Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 1Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 2Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 3Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 4Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 5Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 6Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 7Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 8Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 9Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 10Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 11Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 12Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 13Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 14Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 15Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 16Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 17Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 18Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 19Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 20Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 21Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 22Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 23Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato Mundial de Quidditch (Libre)

+3
Bella Malfoy B.
Percival Black
Severus Sith Xeon
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Libre Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Sáb Ago 04, 2012 1:31 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Recuerdo del primer mensaje :

Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) - Página 2 Estadio_de_Mundial_de_Quidditch

En el país Galo y con el cobijo de la protección mágica se había instalado el estadio que albergaría la Semifinal del Campeonato Mundial de Quidditch; entre los combinados de México y la nación Nipona; Japón.

los momios indicaban que Japón tenia todas las armas para alzarse con la victoria pues sus magos eran mas habituados a piruetas o volteretas en el aire; lo que los hacia candidatos a enfrentar a Irlanda, ya instalado en la final después de vencer a la escuadra anfitriona; Francia.

Como ministro de magia era mi deber erguirme entre la muchedumbre y dada mi ascendencia sin ser imperante el que tuviera que dar inicio al partido quise hacerlo; así que solo musite un leve: - Sonorus - para tomar la palabra y con el estadio atiborrado de personas y mi familia en el palco del Ministerio poder decir: - como Ministro de Magia e invitado especial es un gusto poder dar comienzo a la justa que definirá al segundo finalista para el campeonato Mundial de Quidditch año 2023 -

Off: Para darle dinamismo que los post sean de entre 5 y 10 lineas de preferencia.


Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Me había quedado algo absorto en mis propios pensamientos que ni si quiera había notado que el partido ya había dado comienzo de manera rápida y ajetreada por los estilos contrastantes de ambos equipos; por un lado el estilo rápido y vertical de los nipones y el movimiento envolvente de los americanos.

Pronto vi que en un preciado lugar estaban los antiguos miembros de la gran familia Hogwarts; Perci que trabajaba conmigo en el ministerio; mejor compañero no podía tener y; Bella y Orfeo profesores del colegio donde mis hijos estudiaban; bendita enseñanza o maldición de profesores tan buenos y exigentes.

Por unos instantes permanecí atento al partido pero quise ir con ellos a compartir quizás una porra para el equipo de nuestra preferencia y aunque como ministro no podía expresar predilección, estaba con los Americanos por eso; cuando llegue hasta donde estaban saque de entre mis ropas una banderita de México y les dije: - ¿Como se la están pasando? -

27Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Lun Ago 20, 2012 11:56 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Reí fuertemente con la mirada de Orfeo, divertida ante su reacción. Sabía que algo así pasaría, las demás casas se tomaban odo demasiado en serio, trataria de recordar eso en el futuro, aunque de poco serviría- Tranquilo, Orfeo,- me acerqué a él y le susurré- Tal vez después te la muestre... bueno... si ésta ronda la pagas tú... sorprendenos - vi llegar al Ministro y sonreí- Buenas noches, Severus, bastante bien ¿y tú? ¿Ajetreado con la organización? - miré la bandera- ¡Otro de los nuestros! ¿Apuestas Severus? Para hacerlo más interesante.... está en juego una verdadero joya... -miré la jugada con atención mientras el sonido se hacía cada vez más envolvente cuando la quaffle cambiaba de poseción.

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Reí ante las palabras de Bella, está mujer era de armas traer - pues no me parecería mal verla luego - dije con una sonrisa. Mientras me alejaba le dí un beso en la mejilla.
Pues si quieren algo interesante - miré a mi alrededor - podríamos tomar algo del país que apoyamos. ¿Un tequila estaría bien? - dije con una sonrisa en mi rostro.
Vi llegar al ministro y le saludé con un gesto de cabeza - deberías entrar a la apuesta Sev, un gran premio - dije apoyando a Bella en sus palabras.

29Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Mar Ago 21, 2012 10:15 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-¡Oh! No tendré problemas en mostrártela - le sonreí una vez más con malicia y cuando me besó en la mejilla no pude evitar sorprenderme, aunque al instante lo disimulé, haciendo que nadie se diera cuenta del pequeño detalle- Me parece bien, aunque me pregunto que podrías ofrecernos si es que apoyaramos al equipo de Japón - reí sutilmente y miré a Severus- De seguro tú también caes en la tentación de la apuesta al saberlo, algo sencillo, pero bastante peculiar... podría costar una fortuna, pero para ti será como quitarle un pelo al gato - le sonreí-

Miré como los nipones se pasaban la quaffle uno a otro con tanta rapidez que era difícil seguir el ritmo. Aunque los mexicanos cuando pegaban, lo hacían en serio. Un bludger, lanzada por Perez, uno de los golpeadores mexicanos, pasó zumbando por encima de nosotros.

30Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Mar Ago 21, 2012 10:51 pm

Percival Black


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Aammm pues habia dicho profesora que los mexicanos ganarian por la diferencia de 50 puntos, no quiero arriesgarme demasiado, ya que los nipones por algo estan aca en semifinales no, dije sonriendo. Luego observe como la profesora tenia ciertas conductas para con Orfeo, solo sonrei con malicia, y me dedique a mirar el juego nuevamente. Ambos equipos desde el principio no se daban tregua, ninguno queria ceder a los trucos de su rival. Luego escuche la propuesta de Orfeo y conteste, emmm yo solo quiero una cerveza de mantequilla, el tequila lo tomare para despues, solo quiero empezar ligero, rei por lo que dije.

Sin duda el tema de la Tiara era un tema interesante, y tampoco lo dejaria pasar por alto, creo que tratan de engañarme o que. Esa reliquia de Rowena nadie la ha visto, y tambien se rumerea que unos niños la destrulleron hace algunos años, ya que el ese mal nacido de Voldemort puso sus manos en ella. Asi que posiblemente usted tendria una compia convincente profesora, comente traquilamente mientras veia llegar al Ministro de Magia hacia nuestro palco. Buenas noches Ministro, supongo que querra participar de la apuesta, el trofeo es algo tentador, comente sonriente.

31Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Miér Ago 22, 2012 7:32 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues si quisieran algo nipón - pensé mis palabras - podría ser un sake - dije con una sonrisa malvada - tomemos cerveza de mantequilla, si nos tomamos el tequila ahora, no terminaremos de ver el partido - llamé a un joven para que nos sirviera. Esto de estar en un sector VIP tenía sus privilegios.
Luego de que llevaran los vasos, seguí el juego, este se las traía. Sería un juego interesante.

Pues si Bella tuviese una diadema, debe ser una copia muy perfecta - dije sonriente - la diadema de Rowena, el tesoro más grande de un Ravenclaw - miré a Perci - está, penosamente, destruida. Al igual que el relicario de Salazar - miré a Bella - y la copa de Helga - volví a centrar mi atención en el partido

32Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Miér Ago 22, 2012 11:20 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Noté la sonrisa malvada de Orfeo y sonreí con gusto. No parecía un Gryffindor o un Ravenclaw normal, hasta me atrevía a pensar en algunos rasgos de mi casa. Escuché a ambos echarse atrás con lo de tequila y los miré- Vaya, pensé que serían más osados... en fin... cerveza de mantequilla para ellos, un whiskey de fuego para mí y supongo que para el ministro también - le dije antes de que se fuera y miré al muchacho con curiosidad, cuando se fue dije- Pensé que abría elfos... Pero el tequila lo tomaremos al finalizar el partido... en mi tienda si quieren - miré a los tres y luego el muchacho llegó con el pedido-

- Bueno Percy, si por chiquillos te refieres a Harry, Ron y Hermione así es... pero al parecer los Ravenclaws por más inteligentes no entienden el sarcasmo de una Slytherin - reí mientras tomaba de la copay veía el partido.

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Los Ravenclaw tenemos una gran inteligencia - dije modestamente - no dudaría que tuvieras una diadema tan perfecta y hermosa como nuestra instructora - tomé la mano de Bella y le dí un beso.
Escuché sus palabras y me sonreí - yo no he dicho que no al tequila, solo dije que no ahora - me sonreí - tenemos que demostrar un buen comportamiento, no podemos portarnos como troles de las montañas. - bebí un sorbo de mi copa, sin soltar la mano de Bella y fijé la vista en el partido

34Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Jue Ago 23, 2012 11:03 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Lo de la diadema era un sarcasmo mis querido Ravenclaw, no tengo ni siquiera una tiara en el despacho - reí con sus caras- Les hace falta entender a una Slytherin... sus conocimientos no están completos- Orfeo me besó la mano y lo miré con las cejas, más aún cuando no soltó mi mano y le eché una mirada de incrédulidad, como preguntándole " ¿Aquí, ahora?" pero dejé ver una sonrisa sutil para que se diera cuenta de que no me desagradaba- Yo no he insinuado que nos comportaramos como trolls de montaña... no parezco uno... sé mantener mi comportamiento a pesar del alcohol.... ¿o tienes miedo de tí Orfeo? - lo miré con malicia y después fijé mi mirada en el partido.

Lancé un grito ahogado cuando Japón anotó el primer tanto del partido.



35Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Sáb Ago 25, 2012 3:44 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me sonreí ante la mirada de Bella, y le dí un pequeño apretón en su mano, para decirle que todo estaba bien.
Debajo de esta apariencia seria y respetada - dije mirando el partido - existe un lobo feroz, que quien sabe Dios, podría hacer si se entusiasma... pero jamás me comportaría como un troll - me acomodé en el asiento fijando la vista en que los nipones anotaron. Había hecho ademán de levantarme al pensar que el guardián mexicano, iba a poder frenar esa quaffle.
Espero que los mexicanos ganen - dije bebiendo otro sorbo - no quiero desembolsar 3 sueldos míos por la botella - me reí sarcásticamente al pensar en eso.

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Creo que aun conserva sus trucos profesora, nunca cambiara su sentido del humor, aunque tengalo por seguro que si usted tuviese esa diadema en su poder, yo seria el primero en reclamarla, ya sabe, tengo orgullo de Ravenclaw,- dije riendo mientras observaba el comportamiento que tenia mi viejo amigo con mi antigua maestra. Al parecer se llevaban mas que bien, nunca habia visto a la profesora tan contenta como ahora, bueno al menos esa era mi apresiacion de la situacion.

Un joven delgado y alto nos sirvio a cada uno los tragos que se habian pedido, bebi el primer sorbo de mi cerveza de mantequilla y suspire, era inevitable no acordarse de una de mis mejores amigas, Lilu. Tal vez lo hacia inconcientemente, pero siempre me gusta la cerveza de mantequilla, sin embargo despues pediria un tequila para celebrar por los mexicanos, claro si el resultado nos acompañaba. Aunque la apertura del partido habia sido por parte de los Nipones, - rayos!!, como no puede atrapar una bola tan facil, hasta Azhis abria podido atraparla, mire a Orfeo y Bela y note que me estaban mirando ante tal grito que habia dado, lo siento, creo que me emocione solo un poco, rei algo sonrojado.

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

wow Perci, nunca te había visto reaccionar así - me sonreí ante mis palabras - el ministerio te ha cambiado... Un ravenclaw no reacciona de esa manera - bebí de mi bebida - aunque nunca está mal dejar soltar las pasiones - miré a Bella de reojo.
El partido avanzaba a una velocidad vertiginosa, los dos equipos estaban dando lo mejor de sí. Los nipones marcaron otro tanto y cuando los mexicanos tuvieron la oportunidad de convertir, el guardián japonés, en un gran despliegue de talento, desvió la bola - Pero como señores - dije levantándome de mi asiento, al igual que otros tantos que estaban sentados por ahí - creo que esa botella está corriendo peligro - dije refiriendo al premio de la apuesta.

38Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Lun Ago 27, 2012 10:23 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-¡Percy! - solté entre una risa y al segundo tanto vi que Orfeo se levantó de la nada y solté mi mano rápido antes de que me la zafara entre risas sin importar mucho que los japoneses ya llevaran dos tantos y los mexicanos, equipo por el cual había apostado, ninguno, más que intentos fallidos de tocar la pelota- ¡Pero míralos, los dos con la pasión desbordada! ¡Parecen gryffindors, queridos! - reí aún más y tomé de mi copa de whiskey de fuego que había traído un muchacho, lo cual, observé con curiosidad, pensé que habría elfos domésticos. Levanté mi mano y acaricie la espalda de Orfeo cuando estaba de pie- Tranquilo... alguno tendrá que pagar esa botella... - sonreí mientras me inclinaba adelante viendo que Gómez, un cazador mexicano, recuperaba la quaffle.

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me senté, luego de que Bella me pasara la mano por la espalda - pues espero no tener que pagarla yo - dije sonriente - creo que el espíritu de Gryffindor, se está metiendo en mí - tomé nuevamente la mano de Bella, y entrelacé mis dedos con los suyos. Tomé nuevamente mi copa y bebí otro sorbo. Gómez, estaba haciendo un buen trabajo esquivando las bludgers lanzadas por los japoneses. En un movimiento rápido, le lanzó la quaffle a González, otro cazador, el cual, acelerando su escoba, se acercó a los aros nipones y lanzó la bola, la cual pasó por el aro del medio, sin que el guardián nipón pudiese alcanzar a frenarla, casí la rozó con sus dedos. La mitad del estadio se levantó para celebrar, al igual que yo. Antes de pararme, solté la mano de Bella para no hacerle daño

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- jajajaja lo siento, pero es que yo amo el Quidditch, desde muy pequeño mi padre y mi abuelo me enseñaron todo lo que sabian, asi que no puedo evitar sentirme emocionado por el juego,- comente sonriente mientras trataba de calmar las pasiones. - Ademas estamos en un estadio y al menos hay que gritar algo no, al menos cuando hay partidos de gryffindor siempre estan apoyando a sus equipos de las gradas, asi que al menos no es mala la comparcion profesora, muy acertada,- dije sonriente mientras tomaba nuevamente de mi cerveza de mantequilla.

No alcance a sentarme, cuando la anotacion de los Mexicanos habia llegado al fin, una buena combinacion de pases, ayudaron a batir al guardian Nipon. Solo esperaba que la puntuacion mia fuese la correcta, de no ser asi tendria que gastar varios de mis ahorrros.

41Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Dom Sep 02, 2012 12:12 am

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Ustedes los de las otras casas se dejan dominar muy fuertemente por sus pasiones.... - miré a Orfeo más significativamente- No digo que nosotros no lo hagamos... pero somos más cuidadosos y discretos en cuanto a lo que nuestra pasión nos inspira - miré la anotación y sonreí. No estaba muy segura de ganar la apuesta, pero el costo de la botella no sería un problema para mí.

Tomé de nuevo de mi copa y para cuando Orfeo se sentó, me incliné a besarle la comisura izquierda del labio- Tranquilo, Tonks... es sólo una anotación - sonreí de lado mientras le hacía señas al muchacho para que trajera la segunda ronda, aunque aún no habíamos acabado la primera-

42Libre Re: Campeonato Mundial de Quidditch (Libre) Dom Sep 02, 2012 12:50 pm

Rhiannon Delaney

Rhiannon Delaney
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

[1] - Philippe, je suis en retard et nous avons encore à trouver la grand-mère.– me detuve a esperarlo, mi hermano trataba de mantenerme el paso pero era difícil para el, le cogí la mano ya a la entrada del improvisado campo, y sin soltarlo salude al auror que vigilaba la entrada y tomaba el camino a las gradas donde las familias de los jugadores tenían sus palcos.

[2] Rhia je ne peux pas aller plus vite

[3] - Philippe et est courte, nous avons ceux qui arrivent avant – le di una pequeña ventaja sabiendo que el juego lo haría quejarse menos y sin perderlo de vista lo seguí hasta donde la abuela nos esperaba, apenas la bese dejando a mi hermano a su cuidado antes de volver al trabajo.

[4] Rhia ne restez-vous pas? Vous ratera le match

[5] - Philippe Je ne peux pas, tu sais que je dois travailler, juste parce que mon temps libre et je suis sûr que mon partenaire sera prêt à faire plus. Rendez-vous quand j'aurai fini avant qu'il ne retourne à Londres. Jusque-là, la grand-mère. – no espere a ver los pucheros de mi hermano el granuja sabia que no podía resistirme a ellos.

Me dirigí a la puerta otra vez y desde allí a las gradas que ocupaban los miembros del ministerio, esta vez fui con más tranquilidad observando alrededor pendiente de todos, ya mirando por la seguridad de todos los asistentes. Cerca de la grada estaba el auror al que debía relevar y con una sonrisa de disculpa me acerque.

- Lo siento, mi padre no estaba muy contento con haber perdido la oportunidad de jugar en la final, y después de hacernos esperar decidió quedarse en la tienda. Por mucho que trate de que Philippe fuera más deprisa no hubo manera. – intercambiamos un par de comentarios sobre el comportamiento de algún que otro aficionado y el se fue a su merecido descanso, mientras yo volvía a mi trabajo y entraba a la zona ocupada por los miembros del ministerio de magia y sus amistades.


Off:
Traducciones:

[1] Philippe, llego tarde y todavía tenemos que encontrar a la abuela
[2] Rhia no puedo ir más rápido
[3] Philippe ya queda poco, vamos, haber quien llega antes
[4] Rhia ¿no te quedas? Te perderás el partido
[5] Philippe no puedo, tú sabes que tengo que trabajar, ya termino mi tiempo libre y estoy segura de que mi compañero estará esperando a que lo sustituya. Nos veremos cuando termine antes de que vuelva a Londres. Hasta luego, abuela.

Matt Wood

Matt Wood
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Palomitas, las llevaba, refresco, lo llevaba, nachos, los llevaba, gominolas, las llevaba, chocolatinas, ¿Chocolatinas? ¿Dónde había puesto las chocolatinas? Repasaba la lista de cosas que había leído que habitualmente la gente llevaba a un partido, era el primer partido de quidditch profesional que vería y no quería que nada faltara en la experiencia. Había asistido a cientos de partidos de hockey, rugby e incluso de baseball pero los deportes mágicos no habían estado en mi lista, había asistido a los partidos entre las casas de Hogwarts, pero no eran a esta escala y no había estado muy pendiente del partido, había estado mas pendiente de buscar con la mirada a Lilandra.
Cargado con todo lo que consideraba indispensable incluyendo un dedo de goma que ya me había puesto en la mano derecha y dificultaba que mantuviera el equilibrio de todo lo que cargaba, trataba de llegar a mi asiento en las gradas, aun me sorprendía que me hubieran mandado una invitación, aunque seguramente el detalle había sido el mismo con los demás profesores y trabajadores del ministerio.
Casi había llegado sin dejar caer nada cuando uno de los equipos marco un tanto, los aficionados saltaron con alegría, gritando elogios al equipo y ahí acabo mi cuidadoso avance, un aficionado cercano a mi alzo los brazos emocionado y logre esquivarlo pero mi patosidad habitual no me salvo de resbalar en el escalón en el que me encontraba haciendo que las palomitas, refresco y nachos salieran volando yendo a aterrizar encima de mi capa.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Rhiannon Delaney escribió:[1] - Philippe, je suis en retard et nous avons encore à trouver la grand-mère.– me detuve a esperarlo, mi hermano trataba de mantenerme el paso pero era difícil para el, le cogí la mano ya a la entrada del improvisado campo, y sin soltarlo salude al auror que vigilaba la entrada y tomaba el camino a las gradas donde las familias de los jugadores tenían sus palcos.

[2] Rhia je ne peux pas aller plus vite

[3] - Philippe et est courte, nous avons ceux qui arrivent avant – le di una pequeña ventaja sabiendo que el juego lo haría quejarse menos y sin perderlo de vista lo seguí hasta donde la abuela nos esperaba, apenas la bese dejando a mi hermano a su cuidado antes de volver al trabajo.

[4] Rhia ne restez-vous pas? Vous ratera le match

[5] - Philippe Je ne peux pas, tu sais que je dois travailler, juste parce que mon temps libre et je suis sûr que mon partenaire sera prêt à faire plus. Rendez-vous quand j'aurai fini avant qu'il ne retourne à Londres. Jusque-là, la grand-mère. – no espere a ver los pucheros de mi hermano el granuja sabia que no podía resistirme a ellos.

Me dirigí a la puerta otra vez y desde allí a las gradas que ocupaban los miembros del ministerio, esta vez fui con más tranquilidad observando alrededor pendiente de todos, ya mirando por la seguridad de todos los asistentes. Cerca de la grada estaba el auror al que debía relevar y con una sonrisa de disculpa me acerque.

- Lo siento, mi padre no estaba muy contento con haber perdido la oportunidad de jugar en la final, y después de hacernos esperar decidió quedarse en la tienda. Por mucho que trate de que Philippe fuera más deprisa no hubo manera. – intercambiamos un par de comentarios sobre el comportamiento de algún que otro aficionado y el se fue a su merecido descanso, mientras yo volvía a mi trabajo y entraba a la zona ocupada por los miembros del ministerio de magia y sus amistades.


Off:
Traducciones:

[1] Philippe, llego tarde y todavía tenemos que encontrar a la abuela
[2] Rhia no puedo ir más rápido
[3] Philippe ya queda poco, vamos, haber quien llega antes
[4] Rhia ¿no te quedas? Te perderás el partido
[5] Philippe no puedo, tú sabes que tengo que trabajar, ya termino mi tiempo libre y estoy segura de que mi compañero estará esperando a que lo sustituya. Nos veremos cuando termine antes de que vuelva a Londres. Hasta luego, abuela.

Después de mirar el partido por algunos minutos - sin nada demasiado interesante pero sin ser aburrido - y después también de cruzar unas palabras con mis conocidos fui en busca de algo de comer; encontrándolo entre las tribunas, un vendedor de salchicha comúnmente también llamados "Perros Calientes" fue mi salvación y; mientras me lo servían una chica me distrajo, por una razón.

Entre los papeles que debía firmar apenas días antes en el ministerio estaba una solicitud de empleo y dado que miraba muy bien los ojos del candidato para aprobarle no se me habían pasado desapercibidos aquellos ojos de la señorita por lo que mirándola ahí caminar aparentemente perdida la seguí; hasta que vi que encontraba ella a quien buscaba y tras platicar con esa persona se coloco en otro lugar apenas cercano en posición de guardia; ahora recordaba que ella era uno de los nuevos Aurores del Ministerio quizás encargada ahora de la seguridad del partido de Quidditch como los demás Aurores que custodiaban el campeonato mundial de Quidditch de este año.

Pensé que quizás no necesitaría mi ayuda pero al verla tan expectante e impaciente recordé como yo mismo mi primer día en el cargo de Ministro me había encerrado a leer todas las cosas que habían alli sin atender nada solo porque estaba igual de nervioso como ella lucia así que me acerque a ella.

- Buen juego no cree - dije mientras me acercaba notando que estaba algo ansiosa y/o buscando a alguien con la mirada asi que dije: - esta buscando al Jefe de Aurores señorita - extendí mi mano para saludarle diciendo: - no se asuste; yo también trabajo en el Ministerio; mucho gusto - sonreí esperando su respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.