Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 1Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 2Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 3Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 4Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 5Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 6Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 7Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 8Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 9Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 10Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 11Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 12Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 13Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 14Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 15Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 16Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 17Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 18Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 19Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 20Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 21Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 22Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 23Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paseando por ahy, encontrando amigas(os) (Libre)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba llendo a hacer unos mandados para Day, mi mama, dijo que estaba por hacer unos pastelillos y nesesitaba ingredientes, tambien queria ver si me encontraba con Elle, mi hermana, para que me ayude con los mandados.
Llegando ya a la sala, en un pasillo, veo un ave posado en una ventana y yo, amante de los animales fui a verla.Me aserque un poco y a punto de tocarla estube cuando me tropese y cai, gran despelote ise y empece a juntar las cosas que habia tirado; la repisa, los libros, etc. un desastre! Pero me di cuenta que a pesar del ruido tremendo, las cosas que seguian cayendo y todo, el ave seguia ahy tranquilo, mirandome con sus ojos altones...

Un brillo especial surgio en mis ojos y me levante, a pesar de el desorden que habia hecho, me fui hacia el ave, la acaricie y el ave seguia mirandome tranquilo, entonces deje de acariciarla y me di la vuelta, a ordenar se ah dicho.

Luego de ordenar casi todo, vi un libro con todos los tipos de ave, me puse a leer.Vi las imagenes y ninguno se parecia, hasta que fui a la ultima pagina del libro, la imagen mostraba una imagen hermosa, bella, me quede sin palabras, no sabia como descrivirla... Me pare y fui hacia el ave, la imagen era identica a el, pero en un parrafo decia:

La ave knizle:
Es una Especie de ave que crese hasta 10 metros mas desde que nace, hasta que muere, es un ave muy onorable, leal, y de buen corazon....


En ese parrafo me di cuenta que era el ave perfecta para mi, y entonces me puse a ver si tenia algo que la identificara con dueño.No habia nada que la identificara entonces pense " Es un ave libre? si es asi, la cuidaria todos los dias..." y entonces siento que algo me acaricia, era el ave! me queria! es tan buena noticia!....

Mientras ordenaba leia el libro, ponia 5 cosas en su lugar y leia una pagina, ponia otras 5 cosas en su lugar y otra pagina, asi susesibamente hasta que termine de ordenar.

Me sente en un banquillo alado de el ave y lei....

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me sentia mal el dia para mi no habia sido perfecto ya que todo esta algo alterado en mi casa todos andaban cabiz bajos no sabia por que asique decidi salir a dar una vuelta para aclarar ideas y despejarme ya que eso era lo unico que podia aser ya que el aire me ayudaria olvidar lo agobiente quees mi vida

cuando depronto vi a estefani a lo lejos sentada en en un banquillo que haba y a lado vi un majestuoso pajaro y me quede mirando de lejos asta que me aserque y dije

ola estefani que tal estas que ases aqui este paj
aro
es tuyo

Invitado

Anonymous
Invitado

Vi a Adonis desde lejos y le dije - Hola!! estoy bien y tu?! por que no vienes?! - Segui leyendo mientras acariciaba al ave - No, no es mia, me pregunto de quien sera! - se acomoda bien y mira a el ave.

Piensa " Que rara ave, de quien sera?" mire nuevamente a Adonis y espere a que venga...
Senti otra ves que algo me acariciaba y alse al ave preguntando - Quien eres? - ya que pensaba que las aves no hablaban hasta que escuche - Soy un ave, en busca de un dueño.. - pense " o por dios!!!! acaso esa ave hablo?" - Y como te llamas? - pregunte confunfida.


El ave me respondio - Mi nueva dueña me ogtorgara el nombre - yo pregunte confundida nuevamente - Y quien es ella? - el ave tan majestuosa habrio sus alas y se poso sobre mi hombro - Tu eres mi nueva dueña - pregunte rapidamente -QUE YO SOY QUE?!?! - el ave me respondio - Mi dueña, tan magestuosa como yo - raramente me puse a pensar " Una ave, que habla me eligio para ser su dueña?!!" de pronto el ave responde - Asi mismo señorita, se tomo la molestia de leer sobre mi, ademas, ud. solo me puede escuchar eso significa que eres mi dueña - confundida la tom y la abrase - Gracias -

Mire de nuevo a Adonis que me miraba como si estubiera loca...

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo mire a estefani algo confundido paracia qye estaba soñando por que vi como estefani hablaba con aquella ave y eso era imposible en mi sano juicio cerre rapidamente los ojos me peñisque la cara a ver si aquello que habia visto solo era una alucinacion y cuando volvi abrir mis ojos seguia mirando lo mismo me dio miedo asercarme ahi ya aquello no era real me puse en un costado di un silvido a ver si venia mi ave y en eso en aquellos callejones aparecio un ave dorado me monte en el y me puse encima de estefani y del ave y me quede observando aquel animal tan raro o esque estefani con tanta precupacion habia perdido su sano juicio y esta pensando llevarla a ver al doctor por que aquello no era normal me volvi al rinco vaje de mi ave y me sente y mientras le di de comer esnay ya que el le gustaba comee despyes de averme ayudado me acerque a estefani y puse a Esnay con el ave de estefani ya que a lo mejor se llevarian mejor y dije

estefani esta bien las aves no hablan eso fue un sueño tuyo por que no te recuestas y disfrutas del paisaje

me puse a su lado

Invitado

Anonymous
Invitado

Le mira y dice - Tonto! no estoy loca! Esta ave parece ser Elemental! - Le mira confundida - Yo tambien estoy confundida! - le mira un poco molesta - Y no neseito un hospital! - mira al ave y piensa al proposito "Ave, me haces quedar como loca! por que no me dijiste eso antes?!" El ave se quedo quieta finjiendo ser normal y dije - Va, no importa, de por si ya estaba loca jaja - se levanta del banquillo y camino unos pasos dandose cuenta que el ave le seguia y se da vuelta y dice - Esta ave quiere que sea su dueña - Pone una cara seria y se sienta en el piso.

Ve a Adonis y le dice - Como salgo de esto? - la ave le sigue y se sienta en su regaso - Ves! esto es raro! - se riende y va a hacer los mandados que se olvido - Me acompañas? - mira a Adonis esperando su respuesta...

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[justify]yo la mire y vi que aquella ave no dejaba en paz a estafni y oi lo que me dijo si la acompañaba y la dije

claro que te acompaño

despues la segui por donde ella iva caminando y la curiosidad me mataba y la estaba mirando todo rato asta

que la dije que vas a comprar[/justify]

Invitado

Anonymous
Invitado

Le conteste - Tengo que comprar...- Mire la lista y empece a leer - Masa para pastelillos, chocolate en barra, chispitas de colores, muchas fresas, merengue y frutas del bosque - Le sonrrie - Donde conseguiremos esto? - Siente que el ave se le posa en el hombro y dice - Por dios, que ave esta no? - se pone a pensar donde encontrara esas cosas....

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Buscaba a Estefani por el castillo pero estaba algo perdida pues no tenia ni idea donde poder encontrarla. Me detengo un momento a pensar por su paradero "A ver Elle piensa donde puede estar... Ahh tal vez este en la sala común" Cambie mi rumbo hacia el lugar, pero en el camino me encontré con ella pero no se encontraba sola y pienso. "Tal vez deba irme pero... No mejor le pregunto y si ella quiere me voy; si eso hare" Me acerco a los chicos haciendo ruido para que sepan que estoy presente. -Hola! disculpen si molesto pero es que Day me mando ah acompañar a Steff... Creo que hacer algunas compras.- Los miro un momento y noto un extraño pájaro en el grupo; decido ignorarlo de momento y formulo mi pregunta. -Si ya haz encontrado alguien mas que te acompañe; no hay problema Steff, yo solo me marcho.- Espere su respuesta algo nerviosa por la presencia de Adonis, mirando hacia otro lado intentando no mirarlo.

Invitado

Anonymous
Invitado

Le dije - Hola hermana! ven, acompañanos! - le tome de la mano y tambien tome de la mano a Adonis con mi ave en mi hombro - Vamos? - pregunte con curiosidad, a ver que pasaria despues de esto no? es un miesterio - Y... Elle, te sabes la lista o te la leo? - para distraer un poco las cosas empese de nuevo a leerla - Nesesitamos: masa para pastelillos, chocolate en barra, chispas de colores, muchas fresas, yo diria mas o menos 3 kilos de fresas, a ti te encantan las fresas no Elle?, merengue y 2 kilos de frutas del bosque... - mire a ambos y note que Elle esta un poco nerviosa me acerque a ella y le pregunta al oido - Te encuentras bien? - le mire esperando su respuesta...

Despues de un rato mire a Adonis y con toda ternura (amistad) me recoste sobre su hombro mientras caminabamos y pense "mejor dejo esto, no vaya a ser que se mal piense y crea que seamos mas que amigos..." me quede asi un rato mas por divercion esperando la reaccion de Adonis a ver que hacia...

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-Vale, vamos!- Y le seguí sin rechistar cuando insto por leerme la lista intente decirle que no era necesario, pero ya había comenzado y era un caso perdido hacer que parara; escuche con calma los materiales y cuando termino le respondí. -Ok, sabemos lo que hay que buscar ahora la pregunta es donde? Pues creo que Hogsmeade hay una tienda donde podemos conseguir todo eso sobre todo fresas!- Lo ultimo lo dije con emoción, realmente amaba las fresas. Luego de eso nos dirigíamos hacia la salida del castillo y iba un poco apartada de ellos dos cuando Steff me susurro si me encontraba bien, me tomo por sorpresa su pregunta pero le respondí lo mas tranquila que pude. -Si hermanita no te preocupes, me encuentro bien...- Eso pareció calmarla un poco y observe con diversión como mas tarde se recostaba tierna mente sobre el hombro de Adonis, era algo muy sorpresivo de ver.

Invitado

Anonymous
Invitado

Al escuchar lo que dice conteste - Hay hermanita... ya sabia que las fresas te encantan le dije a mama que te aria unos pastelillos, claro, que con su ayuda o sino salen como roca jajaja - y ecuche que me dijo que se encontraba bien y le conteste susurrando - Yo se cuando te encuentras nerviosa y finjes hermana, pero si quieres tratar de mentirme trata, acuerdate que soy una Hallow y is hermanas pueden ser las mas mentirosas del mundo - la mire fijamente.
Note que le causaba sorpresa que me recostara sobre Adonis, ella tendria que saber que es de amigos....

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo vi que elle llegaba la salude y luego empece a andar con
estefani y vi que el pájaro aun le seguía y luego me di cuenta que elle andaba algo nerviosa intente mirarla un buen rato haber si averigua por era por elle nunca se ponía nerviosa no se si mi presencia le molestaba ya que habíamos tenido algunos percances yo decidí aser algo cuando vi que estefani se recostaba sobre mi me sentí raro por a lo mejor eso también podía fastidiar las cosas pero por otro lado era mi amiga pero bueno en fin llame a Snay y sin que se dieran cuenta el susurre *lleva esta carta a la floristería mas cercana y traía dos rosas una roja y otra blanca* ate a la pata de mi ave y deje que volara mientras regresaba le dije a estefani y a elle por no nos sentamos un rato aquí antes de continuar mientras nos sentabamos vi que mi ave volvia con lo que le habia dicho estire mi mano y el se poso sobre mi le cogi las dos rosas y dije

elle toma este rosa blanca sabes no me gusta verte nerviosa ni triste
estefani toma esta rosa roja es para ta ya que las dos sois las personas mas especiales que ay en este memento en mi vida


después de aquello cogí a elle por la mano y estefani y seguimos caminando Asia el sitio donde ibamos para coger todo para que preparan los
dulses

Invitado

Anonymous
Invitado

El nos obsequio una flor a cada una, note que Elle seguia como rara y dije - Elle, si te molesta Adonis, dile, el se ira si molesta - tratando de hacerme la graciosa como siempre me rei y abrase a Adonis diciendo para que no mariconee como siempre - Fue un chiste nomas amigo - le sonrrei y tome de la mano a Elle y a Adonis - Directo a Hogsmeade para comprar las cosas se ah dicho - sonrrei a ambos tratando de ser una persona mas agradable....

Note que Adonis me miraba raro y pense "Sera que el todabia...? mmm... naaaa el sale con mi madre..." sonrrei despues del pensamiento y me recoste en el hombre de mi hermanita....

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo pense que mi presencia ahi sobraba ya que yo habia salido para estar tranquilo no para alterar las cosas ya que habia pasado cosas entre ellas por mi culpa y esa culpa todabia esta presente ya que elle no se si seguia enfada conmigo pero la mira de ellas era como si mis presencia no les agradaba y le dije

señoritas si no os gusta mi presencia me voy

despues di de comer a Snay que me picoteba la mano para comer y y mientras esperaba que me decian l
as dos

Invitado

Anonymous
Invitado

Lo mire y le dije - Vamos, tu sabes que es solo broma, me encanta que estes con cosotras Very Happy - le sonrrei y le rebolbi el pelo lo cual me resulto gracioso...

Mire a Elle y me acorde de algo - Elle, se de algo que te pondra de buen humor - saque una bolsa llena de fresas y se la di - Me dijiste que te gustaban... Very Happy - me recoste por Adonis y le pedi una fresa a Elle - Me das una hermanis? - le puse cara de perrito...

Al rato note que la gente me mirava, nos mirava, a mi y a Adonis, como si fueramos novios, al instante me pare bien y le pedi de nuevo a Elle otra fresa, pero parecia tarde, se las habia acabado...jaja

Me habia olvidado de mi ave, le di algunas cemillas de fresas que Elle tiraba y comis en mi hombro... a lo lejos vi a Hogsmeade se ah dicho Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.