Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
tomando un te  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
tomando un te  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

tomando un te  1tomando un te  2tomando un te  3tomando un te  4tomando un te  5tomando un te  6tomando un te  7tomando un te  8tomando un te  9tomando un te  10tomando un te  11tomando un te  12tomando un te  13tomando un te  14tomando un te  15tomando un te  16tomando un te  17tomando un te  18tomando un te  19tomando un te  20tomando un te  21tomando un te  22tomando un te  23tomando un te  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
tomando un te  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
tomando un te  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
tomando un te  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
tomando un te  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
tomando un te  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
tomando un te  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
tomando un te  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
tomando un te  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
tomando un te  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
tomando un te  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

tomando un te

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tomando un te  Empty tomando un te Vie Ene 11, 2013 10:49 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

salí de mi sala común por había quedado con Nikolas por quería contarme algo ya que el y yo no nos llevábamos también por la primera vez que nos vimos casi acaba muerto por mi culpa pero eso había quedado atrás ahora el y yo nos habíamos echo amigos y al parecer en la lechuza que me había mandado se le notaba algo alterado y preocupado no sabia de que se trataba pero de algo estaba seguro , tendría que ver con alguna chica pero tantas dudas llenaba mi cabeza y mientras caminaba y llegaba al lugar se me pasaban cosas por mi cabeza cuando llegue busque un sitio para dos personas al entrar vi una mesa junto a la ventana me diriji ahí y me senté mientras esperaba pedí un te en eso vi entrar a Nikolas y dije

siéntate que tal estas me dejaste preocupado con tu lechuza creí que algo grave pasaba pero cuéntame

deje que se sentara y empeze a escucharle

2tomando un te  Empty Re: tomando un te Mar Mar 19, 2013 10:07 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo había mandado a adonis una lechuza por que necesitaba un favor ya que él se veía feliz con Jenny y veía que las cosas le iban bien yo creí que el seria el indicado para aconsejarme ya que tampoco tenía muchos amigos él era el uno chico de la escuela que me hablaba quizás por no había conocido a los demás pero bueno Salí de mi habitación cogí mi chaqueta y Salí hacia el lugar indicado cuando llegue le vi ahí a adonis sentado tomando un te me acerque a el cogí una silla y le dije

Hola amigo gracias por haber venido me da mucha alegría verte por bueno estos días sabes que yo estoy con Anahi y quisiera regalarla al bonito y darla una sorpresa para que vea cuanto la amo por eso te quería pedir consejo quizás tu sepas como hacerlo ya que eres el unico que sabe como conquistar a una chica y sabes como sorprenderla y sin ofender ya se que tu eres un buen chico

En eso pedí un café y espere a que adonis me contestara y me dijera que hacer
Ya que andaba un poco pensativo



Última edición por Nicolás Pérez el Sáb Mar 23, 2013 6:45 pm, editado 1 vez

3tomando un te  Empty Re: tomando un te Miér Mar 20, 2013 9:58 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Al ver aquella cara tan triste me sentía culpable ya que ver a un amigo haci me dolia mucho pero claro solo me quedaba hacer algo sacarle una sonriza o algo haci por sile segui viendo haci me pondria a llorar y quizas los acabaramos tomando y eramos demasiado jovenes

tranquilo niko mira tu solo se natural componle canciones demuestrale cada dia que la amas lleba a cenar comprale flores pero nunca cambies se tu mismo y se natural por eso fue lo que le enamoro de ti los regalos caros nop y al aser eso veras que la sorprenderas pero no olvides ser tu mismo es o que ago yo con jenni por eso ella me ama por yo le doy cosas pequeñas pero sabe que lo ago con amor y eso es lo que cuenta

despues pedi dos cervezas de mantequilla y que estabamos dos amigos de charla.



Última edición por Adonis Brown el Sáb Mar 23, 2013 6:58 pm, editado 1 vez

4tomando un te  Empty Re: tomando un te Jue Mar 21, 2013 10:43 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Al oír a mi amigo asenté con la cabeza ya que tenía razón y su idea era vuena y no tenia por qué comerme la cabeza con ser natural bastaba y si ella me amaba y con ser quien era seria suficiente vi que pidió dos cervezas y en eso me había venido una idea a la cabeza por no cantábamos ya que hoy era el día de amigos pedí permiso a la taberna donde estábamos nos habilitaron un escenario y le dije

Adonis amigo vamos cantar te parece

Escuche lo que me dijo y me había dicho que cantáramos una de sus canciones y claro no sabía cuál era me dio un papel con la letra y subimos al escenario y empezó a sonar la música y empezamos a cantar letra:

Ooohh yeeeh ooohhh yeeeh
Ooohh rara yeeeh ooohhh rara eeeh...
Me vuelves loco, yo te confieso
este deseo es tan intenso
cuando me amas, esa mirada
It's turn me on, it's turn me on. .
Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
cuando te beso imagino
que estoy viajando en tu piel.
Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
eso que anoche vivimos
quiero tenerlo otra vez.

Ooohh yeeeh (rara)
ooohhh yeeeh
Ooohh (rara) eeeh...
Yo sabía que tú me gustabas
y cuando yo te tuve en mi cama
I realized that I need you to be junto a mí
nena linda cada mañana
tu cuerpo, mi cuerpo llegando a ese momento
tú sabes baby I gonna get you there.

Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
cuando te beso imagino
que estoy viajando en tu piel.
Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
eso que anoche vivimos
quiero tenerlo otra vez.

Tu boca, tus ojos, tu cuerpo
me tiene sufriendo cuz' I need them now
come get a little closer
oh baby, me exitas
tu sexy boquita It just feel so right

Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
cuando te beso imagino
que estoy viajando en tu piel.
Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
eso que anoche vivimos
quiero tenerlo otra vez.

Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
cuando te beso imagino
que estoy viajando en tu piel.
Es que yo no había sentido
lo que me pasa contigo
eso que anoche vivimos
quiero tenerlo otra vez.


(vídeo Con La Canción)



Última edición por Nicolás Pérez el Sáb Mar 23, 2013 6:49 pm, editado 1 vez

5tomando un te  Empty Re: tomando un te Jue Mar 21, 2013 10:54 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Acepte cantar con niko ya que era la mejor idea que había tenido y a mí me gustaba una canción y justo llevaba conmigo una partitura se lo di y camine hasta el escenario que nos habían dejado para cantar subí me puse en posición de cantar y bailar y cerré los ojos y empecé a cantar junto a niko delante de la gente que había en ese momento

Lo que te pasa es que tú la quieres
te afecta tanto que hasta piensas que te mueres
si te deja de hablar, si no te mira más
te sientes tan y tan mal.

Si me quieres, yo te quiero
por tus besos yo me dejo
en mi vida voy a serte sincero
nadie como tú mi cielo
yo te quiero pa' mi
tú me quieres pa' ti
quiero agarrarte así, sí, sí sí.


Mientras cantaba miraba a la gente que estaba ahí …..

(vídeo con la canción )

6tomando un te  Empty Re: tomando un te Dom Mar 24, 2013 4:33 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estabamos caminando con natalia y entramos para tomar un te y conversar de como estaban las cosas en el colegio y de conversar cosas de mujeres cuando entramos y vimos que estaba adonis con mi novio cantando no sabiamos por que ellos estaban ahi pero los note un poco borrachos le dige a natalia que nos sentemos ellos no nos vieron despues de un ratito muy largo y que seguian cantando le dige a nikolas: Hola amor que estas haciendo ahi y natalia a adonis le pregunto lo mismo que hacen ahoi pero los vimos un poco pasados de copa y cantando espere que me respondiera.

7tomando un te  Empty Re: tomando un te Dom Mar 24, 2013 4:40 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Estabamos con anahi converando sobre las cosas y entramos a un lugar a tomar un te y conversar de mujer a mujer por que estabamos las dos comentarnos nuestros secretos cuando entramos y vimos que estaban ahi nikkolas y adonis cantando pero se los veia que estaba un poco mariados cuando la vi anahi estaba un poco braba por que nunca lo habia visto haci a niko y oi que despues de un buen rato lo que anahi le digo a niko:Hola amor que estas haciendo ahi y yo le pregunte adonis igual que que estaban haciendo ahi esperamos que nos respondieran..

8tomando un te  Empty Re: tomando un te Lun Mar 25, 2013 5:39 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo y adonis estabamos cantando y bailando hasta que se acabo la cancion en eso vi entrar a nat y anahi baje rapido del esenario y me fui direceto donde anahi y

**amor Hola biniste que tal hemos cantado y tranquila no estamos borrachos solo estamos cantando y tomamos una copita nada mas te amo y sabes que jamas haria nada que pongo en riesgo mi salud***

despues la di un beso en sus labios y me sente en la mesa y pedi un mansanilla y te para anahi y vi a nat algo molesta y precupada por adonis

***Hola nat que tal no te precupes adonis esta bien no ha bebido solo una copa y nos pusimos a cantar nada mas haci que estate tranquila nat y tomate algo**

pedi tambien para nat un te con.hielo y un caffe para adonis y espere a que se sentara con nosotros

9tomando un te  Empty Re: tomando un te Lun Mar 25, 2013 6:05 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo vi que niko vajo corriendo ya que habia visto a anahi y yo vi a nat pero la vi con cara un poco molesta quizas estaria hasi por haber bebido solo una copa y haberme puesto cantar claro aunque no estaba boracho solo habia tomado una copa nada mas , baje del escenario y me fui a lado de nat

*****Hola nat por estas haci con migo no estoy boracho solo e tomado una copita y nos hemos puesto a cantar han no quiero.verte asi vale******

luego vi que niko me pidio un caffe eso me vendria bien

****chicas quereis comer algo para pedir la carta invito yo *******


espere a que me contestaran ya que no sabia que pedir..

10tomando un te  Empty Re: tomando un te Lun Mar 25, 2013 8:22 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que niko se vino hacia donde mi por que me vio un poco molesta y me digo:Hola biniste que tal hemos cantado y tranquila no estamos borrachos solo estamos cantando y tomamos una copita nada mas te amo y sabes que jamas haria nada que pongo en riesgo mi salud yo le dige: amor veras yo te digo y te cuido por que te amoooo mucho y si vine para ver como estabas igual nat vino a ver adonis pero esta un poco molesta pero ya mismo se le pasa le dige sentemosnos nat por que niko pidio los te para las dos ok.

amor que bien que estas bien y no quiero que tomes sabes que no me gusta eso y que bn que esten los dos cantando amor como haci estan aqui los dos espere que me respondiera.

11tomando un te  Empty Re: tomando un te Lun Mar 25, 2013 10:08 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Vi que niko vino donde anahi aunque estaba un poco brva se le paso por que niko le explico pero yo estaba un poco molesta con adonis por que no lo queria ver en ese estado ni tomando pero de ahi me digo niko:Hola nat que tal no te precupes adonis esta bien no ha bebido solo una copa y nos pusimos a cantar nada mas haci que estate tranquila nat y tomate algo le dige: si no es que me ad un poco de miedo que le pase algo bueno le dige que iba a tomer algo y sentarme de ahi vino adonis y ME DIGO:Hola nat por estas haci con migo no estoy boracho solo e tomado una copita y nos hemos puesto a cantar han no quiero.verte asi vale le dige que bueno pero que no me gusta verlo en ese estado de ahi adonis nos digo a mi con anahi:chicas quereis comer algo para pedir la carta invito yo le digue que bueno y espere que anahi le respondiera..

12tomando un te  Empty Re: tomando un te Lun Mar 25, 2013 10:29 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi cuando adonis se le acerco a nat y luego lo que nat estaba conversando con adonis y yo estaba mas emocionada por que estaba con niko mi novio y estabamos muy felices por estae ahi los dos juntos de ahi vi que adonis se sento y nos digo:chicas quereis comer algo para pedir la carta invito yo espere que nat responda y oi que digo que bueno yo le dige esta bien y luego le dige niko como haci entan aqui ustedes y por sierto amor cuando nos vamos todos de viaje te acuerdas el viaje que planiamos y ahora si dime que hacen por aqui espere que me respondiera..

13tomando un te  Empty Re: tomando un te Mar Mar 26, 2013 2:11 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

En eso vi que una lechuza entraba por la ventana y herra la lechuza de mi madre algo grave seguro habia pasado pero el presentimiento de algo malo vino directamente a mi vi que la lechuza se poso sobre mi soltando la carta en ella decia : hijo te escribo para decirte que me ire unos dias por una investigasion que estoy haciendo siento que enterres asi pero sabia que ivas a estar con tus amigos y presentarme ahi no hubiera sido correcto cuida de tu padre asta mi vuelta tu hermana emma estara a cargo de ti aunque se que no ase falta que nadies te cuide postdatan dale un dulce a mi lechuza y no te precupes estare bien

al terminar de leer me levante rapidamente deje caer la silla y me fui corriendo a la ventana y dije


¡"NO TE VALLAS PORFAVOR"!

me quede en la ventaba llorando y rompi la carta en pedasitos mientras el dolor se cernia sobre mi ....

14tomando un te  Empty Re: tomando un te Mar Mar 26, 2013 7:40 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo estaba con anahi sentado y viendo su linda figura cuando vi adonis levantarse de golpe y tirar la silla al suelo algo grave debio enterrarse ya que su reaccion fue algo inesperada vi que anahi y nat se quedaron atonicas al ver reacionar asi adonis era normal que se quedaran haci por hasta hace poco el estaba contento tranquilo pero al llegar aquella misteriosa lechuz y darle esa carta le habia alterado un poquito

chicas algo grave pasa a adonis no se que sera mejor ire averiguar a ver si me quiere contar a quieres ir tu nat

espere a que me contestaran

15tomando un te  Empty Re: tomando un te Mar Mar 26, 2013 3:00 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estabamos todos nosotros sentados viendo y todos contentos y ibamos a subir a cantar y todo luego vi cuando extrañamente llego una lechuza donde adonis no sabiamos que era lo que le habia pasado nos quedamos mudas y atonitas por lo que le habia sucedido que salio tiro la silla y se puso a llorar nat estaba muy preocupada que todos niko nos digo:chicas algo grave pasa a adonis no se que sera mejor ire averiguar a ver si me quiere contar a quieres ir tu nat
le dige amor anda por fa que le sucederia y puede ser algo grave para que adonis saliera haci y nat te veo un poco preocupada por adonis anda tambien tu por que te veo un poco preocupada y ademas tenemos que saber que le sucedio pobrecito luego espere que me respondiera nat y luego le dige a niko que si podia ir yo tambien espere que me respondiera..



Última edición por anahi zepeda el Miér Mar 27, 2013 9:22 pm, editado 1 vez

16tomando un te  Empty Re: tomando un te Miér Mar 27, 2013 9:16 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras nosotros estabamos bien tomando te vino extrañamente una lechuza para adonis entregandole una carta luego nosotras nos quedamos mudas y atonitas por lo que le habia sucedido por que salio tiro la silla y se puso a llorar luego niko nos digo:chicas algo grave pasa a adonis no se que sera mejor ire averiguar a ver si me quiere contar a quieres ir tu nat yo no sabia que hacer y escuche lo que me digo anahi que valla a ver le dige que bueno luego escuche que anahi tambien queria ir a ver que le habia pasado a adonis y le digo a niko si podia y luego le dige niko vamos a ver que le pasa adonis por que todos estabamos bien preocupado por el ya que segia llorando y talvez era algo grave luego espere que me respondiera..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.