Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 1There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 2There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 3There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 4There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 5There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 6There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 7There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 8There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 9There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 10There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 11There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 12There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 13There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 14There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 15There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 16There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 17There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 18There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 19There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 20There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 21There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 22There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 23There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
There´s a new sheriff in town (Slater+profesores) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

There´s a new sheriff in town (Slater+profesores)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Faltaban menos de 2 meses para que las clases en Hogwarts comenzaran y veía que nadie estaba preparando nada todavía, no entendía como la escuela seguía con tan pocos planes. Bueno, tampoco es que le fuera tan bien, comparada con el desempeño antes de la destrucción de Hogwarts la escuela ahora dejaba mucho que desear. Yo había estado presente en los momentos de gloria de este colegio y estaba dispuesta a que regresaran. Como subdirectora estaba encargada de varias cosas, cosas que los subdirectores generalmente no hacían, pues el actual director estaba muy ocupado y no podía dedicarse tanto a la escuela como sus antecesores. Así que varias de sus cosas me tocaban a mi. Me sentía como si fuera una segunda directora y no una subdirectora.

Fui al despacho del actual director con una lista y un manojo de papeles y documentos. Algunos eran propuestas, otros eran cosas por fimar, otros documentos por leer. Había miles de cosas vigentes.
Mientras leía algunos de los papeles que le iba a entregar encontré un papel con noticias alarmantes, iban a ser lo primero que le informaría al director. Seguramente se podría llegar a insultar por lo que hiciera o dijera, pero en mi entrevista para el puesto había dejado claro que estaba dispuesta a hacer que esta escuela de magia se volviera no solo la numero 1 en Europa, si no en todo el mundo. Tomé una paletita color indigo, que era la que tomaba generalmente cuando me sentía ansiosa o nerviosa, y es que si estaba ansiosa... y mucho.

Al llegar a la puerta guarde la paleta en su envoltorio, dispuesta a terminarla mas tarde. Entré en el despacho sin siquiera tocar, pero con un aura de amabilidad tan perceptible que sería imposible que alguien se molestara. El señor Sith estaba en sentado de espaldas en su escritorio, no sabía si estaba pensando u observando algo en su ventana, más eso la verdad no me importaba mucho. Deje los documentos sobre el mueble y con suavidad informé:
-Señor, necesito hablar con usted, porfavor. Es acerca de un asunto importante, importante y decisivo.

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

El día; o lo que había sido lo que llevábamos del día había sido tan habitual que era extraño, ya que difícilmente tenia un día normal en este mundo mágico y mas en mi puesto. En el fondo pensaba que haber contratado a esa señorita Cassandra había sido una buena decisión porque el trabajo había disminuido y solo por la Jefa de Slytherin la lucha por suplirme como Director del colegio era una carrera parejera; con cierta ventaja dadas las edades para la ahora Subdirectora que, a juzgar por la voz acababa de llegar a mi despacho.

- Adelante Cassy - sabia muy bien que a algunas personas les molestaba que se les llamara de cierta manera que no fuera su nombre pero, después de tantas décadas uno siempre buscaba maneras nuevas de divertirse y ello incluía a las personas.

- Que es aquello que quiere decirme; hay asuntos pendientes de revisión o algún asunto eterno que pueda afectar al colegio - di vuelta con los pies al sillón y comente sonriendo: - por cierto, objetivamente diría que ah hecho un buen trabajo y sin sonar adulador que es un muy buen trabajo aunque el año escolar aun no comienza -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Invitado

Anonymous
Invitado

Me disgustó cuando me llamó Cassy, yo no dejaba que me llamaran así, me daban ganas de hacerle algo, pero como siempre, tenía que controlarme, así que simplemente sonreí, emití una tierna risita (como si se me hiciera gracioso que me llamara así) y continué con voz dulce, pero decidida. Había aprendido a actuar y a controlarme muy bien, por lo que nadie habría notado nada.
-Bueno, señor, no se cual de las dos sería, tal vez ambas, tal vez ninguna. Lo que pasa es, que acabo de recibir unos papeles, de los resultados académicos de este colegio, pero también de nuestras principales competencias: Durmstrang y Beauxbatons, y me temo que nuestros resultados están bastante por debajo de los de los otros colegios, cosa que es muy preocupante. El nivel de este colegio ha bajado y bastante, y no pienso permitir eso.-

Esperé un momento para escuchar lo que él tenía que decir, al escuchar su halago sonreí.
-Bueno gracias, me he esforzado en eso, pero déjeme decirle que el hecho de que no haya comenzado el ciclo escolar no quiere decir que no haya trabajo por hacer, pero gracias de todas formas.-

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

La profesora tenia mucho temple y al parecer le gustaba que el trabajo se hiciera con eficacia y eficiencia cosa que valoraba mucho; asi que cuando ella me comento aquello de que nuestro colegio se resagaba en cuestiones académicas comencé a cuestionarme el porque; con mi mano apostada en mi mentón sujetando pareciendo mas pensativo de o normal, hasta que por fin algo que siempre había querido hacer se miraba como buena solución ante la disyuntiva de esta situación; me levante de mi asiento.

Camine apenas unos pasos llegando hasta un cuadro de A.P.W.B.D. -- mejor conocido como Albus Dumbledore -- y lo moví mientras su imagen dentro de el se balanceo dormida hasta un costado de la silla donde estaba, descubriendo detrás del cuadro un pequeño compartimiento con apenas una manivela incrustada para abrirlo y de ahí sacar unos pergaminos.

Cuando me di vuelta la profesora me miraba con detenimiento por lo que procedí a explicarle: - Cada vez que un director del colegio se queda en estos cuadros; es decir cuando muere, su cuadro debe descansar en el sitio que el marco como suyo y donde dejo su legado al colegio por ejemplo; mi lugar esta allá - señale un costado de la puerta o pasadizo que llevaba hasta su despacho.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.