Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Octubre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manteniéndome en forma (Santiago)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Manteniéndome en forma (Santiago) el Vie Oct 26, 2012 4:47 pm

Amber Gray

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Llevaba sólo unos días en este enorme castillo pero ya empezaba a sentirme asfixiada, mucha gente por todas partes, mucho ajetreo, clases, polvo y un sin fin de reliquias que en mi opinión de verían estar en un museo. Cualquier sala que pudieras imaginar en un castillo en este lo encontrabas, hasta habían mazmorras, pero aún cuando lo busque no encontré un gimnasio donde mantenerme en forma, debía procurar estar lista en caso de que por fin me asignarán un vampiro al que proteger.
Salí a correr que era prácticamente el único ejercicio que hacia últimamente, desde que había llegado había salido a diario y siempre tomaba caminos diferentes, esta vez el camino que segi me llevo hacia un enorme Sauce, se veía que llevaba muchos años allí, era robusto y sólido, no hubiera reparado mucho en el peor al pasar por su lado, el Sauce pego una sacudida, el tronco pareció estremecerse mientras sus ramas entraron en movimiento, en un segundo vi como una de las ramas venía directamente en mi dirección y tuve el tiempo justo para esquivarla comprobando que mis reflejos seguían tan agudos como siempre.
Sonrei al ver que nueva ramas venían a defender su espacio. Parecía que acababa de encontrar mi propio gimnasio.

Ver perfil de usuario

2 Re: Manteniéndome en forma (Santiago) el Dom Oct 28, 2012 1:19 am

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Nunca entendí – hasta bien entrada la pevertad – el porque mi padre insistía en hacernos acompañarle en sus horas diarias de ejercicio; iniciando con una carrera para cuidar la gordura y sacudir la polilla según él y casi una hora de ejercicio de fuerza eran el pan nuestro de cada día para mi y Jr mi hermano menor que debíamos levantarnos temprano a diario; ahora yo mismo lo hacia por diferentes motivos: el hecho de que como Ángel antes pensara en cuidar mi cuerpo y tratarlo bien, para ser ágil y fuerte en caso de poder ayudar a alguien y finalmente porque era un habito que se podía compartir.

Ese dia como todos los demás parecía de lo mas normal posible; de mañana con solo una taza pequeña de leche y cereal y agua para beber había salido a correr a las afueras del colegio así; después de hacer ejercicios de fuerza y haberme echado un rápido chapuzón en el lago frio de media mañana; como siempre había llegado volando al sauce boxeador para aprovechando que por su agresividad nadie se le acercaba – yo siendo ángel tenia paso libre y sin agresión de ese ser vivo - podía cambiarme de ropa allí y como ahora quedarme dormido hasta que…

… la paz que sentía con el árbol casi respirando juntos fue turbada asi como mi sueño por unas acudidas; evidentemente el árbol se había alterado levantándome rápido para buscar al causante del problema poniendo mi mano en el tronco para transmitirle calma; la broma de un alumno si el sauce se ponía agresivo podría ser fatal. Y de repente cuando me asome por un costado del tronco la vi; una mujer que no había visto antes esquivando los ataques del sauce y gritando para que me escuchara dije: - HEY TU; DEJA DE MOVERTE BRUSCAMENTE TRATARE DE CALMARLO -




Ver perfil de usuario

3 Re: Manteniéndome en forma (Santiago) el Dom Nov 11, 2012 5:29 am

Amber Gray

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
El chillido de alguien llego hasta donde estaba justo cuando esquivaba una rama enfurecida, con la adrenalina corriendo en el cuerpo levante la vista intentando localizar la procedencia de la voz, y me asombre al ver un chico encima del Sauce ¿cómo habría llegado allí? Pobre seguro que ahora no sabía como salir de ahí.

Que no te entre el pánico, estaré quieto te bajare de ahí - dije esquivando una muñeca rama que arremetía hacia mi.

Tuve qué hacer un rápido movimiento para salir de su trayectoria a fin de poder estudiar las posibles rutas para llegar al chico. Parecía que el Sauce no tenía muchos puntos donde poder meterte si que sus ramas te golpearán, sólo se me ocurría una forma de conseguir sacarlo.

Distraeré al Sauce, en cuanto sus ramas venga a por mi baja con rapidez y salde su campo de acción, sólo tendrás unos segundos así que no dudes y haz lo que te digo - no espere su respuesta simplemente me lance al tronco por el lado contrario al que estaba el, una de las ramas me rozó el brazo pero apenas me di cuenta inmersa en mi misión de rescate, las ramas venían de todas partes en un intento de alcanzarme, las esquivaba con rapidez inte tanto ganar tiempo para el chico, y esperaba por su bien que estuviera siguiendo mis indicaciones y ya estuviera fuera de peligro.

Ver perfil de usuario

4 Re: Manteniéndome en forma (Santiago) el Mar Nov 13, 2012 1:16 am

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Ella había dicho algunas cosas gritando que por la distancia apenas pude oír pero, al tratar de comunicarme con ella para hacerle saber que estaba bien; mis manoteos desde un lado del tronco del sauce harían que ella pensase que estaba desesperado lo cual quizás ella pensaría asi que tras unos segundos manoteando deje de hacerlo y abri mis alas para que el aura blanca irradiara al sauce y se cámara como hacia unos momentos en que hasta dormido estaba junto a su tronco.

Pero la insistencia de la chica que al parecer tenia un aura oscura – por la percepción que tenia de mi alrededor – no hacia fácil que el sauce se calmara por lo que tuve que dar un paso al aire y comenzar a volar de manera acrobática para sortear los manoteos del sauce para poder quedar fuera de su alcance ; esto esquivando las ramas hasta que tras una molestia en el pie al aterrizar busque con la mirada a la chica y al verla di un paso trastabillando porque en mi pierna derecha tenia incrustada una rama.



Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.