Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
hola ya regrese para estar con ustedes Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
hola ya regrese para estar con ustedes Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

hola ya regrese para estar con ustedes 1hola ya regrese para estar con ustedes 2hola ya regrese para estar con ustedes 3hola ya regrese para estar con ustedes 4hola ya regrese para estar con ustedes 5hola ya regrese para estar con ustedes 6hola ya regrese para estar con ustedes 7hola ya regrese para estar con ustedes 8hola ya regrese para estar con ustedes 9hola ya regrese para estar con ustedes 10hola ya regrese para estar con ustedes 11hola ya regrese para estar con ustedes 12hola ya regrese para estar con ustedes 13hola ya regrese para estar con ustedes 14hola ya regrese para estar con ustedes 15hola ya regrese para estar con ustedes 16hola ya regrese para estar con ustedes 17hola ya regrese para estar con ustedes 18hola ya regrese para estar con ustedes 19hola ya regrese para estar con ustedes 20hola ya regrese para estar con ustedes 21hola ya regrese para estar con ustedes 22hola ya regrese para estar con ustedes 23hola ya regrese para estar con ustedes 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
hola ya regrese para estar con ustedes EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ya regrese para estar con ustedes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola ya regrese para estar con ustedes Empty hola ya regrese para estar con ustedes Vie Mayo 10, 2013 8:28 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Perdon por no estar conectada lo que pasa es que e estado un poco enferma pero ya regrese para estar roleando con ustedes ya los extrañaba mucho espero que me puedan ayudar haber que me e perdido en mi ausencia y estoy muy feliz de haber regresado... Very Happy

2hola ya regrese para estar con ustedes Empty Re: hola ya regrese para estar con ustedes Vie Mayo 10, 2013 8:38 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

que bien que ya regresaste nat

3hola ya regrese para estar con ustedes Empty Re: hola ya regrese para estar con ustedes Vie Mayo 10, 2013 9:57 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

amiga que bien que ya hallas vuelto espero estar en contacto contigo y rolear tengo muchas cosas que decirte

4hola ya regrese para estar con ustedes Empty Re: hola ya regrese para estar con ustedes Dom Mayo 12, 2013 9:30 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Linda bien venida espero poder rolear contigo besitos y recuerda aqui me tienes para to como tu amigo

5hola ya regrese para estar con ustedes Empty Re: hola ya regrese para estar con ustedes Dom Mayo 12, 2013 9:57 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola linda besos me alegro de verte espero rolear pronto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.