Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 4 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 4 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas - Página 4 1Encontrando Respuestas - Página 4 2Encontrando Respuestas - Página 4 3Encontrando Respuestas - Página 4 4Encontrando Respuestas - Página 4 5Encontrando Respuestas - Página 4 6Encontrando Respuestas - Página 4 7Encontrando Respuestas - Página 4 8Encontrando Respuestas - Página 4 9Encontrando Respuestas - Página 4 10Encontrando Respuestas - Página 4 11Encontrando Respuestas - Página 4 12Encontrando Respuestas - Página 4 13Encontrando Respuestas - Página 4 14Encontrando Respuestas - Página 4 15Encontrando Respuestas - Página 4 16Encontrando Respuestas - Página 4 17Encontrando Respuestas - Página 4 18Encontrando Respuestas - Página 4 19Encontrando Respuestas - Página 4 20Encontrando Respuestas - Página 4 21Encontrando Respuestas - Página 4 22Encontrando Respuestas - Página 4 23Encontrando Respuestas - Página 4 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

1Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando


76Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 10:35 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-ajajajaja no te preocupes yo me encargare de todo con que vayas todo esta bien y si se porto muy lindo conmigo el y Eli-dije riendo mientras recordabaa a ese par de tortolos

-Eso es geneal me encanta mi familia-conteste riendo

77Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 4:40 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si, los muggles dicen que a veces la sangre llama pero en este caso en verdad que no solo la sangre sino nuestra naturaleza demoniaca nos hace reaccionar para con los nuestros, es como un lazo infranqueable que une a cada Sith con su familia por eso dificilmente veras a un Sith contra otro -

La tarde comenzaba a caer porque el tiempo se nos habia ido volando entre una cosa u otras, era dificil entener como a veces el tiempo parece alargarse o acortarse dependiendo de las personas, quizas por eso se decia que era relativo.

- Sabes dicen que el tiempo vuela cuando te divierte y miranos aqui com dos cotorros y ya comenzo a caer la noche deberias.. abrigarte - una vez dicho esto puse mi chamarra encima de sus hombros para que no sintiera de lleno el fresco de la noche que ya caia sobre ellos.

78Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 7:08 am

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Eso esta muy bien ya que somos familia y no debemos de estar peleando uno contra otros-dije recordando todo lo que mi mama me habia enseñado bueno en realidad ella me habia enseñado todo hasta la magia ya que nunca fui a una escuela por ser "diferente" a los demas

Vi como derrepente habia una ventizca muy larga y me di cuenta que ya iba a anochecer y estaba sorprendida cuando habia salido del castillo apenas era medio dia y ahora la noche amenzaba con caer rapidamente porque el ocaso ya estaba sucediendo a lo lejos

Escucho lo que dice y sonrio mientras me acomodaba el abrigo que me estaba ofreciendo la verdad con el uniforme regularmente no me daba frio pero esa ocasion extrañamente si tenia y mucho asi que asenti y-Gracias espero no haber molestado con esta salida-respondi un tanto apenada

79Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 9:52 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonreí cuando vi que el ligero asomo de un leve escalofrió fue apagado por la existencia de el abrigo y calidez que esa prenda de ropa mía le había proporcionado; finalmente ademas de mi hija era una dama y era deber de un caballero que se jactase de ello acudir en apoyo de los mas expuestos y en ese momento ella necesitaba aquel detalle por lo que supe que lo aceptaba con agrado; la sonrisa que ella me envió fue gran parte de la interpretación.

- No te preocupes, cuando hace frió y estas solo has calistenia y entraras en calor en cambio; si hace frió y son muchos peguense unos a otros y; si solo son dos y hace mucho frió debe bastar el calor humano y creo que de ese si tenemos de sobra verdad cariño - aquel era el primer mote de cariño y afinidad consanguinea que le expresaba a mi hija.

- Pero si le da frio; puedo darle otro abrazo - abrí mis brazos semi en broma porque finalmente toda broma esconde un trasfondo sistemático; por tal motivo si lo tomaba a broma era bueno y si me abrazaba lo era tanto o mejor.

- Espera, aun no te cuento de todos los de la familia pero mejor tu dime; que quieres saber de ellos -

80Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 9:56 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo abraz sonriendo ya que el ser mi padre y decirme eso me hacia sentir segura y demas

-Claro!! Quisiera saber bien cuantos hermanos bien tengo ya que encuentro por todos lados-conteste riendo mirandolo

81Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 5:23 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Hermanos en si solo dos; Santiago y Junior las demas; son hermanas Sue, Marie y Lilian - le comente con sutileza porque no era del todo agradable saber cuantos medios hermanos tenia un persona como parte de la vida - en serio no me explico que pasaba por mi mente cuando joven; que mujer que veia mujer a la que le hacia la ronda y no enteindo a las mujeres habiendo tantos hombres... - me atoseñale como dando a entender que podian verme.

- Por dios.. solo soy un hombre como muchos y Jenny; creo que esos son todos tus medios hermanos... solo que tenga algun hijo o hija que no conozca -

- Si te contara de mis aventuras de joven - mis historias acerca de mi juventud eran tan intensas que parecían haberme sucedido ayer aunque ya habían pasado muchos años.

82Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 6:04 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Wow son demasiados en verdad pero solo conozco a los hombres-conteste sonriendo mientras recordaba cada encuentro que habia tenido-En realidad con el que mas eh tenido platica es con Jr, es muy lindo y a veces me siento identificada con el, es buena persona me alegra que sea mi hermano-sonrei mientras acomodaba un poco el saco que me habia dado

-Eras joven y ellas tambien y ninguno de los 2 supo controlarze es todo...creo que de jovenes podemos hacer cosas que de grandes no entendemos como fuimos capaces de hacerlo y muchas personas se arrepienten

-Me gustaria escucharlas creo que eres una de las personas que conozco que ah vivido como nadie, ah reido y llorado pero ah sido como el ah querido

83Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 6:18 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Infle mis mejillas como siempre hacia mist y le dije con dificultad - ves estas - desinfle las mejillas para poder decirles - llevo un buen balance para con los besos robados y las mejillas abofeteadas; sabes quienes han sido las unicas mujeres que me han abofeteado... - dije y en seguida señale mi mejilla derecha y con la mano hice la seña tres y; en la izquierda hice la seña de uno con mi dedo indice.

- Asi es... - dije sonriendole - no crees que es curioso; tu mama, Romina y Luna me abofetearon la primera vez que las bese en la mejilla derecha y la unica que ah tocado mi mejila izquierda es Susy; se que suena tonto pero en la mejilla donde tengo tres bofetadas fueron mujeres que me dieron una hija y donde solo tengo una bofetada es la mujer que me dio tres hijos; coincidencia o destino -

- ¿Ahora... quieres una lista de las chicas que no me abofetearon? o algo mas acerca de la vida rara de un sujeto aun mas raro -

84Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 6:47 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire divertida al ver lo que estaba haciendo y no pude evitar lanzar alguna carcajada esperando que no se molestara-Nunca pense que te abofeteara alguien crei que nadie habia podido hacerlo-conteste riendo mientras me daba cuenta que la mayoria lo habia abofeteado en el lado derecho

Lo mire asombrada ya que nunca pense que mi mama lo hubiera abofeteado es decir curiosamente las mujeres con las que habia tenido hijos lo habian abofeteado asi que rei-Y con mi madre como sucedio?-pregunte ya que queria saber un poco mas sobre su relacion -Y no sabria decirlo es extraño e interesante

-Se pueden saber las 2 cosas? Es que quiero saber todo sobre ti, tu vida es fascinante en verdad, con cuantas mujeres en verdad tuviste alguna relacion?-pregunte curiosa

85Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 8:21 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Una relación como tal bueno; siempre fui muy raro quizás tu mama y las chicas que me abofetearon en su momento fue eso mismo lo que me hizo tomarlas en serio; es probable que tuviera un espíritu masoquista o que inconscientemente supiera que las chicas que me abofetearon eran las que valían la pena - dije en un tono muy filosófico pero en seguida mi tono cambio para ser un poco mas como solía ser en la mayoría del tiempo.

- bueno la verdad es que creo que también pudo deberse a que les consideraba un verdadero reto personal y sin querer me enamore; veras... siempre fui un aventurero - le dije sincero - de hecho con tu mama fue extraño porque en efecto ella sabia de mi mala fama y solo la bese para fastidiarla y ponerla como una mas de las que había besado por eso me abofeteo pero después creo que encontramos en nuestras personas lo que al otro le faltaba -

- yo necesitaba alguien sensible que me entendiera y quisiera por quien era y ella, alguien que ademas de quererla le hiciera sentir al máximo y ese era yo; bueno al menos reo que así pensábamos porque nos veíamos a escondidas -

86Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 8:48 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-En verdad tu pensamiento tiene mucha razon ya que regularmente eso harian las chicas que valen la pena, y me alegra que mi mama fuera una de esas chicas aunque no me queda claro como fue que no tuviste bien una relacion con ellas, os i la tuviste?-pregunte ya que no habia entendido y puse mi cara de confundida mientras tanto sentia que ya no habia tanto frio

-Entonces eos quiere decir que te enamoraste de todas? Wow eso se puede?-pregunte ya que no sabia que se podia enamorar de tantas personas aunque quizas no habia sido al mismo tiempo-Lo que no entiendo es haber tu y ella eran amigos, y solo la besaste para fastidiarla y ella tenia pareja al igual que tu y sus respectivas parejas las engañaron, en que momento entonces se enamoraron?-dije confundida....de nuevo

Escucho lo que dice y asintio ya que eso explicaba un poco a lo ue habia preguntado-Ok pero de todos modos sigo sin entender...es que es un poco enredado no crees?

87Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 10:52 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Creo que en cierto sentido el amor siempre existio porque; ella y yo siempre nos llevamos bastante bien incluso desde antes de ser profesor - comente recordando como habia sido la historia de ellos dos como pareja de amigos y luego de algo mas - en el fondo creo que ella y yo nunca fuimos novios comunes; siempre fuimos algo mas que simplemente eso ella se convirtio en parte de mi vida porque cuando se fue no solo perdi una novia; sino que senti como si el destino me robara algo - dije sincerandome con ella acerca de lo que su madre significaba para mi.

- Creo que tu madre entendía que aunque tuviéramos otra pareja lo de nosotros era tan fuerte que no hacia falta estar juntos pero cuando aquello paso; fue maravilloso -

- Antonella era unica; siempre sensible, amable y sin importar la cantidad de tonterias que hiciera ella era de las personas que aun con mi fama se atrevía a hablarme -

88Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 04, 2012 11:16 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Entonces ella te conocia como alumno-dije sonriendo sin preguntar era algo asi como si lo estuviera confirmando-Entonces eso quiere decir que si fueron novios? Wow no me lo esperaba, bueno creia que habia sido una noche y ya pero me alegra saber que si tuvieron una especie de historia -dije imaginandolos en ese mismo lugar tal vez ellos ahi habian estado hace muchos años y ahora estaba ese fruto

[color=violet]-Si mi mama siempre me ah dicho que ella supo que eras ajeno pero se enamoro y no pudo hacer nada contra ese gran sentimiento que tenia para tu persona

-Insisto me alegra saber que asi pienses sobre mi mama que es buena gente ya que hasta la fecha lo es

89Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 05, 2012 9:38 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad; sin reparo te eh de decir que ella era y debe seguir siendo una de las personas mas buenas que eh conocido aunque; a veces a las personas buenas solo les basta que les sucedan cosas malas para errar su camino y es por eso que me alegra tanto saber que ustedes estan bien y de regreso sabes, la sola idea de que por mi culpa tu mama o tu hubieran tomado un camino directo a la perdición me aterraba lo mismo asi que ya habia iniciado gestiones en los ministerios muggle y magico; que aunque de manera indebida te iban a buscar a ti y a Antonella para dar con su paradero -

- En realidad con tu mama no se si fue el destino pero cuando nos entregamos ademas de ser una noche inolvidable; pareciera que despues de eso aunque no hubo mas intimidad bueno ambos supimos que era por respeto a ti porque de alguna manera ambos supimos que ese dia habias nacido tu, aunque compartiamos muchas cosas la intimidad solo fue una noche y no mas -

Sonrei de manera maliciosa y por un momento se me olvido que era mi hijo e hice una especie de chiste - aunque por ganas no quedaba tu mama estaba.... - en este punto recorde con quien estaba y tosi para cambiar de tema aunque sabia que habia picado su vena inquisitiva.

90Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mar 06, 2012 2:27 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-me alegra saber mucho que no era la unica que te buscaba, sabes? Siempre soñe con verte, con saber que un padre estaba en algun lugar soñando conmigo o buscandome, osea que en verdad yo le importaba, y con lo que me dices me haces muy feliz ya que entonces en verdad si te imporot-dije sonriendo mientras le daba otro abrazo-Espero no te moleste todos los abrazos que te eh dado-conteste riendo

-Lose mi mama me lo conto, en rerlalidad creo que lo unico que no me conto es donde....estabas

Lo mire sorprendida y empeze a reir enseguida -Wow no sabia que eso llegaras a pensar de ella

91Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mar 06, 2012 9:30 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad muchas veces imaginaba a una chica sin rostro con las facciones parecidas a las de Nella jugando con ella; suspirando por poder ser el heroe que sacara su pelota cuando se le fuera debajo de la cama - le mire sonriendo y senti su abrazo - sabes que no hay tortura mas grande para un padre que pensar que la mujer que una vez le dio el tesoro de un hijo ande de la mano de otro hombre y la sangre de su sangre le diga a otro: papá - en esos momentos me entristeci un poco pero luego continue con soltura - ya te dije que el empalagoso soy yo; asi que a eso no me ganaras - dije dandole un abrazo aun mas fuerte que el que ella me habia dado.



Última edición por Severus Sith X. el Miér Mar 07, 2012 12:08 am, editado 1 vez

92Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Mar 07, 2012 12:00 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Pero mi madre nunca estuvo con nadie y yo, bueno jamas le llame Papá a nadie...bueno a nadie hasta ahora-conteste sonriendo mientras sentia su abrazo y lo abrazaba de igual forma, con la misma intensidad

-Pero yo ya te dije que no eres empalagoso

93Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 08, 2012 11:09 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Nos quedamos fundidos en un tierno abrazo mientras le decia - sabes; te debo muchos abrazos, besos, caricias y hasta muchos juegos que no comparti nunca contigo pero tenemos toda una vida para reponerlo, quizas no lo sepas pero todos los varones Siths somos inmortales y sabes esa es nuestra maldición - mi rostro se cubrio de tristeza y dije - sabes cuantas veces tuvo Slater que ver a sus grandes amores morir, a su familia olvidarse de él y demas; me asusta pensar en ver morir a mis nietas y que mis bisnietas no sepan ni si quiera sepan quien soy -

Cuando nos separamos borre rapidamente esa expresión de melancolia que al parecer alcazaba a Jenny por lo que preferi decirle - y bien señorita Diggory; le pongo el cielo a sus pies para sus quince primaveras usted dira como dibujas sus sueños, para planear como haceros realidad -

94Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 09, 2012 1:45 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-No lo sabia, pero porque sucede eso? Digo no se puede hacer nada al respecto para que no suceda eso?-pregunte separandome de el y mirandolo con tristeza

-Claro que sabrian pero quien es Slater?-pregunte risueña ya que no tenia la menor idea

Rei un poco al escucharlo hablar asi-Pues no tengo la menor idea de que hacer estoy un poco nervioza

95Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 10, 2012 9:28 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Slater es tu tio princesa; mi hermano... aunque en realidad no recuerdo que en mi juventud haya sabido que tenia un hermano el asunto es que lleva mis apellidos o mas bien yo los suyos porque bueno el tiene mas de seiscientos años de edad y como ya dije es el padre adoptivo de mist y Elisabeth; el director del colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria - comente con orgullo acerca de alma mater

- Creo que es buena persona aunque admito que a veces siento que es algo siniestro porque ah abandonado muchos de sus sentimientos y emociones - dije y añadi - en cierto sentido creo que es el unico que podria casi con cualquier cosa que este mundo raro pudiera arrojarle; él es de los que pone el brazo como poderoso escudo para que nada malo pase -

96Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 10, 2012 10:53 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recorde lo que dijo y asenti algo apenada-cierto disculpa es que cuando lo dijiste estaba algo distraia y nose eso ah de ser muy feo en realidad ya que bueno el despedirte de varios amores y saber que eso va a pasar seguido bueno no ah de ser nada facil-dije suspirando

Asenti entendiendo lo que estaba diciendo

97Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 10, 2012 11:00 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes; una vez me dijo algo Slater que hasta ahora no puedo creer pero que sigo corroborando que es real - dije un poco descepcionado y triste - él me dijo que cuando vives tanto como él en algun momento la vida te aburre y sin poder morir a veces dejas de estar en el desfile para poder verlo desde las bancas sentado comodamente; mientras el desfile pasa -

Le abrace tan fuerte que quizas la lastimaba mientras le decia - me da tanto miedo ver morir a mis seres queridos que; quizas es por ese miedo que Slater dificilmente abre su corazón - dicho esto aun la tenia abrazada y le decia - USTEDES MI FAMILIA SON LO QUE MAS AMO EN LA VIDA Y TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR USTEDES; NO SABES COMO ME ATORMENTABA EL HECHO DE SABER QUE PODIA NO ENCONTRARTE Y TENDRIA QUE VIVIR UNA ETERNIDAD EN LA ZOZOBRA -

Ya un poco mas calmado y soltandola un poco dije - prometeme que pase lo que pase siempre sere el sitio al que puedes regresar -

98Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 10, 2012 11:16 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Eso ah de ser muy feo, pero no hay alguna forma para que hagan que sus mujeres vivan tambien eternamente-pregunte ya que sabia que los vampiros pues las mordian

Senti el abrazo y se lo correspondi ya que se sentia como si lo necesitara-Y si claro que te lo prometo, aunque eres mi padre nunca me ire de tu lado, siempre estare cuando me necesites-conteste sonriendo mientras ahora yo empezaba un abrazo-Y te lo prometo

99Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 11, 2012 4:05 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- La única manera que conozco es el vampirismo pero entonces las mujeres Siths perderían su alma y se haría un circulo vicioso... eso ningún Sith consciente lo haría porque ustedes son la semilla que se convertira en los futuros Siths - puse mi mano en sus hombro y le comente con tranquilidad y esperanza - ustedes son el futuro de los Siths, el porvenir de la familia reside en sus mujeres porque los hombres tarde o temprano realizan su viaje a tierras sin fin -

En el fondo sabia que ella me preguntaría por ese viaje pero antes le dije - y gracias por prometer eso hija mía; es muy importante para mi saberlo -

100Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 11, 2012 10:45 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Y si por ejemplo las mujeres llegan a un momento que ya deciden querer esa vida, no pueden hacer algo? Y bueno pensaras que soy una chismosa para que es la tierra sin fin o viajes sin fin?-dije mirandolo extrañada ya que nunca habia escuchado ese concepto

-Y porque es importante?-pregunte mirancolo mientras sonreia

101Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 11, 2012 11:32 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno; en si mismo quien llega a las tierras sin fin tiene aseguradas paz y eterna felicidad pues ya llegando alli eres inmortal pero para llegar ahi debes morir y no puedes llegar ahi muerto osea que; para llegar alli tienes que ser inmortal para no poder morir - dije y dando un suspiro de derrota finalmente le dije: - en realidad el que conoce de todo eso es Slater; ignoro porque pero no me dice mucho acerca de ello quizás no sabe bien del todo -

- Lo único que se es que allá; uno no tiene razones para regresar es la apuesta mas insegura y segura a la vez, solo unos cuantos entran y todos pueden salir pero ahí reina la felicidad por tanto no es necesario que te obliguen a estar ahí porque nunca quieres regresar -

102Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 12:04 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Entiendo aunque es muy confuso pero si logro entenderlo, me imagino que para mi tio no ah de haber sido facil nada de eso, y para ti imaginarte eso tampoco peo el como sea ya lo vivio creo que seria muy lindo conocerlo y mas que alguien lo hiciera sentirse un poco mejor -conteste sonriendo ya que eso seria muy bonito

-Eso ah de ser muy lindo pero me imagino que eso ah de ser muy dificl para llegar

103Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 12:17 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad mi hermano Slater no ah ido; solo sabe como ir pero bueno de haberse ido creo que lo habría hecho por lo menos hace medio milenio porque ah aguantado hasta los mas de seiscientos años y el problema no es vivir tanto sino vivir contigo tanto - dije pues aquella cuestión era la mas importante, en si aquello era el principio de la gran prueba; el truco no es vivir tanto tiempo o ser inmortal sino como afrontaras que tu eres tu única compañía real en un mundo donde las personas para ti son solo un suspiro.

- Bueno por lo que Slater me ah contado; el viaje es por barco o mas bien por el mar llegando al punto donde el cielo y el mar son uno o algo asi pero; si quieres saber mas y conocer al director de tu escuela normalmente suele estar en su despacho a estas horas, podemos ir a verlo y llevarle algunas viandas; sospecho que se inyecta cosas raras porque casi nunca come y esta casi como yo -

104Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 1:01 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire sorprendida cada segun mas ya que no me imaginaba ese tipo de cosas ademas eso de inyectarse cosas...pues no estaba bien mucho menos para alguien asi, el era el director de Hogwarts eso estaba muy mal aparte eso era lo de menos, el es mi tio

-Si claro me encantaria conocerlo pero eso esta mal, digo lo de que se inyecte cosas al final le va a traer muchos males, ademas algo que se me hace extraño porque no se va a esa tierra magica?

105Encontrando Respuestas - Página 4 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 2:54 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- El es muy raro hija; yo me esfueroz y ademas de comer sano me ejercito y el sin mucho de eso y siempre con sus cosas esta casi tan bien nutrid como yo; es muy raro porque ademas él desde hace mucho casi no interactua con los demas te repito que el siempre me ah dicho que los toros se ven mejor desde la barrera que es mejor ver el desfile que entrometerse en el pero - la mire con un aire alegre en mis palabras - algo bueno que puedo decirte sobre él; es que nunca abandona a los que quiere es siempre leal y ademas con su filosofia tiene mucho tiempo para poder saber siempre brindar un buen consejo ademas de que es un extraodinario mago; en su tiempo muy amigo del legendario Dumbledor -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.