Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
1° Clase de Pociones - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
1° Clase de Pociones - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

1° Clase de Pociones - Página 2 11° Clase de Pociones - Página 2 21° Clase de Pociones - Página 2 31° Clase de Pociones - Página 2 41° Clase de Pociones - Página 2 51° Clase de Pociones - Página 2 61° Clase de Pociones - Página 2 71° Clase de Pociones - Página 2 81° Clase de Pociones - Página 2 91° Clase de Pociones - Página 2 101° Clase de Pociones - Página 2 111° Clase de Pociones - Página 2 121° Clase de Pociones - Página 2 131° Clase de Pociones - Página 2 141° Clase de Pociones - Página 2 151° Clase de Pociones - Página 2 161° Clase de Pociones - Página 2 171° Clase de Pociones - Página 2 181° Clase de Pociones - Página 2 191° Clase de Pociones - Página 2 201° Clase de Pociones - Página 2 211° Clase de Pociones - Página 2 221° Clase de Pociones - Página 2 231° Clase de Pociones - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
1° Clase de Pociones - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

1° Clase de Pociones

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11° Clase de Pociones - Página 2 Empty 1° Clase de Pociones Dom Sep 02, 2012 9:46 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Recuerdo del primer mensaje :

-entre a la mazmorra y dejé abierta la puerta detrás de mí con impaciencia. Revisé cada rincón del salón de clases y con un movimiento de mi varita dispuse las mesas como mejor me parecía. Formé un semicirculo a mi alrededor para que todos alcanzaran a ver la pizarra y como hacía las pociones. Los calderos de cada alumno ya estaban en sus posiciones sobre los fogones mágicos en cada mesa. Llegué a mi escritorio y revisé la lista de los alumnos que se habían inscritos en la asignatura. Claro, siempre se podía aceptar a uno de último minuto. Algunos eran de primer grado y otros ya de sexto y séptimo. A esos habría que exigirles más. Se suponía que ya tenían el TIMO y ahora venían por el EXTASIS.

Me adelanté a mi escritorio y revisé mis cosas un momento. Abrí mi estante de ingredientes y el aroma de muchos de ellos se mezclo en una fragancia realmente exquisita y tentadora. Todo estaba lleno y saqué algunos tarros colocandolos en mi escritorio. Me senté tras él y espere revisando algunas cosas.


Spoiler:


261° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Sep 06, 2012 1:39 pm

Invitado


Invitado

me encontraba un poco distraido cuando escuche a la profesora que dijo que anoten lo que diguieron comenze anotar cuando el escuche a la profesora que decia Si, yo le doy todos los ingredientes a un muggle para un filtro de amor y le digo como hacerla, ¿podrá hacerla?

enseguida el alse la mano y el dije que no ellos no podrian por que no sabrian que estan haciendo y tambien si es poderosa esa pocion seria muy peligroso para los que viven en el mundo de los muggles.

271° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Sep 11, 2012 9:16 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Exacto - asentí a cada una de las respuestas de mis alumnos. Aunque bien no me sorprendía, ya que era de esperar que a estas alturas esas preguntas no fueran más que básicas y prácticamente de rutina en cada comienzo de curso de Pociones. - Los muggles no tienen magia, aunque tuvieran todos los ingredientes, caldero y supieran como hacerla, no obtendrían nada más que una buena decepción, ya que no poseen la magia que corre por nuestras venas y nos hace ser más poderosos que ellos - suspiré y los miré-

Pero, si ellos no saben como hacer las pociones... ¿cómo es que saben preparar algunos "brebajes" para distintas cosas que suceden a su alrededor? ¿Los magos hemos sido descuidados a través de la historia para permitir eso? Indaguen en sus clases de Historia de la Magia, ¿en qué momento los magos cometimos el error de dejarles ver nuestros secretos?

281° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 12, 2012 1:04 pm

Invitado


Invitado

levante la mano a la profesora con lo que nos habia preguntado que es pociones qunque estaba un poco nerviosa me concentraba para estar bien en todas las clase sel dije sonriendo pociones es: Una poción (del Latín potio, que significa bebida, poción, veneno) es una medicina o un veneno líquido que se puede bebe,En medicina antiguamente, era un preparado líquido de un peso de cuatro a seis onzas que se daba a cucharadas. Existían pociones antiespasmódicas, anodinas, tónicas, estimulantes, atemperantes, etc. según los principios medicamentosos que formaran la base de su composición, por participar de las propiedades de ellos.


291° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 12, 2012 2:50 pm

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Con cuidado y mesura en mis trazos acertaba a copiar lo que consideraba importante en el pequeño ajetreo que se había suscitado por el tema de clases anotándose en mis notas los siguientes puntos:

Puedes los Muggles preparar pociones?
Los Muggles en ausencia de magia no podrían preparar pociones efectivas porque la esencia mágica es importante en la elaboración de las mismas; es la magia la que diferencia a un Muggle de un Mago que busca medios a manera de canalizar ese don; de ahí el uso de varitas y demas.

Sonreí antes de levantar la mano y decir con voz un poco seria: - creo que fue en la antigüedad cuando los Muggles tuvieron acceso a los secretos de la magia aunque a su manera; por cierta linea delgada que en ese momento existía entre Muggles y magos; ellos aprendieron a preparar infusiones que no requerían del todo de la esencia magia para funcionar solo... un intrincado proceso en su elaboración; de ahí que algunos Muggles preparen con buenos resultados algunos brebajes... - dije esperando estar en lo correcto y agregue - las fechas en si no son exactas ni significativas pero quiero pensar que asi ocurrió -

301° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Dom Sep 16, 2012 10:42 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Asentí a lo que dijo Santiago e hice la seña para que escribieran lo que él había dicho- Exacto, fue en la antigüedad, mucho antes de que los muggles empezaran a notar las diferencias entre ellos y nosotros y no tenían miedo de nosotros, más bien, nos tenían respeto y eramos considerados deidades o muy cercanos a ellas, pero la ignorancia que creció en ellos, sobre todo en la Edad Media, hizo que se asustaran de nosotros y nos empezaran a ver diferentes, peligrosos y hasta demoníacos. Aún en la actualidad, los muggles siguen viendonos de esa manera, aunque la mayoría piensa que sólo somos invento de algún lunático que se dopaba con hongos alucinogénos... ¿no es divertido? Ver todo lo que ignoran, pasa a su alrededor y aún así lo ignoran y cierran los ojos a aquello que está a punto de morderlos - sonreí de lado y seguí caminando por la mazmorra- ¿Qué clase de Pociones conocen?

311° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Sáb Sep 22, 2012 12:41 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Escuchaba atento cada palabra que decía la profesora que demostraba una maestría excepcional en pociones además de que se manejaba muy bien; quizás por eso no apartaba la mirada de ella mientras caminaba entre los estudiantes hasta que paso al lado de Elena; por lo cual pude mirarla bien y sonreirle con cierta galantería mas cortes que otra cosa, al menos asi lo creía; quise decirle algo solo moviendo los labios pero no sabría si había entendido cuando le dije: - quieres que almorsemos juntos - porque en realidad solo moví los labios.

En seguida regrese a mis notas volteando de vez en vez para ver si Elena me respondía y escuchando la voz de la profesora ubicándola en el salón no sin dedicarle también una discreta mirada sonriente a ella también; mientras que con mi pluma escribía mas notas.



Notas de Clase:



- Profesora; podría decirse que la creencia en una Deidad superior, creencia creada por la religión imperante en los Muggles es la que hizo que se nos viera como algo malo en vez de como algo superior; si es asi podría decirse que los Muggles nos temen por la religión? - aquello me causaba controversia y esperaba el mismo efecto en los demás de la clase.

321° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Sáb Sep 22, 2012 10:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

escuche a la maestar mientras tomaba nota de lo que nos habia dicho sobre los muggle y alse la mano seguia un poco nerviosa por que el escuche a la profesora que dijo :¿Qué clase de Pociones conocen?
yo el dije que conocia algunas pociones enseguida el dije cuales eran Poción Agudizadora de Ingenio,Poción Alisadora,Poción para Arpías,Poción Envejecedora y otras mas.

331° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Sáb Sep 22, 2012 10:13 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché atentamente la pregunta de Santiago y medité unos segundos. Miré alrededor, a todos y a cada uno de los alumnos, y suspiré antes de contestar: - Si bien, esto es Pociones y esa pregunta correspondería más bien a la clase de Historia de la Magia, sólo me limitaré a responder que cada muggle, igual a nosotros, es diferente entre ellos, aún hay muggles que con la religión piensan que somos algo más allá, que podemos hablar con sus dioses y hay también que nos condenan y nos ven como demonios debido a su religión - los miré- Es como cada muggle lo tome, su crianza en la familia y sus dotes psicologicos - sonreí- Aunque claro, yo soy una inexperta y deberían hablarlo con su profesor de Historia o con su profesor de Estudios Muggles - el olor y calor que subían de los calderos era cada vez más fuerte- Así qué... ¿cuántos tipos de pociones conocen? - escuché a Anahi responder y asentí a lo que decía, sonriendo levemnte- Tipos de pociones, no nombres de pociones... una vez más...

341° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Sáb Sep 22, 2012 10:20 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

escuche a la profesora que me decia si podia decir una vez mas el dije que buenos Poción Agudizadora de Ingenio,Poción Alisadora,Poción para Arpías,Poción Envejecedora y el dije otras mas, Pociones Fotográficas,Poción para Heridas,Pócima Infladora,Poción para Limpiar Heridas,Poción Matalobos,Poción de la Memoria y otras pociones mas.

351° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Sep 27, 2012 1:13 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

"Tipos de pociones; tipos de pociones...." pensaba mientras alguien mas respondía al cuestionamiento que a profesora nos había hecho; mi cabeza comenzó a sentir esas flashes que venían a mi cuando recordaba algo, todo se volvía como un panal de abejas hasta que recordé algo...

- Creo.. - levante la mano.

- Creo que según el ministerio recuerdo que las pociones se clasifican... según su fin:

Pociones de Curación: Sirven para curar diversos males como efectos de maldiciones y hechizos, prever enfermedades y todo lo que necesite una cura.

Pociones Dañinas: Todas las que se utilizan para hacer daño o desencadenar consecuencias no positivas en el que las ingiere.

Pociones de Corrección: Pociones sumamente difíciles que se utilizan para corregir otras pociones sin modificar el fin original de la poción. Realizan esta acción modificando el color de la poción momentáneamente. -



Última edición por Santiago de Jesus SithX el Jue Oct 04, 2012 12:19 pm, editado 1 vez

361° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Oct 03, 2012 8:48 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Exactamente señor Xith, diez puntos para Slytherin por su respuesta - levanté el brazo con entusiasmo y seguí caminando por la mazmorra- Esa es una de las clasificaciones que el Ministerio de Magia le da a las pociones... - suspiré- Pero, ¿qué saben ellos de lo que es hacer una poción? ¿Qué saben acerca del sudor, del esfuerzo, del trabajo y la pasión que le ponemos a cada una de las pociones que elaboramos? Eso no se clasifica y eso es lo que hace la diferencia entre una poción y una sopa con muchos ingredientes - los miré un momento- ¿Puede ser una poción de amor una poción dañina o curativa? ¿Puede ser el felix felicis una poción de corrección? ¿Puede ser el filtro de la verdad algo dañino? El MInisterio no comprende lo intrincado que puede ser el arte de crear pociones, es algo más que hacer, machacar ingredientes y calentar un caldero, es poner parte de tu magia dentro de esa poción... algo de tu propia personalidad... - sonreí- ¿Cuál es su poción favorita y por qué?

371° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Oct 04, 2012 1:02 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sabia que la profesora estaba impartiendo cátedra y habiale dado a mi casa diez puntos; diez puntos para la Casa que la profesora Bella comandaba y del cual era prefecto por lo que mi instinto o la búsqueda de mostrarle lo mucho que me importaba su clase no pude evitar que cuando hizo una pregunta conteste casi casi interrumpiéndola dedicándole una enorme sonrisa.

- Profesora; ahora recuerdo que el Ministerio clasifica a las pociones de acuerdo a su dificultad dividiéndolas en una escala del 0 al 10 asi:

* Las de nivel 0: Pueden hacerla la mayoría de magos sin tener apenas habilidad; incluso los Muggles pueden hacerlas.

* Las de nivel 1 al 4: Las pociones son muy básicas con apenas dificultad; ya presentan imposibilidad para casi todos los Muggles.

* Las de nivel 5 al 7: Solo la podrán realizar magos hábiles y muy buenos en la materia.Normalmente son los que están en cursos avanzados; se dice que solo un Muggle ah hecho una de este nivel pero es un mito.

* Las de nivel 8 al 10: Estas pociones tienen una dificultad enorme. Son pociones que muchos magos nunca han conseguido hacer durante toda su vida. -

Tome un respiro y como supuse que a nadie le gusta mucho un parlanchín sabelotodo; en vez de decir todo lo que sabia dije:

- Creo que la poción que mas me atrae - la mire - es Felix Felicis pero yo la conozco como Felix Delicius y me gusta porque yo puedo sanar a las personas o al menos darles algo de tiempo para poder curarlos con lo que dejo de lado a las curativas y nunca me ah gustado dañar a los demás con lo que dejamos las dañinas y bueno creo que todos necesitamos algo de suerte liquida -

Dicho esto guarde silencio por unos instantes en que los demás parecían haberse quedado callados.

381° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Oct 05, 2012 1:36 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras la profesora nos estaba explicando yo estaba anotando lo que ya nos habia dicho sobre las pociones cuando la escuche que pregunto la profesora cual es tu pocion fevorita enseguida alse la mano y el respondi la pocion que me gusta es: Poción para Limpiar Heridas que puedo ayudar a gente que esta dolorida y herida prfundas a las personas que lo necesiten y lo requieran .

391° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Sáb Oct 06, 2012 7:49 am

Invitado

Anonymous
Invitado

la profesora estaba explicando lo que era pociones y mientras eso estaba tomando nota de lo que nos decia cuando la oi que nos dijo que cual es nuestra pocion favorita y por que vi que anahi el repondia luego halse la mano yo y el dije mi pocion favorita es la Poción Crece-Pelo por que ayudaria a las personas que no tienen pelo que les cresca...

401° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Oct 09, 2012 9:10 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Asentí a cada una de las palabras que escuchaba de los labios de Santiago y sonreí. Ya le había dado 10 puntos aunque bien podría darle otros cinco me parecía excesivo y se vería muy favorecedor- El Ministerio tiene muchas maneras de clasificar las pociones, pero sólo un mago sabe si la usara para dañar o beneficiar, el mundo no es blanco y negro, chicos, también hay tonalidades grises y de diversos colores- llegué de nuevo a mi escritorio, abriendo unos estantes y empecé a sacar otros tarros llenos con muchos más ingredientes mientras escuchaba sus respuestas. La mayoría estaba encaminada al bien y ayudar a los demás, me agradaba la respuesta, pero si hubiera más sinceridad estaría mucho más satisfecha, hasta que una respuesta me sorprendió. La de Dany y la poción crecepelo. No pude evitar sonreír- ¿Y por qué esa precisamente Dany? - esperé la respuesta-

411° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Oct 12, 2012 9:24 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

escuche que la profesora me decia ¿Y por qué esa precisamente Dany? yo el repondi enseguida por que ayudaria a las personas a que les cresca el pelo y no se averguence de ser calvos por eso yo eligeria ayudaria a las personas que sean calvas y que tengan el autoestima vago creciendole el pelo la persona tendria mas autoestima y no sesentiria mal con el mismo el dije tambien profesora la de anahi tambien es buena la poción para Limpiar Heridas y por eso escogi esa pocion profesora...

421° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Oct 15, 2012 8:49 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré con detenimiento a Dany y sonreí- Es la primera vez en todos mis años de docente que me responden con algo tan inverosímil, Dany, original e hilarante... ayudar a los calvos... - reí como hace tiempo no lo hacía y dejé que ellos se relajaran un poco. Suspiré y luego volví a mi habitual tono de seriedad en clases- Bueno, después de este momento de relajación, diganme - los miré de uno en uno deteniendome un segundo en cada rostro- tres ingredientes diferentes que se obtengan del mismo origen - esperé respuesta interesada en que podrían responder, eso delataría cierta experiencia en las pociones de cada uno de ellos-

431° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Oct 15, 2012 9:28 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Habia escuchado a la profesora lo que decia sobre la pocion de danny a mi me encanto lo que danny habia dicho sobre la pocion para ayudar a los calvos luego el oi a la profesora que decia la profesora que le dijamos tres ingredientes diferentes que se obtengan del mismo origen yo no estava tan segura si serian estos pero halse la mano y respondi con valentia pero medio nerviosa que la Poción Agudizadora de Ingenio tiene algunos ingredientes:
- Escarabajos machacados
- Bilis de armadillo
- Raíz de jengibre cortada.
pero no sabia si era la respuesta correcta o no era espere que la profesora me corriguiera mientras que ddanny tambien nervioso halsaba la mano a esperar la profesora el dijiera tambien si estaba bien o mal...

441° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Oct 16, 2012 5:15 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo el habia escuchado a la profesora que dijo que le dijamos tres ingredientes diferentes que se obtengan del mismo origen yo no sabia si estaba bien lo que hiba a decir mientras anahi decia yo a¡halce la mano para saber si estaba bn o no para que me corriguiera la profesora ensequida espere que anahi terminara y me dijo anahi tu puedes y dije: qu el ingrediente de la pocion crece pelo son 40 colas de rata espere la respuesta de la profesora...

451° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Dom Oct 21, 2012 2:43 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No quería ser la "Hermoine Granger" de la clase -- en las biografías de Harry Potter la otrora miembro del Wizengamot Hermione Jane Granger esposa de Ronald Billius Weasley era de esas personas que creen saberlo todo por lo que espere a que alguien mas contestara escuchando atento a Anahi y Danny, pero viendo la cara de la profesora que no era muy alentadora tosí para ser tomado en cuenta y amablemente les dije a mis compañeros.

- Perdón que me entrometa pero creo que lo que se refiere la profesora; creo que ella habla de ingredientes diferentes que salgan de una sola cosa por ejemplo del unicornio del que se obtiene: la sangre; que se usa en la poción para no morir usada en tiempos de Voldemort, el pelo del unicornio usado en la poción alisadora de pelo y el cuerno que se muele y se usa para elaborar el Doxycida - dije y abriendo mi ala diestra tome con mi mano una pluma de aura de ángel: - la pluma de un ángel así como otras partes son usadas en algunas pociones -

461° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Oct 23, 2012 10:36 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Esscuché a cada uno de mis alumnos con atención, sólo asistiendo. Escuché a Anahi que me dijo tres ingredientes diferentes y después a Dany que habló de un mismo ingrediente. Después Santiago se aclaró la voz y me volví a mirarlo para ver qué podía decir él. Lo escuché y asentí con firmeza:- Exactamente, a eso me refería. Hay muchos ingredientes que pueden provenir del mismo animal, vegetal u otro lugar, esa va a ser su primera tarea - los miré con detenimiento- Quiero los nombres de los ingedientes que conozcan, de dónde provienen, su función y en qué pociones pueden usarse, la extensión del trabajo es decisión de ustedes, pero claro, está de más decir que a mayor cantidad de ingredientes y calidad del trabajo, será mayor la puntuación - sonreí de lado y me volví- Es todo por hoy, pueden retirarse- me senté en el escritorio a revisar los frascos de ingredientes mientras ellos salían-

471° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Oct 26, 2012 4:20 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Anote inmediatamente la tarea que debíamos entregar a la profesora; los demás se apresuraban para abandonar el salón mientras que yo me quede trabajando en un Scrip rápido viendo que tenia algunos minutos extras antes de mi siguiente clase gracias a la conveniencia de ser ángel y poder volar.

Cuando mire que había hecho un trabajo aceptable en relación al tiempo invertido y calidad mire al escritorio y la vi allí sentada; esbelta y de figura imponente como antes apresurándome a llegar hasta ella.

- Profesora; quiero entregarle de una vez mis deberes que aunque un poco escuetos trate de hacerlos bien porque realmente fuera de clases no tengo tiempo para hacerlos porque no se si lo sepa pero soy voluntario en una misión de ayuda humanitaria – dije estando frente a ella sonriéndole con mi mejor cara esperando le hubiese gustado mi desempeño en su clase – gracias por los puntos -


Mis deberes:

481° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Dom Oct 28, 2012 2:07 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

anote los deberes que la profesora nos habia mandado aunque no la entendi muy bien anote para salir y ir hacer los deberes para entregarle bien a la profesora comenze a esperar para irnos con danny hacer los deberes aqui estan los deberes que con danny teniamos que hacer y estos son los ingredientes que conozco.
Mi tarea:



Última edición por anahi zepeda el Lun Oct 29, 2012 9:05 pm, editado 1 vez

491° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Dom Oct 28, 2012 2:23 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estaba anotando todos los deberes cuando anahi me estaba esperando para irnos averiguar sobre la tarea,anote rapito los deberes y nos fuimos a averiguar los deberes que nos mandaron con anahi y yo a la bibkioteca puse los ingredientes que conozco y sus formas son:
Mi tarea:



501° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Dom Nov 04, 2012 8:02 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a los tres que habían entregado sus deberes y les sonreí.
-¿Seguros de que no quieren traermelos otro día y ponerles algo más? - al ver que negaban, tomé los pergaminos y los enrollé- Está bien, pueden retirarse, no querrán llegar tarde a su próxima clase - los miré salir y guardé los tarros en los estantes, apagué los calderos y esperé a que el humo se disipara. Tomé mis anotaciones, mi libro y los pergaminos con las tareas para salir. Se me cayó un pergamino y con una mirada lo levanté. Sonreí para mí y me encaminé a la salida.

511° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Nov 09, 2012 11:58 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando entregue mi trabajo sabia que quizás era escueto lo que había escrito pero al menos no era una transcripción del libro como suponía eran las de Danny y Anahi que enseguida después de mi entregaron sus deberes; esa noche debía partir – siendo que los siguientes días al no cursar todas las materias podía no asistir al colegio – por lo que espere a la profesora y presuroso me acerque cuando se le cayeron unas cosas viendo con algo de decepción que no logré levantarlas antes que ella.

Cuando estaba en el umbral de la puerta con mi diestra sujete su brazo diciéndole: - Profesora Bella espere por favor - dije solo pudiendo mirar su negra cabellera delante mío y sin esperar su respuesta agregue: - quisiera hablar con usted un momento; a solas - para este momento ya todos los presentes del salón de clases de habían retirado.

Me hice un paso hacia atrás viendo que ella se quedo por unos instantes ahí parada sin darse la vuelta mientras que mi mente pensó que quizás el contacto físico y lo que quería hablar con ella sería un atrevimiento así que comente: - prometo portarme bien -

521° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Nov 13, 2012 9:49 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Cuando estaba a punto de salir me di cuenta de que Santiago se había quedado atrás y no sólo eso, el prefecto de mi casa había tocado mi brazo diciendo que esperara, que debía hablar conmigo, me quedé un instante parada, debería seguir con mis cosas pero suponía que si se quedaba era porque debía decir algo importante. Me volví a él y lo miré inquisitivamente -Sé que te portarás bien -sonreí- De eso me encargo yo Prefecto, dime... ¿quieres que nos sentemos? - le dije señalando los bancos más próximos-

531° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Nov 14, 2012 10:54 am

Invitado

Anonymous
Invitado

me siriguia a la clase de pociones cuando vi que estaba la puerta abierta golpie y el dige profesora puedo pasar lo que pasa es que el quiero hacer una pregunta pero me di cuenta que tambien estaba santiago hola santiago como estas el dije a la profesora si quiere vengo mas despues profesora no hay ningun problema espere que la profesora me respondiera

541° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Nov 16, 2012 6:08 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Yo y santiago habíamos tomado asiento en los bancos más cercanos a la puerta y lo miré esperando a que dijera lo que quería decir. Pero apenas el muchacho había abierto la boca para comenzar cuando alguien más entró en el aula y era Anahi, que volvía sobre sus pasos para preguntar también otra cosa. La miré y sonreí- No, Anahi, pasa por favor, dime lo que tengas que decir, creo que Santiago me va a tener un largo rato aquí entretenida, así que primero tú, seguro a él no le importara... a menos que a tí sí - la miré alzando una ceja preguntandome si ella no querría más privacidad-

551° Clase de Pociones - Página 2 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Nov 16, 2012 7:32 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

gracias profesora lo que le venia a preguntar claro si a santiago no le molesta es que no le entendi sobre las pociones y el prigen como en el deber que le entregue yo sabia eso pero mi pregunta es hay pociones que ayudan a salvar a las personas eso fue lo que no entendi y hay algunas pociones para la curaciones de intoxicaciones si se intoxica un mago...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.