Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Después de clases  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Después de clases  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Después de clases  1Después de clases  2Después de clases  3Después de clases  4Después de clases  5Después de clases  6Después de clases  7Después de clases  8Después de clases  9Después de clases  10Después de clases  11Después de clases  12Después de clases  13Después de clases  14Después de clases  15Después de clases  16Después de clases  17Después de clases  18Después de clases  19Después de clases  20Después de clases  21Después de clases  22Después de clases  23Después de clases  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Después de clases  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Después de clases  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Después de clases  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Después de clases  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Después de clases  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Después de clases  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Después de clases  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Después de clases  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Después de clases  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Después de clases  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Después de clases

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Después de clases  Empty Después de clases Mar Ene 14, 2014 12:09 am

Sue Sith Lestrange

Sue Sith Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Eran las 11:10 tenia aproximadamente una hora libre antes de que comenzara la siguiente clase, por lo cual me encontraba en el tercer piso, acababa de salir de historia de la magia, rayos como odiaba esa asignatura...no decir eso era una mentira, amaba la historia pero el profesor era un asco. me apoye sobre el barandal mientras veia como unos niños de primero jugaban en las escaleras de abajo, rei ante la cara de iditoa que puso el pelirrojo tal vez iba perdiendo, ni al caso no me interesaba, pronto vi a una pequeña figura pasar por la escalera la reconoci de inmediato y sonrei algo maligna.

- HEY! pequeña dama- la chica castaña me miro enfadad, sabia que a Mimi no le gustaba que la llamaran asi pero verla enfadad era divertido me recordaba a un gatito engrifado- sube un rato- le pedi ya mas amable

2Después de clases  Empty Re: Después de clases Mar Ene 14, 2014 12:29 am

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

sali de clases y esperaba respirar algo de aire fresco realmente me sofocaba demasiado estar en un aula de clases tanto tiempo, iba caminando tranquilamente por el segundo piso cuando escuche "HEY! pequeña dama, sube un rato". sentí como todos mis musculos se contraian ante tal llamado, la única persona que era capaz de llamarme asi sin temer a las consecuencias era Sue, al ser un Sith era obvio que hacia lo que le venia en ganas, siempre me preguntaba que rayos habia pasado con la pequeñita niña que me miraba con cariño... bueno era lógico que crecio y al parecer su nuevo centro de maldades era yo. suspire cansadamente y relaje mis músculos de la cara, ya no sacaba nada con enfadarme con ella.
subi las escaleras y llegue a su lado tranquilamente - ¿podrías al menos dejar de llamarme asi en el colegio?- cuestione inclinando la cabeza a un costado - o es que te gusta hacerme sentir mal -

3Después de clases  Empty Re: Después de clases Mar Ene 14, 2014 12:39 am

Sue Sith Lestrange

Sue Sith Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-nah, no quiero- dije restandole importacia- a demás es la verdad, eres pequeña y aun asi eres una"dama" despues de todo eres la hermana menor del director y del ministro- rei sutilmente - tu puesto es excelente Mims no te quejes, agradece que padre aun no te ha presentado en sociedad...no tienes que andar preocupada de la prensa magica tampoco -mencione suspirando, la prensa magica era un fastidio en ocaciones no podias hacer nada sin libertad.

- como ha estado tu dia- pregunte iniciando otro tema de conversación, santiago deia seguir en clases o tal vez con alguna novia, ultimamente me sentia algo abandonada por el.

4Después de clases  Empty Re: Después de clases Jue Ene 16, 2014 7:26 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba algo aburrida despues de todo ya casi no salia ni platicaba con nadie, sino estaba en clase, estaba en la biblioteca y si no estaba en la biblioteca estaba en la casa. Asi que al salir de clase mire a no menos de 6 metros a Mimi con otra estudiante que me resultaba muy familiar. Decidi hacercarme para ver de quien se trataba y de paso saludar.
-Hola MImi-dije sonriendo mientras miraba como ella volteaba y sonreia y yo la abrazaba y le daba un beso en la mejilla -Hace mucho que no te veia, ¿Como has estado?

Mire a la otra chica, viendola bien se parecia a santi y un poco a mi padre - Hola, mi nombre es Jennifer, mucho gusto-le dije mientras levantaba mi mano en señal de saludo[/color]

5Después de clases  Empty Re: Después de clases Jue Ene 30, 2014 1:08 am

Sue Sith Lestrange

Sue Sith Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-Sue Sith... Lestrange- mencione arqueando una ceja, por mi padre yo ya sabia quien era ella, la hija de antonella, padre habia tenido muchas "novias", por decirlo de una manera y era algo que no perdonaba. odiaba que mi padre tuviera hijos por todos lados, bueno la niña no tenia la culpa, despues de todo ella es solo otro de los "inocente salidos de padre
vi como Mims la saludaba y sonrei malignamente, segun padre Mims tenia un "defecto" era la forma en que el llamaba a su pretendiente y en conversaciones anteriores ella no me quizo decir nada. tenia una oportunidad al ver que la joven frente nuestro era su amiga, podia matar dos pajaros de un tiro, molestar a Mims y saber la verdad - ¿Jennifer te puedo hacer una pregunta?- no espere a que respondiera y segi- ¿sabes si mims tiene novio, o algun pretendiente?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La playa; despues de Paris

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.