Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 1¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 2¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 3¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 4¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 5¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 6¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 7¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 8¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 9¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 10¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 11¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 12¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 13¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 14¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 15¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 16¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 17¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 18¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 19¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 20¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 21¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 22¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 23¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) Empty ¡Aquí! Flipante.... (¡Cuñadito Edi!) Miér Abr 04, 2012 1:57 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

No sé por qué pero había decidido ir una tarde a alguna playa de Australia gracia a los polvos flu.
La verdad es que nunca había ido pero si había oido escuchar las maravillosas playas que lo rodeaban. De las maravillosas olas que se originaba desde más allá de nuestra vista, ya que como todos sabemos no podemos ver todo el mar, solo un trozo, pero eso no afectaba a que me gustasen....

No avisé a nadie... ¡solo sería una tarde! si de verdad me gusta, la proxima vez llevaria a mi amor Junior y haber que le parecia allí para tomar unas vacaciones, pero de momento yo solo quería tumbarme a ver un lindo amanecer en compañia del sol.

"¿!Del sol?! ajaaja pero si es su apuesta! ¡no se puede como compañia tener al sol cuando él se va! " Pensaba mientras me partía de risa por mi broma.

AUnque no me daba cuenta de que alguien venia por detras.

OFF: EDI ASÍ SE HACE UN POST, como te dije Edi.... por lo menos leelo y toma apuntes, hazlo lo mejor posible que puedas. Asi aprenderas^^

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo me sentia solo deci salir al jardin en eso vi un anuncio tirado las playas de australia decide sacar mi varita y conjurar un hechizo en eso aparecio una perta la habri y depronto apareci en una playa tan bonita que me apetecia darme un baño pero justo cuando iva aser eso vi a alguin sentado en la orilla de lejos no sabia quien era mi fui asercando povo a poco y vi la espalda y me di cuenta y elisabeht rapidamente retrocedi y me di la vuelta pra otro lado por que pense que no se habia dado cuenta ya estaba distraida leeyedo un libro depronto cuando llegue a laesquina un poco lejos de elisabth vi un cangrejo rojo que estaba pealeando con una concha empeze a reir mientra veia como iva acabar equello [i]

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Podría haberme quedado todo el día allí, me estaba gustando y como nunca había paseado ni visto las playas de un continente que me parecía súper lejos de mi alcance, haría como una mini turismo; pero solo en la playa, no me apetecía ir sola en una ciudad como Sídney.

Queria traerle un recuerdo de allí a Jr. Por lo feliz que me había hecho una semana antes de nuestro aniversario, donde me “secuestro” y pasamos no lindos, lindiiiiiisimos momentos, así que tenía que recompensarle de alguna forma…y una de ellas sería un regalito de aquí, UNA DE ELLAS….mmm, ¡entonces tendría que haber más!
Mientras pensaba en qué cosa, dejé de leer la historia que por enésima vez ya la había leído y contemplé el mar; he hiso recordar que una vez, cuando de verdad tuve amigos de verdad desde que vine aquí, me inventé aquella frase que nombraba el mar…. “la Amistad es como el mar; se ve el principio pero no el final” siempre me he preguntado por qué no Amor y si Amistad… tal vez porque en aquel entonces aunque estuviese saliendo con Lucas y como mi primer amor piensas que será eterno, aunque lo único eterno que existe es el amor que tengo tuve, tengo y tendré de Jr., tenía grandes amigas y amigos …nunca olvidaré aquellos momentos con Mist y Lily, fueron las primeras que conocí y las primeras en saber que era completamente una loca y bufona, aunque dijeron que tenía mente de Ravenclaw. Con Jessii, que Mist y Lily me la presentaron y al instante sabía que nuestra amistad seria eterna, con Ian aunque le llamaba y le llamo mi Ina, mi Luqui –Luc se lo inventó Mist! ¬¬- y Deus –Amadeus-…. Él sí que era único, a veces me daba mucha pena por su historia que YO solo la escuché una vez… una para saber que él era un hombre fuerte, aunque DIVERTIDIIISIMOy le tenía mucho cariño como Mist…y Fredyy!! Que nos vengábamos cada vez que yo o él nos tocaban nuestro punto débil…

¿Por qué me acordaba de aquello? Eso… había pasado tanto tiempo…tanto que hasta los nuevos amigos que tengo desde que llegaron y que me alegro conocer como mi Reina de las Maldades, mi one sama que era Bi con sus caricias y mimos, mi Saku Sakita como mi mejoriisima amiga que la tenia muy a fondo de mi corazón –en el sentido que le tengo mucho de amor- ; o Kittty con su gatito que se parecía el mismo perro de Satanás… ¡ESPERA! ¡Si un gato no se puede comparar con un perro de tres cabezas! Jaaja que locura haberlo hecho…

Me sequé las lágrimas de tristeza y por un momento eché de menos los viejos amigos, y agradeciendo a mis nuevos verdaderos amigos… pensaba que el destino me había hecho una vida injusta con la muerte de mis padres, la estancia del orfanato, pero lo que más... es que hacía poco sabia esto del mundo mágico…casi toda mi vida apartada de mi realidad…. Pero estaba agradecida… ¿acaso es verdad que las niñas buenas reciben una recompensa? Tal vez ese era mi regalo… estaba tan feliz con una familia que amaba y adoraba; un novio no estupendo, SUPER MEGA REQUETE ESTUPENDO, especial, cariñoso y romántico; amigos súper mega requeté maravillosos y que no solo amigos… verdaderos amigos.

La vida me había hecho ese regalo y no quería desperdiciarlo.
Alcé la cabeza en busca de alguna estrella, pasa saber si estaba oscureciendo y cerré los ojos…antes de escuchar una risa detrás de mí, giré inmediatamente a esa dirección y lo vi.
¡¿Mi cuñadito Edi estando aquí?!
Me sorprendí tanto que solo pude abrir la boca.

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

al ver a eli que me vio sorprendida y con la boca abierta me acerca a ella la cogi de la mano y la lleve asia la orilla y la dije cierra los ojos y enso saque mi barrita y hice aperecee un poco de estrellas y forme su nombre de eli y enso cuando termine le dije con una voz suave y dulce habre los ojos y mira las estrelllas ella se quedo sorprendida y empezo a ponerse roja yo la mire con unos ojos de callorito triste y a ella se quedo mirandome

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.