Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 1Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 2Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 3Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 4Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 5Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 6Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 7Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 8Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 9Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 10Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 11Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 12Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 13Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 14Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 15Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 16Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 17Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 18Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 19Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 20Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 21Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 22Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 23Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Caminando por los pasillos y tropezando por ahí.. (Libre)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Habia salido de la biblioteca, al fin habia terminado mi trabajo de Historia de la Magia, pero llevada algunos libros que necesitaba para otro de Transformaciones que aun no terminaba, estaba pasando por los pasillos, bajando por las escaleras y olvide saltarme el escalón suelto provocando que cayera y todos mi libros tocaran el suelo pero unos escalones adelante de mi, yo caí en sima de mi mochila amortiguando un poco la caída, pero igual me dolía un poco el cuerpo.

-"Esto solo me puede pasar a mi"-

Dije todo triste y con muecas de dolor, porque sera que era algo torpe, eso era algo que esperaba algún día se fuera.
Me levante como pude, pero mi mano me dolía un poco probablemente porque caí sobre ella junto con mi mochila, en eso pude escuchar como alguien bajaba los mismo escalones con los que yo me tropecé.

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo sali de sala de estudios por tenia examen de pociones y cuando sali estaba un poco distraido y pensando que todo no me iva salir bien mientras caminaba escuche un ruido en la escalera que sono como si alguien se hubiera caido por ellas yo empeze a caminar rapido para ver si veia algo o podria ayudar a alguien no me di cuenta que habia llegado a la escalera y me tropece con el primer escalon y se me callo la bolsa donde lleva los libros y la mescla para hacer pociones yo intente reaccionar para no caer escalera abajo me cogi de la barandilla pero mis libros y mis pociones calleron escalera abajo decide bajar a recoger todo ya que si hubiera manchado algi me tocaria limpiar para que nadie se resbalara vi que habia caido algo recogi todo lo deje habajo en un costado y fui corirendo hacia la cocina para coger la fregona y volvi y empeze a fregar al ver que quedo limpio lo devolbi a la cina y volvi a por mis cosa y segui mi camino

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La noche anterior había recibido una lechuza de parte del director del colegio; directamente al campamento improvisado que habíamos improvisado los enviados en la misión de ayuda humanitaria mágica a aquellos parajes Muggles ubicados en las llamadas Islas Canarias; en aquella lechuza mi tío me informaba que mi recién encontrada hermana menor había llegado al colegio y necesitaba un guía y aunque yo no era de su casa porque según me informe en su expediente Charlotte era Ravenclaw y de la misma edad de Lilian, ella necesitaba pues un guía y había sido asignado para ello.

Fue por ello que había regresado de improviso al colegio y había ido muy temprano a las habitaciones de la señorita que por la fotografía del expediente sabia era mi hermana menor. Así por bastante rato estuve detrás de ella hasta que le sucedió aquel incidente en la escalera.

Cuando vi que un chico hacia su aparición y constate que se trataba de Adonis me aparte esperando a ver que pasara pero pronto vi que se alejaba y me acerque sin importar que no me conociera sintiendo sus sensaciones supe que su mano le dolía y la tome con ambas mías sin decir palabra alguna usando mi aura angelical para hacer menguar su dolor hasta desaparecerlo terminando por alejarme un paso y dedicarle una sonrisa aun sin decir palabra alguna.

- Hola Charlotte debes tener mas cuidado - dije sabiendo que se sorprendería pues no me conocía y yo a ella apenas un poco.


Mi apariencia matutina:

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

De repente vi como un chico bajo y al igual que yo se tropezó, pero este boto una especie de poción o algo, la limpio y luego se fue, mientras el tomaba sus cosas yo terminaba de recoger las mías con mi mano derecha puesto que la izquierda aun me dolía, luego de que el se fue otro chico pero un poco más grande se acerco a mi y este extrañamente tomo mi mano y de un momento a otro sentí como el dolor iba desapareciendo de apoco hasta desaparecer por completo, luego el dio un paso atrás y yo le sonreía hasta que el hablo, no me sorprendió que me dijera que tenia que tener más cuidado por que eso era algo obvio que me diría pero lo que verdaderamente me sorprendió fue que supiera mi nombre.

-"Si debo de tener más cuidado soy demasiado torpe..."- dije levantándome del suelo -"¿Pero usted como sabe mi nombre?"- le pregunte porque eso me intrigaba ya que el no me decía aun como se llamaba.

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando termine de recoger el ultimo de los libros que ella había dejado caer y ya de pie mostrándoselo para que lo tomase le dije: - parece que ya estas mejor - cuando menciono aquellas palabras con tanto respeto me hizo voltear hacia ambos lados como buscando la persona a la que le dirigía la palabra y mirándome corrobore que se trataba de mi.

- Cielos, supongo a nosotros los ángeles nos nacen canas mas rápido que a los humanos comunes - dije como inspeccionando mi cabello - perdona; es que no estoy muy habituado a que me traten de usted - le comente mientras le entregaba su libro.

- Se mucho mas que tu nombre Chars; semi-demonio, semi-elemental; un año menor que junior y con naturalezas iguales pero opuestas - abrí mis brazos y dije - Santiago de Jesus tu hermano mayor para servirte hermanita -

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me quede ahí parada mientras el joven me ayudo a recoger mi ultimo libro, cuando afirmo que ya estaba mejor no pude hacer otra cosa más que sonreír, este chico me caía bastante bien y me daba cierto aire de ¿ protección?. Después de que le pregunte amablemente quien era el volteo a varios lados como buscando a la persona a quien yo le hablaba, eso me causo algo de risa más porque después quiso bromear diciendo que ya se le veían canas.

-"Bueno disculpa si le...si te puse incomodo hablándole de usted , es que me acostumbre a tratar con respeto a mis superiores o inferiores"- le explique corrigiendo un poco pero siempre con mi sonrisa en rostro, pero mi sonrisa se borro cuando menciono que era un ángel causando en mi muchas memorias ya que a la única otra persona que conocía con esa raza era a mi madre adoptiva, pero no deje que esos recuerdos nublaran mi mente ya que estaba conociendo a la primer persona que me conocía en todo el colegio.

Me puse algo nerviosa cuando menciono que no solo conocía mi nombre si no también mi raza semi-demonio, semi-elemental y luego menciono a Junior uno de mis hermanos a quien no había tenido aun la oportunidad de conocer, pero que solo había oído de el, luego abrió los brazos y dijo su nombre...si era el mi hermano Santiago "el ángel de la familia", al principio mis piernas no respondieron pero luego finalmente reaccionaron y corrí hacia el tirando nuevamente mis libros al suelo y lo abrace muy fuerte, nunca antes había tenido un hermano y ahora que se que tengo varios me emocionaba mucho la idea y más porque Santi era el primero que conocía.

-"No puedo creerlo...tengo un hermano mayor"- dije entre entre sollozos y con mi cara pegada a su pecho la verdad es que estaba muy feliz.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Había, a la distancia de un tiro de piedra observado aquella escena con Charlotte, Adonis y mi hermano; el santurrón de Santiago presentándose ante la que sabia era mi hermana menor, una elemental-demonio igual que yo pero con cierta falta de experiencia, no tenia nada en contra de ella pero el que en ella se centrase toda la atención no me gustaba del todo y menos cuando mi hermano se hacia participe de aquello de nuevo mostrando su cara de niño bueno y bien portado, así que pronto tendría que hacer mi aparición ante ellos.

Y así, con mi mochila al hombro mirando bien el lugar a donde me teleportaría y en medio de aquel cierto tumulto al visualizar el lugar me teleporte al instante apareciendo detrás de Santiago mientras la pequeña Charlotte se aferraba a él con el sentimiento a flor de piel por haber encontrado a parte de su familia, sabia que Santiago rápidamente se daría cuenta de mi presencia pero quizás por la alegría del momento ninguno de ellos lo notaria al instante.

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ambos eramos hermanos y sin embargo nuestras naturalezas esencialmente opuestas inmediatamente me avisaban de su cercana presencia; una calidad y frágil figura se aprestaba en mi pecho sujetándome con fuerza y detrás de mi alguien mas de mi familia ahora se encontraba; es así que sin interrumpir el abrazo dije con voz sutil: - Chars; creo que debes conocer a alguien mas.. - dicho esto con mis manos en sus hombros la aparte con cuidado y dedicándole la mejor de mis sonrisas me moví apenas hacia mi izquierda mirando hacia detrás mio.

Y ahí estaba; Junior haciendo alarde de sus aptitudes frente a los demás, presumiendo de sus habilidades como elemental.

- Charlotte; el es mi hermano menor, tu hermano mayor se llama igual que papá por eso le decimos Junior - una mirada furtiva a mi hermano me hizo decirle: - supongo que si ya leíste mi mente sabrás que es nuestra hermana menor; Charlotte -

Aquello aunque no lo pareciese era la primera vez y presentación formal en una familia tan suigeneris como lo eramos los Siths; odiados y queridos pero jamas ignorados.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Este era un momento hermoso, no cabía de la felicidad que sentía ahora. Cuando abrazaba a Santhiago tenia una rara sensación recorrerme "seguramente es porque somos diferente, el ángel y yo demonio-elemental" pensaba que esas eras la razones por la sensación que sentía pero también podría ser la felicidad del momento.

-"¿Alguien más?"- respondí mientras alejaba mi cara del pecho de mi hermano y es que según el debía conocer a otra persona.

Ahí estaba un chico con la túnica de Slytherin de cabello negro y aparentemente con carácter de superioridad bajaba por las escaleras al verlo solo me recordaron las fotos que mi madre Susy me mostró.

-"Severus"- dije sonriendo y antes de cualquier movimiento me lance a sus brazos así como lo había hecho con Santhiago anteriormente.

La sensación era diferente que con Santhiago, con Severus era como mas ¿cálida?, me detuve a escuchar un momento el comentario que thiago le hizo a jr y me dieron ganas de leer su mente pero no lo hice por 2 razones:
1. porque era mal momento y por ser mi hermano no "debería" hacerlo
2. porque aun era algo inexperta.

Me aleje del pecho de Jr y limpie unas lagrimas y hable.

-"Disculpen la manera en la que me comporto, usualmente no dejo que nadie me vea llorar...pero me puede el momento"- dije sonriendo y viéndolos a ambos.

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No me espere que Charly recibiera tan cálidamente a Junior como lo había hecho y cuando reaccione ella estaba colgada de él abrazándolo como a su oso de peluche; la escena era contrastante puesto que mi hermanita desbordaba alegría pura, mi hermanito mientras mantenía ese aire lacónico de siempre y; con ese dejo de superioridad y orgullo que acostumbraba, clásica pose. Él me miraba con esa expresión y adivinando que quizás le haría un desaire a nuestra herma menor cuando nuestras miradas se cruzaron; aun con ella abrazándole pude mirarle con severidad para que supiera que no permitiría que hiciera sentir mal a ella de alguna forma; al final eso pareció apaciguarlo un poco de sus intenciones quedándose impávido ante el hecho de tener otra hermana mas; una de la edad de Lilian.

Cuando ella hablo aun con algunas lágrimas manchando sus rosadas mejillas le dije: - tranquila Charly que aunque apenas ahora nos conozcamos y no tengamos tanto de familia, si con alguien puedes llorar es con nosotros porque compartíamos nuestro ADN y pronto una familiaridad que te aseguro, es única - me puse en cuclillas obligándola a agachar la cabeza para mirarnos con Junior detrás suyo.

- Dicen que los menos afortunados no se mueren porque no tienen ni en que caerse muertos y bueno; quizás tu no llorabas ante nadie porque no tenias en quien poder llorar, ahora... ya nos tienes así que, mas te vale no privarnos de estar contigo - dije secando con mis manos los salinos residuos de las salinas gotas que antes fueran sus lágrimas.

- Junior - le mire por un costado de ella, permanecía inmóvil - no vas a saludarla -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.