Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Matt Wood Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Matt Wood Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Matt Wood 1Matt Wood 2Matt Wood 3Matt Wood 4Matt Wood 5Matt Wood 6Matt Wood 7Matt Wood 8Matt Wood 9Matt Wood 10Matt Wood 11Matt Wood 12Matt Wood 13Matt Wood 14Matt Wood 15Matt Wood 16Matt Wood 17Matt Wood 18Matt Wood 19Matt Wood 20Matt Wood 21Matt Wood 22Matt Wood 23Matt Wood 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Matt Wood EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Matt Wood EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Matt Wood EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Matt Wood EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Matt Wood EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Matt Wood EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Matt Wood EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Matt Wood EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Matt Wood EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Matt Wood EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Matt Wood

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Matt Wood Empty Matt Wood Dom Sep 02, 2012 11:18 am

Matt Wood

Matt Wood
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Matt Wood Mattwood500x300
Matt Wood
Los magos utilizamos la magia en nuestro día a día, los muggles su mágica tecnología. No somos tan diferentes.

Información Básica



Nombre completo:
Matt

Apellidos:
Wood

Apodos o sobrenombres:
No tengo apodo ni sobrenombre

Orientación sexual:
Hetero

Género:
Masculino

Casa en Hogwarts:
En su día fui un Hufflepuff

Trabajo:
Profesor de Estudios Muggles



Perfil Psicológico


Me considero una persona calmada y poseedor de una gran paciencia, no suelo enfadarme y siempre trato de ver los hechos desde todos los puntos de vista posibles antes de permitir que lo acontecido me altere.
Trato de ser siempre fiel a mis creencia, respetando las de los demás, pues soy de los que predican con el ejemplo, no podemos pretender que respeten nuestro punto de vista si no respetamos la de los demás.
En lo personal soy tímido y algo patoso, bueno eso es igual suavizarlo un poco, soy patoso, siempre tropiezo con la única piedra del lugar o piso la gota de agua que todo el mundo ha esquivado. Soy algo despistado, aunque normalmente suele ser porque mi trabajo o mis aficiones me absorben. Soy detallista, me encanta enfatizar cada detalle por pequeño que sea. Creo en la fidelidad absolutamente, no concibo que alguien que realmente sienta amor por una persona pueda simplemente pensar en cualquier otra. A mi al menos me ha sido imposible.
Creo que mas o menos me he descrito bastante bien, aunque creo que la mejor manera de conocer como soy es que lo averigüéis vosotros mismos.



Gustos, Odios y Manías


Gustos:
Mis gustos... eso es difícil ya que son muchos y variados, veamos... me gustan los objetos muggles, de echo los colecciono, me gustan los dulces, aunque no en grandes cantidades pueden llegar a ser empalagosas, me gusta pasear por los mercadillos y rastrillos muggles, siempre encuentras pequeños tesoros, me gustan las orquídeas.

Odios:
¿que cosas odio? Odiar no odio nada, pero me disgustan las mentiras, creo que hay que ir con la verdad siempre por delante, me disgustan los maltratos, ya sea a animales, personas o plantas, me disgustan los gritos, rompen la calma y no solucionan nada, no me gusta el brócoli, aunque no se si eso cuenta para ponerlo en la lista.

Manías:
No soy una persona maniática, aunque igual podría considerarse como una manía mi afición a dejar siempre las cosas en el mismo lugar, no suelo cambiar las cosas de sitio, parece una tontería pero noto enseguida cuando alguna cosa ha sido movida. No es una manía, solo me gusta mi orden, o mi desorden según como se mire.




Descripción Física


Matt Wood Nikita-shane-west-1



Historia del Personaje


Contar la historia de una persona que no destaca por sus grandes hazañas puede ser poco atrayente, nadie lee un libro sobre la vida de un hombre cotidiano, aunque supongo que debería contar algunos datos que dejen ver quien soy.
Bueno mis padres son muggles, bueno ahora solo vive mi madre, es ya mayor pero aun así sigue en su empeño de cuidarme, me suele mandar tapers todas las semanas pues esta empeñada en que la comida en los colegios no es buena. No creo necesario decir que mi relación con mi madre es muy estrecha, soy hijo único y mi padre falleció cuando yo era muy joven por lo que siempre hemos estado mi madre y yo solos. Para mi la familia es importante… por donde iba… a si, estudie en un colegio publico a un par de manzanas de mi casa, bueno hasta que un verano apareció una lechuza con una carta en el pico, fue una sorpresa, aunque solían pasar cosas raras de vez en cuando a mi alrededor, nada que me hiciera pensar que podría ser magia, solo simples rarezas. Mi madre aun trata de comprender el tema de la magia, por eso cuando estoy en casa trato de que la magia sea mínima, a su edad hay que tratar de facilitarle las cosas no es necesario complicarle con cosas que no termina de entender. En Hogwarts fui un Hufflepuf, no hay mucho que decir, no fui de los que destacaban, no forme parte del equipo de quidditch, y tampoco fui un estudiante ejemplar. Hice algunas amistades que aun conservo, pero en general fue la experiencia normal de cualquier estudiante si exceptuamos que lo que allí aprendí no es lo que suelen aprender los jóvenes muggles.
Cuando acabe mi formación en Hogwarts, la verdad es que no tenia muy claro mi futuro, nunca fui bueno en adivinación, así que me tome unos años para viajar y hacer algunos curso, ya por entonces los objetos antiguos muggles y los avances tecnológicos me fascinaban, así que hice algunos cursos sobre restauración y estudie ciencias tecnológicas. Eso me llevo unos 4 años, después de eso regrese esperando encontrar algún empleo muggle, me entere de que en Hogwarts necesitaba un profesor de estudios muggles y la posibilidad de mostrar las maravillas muggles a jóvenes que desconocían lo ingeniosos que pueden ser la gente carente de magia me atrajo. Di clases durante un par de años, allí conocí a Lilandra, bueno Lilu como ella prefería, pero eso es personal. Tuve que dejar el puesto de profesor cuando mi madre se rompió la cadera en una caída bastante aparatosa, ha pasado una mala época, operaciones, rehabilitación,.. pero por fortuna ahora ya esta mucho mejor. Ese tiempo lo dedique a estudiar cocina, algunos pensaran que es raro, pero para enseñar hay que saber y la cocina muggle es algo que a Lilu le atraía, así que debía perfeccionar mis conocimientos para poder mostrarlo en mi clase. El puesto de profesor de estudios muggles fue ocupado, como es lógico, así que tuve tiempo de aprender bien, hace poco me entere de que volvía a estar libre el puesto y aproveche la ocasión. Y no hay mucho mas que contar. Ya os avise de que mi historia era muy normalita.



Datos Mágicos


Boggart:
Freddy Krueger, lo se, es solo un personaje de ficción pero desde que siendo un niño desobedecí a mi madre y vi la película en casa de un vecino, le tengo pánico. Así que supongo que si me cruzara un boggart el seria a lo que debería enfrentarme.

Patronus:
Pastor alemán, mi mascota de la infancia fue un pastor alemán, adoraba a ese animalito.

Varita:
21 cm de madera de sauce, núcleo de nervios de dragón, flexible.

Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos


2Matt Wood Empty Re: Matt Wood Dom Sep 02, 2012 2:56 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

Matt Wood Aprobado

FICHA APROBADA.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.