Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una habitación  - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando una habitación  - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando una habitación  - Página 2 1Buscando una habitación  - Página 2 2Buscando una habitación  - Página 2 3Buscando una habitación  - Página 2 4Buscando una habitación  - Página 2 5Buscando una habitación  - Página 2 6Buscando una habitación  - Página 2 7Buscando una habitación  - Página 2 8Buscando una habitación  - Página 2 9Buscando una habitación  - Página 2 10Buscando una habitación  - Página 2 11Buscando una habitación  - Página 2 12Buscando una habitación  - Página 2 13Buscando una habitación  - Página 2 14Buscando una habitación  - Página 2 15Buscando una habitación  - Página 2 16Buscando una habitación  - Página 2 17Buscando una habitación  - Página 2 18Buscando una habitación  - Página 2 19Buscando una habitación  - Página 2 20Buscando una habitación  - Página 2 21Buscando una habitación  - Página 2 22Buscando una habitación  - Página 2 23Buscando una habitación  - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando una habitación  - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando una habitación

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Buscando una habitación  - Página 2 Empty Buscando una habitación Lun Jun 11, 2012 10:55 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Recuerdo del primer mensaje :

-entro en el pequeño establecimiento con cuidado, me bajo la capucha de la capa de viaje negra que llevo encima, dejando caer mi cabello por mi espalda y busco en todas direcciones al encargado- ¿Tendré que ir a buscar una habitación yo sola? me acerco a la barra y paso un dedo por encima, lo levanto y veo el polvo acumulado, volteando enrededor- ¿Alo?


26Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Jul 23, 2012 9:40 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

La propia Bellatrix Lestrange era su madre. Me quedé estática un momento y sin saber porqué un escalofrío recorrió mi espalda- Increíble... Bellatrix Lestrange tu madre... me imagino por supuesto que fruto de su matrimonio con Rodolphus, aunque te pareces a ella, tienes más rasgos de los Lestrange... aunque los parpados son de ella sin duda... he visto algunas fotografías de ella... una vez encontré unas entre las cosas de mi elfina... - la miré- Lo siento mucho, debiste quererla mucho...

27Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 25, 2012 6:53 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede pensativa ante su comentario para luego recordar todas aquellas cosas que me habia hecho durante su vida, a lo cual respondi de manera fria y sin remordimientos
-asi es, el es mi padre... pero bueno que mas da, un Lestrange no sabe sentir amor y ella jamas me educo como me lo merecia, es mas lo unico bueno que hizo por mi fue heredarme esas ganas de ser la mejor de todas, el querer sentir la admiracion de todos-
Comente con el mayor ego que se podia predecir de un Lestrange y un Slytherin

28Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Miér Jul 25, 2012 9:53 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí abiertamente ante su comentario y la miré desde arriba. La chica tenía todo para triunfar, para ser quién quería ser y algo me decía que lo estaba haciendo muy bien.
-A veces lo mejor es dejar de lado los sentimientos y sólo ver desde afuera lo que sucede a tu alrededor.... sobre todo con las personas que te hacen daño... - la miré evaluatoriamente- ¿Qué te gusta más ser temida o admirada?

29Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Jue Jul 26, 2012 6:54 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti con la cabeza al escuchar que ella estaba de mi lado y definitivamente tenia razon eso de dejar los sentimientos de lado con las personas que hacian daño era de lo mejor, simplemente era lo mejor te quitaba demasiadas preocupaciones
-bueno gran pregunta para muchos, pero para mi si eres temida, definitivamente eres admirada, y eso valla que lo tengo comprobado, como?, es simple el hecho de ser la prefecta mas temida y mas hermoza, segun varios chicos hace que seas admirada o enviddiada por muchos otros, no le parece?-
Sonrei amplamente pues todo lo que le habia dicho era cierto, si eres temida de alguna manera u otra eres admirada

30Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Jue Jul 26, 2012 8:36 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Me lo parece - sonreí. Había algo en ella que me recordaba mucho a mí. A mí época de estudiante, en la que también fue la más temida y la más hermosa, al menos eso decían, la verdad a mí sólo me importaba ser temida, lo de hermosa era un bono que no había pedido, pero no podía negar que en cierta medida lo era- Tal vez lo que más alimenta es la envidia...poder reírte de esos que te desean lo peor y desean lo tuyo... pero el temor es exquisito... - sonreí-

31Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Vie Jul 27, 2012 8:19 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti de manera afirmativa, no sabia el porque pero presentia que de una u otra manera ella y yo nos ibamos a ayudar, ahunque asi como lo prresentia, tambien debia estar alerta, ella y yo al parecer pensabamos de la misma manera y podria de la natda ser traicionera como en algunas ocaciones me lo habian hecho
-el temor valla que es lo mas delicioso que pueda haber, amo sentir como los demas desean que yo termine muerta o dentro de Askaban, me odian por el simple hecho de que quieren mi puesto, quieren mi belleza y algunos mas quieren mi vida... cosa que jamas permitiria..-
La observe atenta por lo que habia contestado

32Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Mar Jul 31, 2012 9:51 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí. La plática se tornaba interesante, pero había algo que no me gustaba- ¿Tu puesto, tu belleza? - repetí con cuidado- La belleza se acaba y tu puesto en el colegio es mientras estás ahí... ¿se puede saber qué más es el punto de atención en tí a donde evocan su odio y su envidia? Tu vida... ¿tu vida eterna? - pregunté alzando las cejas-

33Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Mar Jul 31, 2012 10:16 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

la observe co detenimiento, pues me habia preguntado algo que nisiquiera yo sabia si podria estar siempre alli
-bueno la belleza si sabes como conservarla, se conserva, y el puesto es cierto, este es ya mi ultimo año en este colegio y tengo ya en la mira a varias chicas qe podrian sustituirme como prefectas, que son muy parecidas a mi, solo que ahun les falta valor y un poco de lealtad-
Volvi a mirarla para despues proseguir con mi respuesta
-y bueno que le dire, la verdad por ahora pienso en mis hijos, en sev y en mantener vivo el recuerdo de mi señor, el señor tenebroso-
Sonrei gratamente despues de mi comentario

34Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Mar Jul 31, 2012 10:31 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Claro, la belleza es fácil de conservar cuando se sabe cómo hacerlo, soy prueba de ello - reí- Lo de las prefectas, es más bien decisión del colegio, aunque claro, una buena recomendación siempre funciona, deberías presentarmelas y así también podría yo evaluarlas, es fácil ver y estoy segura que lo sabes, las verdaderas intenciones de cada una... -escuché su respuesta- ¿Lord Voldemort? Eres una mortífaga - dije sin pensar y algo más estaba a su favor-

35Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Miér Ago 01, 2012 1:34 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

durante unos minutos dude en lo que habia dicho, no sabia si debia revelar lo que por un tiempo me habia guardado, pero despues recorde algunas palabras que me habia dicho tanto Bellatrix como el mismisimo señor tenebroso ''nunca des la espalda a los que son iguales a ti y jamas te averguences de a donde perteneces, al bando del poder''
-asi es yo decidi que tenia que pertenecer a algo grande a algo que siempre estubiera de mi lado, me gusta el poder y comomano derecha del señor tenebroso que fui y soi, supongo que siempre lo voi a tener-
Sonrei maliciosa para luego recordar donde estaba tranquilizandome un poco
-porque es acaso usted lo es?-
Pregunte curiosa pues no estaba segura si lo era

36Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Jue Ago 02, 2012 11:35 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

"La mano derecha de Lord Voldemort, hija de Bellatrix" pensé para mí misma. La miré, estaba deseosa de poder y eso fue lo que la llevó a ser una mortífaga. Era curioso que aquello no despertara más curiosidad en mí de la que ya tenía. Me preguntaba cómo era que mientras muchos mortífagos más cayeron en la batalla, ella seguía ahí hablando tan tranquilamente de lo que había sido. Parecía extraño y sospechoso. ¿Traición? ¿Redención?

-No, no lo soy, no lo fui y creo poco probable que algún día lo seré... y no es que sea del lado del bien y esas boberías - dije con burla- Pero, eso de servir a alguien más... no, definitivamente no es lo mío-

37Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Vie Ago 03, 2012 8:55 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

la mire de manera burlona cuando dijo eso de que no estaria del lado de los buenos, me agradaba la manera en la que pensaba, pero habia dicho aquello de que no le gustaba servir a alguien mas, cosa que me agradaba
-valla, la verdad a mi tampoco me gusta del todo servir a alguien mas que no sea para mi, pero un medio que utilice para mi medio es ser primeramente ser mortifaga, asi ir creciendo hasta convertirme en la mano derecha de el haciendo me dejara como poseedora de cierta parte del mundo-
Le guiñe un ojo a manera de complicidad, sin decir ni una palabra mas

38Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Ago 06, 2012 10:57 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

La miré con detenimiento un momento y sonreí- No creo Lord Voldemort haya sido muy de acuerdo en compartir su conquista, no compartpia nada... con nadie... todo el mundo lo sabe.... ni aún así a su mano derecha, el no confiaba en nadie, según se dice... ¿destrozaste esas barreras y lograste que el te viera más que como un sirviente? Porque sí es así... tendría que admirar tus hazañas - añadí mordazmente mientras ponía los codos sobre la mesa ya limpia por mí e hice una mueca al verme las manos manchadas de tierra- Es curioso que sigamos aquí...esto es una asquerosa y abandonada pocilga... ¿hace mucho que murió Tom?

39Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Miér Ago 08, 2012 9:17 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

no crei conveniente que se llegase a enterar de toda la verdad, esperaba que nadie nunca se enterara, siquiera las personas mas allegadas a mi, porque de enterarse todo el mundo estaria en mi contra, asi que no era absolutamente nada bueno
-creo que seguimos aqui porque simplemente no habria un lugar mas comodo y mas discreto para hablar de cierto tipo de temas que usted y yo estamos llevando, ahunque ha decir verdad- mire con desagrado la instalacion -no me gusta estar entre tanto polvo y basura, pero que mas da-
Comente ante su primer comentario, que se vio un poco impresionante que me quedara en shok para despues contestar
-pues ha decir verdad creo que no esta muerto, yo lo siento, lo se-

40Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Jue Ago 09, 2012 6:48 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

La miré un segundo un poco desconcertada. Pero al instante transformé mi mirada, sin dejar que ella lo notara. Yo le había preguntado por Tom, el dependiente del caldero chorriante, en otros años y ella no había comprendido la pregunta diciendo que Tom Riddle estaba aún vivo. Seguí como si nada - ¿Lo sientes? ¿Te ha ardido la marca o te refieres a un presentimiento?

41Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Jue Ago 09, 2012 9:31 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de haberle contestado una pequeña duda quedo en mi mente sin mas que decir... luego, observando aquella pequeña y rapida mirada que me habia lanzado, no sabia si era correcto que ella supiera que estaba vivo, pero que mas daba, solo esperaba que no dijese nada, ademas el señortenebroso jamas me habia reprochado absolutamente nada de lo que yo habia hecho, entonces en esta ocacion, no seria absolutamente diferente
-no solo es la marca, esque lo siento demasiado, es un presentimiento, es un no se que que me hace saber que esta vivo-
Le conteste con suma naturalidad y tranquilidad

42Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Ago 13, 2012 8:05 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-¿Y crees que volverá? ¿Volverá a alzarse como la última vez? - le pregunté sin más rodeos. No sabía porqué me interesaba tanto si Voldemort volvía o no, jamás me había interesado. Durante el tiempo de la guerra había estado fuera del país, cuando volví, Harry Potter se había encargado de mandarlo a la tumba. Aunque al parecer, no era así. Pero, ¿estaría ella tan segura?

43Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Ago 13, 2012 8:50 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

la mire un tanto curiosa, conforme avanzabala conerzacion y pasaba el tiempo, me di cuenta que se estaba concentrando mucho en mi selor tenebroso, cosa que no sabia el porque... podria pensar que es un espia de algun otro bando, pero a juzgar de como me habia tratado no estaba convencida, tambien la idea de que podria ser alguien de nuestro bando pero seria algo extraño, siempre era yo la encargada de saber con exactitud quien entraba y si entraban de ponderles ciertas pruebas de lealtad, por lo que no creia que cualquiera de aquellas dos ideas no era del todo factible
-estoi casi segura regresara... y mejor que nunca-
Le sonrei de manera maliciosa

44Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Dom Ago 19, 2012 10:42 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Eso me gustará verlo - sonreí de la misma manera maliciosa que ella me dedicaba. No sabía porque precisamente ella me despertaba cierta curiosidad sobre Voldemort. Jamás me había interesado entrar en la guerra y mucho menos ahora que todo estaba en aparente "calma" pero estando en Hogwarts, tenías que elegir un bando. Aunque aún no estaba segura de cuál sería -

45Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Ago 20, 2012 7:31 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

le mire con extremo detenimiento al ver que me habia correspondido de esa manera tan peculiar que teniamos aquellos slyterins solo sonrei una vez mas ahun mas sincera
-creeame que no solo le tocara verlo, tambien le tocara ser parte de la historia que se formara y que veremos transcurrir-
Aquello que estaba sucediendo no era de todos los dias, no tan facil lograba decir un poco hacerca de lo que sucederia con mi querido señor tenebroso, solo esperaba me fuese leal como todos los que son como nosotros, de nuestra casa

46Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Ago 20, 2012 11:39 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-A veces la historia... es mejor verla pasar... - sonreí. No era una cobarde pero definitivamente, un verdadero Slytherin sabía muy bien hasta donde podía llegar la lealtad sin arriesgar el pellejo, era un rasgo muy característico que nos distinguía por encima del valor estúpido y sádico que poseían los Gryffindor.

47Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Vie Ago 24, 2012 12:11 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sabia muy bien a lo que se referia, de alguna manera cuando comence con mi rango, mi vida al lado del señoor tenebroso yo sentia lo mismo que ella, deseaba que nada de lo. Que sucederia tras venir la guerra me afectara, queria que simplemente pasara desapercibida cosa que no del todo habia logrado.
-se a lo que se refiere, profesora, tambien pensaba lo mismo que usted, hasta que me di cuenta que muchas veces para que algo salga bien debe hacerlo por sus manos y no a otros mass a que lo hagan por una-
Le comente de una manera dulce pero altanera al mismo tiempo con unasonrisa en los labios

48Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Vie Ago 24, 2012 9:57 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Claro - sonreí de lado mirándola con un toque de reto en mi mirada más que complacida- Siempre, sí quieres que las cosas salgan como quieras, tienes que hacerlo tú... pero de ahí a meterte a una guerra en el bando "perdedor", por decirlo de alguna forma, y salir bien parada es difícil... lo aprendí con Malfoy... - después de la guerra Lucius Malfoy y su familia habían quedado mal parados frente a la sociedad mágica, yo tanto como Narcissa se lo habíamos advertido, pero él estaba embriagado de poder y de triunfo- Yo dejé que la guerra pasara por mi lado... aunque claro... - me encogí de hombros- yo no tenía porque ni por quién luchar...

49Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Ago 27, 2012 7:31 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

le sonrei apenas a manera de comprension pues apenas y lograba entender a lo que se referia
-para salir bien librado de eso, siempre hay que tener un plan muy inteligente y complicado para que eso suceda-
Comente apenas sin soltar mucho la lengua... pues mi plan que ahunque no le habia parecido del todo al señor tenebroso era magnifico, muchos de los magos rersponzables de miles de atracos fueron bien librados gracias a ese pequeño plan que habia puesto en marcha
-creo yo que ambos bandos se hubiesen interesado en usted... no es tanto que no tubiera por quien ni porque luchar, sino mas bien dira yo que no queria meter las manos al fuego por ninguno de los dos bandos, como dirian permanecio neutral-

50Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Lun Ago 27, 2012 9:56 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-la miré sopesando la respuesta a aquello- Sí, permanecí neutral, pero por el siemple hecho de que, como ya te dije, no tenía porqué ni por quién luchar, todos tenían un porqué : poder, gloria, lealtad, fama, riqueza y un por quién: familia, amigos, pareja, un amo... yo simplemente no tengo a nadie y es mejor... así no tuve que "meter las manos al fuego" - suspiré- Sí, creo que sí... pero de entrar en un bando... no sé... dudo que fuera la Orden - sonreí de lado-

51Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Mar Ago 28, 2012 7:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

la observe atenta mientras escuchaba su respuesta que ahunque parecia segura, yo me la imaginaba fuerte y no creo que no le hayan faltado ganas de entrar, pero mas bien creia que sus ganas de seguir viva y sin que le surgieran preocupaciones del tipo quee le habian pasado a tantos magos que no habian querido seguir cierto metodo de proteccion
-claro que no podria haber aceptado la oferta de la orden, despues de todo nuestra sangre va mucho mas alla y quisieramos mas y mas, cosa que no pueden dar ellos, en cambio nuestra organizacion, es lo que ofrece a todos los que estan de nuestro lado-
Le comente de cierta manera orgulloza

52Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Miér Ago 29, 2012 9:49 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-¿Nuestra sangre? ¿Sangre de Slytherin? En Ravenclaw hay estúpidos, en Gryffindor cobardes y en Huflepuff, personas que sobresalen, así que me temo que en Slytherin también hay sus excepciones, hay personas que no tienen las agallas para conseguir lo que quieren... pero no por eso digo que yo sea una de ellos, no, más bien, eso no es lo que yo buscaba... aunque claro, te confirmo, preferiría unirme a los mortífagos que a la Orden - sonreí-

53Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Vie Sep 07, 2012 3:58 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me habia quedado pensando en lo que me habia dicho, pues tenia que aceptar que no todos los Slytherin eramos asi, valientes y con agallas para realizar cualquier cosa que nos proponia, pero habia algo en nuestros apellidos, o algo dentro de nuestra manera de ser que era lo que hacia que nos portaramos de esta manera, que siempre queriamos mas y lo cnseguiamos de cierta manera, a lo cual le respondi
-tiene mucha razon, no todos son como lo pinta la casa, ahunque la mayoria son los que cuentan con esas caracteristicas-
Sonrei tras escuchar que preferiria unirse a los mortifagos, la mejor eleccion segun ms criterios

54Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Mar Sep 11, 2012 9:30 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Ciertamente sí - medité un poco- Aunque siempre hay una oveja negra en la familia, siempre hay alguien que no tiene las características, aún cuando todos a su alrededor las tienen, por ejemplo, el propio Harry Potter tenía muchas características de nuestra casa, pero aún así el sombrebro lo mandó a Gryffindor y en cuanto a las ovejas negras, un tio tuyo también lo era... Sirius Black.... - sonreí-

55Buscando una habitación  - Página 2 Empty Re: Buscando una habitación Jue Sep 13, 2012 7:46 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observandola de manera extraña, pues tenia razon ese señor que para todos nosotros era un simple traicionero, habia hecho muchas cosas en contra de su propia familia, de esa manera no me habia sorprendido que tratara de sacarme de mi familia para que fuera ''buena'' pero ahun con mi corta edad jamas se lo permiti
-valla tiene razon, ahunque fueron pocos de mi familia que se atrevieron a hacernos esto, obtubieron su merecido quedando fuera de todos los pplanes-
Volvi a ponerme a pensar llendome al pasado y tratando de recordar quienes mas se habian atrevido a hacernos una jugarretaa como mi queridisimo ''tio''

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.