Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 1Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 2Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 3Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 4Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 5Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 6Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 7Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 8Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 9Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 10Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 11Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 12Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 13Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 14Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 15Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 16Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 17Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 18Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 19Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 20Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 21Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 22Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 23Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Mi novia anahi me habia dicho para prepàrar una cena que habia invitado a sus mejores amigos, el dije que bueno yo y anahi nos pusimos a cocinar cuando anahi me dice que les va a enviar una lechuza a santiago y a jennifer para que asistan a la cena le dije que bueno y depaso me sijo que ya volvia que iba a comprar lo que faltaba y se iba a comprar ropa para ponerse le dije que yo tambien hiba para ayudarle me sonrio y me dijo que bueno pero que a lo que vinieramos hibamos a terminar lo que estabamos cocinando yo el dije que bueno que no hay problema; pero ella dijo por ser caballero te doy un premio me dijo cierra los ojos y me dio un besooooo hay si dijo vamonos.......


Invitado


Invitado

habiamos quedado de acurdo con mi novia anahi en no hacerle hacer nada cuando venimos jennifer nos pregunto a que podian ayudar le dije en en nada luego me fui a conversar con santiago y jennifer el ayudaba a poner los platos a mi amor anahi para el picni luego vinieron y mi amor me pregunto que estabamos conversando el dije que nada de ahi el dije que si ya estaba todo dijo que solo faltaban las velas saco la varita ella y encendio las velas y les dijmos que tomen hacientoa la mesa de ahi mi amor habia preparado una tarta.un sufle,flan,y ensalada de frutas y lasaña les dijo que ella habia aprendido en el mundo de los muggle esto les dijimos que se sirvieran con confianza empezamos a repartir....

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Después que Danny se habia cambiado de ropa mire que Jenny se iba a conversar con Anahi; esa chica era muy guapa y siempre le había visto como solo amiga así como a Danny como un chico agradable que sin frecuentarnos tanto le tenia estima y al parecer ellos a nosotros también porque nos habían invitado a su Cena-Picnic.

Cuando me quede conversando con Danny hablamos poco y en general de asuntos comunes; un intercambio de preguntas tales como: ¿Como estas?, ¿Como te fue hoy en la escuela? y hasta la broma de: ¿Cuando se casan? fueron interrumpidos cuando Anahi llego con Jenny para avisarnos que la Cena-Picnic ya estaba.


Off: No es por molestar pero ustedes escriben: "el dije" y creo que es: "le dije"

Otra cosilla; es que escriban mas de ustedes y menos de lo que hacen los demás; porque por ejemplo yo no iba a platicar con Danny que se estaba cambiando de hecho iba a lanzar una piedra al lago mientras esperaba; si quieren pueden tomar como ejemplo mi manera de rolear tratare de hacerla simple.

Les propongo que vallamos aumentando el rol; propongo que por ahora roleemos 5 lineas respetando a los demás, escribiendo bien, cuidando ortografía básica y signos de puntuación; 5 lineas de buena calidad.

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Empeze a servirme un poco de comida despues de sentarme a lado de Santiago y agradecer la cena, en realidad no tenia mucha hambre asi que no me servi demasiado.
-Y chicos cuanto llevan de novios?-pregunte ya que al parecer no habia tema de conversacion y el silencio asi como a veces era muy placentero, tambien habia momentos en los que era un poco incomodo

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me senté de manera calmada junto a Jenny; lucia realmente bien con ese atuendo aunque ahora los que desentonaban un poco eran nuestros anfitriones que ni tardos ni perezosos se habían sentado tambien dispuestos a comenzar con una velada amena.

Cuando empece a picar algo de los bocadillos que ellos nos habían invitado me di cuenta de que ellos parecían un poco callados así que interrumpí el silencio diciendo: - saben; mi hermana Sue se fue hace ya algún tiempo de viaje y bueno en el colegio se creia que eramos la pareja de novios mas linda excepto por el hecho de que no somos ni fuimos novios solo que ella; era un poco posesiva.. y mandona conmigo -

Invitado


Invitado

bueno nos sentamos a la mesa danny y yo y el respondi a jennifer llevamos 1 mes de novios y es algo muy lindo lo que danny es para mi es todo es lo mejor que me a pasado en el mundo es simpatico,feliz, y un caballero el es uno de los mejores chicos que e conocido y cuando danny nos dijo que tenia una sorpresa para anahi, yo no sabia que sorpresa era pero pense que danny habia olvidado nuestro aniversario pero yo no le dije nada pero yo si tenia un regalo para el...

Invitado

Anonymous
Invitado

cuando estabamos en la cena vi que jennifer le pregunto cuanto llevamos de novios ella el contesto un mes mientras ella el contestaba estaba esperando para darle un regalo cuando vi que anahi habia hacabado de hablar el dije a todos tengo un regalo para me amor que me hace feliz siendo hoy nuestro aniversario de estar juntos 1 mes te quiero dar un regalo que a sido de mi familia por años y tambien otra cosa que yo te compre fue un corazon de esmeraldas y unas joyas de esmeraldas y una joya y un anillo espere que te guste dije que todo era para ella .

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 A4u5bd

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 Fmqg4h

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago - Página 2 Fcl91f

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Despues de hacer mi pregunta me quede callada comiendo un poco, escuche como Santiago contaba sobre Sue, nuestra hermana, y aunque esa parte ya me la habia dicho..me seguia sorprendiendo, Ani me respondio diciendo que llevaban un mes y le sonrei...derrepente sucedio algo muy bonito Danny le empezo a regalar cosas a mi amiga, supuse que era por su aniversario de mes, asi que me quede callada ya que ese era el momento de los 2

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo estaba sorprendida por lo que danny me habia regalado me acerque el di un abrazo y un beso y el dige gracias amor es algo muy lindo el mire a jennifer muy callada y el dije amiga mira es algo muy hermoso y lo mejor es que danny siempre me sorprende con cada cosa y estoy feliz de compartir esta felicidad con ustedes las personas que quiero
y que son como mi familia..

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me saco de mis pensamientos Anahi, y mire su anillo, en verdad estaba muy hermoso -Amiga, es verdaderamente hermoso, me alegro muchisimo por ti y por Danny se merecen ser completamente felices ya que son 2 personas muy buenas y es muy lindo que esten juntos ah y muchas gracias por compartir esto con mi hermano y conmigo -les dije sonriendo

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Si algo tenia muy presente a ultimas fechas y habiendo dejado el lado extremo de mi naturaleza angelical tenia la sensibilidad de una roca cuando de los demás se trataba y mas si había bocadillos tan ricos como los que nos ofrecían Danny y Anahi en esa cena, que poca atención preste a lo que sucedía mas allá de ver de reojo unas joyas finas que al parecer Danny le había regalado a su novia. Eso mi hizo recordar a Pili una vez mas porque; yo había dedicado todos mis ahorros para comprar una pequeña y humilde casa para ambos pero ella ahora no estaba y quizás no volviera y aunque lo hiciese ya no éramos nada.

Un sonoro suspiro hizo que os demás en la mesa se dieran cuenta que de que acaba de recordar algo de mi pasado por lo que cuando se me quedaron viendo dije: - eh; perdón, ¿En que estábamos? ¿Cuándo dicen que se casan? – mis palabras parecieron sorprenderlos porque se quedaron unos instantes sin decir nada en los cuales incluso agregue: - bonitas joyas Anahi, Danny se lucio -

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche como Santiago decia cosas que no tenian absolutamentenada que ver "En que estara pensando" me dije mientras suspiraba y volteaba a ver a otro lado, a veces me confundian las actitudes de las personas y lo que mejor hacia en ese caso era quedarme callada, para que no hubieran problemas o mal interpretaciones despues

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mientras seguíamos haciendo comentarios acerca de la tan linda relación que tenían Danny y Anahi; yo pensaba que ellos dos eran sumamente afortunados por el haberse encontrado el uno al otro pues siempre los había visto el uno para el otro y es que; hacia mucho mi corazón suspiraba esperando el cielo a o a la mujer indicada misma que con Pili había creído perder, delegando esos suspiros a mi hermana Sue hasta su partida al mundo Muggle para probar suerte con su música y con la fiel promesa de que regresaría por mi algún día.

Fue entonces que dije: - verdad Jenny que encontrar a tu media naranja es lo mejor de este mundo - esto lo dije mirando sonriente a Danny y Anahi, volteando a ver a Jenny viendo que miraba al vacio la sentí distraída y; después de moverle con mi mano su hombro me di cuenta quede alguna manera con Jenny de alguna manera me sentía muy bien y ella lucia pensativa y me preocupaba estuviera triste por su reciente ruptura con ese chico Hufflepuff.

Invitado

Anonymous
Invitado

estaba muy emocionada por que santiago y jenni estaba conmigo y ademas por que estaba con la persona que amaba y el dije jeni y santiago quiero agradecerles mucho por estar aui conmigo y compartiendo este momento tan especial conmigo enseguida danny me digo amor parate le dige que paso me digo eres la persona que amo y siempre amare le dige yo tambien te amo le di un beso en la boca cuando me sorprendi por que hizo que apareciera un pastel y un vestido hermoso me digo este vestido es para tu cumple por que te organice una fiesta le dige a jenny me acompañas de compras jennifer espere que me respondiera mientras danny fue hablar con santiago..

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche a lo lejos que me hablo Santiago y asenti por ende, sin prestar mucha atencion en lo que me estaba diciendo, era tan sorprendente como en menos de 1 mes las cosas podian cambiar completamente y en ese momento me daba cuenta, mis pensamientos sobre ese tema terminaron cuando escuche que Ani me hablaba, la voltee a ver y le sonrei con mi habitual sonrisa -Si claro, cuando quieras-conteste

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello parecía algo surrealista y demasiado meloso para mi gusto pero ellos me caían bien, además de que la cena estaba resultando bastante atípica pero muy rica tanto así que ni si quiera me di cuenta de cuando las chicas se apartaron para dejarnos a mi y a Danny solos.

Realmente no era muy ávido de conversar mucho con chicos de mi edad o hacer amigos – tal vez por el hecho de haber crecido como único varón en mi casa – por lo que además de una par de comentarios sobre escobas y que estos desembocaran en los equipos de Quidditch de nuestra preferencia no hubo algo relevante en mi conversación con Danny hasta que algo acalorado por el bochorno de la tarde-noche propuse a Danny un brindis con Wisky de fuego que ambos bebimos rápidamente y luego otro mas.

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Despues de platicar un poco mas con Anahi sobre lo que le gustaba para saber a donde podriamos ir, vi que Santiago y Danny estaban tomando, sin pedir permiso ni nada agarre un vaso que estaba ahi me servi un poco y me lo tome, en realidad nunca lo habia provado pero no podria pasar nada malo. Y arrepintiendome de lo siguiente mire a Santiago y tenia una cara de pocos amigos que no entendi en ese momento -Sucede algo hermanito-pregunte mientras tomaba un poco mas de mi bebida

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que se estaban divirtiendo y les comente que por que no nos vamos los cuatro de viaje para olvidarnos de todas las tenciones que hemos tenido estos dias dannye estaba de acuerdo conmigo digo que era buena idea solo estabamos esperando que decia jennifer y santiago yo si queria irnos de viaje los cuatro pero ellos tenian tambien que decirnos que si querian o no espere que me contestara santiago y jennifer pero les dige que digan que si por fa espere que me respondiera.

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me puse a pensar en la invitación y en que tan buena idea seria, y pensé que era buena idea ya que de verdad necesitaba unas vacaciones para mi así que les sonreí -Estoy de acuerdo, seria excelente ya que iríamos en plan de amigos los 4, y nos podríamos divertir demasiado y una sugerencia de mi parte seria ir a alguna playa, nose siempre eh pensado que en plan de amigos y de diversión es un muy buen lugar y ademas muy desestresante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.