Apellidos:Ackerley (Adoptivos) Herondale Smith (Biológicos)
Edad: 11 años
Fecha de Nacimiento: 12 de Julio del 2011
Estatus de Sangre: Nefilim & Pura
Casa en Hogwarts: Slytherin
Trabajo: Deberes y cumplir castigos.
Tendencia Sexual: Desconoce por el momento. (no sé ni que es eso o.O
Caracter y Perfil Psicologico:
Es una niña reservada, temeraria, astuta e inteligente, que oculta información a la gente debido a que tiene muchos secretos, que temé revelar. Con miedos y obsesiones, dispuesta conseguir sus fines, bajo todo eso, hay una profundidad sensible y dulce, que no suele sacar al exterior por su extrema desconfianza hacia los demás, sin importa que rango puedan tener. Pero cuando logras ganar su confianza, mostrará su verdadera naturaleza cariñosa, tierna y traviesa. Jamás revelará algo a lo cual digas que es un secreto; a veces dice las cosas tal y como las piensa sin pensar en las posibles consecuencias.
Aspecto Fisico:
- Imagen:
Complexión delgada y agil, de piel suave y blanquecina, ojos azulados, cabello castaño oscuro, y labios rosados-rojizos, estatura aprox 1'28 o 1'29.
*Gustos:
-La lectura.
-Dibujar
-Hablar con sus animales.
-Volar con su moscarda
*Odios:
-La gente pesada.
-Las reglas.
-No salirse con la suya.
*Manías:
-No soporta que alguien investigue en sus cosas.
-Siempre que miente o oculta o se siente nerviosa se frota la sien.
-Hace muchas muecas.
Historia:
Lily Ackerley, nació un 12 de Julio, siendo muy pequeña aún, fue depositada con una serpiente en una institución por un hombre por aquel entonces misterioso para ella, su única pertenecía era una moscarda con una inscripción, que jamás comprendió.
En la institución estuvo durante un tiempo, sin apenas comunicación. Su única amistad era un chico llamado Jonathan C. Wayland años mayor que ella, desde el primer momento su relación fue una relación de hermanos, había algo que los unía, algo invisible pero existente. A medida que el tiempo iba pasando fue descubriendo cosas sobre ella misma, gracias a Jace, pertenecía a una extirpe distinta a las demás, por ello fue ocultando hasta cierto punto, todo lo que ella podía hacer y los demás no. Desde aquel momento la serpiente pasó a ser más que una simple serpiente, a ser llamada Perséfone. A los pocos meses, una agradable pareja los Ackerley, fueron a la institución a recogerla y se quedaron prendados con la niña solitaria con ojos astutos que miraba por la ventana, se tuvo que separar de Jace, y fue un duro golpe para ella. Con los Ackerley seguía siendo una niña solitaria que seguía manteniendo oculta las cosas. Los Ackerley desaparecían por largas temporadas con excusas injustificadas, dejándola nuevamente en la institución, pero ella se alegraba porque volvía a estar con Jace.
Los años fueron pasando y ella seguía tan metida en su mundo como siempre, la tenían como un bicho raro, por tener una mascota serpiente y sus largas conversaciones con ella con una lengua desconocida por los demás. Pero una vez una vecina se acerco a ella, Emily Benson y se hicieron amigas, pero por desgracias ajenas, se tuvieron que separar… al año siguiente los Ackerley se sorprendieron en parte cuando llegó una carta de Hogwarts a nombre de Lily Ackerley, pero no tanto como Lily hubiera esperado. En aquel momento nuevos interrogantes comenzaron a florecer, pero la niña tomo el tren y se fue a Hogwarts, con un nuevo compañero más, Hermes su lechuza blanca.
A pesar de aparentar ser una niña prácticamente normal, no recuerda a penas nada de su pasado, sólo una dulce voz y melodía y sus años vividos entre la institución y los Ackerley, no sabe si sus padres siguen vivos, ni el motivo de porque la abandonaron allí, pero algo en su interior le dice que tiene que seguir buscando la verdad y no cesará su búsqueda hasta encontrarla. Una vez en Hogwarts su alegría llegó al ver que Jace estaba allí y que una chica que conoció con Jace, Eunice Miller también se encontraba en el colegio, incluso uno de los amigos de Jace, Adrian.
Hogwarts no sólo le ayudará a ser más sociable y confiar más en la gente, sino a descubrir gran parte de su pasado, y a sentir otro amor y cariño que siempre había necesitado; aparte de enfrentarse algo que la persigue desde pequeña.
Datos adicionales:
Habla Pársel, heredado por parte de su padre.
A medida que la historia avance, algunas cosas irán cambiando.
Así era Lily unos años más tarde de su ingreso en la institución.
- Spoiler:
Última edición por Lily Ackerley el Lun Sep 19, 2011 5:26 pm, editado 11 veces