Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas - Página 3 1Encontrando Respuestas - Página 3 2Encontrando Respuestas - Página 3 3Encontrando Respuestas - Página 3 4Encontrando Respuestas - Página 3 5Encontrando Respuestas - Página 3 6Encontrando Respuestas - Página 3 7Encontrando Respuestas - Página 3 8Encontrando Respuestas - Página 3 9Encontrando Respuestas - Página 3 10Encontrando Respuestas - Página 3 11Encontrando Respuestas - Página 3 12Encontrando Respuestas - Página 3 13Encontrando Respuestas - Página 3 14Encontrando Respuestas - Página 3 15Encontrando Respuestas - Página 3 16Encontrando Respuestas - Página 3 17Encontrando Respuestas - Página 3 18Encontrando Respuestas - Página 3 19Encontrando Respuestas - Página 3 20Encontrando Respuestas - Página 3 21Encontrando Respuestas - Página 3 22Encontrando Respuestas - Página 3 23Encontrando Respuestas - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

1Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando


51Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 10:29 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Imagino las navidades que pasaron solas y; me hace saber que nunca recuperare ese tiempo pero a pesar de no haber tenido la dicha de estar con mis hijos cuando mas me neceitaban: en su infancia; esos momentos se atesoran mas que otra cosa en la vida pero tu y tu madre cuentan conmigo para todo - dije sosteniendo con mis manos sus hombros dandole un abrazo en seguida.

Entonces recorde algo que ella habia dicho y en seguida le pregunte - tu mama seguia enamorada de su prometido ? - aquella duda me inquietaba porque dijo que ella seguia enamorada pero no dijo de quien. Me apeno un poco el hecho de preguntarle sobre su madre y un posible cariño de hace años porque el celo que entia y saber o pensar que no habia estad con nadie por un recuerdo que era mio sabia era egoista pero en ese momento lo sentia; también cabia la posibilidad de saber que ella seguia unida a ese lazo que alguna vez creamos y como padre de su hija ese sentimiento se mantenia.

52Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 10:40 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Algo que me hacia sentir que no estabamos solas es que en algun lugar tu estabas pensando en mi y eso me alegraba y muchas gracias de mi parte y estoy segura que de parte de mi mama tambien cuentas con nosotras al fin y a cabo somos familia-conteste sinceramente

-No de eso estoy segura, nunca me dijo de quien solo me contestaba que era de la persona que le dio el mayor regalo en su vida-dije sonriendo porque sabia que con esa respuesta era obvio que se daria cuenta y aunque hacia muchos años que no le preguntaba a mi mama estaba segura que de todos modos habia un sentimiento de por medio

53Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 11:01 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei porque esperaba reclamos por abandono o cosas por el estilo - sabes; esperaba reclamos cuando te encontrara, que me dirias que fui demasiado debil por no retener a tu madre pero sabes algo que me tranquiliza es que ella no tuvo que lidiar con lo que paso despues de la gran guerra ahi; muchos eligieron un bando y muchos magos murieron entre ellos tus abuelos - dije dandole esa triste noticia pues los padres de Anto murieron en las guerrillas que se sucitaron despues de lo mio con Anto.

- Tu siempre fuiste el mejor regalo que la vida nos dio de eso estoy seguro eso quiere decir que - en ese momento agache un poco la mirada porque un ligero sonrojo aparecio en mi y normalmente yo no me mostraba asi porque me veia un poco comico.

- entonces ella siempre me llevo en su corazon como yo a ustedes - no sabia como pero ese comentario habia salido quizas como pregunta o afirmación; si era afirmación podria ser porque yo siempre las lleve conmigo en mi corazón y pregunta para que ella me confirmara lo que su mama sintio o siguio sintiendo por mi.

54Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 11:09 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche atentamente lo que me decia y suspire asintiendo-Si nos enteramos para mi mama fue horrible de vino para abajo pero me saco adelante tal vez eso hizo que ella misma saliera adelante y reclamos? No, claro que no ustedes supieron porque decidieron eso yo no tengo porque meterme

-Me alegra que hayas entendido y si asi es mi mama tambien siempre te llevo en el corazon en su corazon-dijo riendo un poco al ver como se sonrojaba y me quede pensando esperando que mi mama no me regañara por andar comentando sus intimidades

55Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 11:23 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad si te soy sincero; si ahora mismo volviera a ver a esas cuatro mujeres simplemente no sabria que hacer; a cada una de ellas las adoro como no tienes una idea.. Romina era una aventurera y guerrera de la vida, una era brillante y apasionada, Susy era mi domadora y tu mama; era dulce, hermosa y con una magia interior - con cuidado y llevandola de la mano la lleve hasta la orilla del lago.

Ya estando en la orilla y con la inmensidad del mismo le hice una promesa - prometo estar aqui siempre que me necesites y cuidar de ti en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad hasta que la ... - en este punto tome su mano e hice que doblara su dedo meñique para hacer una especie de arillo que con mi mano y mi dedo enganche diciendole - esta es la promesa Sith; y aunque me estaba confundiendo con la promesa del matimonio asi mismo te procurare Janny; mi janny -

Cuando ya habia hecho mi promesa simplemente dije - ya ves quien te toco como papa -

56Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 11:39 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Me imagino no ah de ser facil no saber a ciencia cierta tus sentimientos-dije sonriendo mientras lo acompañaba al lago

REscuchaba la promesa y rei y asenti-Yo te prometo estar siempre para ti papa y me alegra que tu seas mi papa eso no lo dudes-dije terminando y sonriendole

57Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 1:03 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No creas que no tengo en claro lo que siento por las mujeres que siempre eh de amar - le dije mientras miraba el horizonte a lo lejos - ellas me han dado hijos e hijas maravillosas y ellas son las razones de qu este yo aun aqui y que mis enemigos no hayan podido matarme también ayuda - ese humor negro también servia en situaciones como esa puesto que en realidad muchos habian querido que desapareciera del mapa y en mas de una ocasión pero como todo buen gurrero aun estaba alli.

- Sabes que quizas no seamos una familia normal pero te aseguro que es la mejor familia y sabes porque; sencillo, porque somos tu familia el lugar al que siempre podras regresar y; quieres que te cuente como son tus hermanos primos y demas -

58Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 1:06 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-En eso tienes toda la razon solo tu sabes lo que sientes por cada quien-dije sonriendole mientras me acomodaba en un tronco que estaba cerca de ahi ya que me habia cansado de estar parada

Asiento a lo que me pregunta y le digo-Si me encantaria la verdad quiero saber mas de donde vengo y quien es mi familia

59Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 12:43 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno pues; por quien empiezo? - dije dubitativo acerca de con quien debería empezar mis comentarios acerca de mi extraña genealogia que en todo sentido era bastante suigeneris.

Con una expresión de moderada algarabía dije - ah ya se; te diré a grosso modo que el director del colegio mi hermano, se llama Slater y es inmortal como todos los varones Sith; aunado a eso es un soltero empedernido y bueno suele ser un poco misterioso pero buen padre de dos hijas adoptivas claro esta; mist lupin o como el le llama: su mañanita y; a la que supongo que ya conoces: Elisabeth Watson de ellas que te puedo decir: son muy lindas; mist tiene la manía de picar al castillo con un palo y Elisabeth de alargar sus saludos -

60Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 1:23 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Porquien desees-dije sonriendo enseñando que lo unico que me importaba era saber mas sobre mi familia y origenes

Escuche sonriendo lo que me decia y me sorprendi primero me enteraba que mi padre era ministro y ahora mi tio era el director no cabia duda que mi familia era muy importante-A Mist todavia no tengo el gusto de conocerla pero a Eli si ya la conoci-conteste recordando como la habia conocido cuando al igual tambien conoci a mi hermano que en ese entonces creia que era mi primo wow era extraño como todo se habia acomodado

61Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 1:43 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno; también esta mi hermana de sangre Mimi y digo de sangre porque ella es un ángel y yo un demonio y antes cuando le tocaba nuestras manos se quemaban al punto de sangrar mas ahora ella y yo hicimos un pacto y simbólicamente ahora somos hermanos - le dije sonriendo.

- Mimi; tu tía Mimi es mi hermana porque fue la única mujer que solo me vio como un amigo querido a pesar de que no te negare que le hice la ronda pero ella y yo siempre fuimos amigos aunque te eh de asegurar que sus labios son dulces; en mi vida como en todos lados me hice de enemigos mas ella fue la única que a pesar de todo nunca me dio la espalda al igual que una amiga mi que a ultimas fechas y antes de su efímera partida al mas allá me mostró lo que es un cariño desinteresado; Odette se llamaba y es la estrella que guía en las negras noches - dije y una lagrima se me escapo al recordar que se había ido.

62Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 1:55 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Wow me imagino que al principio debio haber sido dificil para ustedes

-Tranquilo por algo suceden las cosas y aunque a veces no las entendamos pues asi son y desgraciadamente no podemos hacer nada-conteste quitando su leve lagrima

off:oye estas enojado? te mande una lechuza u.u

63Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 9:08 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes que lo divertido era hacer rabiar de celos al defecto de tu tia y por defecto me refiero a su "yatellamoyo" que siempre que nos veia juntos pensaba otra cosa mas debo admitir que es una tecnica muy confiable para poder separar a dos personas se el amigo casi casi mellizo de alguien y eso incomodara al imperfecto aunado al hecho de no ser mas que un amigo, hace que la pareja sea quien quede mal y por ende desestabiliza -

- Pero creeme que siempre respete a tu tia Mimi, quizas porque entendi que solo ella me queria como una verdadera hermana con todas mis virtudes y muchisimos defectos - sonrei y echando mis manos tras mi nuca me deje caer hacia atras al cesped en gracil movimiento; solo para disfrutar de la compañia.

64Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 9:26 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Me imagino espero llevarme asi con mis hermanos algun dia-conteste riendo mientras veia lo que hacia y me paraba a tomar una manzana de un arbol cercano, regrese y me volvi a sentar en mi lugar

-Y que mas me puedes contar de mi familia?

off:ok

65Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 11:18 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno; pues yo tengo varios hijos como ya te habras dado cuenta... los mayores son Santiago de Jesus y Sue; mellizos y mayor por unos minutos Sue, ella es muy linda y de todas mis hijas creo que es la mas posesiva conmigo y con su hermano porque ella afirma que lo ama mas que a nada y el bueno ellos; son tal para cual uno es angel y la otra es demonio; Sue hace las maldades y Santiago limpia las huellas - rei para mi pensando en que a ellos los habia encontrado juntos.

- a ellos fueron a los primeros que encontre; de alguna manera ellos lograron mantenerse juntos y; son como un candado perfecto, son ellos dos contra el mundo -

- Sue se autonombra la hembra alfa de los Siths; en eso se parece mucho a su madre y de Santi; que puedo decirte hasta se ah ido en misiones humanitarias pues es un ángel-

66Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 01, 2012 11:27 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me sorprendi al escuchar eso entonces era verdad eso de los mellizos y asenti

-Ah de ser muy lindo eso de tener un confidente con el cual puedas contar sobre todas las cosas-dije sonriendo y mordiendo mi manzana-Gustas de mi manzana roja?-y empeze a reir

-Wow entonces son completamente diferentes y eso hace que se complementen-dije comprendiendo

67Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 12:07 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes que no es chistozo - dije mientras arrancaba de un tajo un trozo de su roja manzana - oh cielos creo; que prefiero las manzanas verdes me gusta su dulce sabor acido - comente acerca del bocadillo diurno que resulto aquella manzana.

Despues de decir eso pero agradeciendo el detalle con una calida sonrisa le comente - sabes que no es chistozo que se ande diciendo que ellos dos cometen incesto; porque piensan que son novios y cuando saben que son mellizos es peor porque piensan que ellos dos bueno - uni mis dedos encorvados de ambas manos como chocando para ejemplicifar cierto alusión comunmente hecha.

Sonrei con tranquilidad de un gesto poco menos que formal cuando le contaba acerca de lo que decia la gente - muchos piensan que ellos chocan sus carrits pero; ellos se adoran y estoy sumamente orgullozo de ellos como de los demas y de ti tambien cariño - le volvi a abrazar, se me estaba haciendo costumbre con ella.

68Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 12:29 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me sorprendi porque creia que no me habia entendido -Pero jamas dijo que sucediera eso, es mas ni si quiera lo imagine y si es asi yo no tengo porque meterme son mis hermanos y los apoyo-dije nervioza ya que no lo habia visto asi de serio desde que lo habia conocido

Me tranquilize ya que entendi que no lo decia contra mi y asenti-Muchas gracias yo tambien estoy orgullosa del padre que tengo y de la familia que tengo -dije sonriendo mientras correspondia le abrazo que me daba

69Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 2:08 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes - dije sujetando sus hombros apartandola como para verla mejor de arriba a abajo mientras le decia - en realidad me hubiera gustado mucho verte crecer; darte fuerzas cuando se te caia tu primer diente, abrazarte cuando fuiste a tu primer dia de escuela, contarte muchas historias antes de ir a dormir; inclusive dormir contigo cuando tuvieras miedo al monstruo debajo de ella pero - sonrei abiertamente y le comente: - quizas si hubiera estado contigo hoy no serias la hermosa mujer y la gran persona en la que estas convertida; te admito mucho .. a ti y a tu madre por convertirse en lo que amabs son -

70Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 2:14 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escucho atentamente lo que me dice y le sonrio-Muchas gracias por pensar asi en verdad y yo te admiro mucho en primera no ah de haber sido muy facil aceptar lo que decia mi madre y las demas madrs de mis hermanos y despues el ser ministro de magia no ah de ser un trabajo facil asi que-le sonrio-Gracias por ser mi padre y espero poder recuperar el tiempo perdido

71Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 4:21 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno es de recuperar el tiempo perdido es solo una metafora porque en realidad el tiempo es una realidad subjetiva llevada al plano existencial por la mera capacidad del hombre de crear conceptos abstractos para que la sociedad ... - mire que se me quedo mirando de manera graciosa y entendi que estaba expandiendome muchisimo en cuestiones existencialistas y filosoficas por lo que recordando una vieja expresión muggle dije - perdona creo que debo dejar de pitufar - me rei para mi cuando dije eso.

- Y en realidad el trabajo ahora no es mucho, cuando tome el cargo si que era dificil porque todo estaba patas arriba pero cuando las cosas van en calma hasta el trabajo parece incitar a la comodidad pero hay que aprender a no ser comodin -

- Tu disculparas pero cunado empiezo a hilar ideas unas con otras mediante una extensa gama de combinaciones surgen argumentos un tanto rebuscados que en el mundo calificarian con el verbo "cantinflear" - lo hacia de nuevo.

72Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 4:40 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche lo que me decia y empeze a reir ya que me daba cuenta que habia empezado a explicar y explicar

-Me alegro mucho en verdad ya que asi no es tan dificil para ti

-sta bien no te preocupes lo entiendo -conteste riendo ya que de nuevo lo habia empezado a hacer

Decidi aparecer una b otella de agua ya que obviamente era porque tenia sed

-¿Quieres?-dije señalando el agua

73Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 9:37 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad... si, quiero un trago de agua pero primero las damas - dije para que ella bebiera primero y ya despues podria hacerlo yo - asi ademas podre saber tus secretos - comente ya que se decia que cuando alguien probaba la saliva de alguien mas o tomaba de su botella sabias lo que la otra persona pensaba.

- Sabes, tengo una amiga que es una experta en organizar cosas y ademas tiene un gusto exquisito y trabaja aqui en el colegio; la profesora Lovegood ella podria ayudarte a organizar la fiesta de quince años de mi hija mas bonita tu, solo dime cuantos galeones necesitaras y donde debo presentarme para que me pongan traje de pinguino y gustozo bailare el valls que le prometi a tu madre antes de irse - aquello era cierto o quizas despues de tanto tiempo hasta lo habia imaginado pero segun recordaba yo le habia prometido que si teniamos una niña con gusto bailaria orgulloso con ella su valls de quince años.

Le abrace de nuevo, quizas era empalagoso a veces.

74Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 9:55 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Esta bien-conteste riendo mientras tomaba un poco de agua -Listo aqui tienes-dije riendo mientras le pasaba el agua y miraba que tomaba un poco. Suspire un poco ya que hacia mucho calor pero a la vez era refrescante nose era un clima bastante extraño

-Perfecto entonces la buscare para pedirle ayuda ya que en primera debo escoger la fecha de los xv años, y muchas gracias por lo de tu hija mas bonita aunque espero que mis hermanas no se enojen lo que menos quiero es que se disgusten conmigo sin conocerme y si claro me encantaria que tu fueras con el primero que bailara ya que eso sera geneal espero que mi tio nos deje hacer la fiesta o tan siquiera invitar a los alumnos y entonces tu le prometiste esto a mi madre?-dije sorprendida ya que era algo que en verdad no lo esperaba mi madre nunca me habia contado algo asi

Senti como me abrazaba y lo abraze me encantaba que lo hiciera ya que me sentia como niña chiquita protegida por su padre...me sentia muy segura

75Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 10:09 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Cielos, esa es la parte de les fiestas que no me gustan organizarlas; ya que resolvi el problema de como pagar las cosas con un buen trabajo el hacer las cosas se me dificultad y... -

Tome aire sonriendo alegre para poder explicarle cierta conducta familiar - bueno en realidad aunque tu tio suele ser bastante frio a veces el no se negara, despues de todo eres su sorbina y te va a apoyar cuando lo necesites una cosa de los Siths asi como con las damas es que los Siths cuando tenemos una novia o algo asi el novio es quien la tiene para si pero los varones de la familia la veran omo suya tambien pero para efectos positivos; cuidarla, hacerla respetar y hata celarla sin propasarse y eso mismo pasa con la familia, te aseguro que sin querer y sin saber quien eres cuando te conozcan la sangre ith los hara protegerte o dime... Junior no se porto bien contigo cuando te conocio ? - aquello era la prueba.

- En sintesis es como si de inicio tuvieras cuatro novios que no tendran derechos pero si obligaciones; onsentirte, protegerte, mimarte y muchas cosas mas; oh si y auyentarte malos pretendientes -

76Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 02, 2012 10:35 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-ajajajaja no te preocupes yo me encargare de todo con que vayas todo esta bien y si se porto muy lindo conmigo el y Eli-dije riendo mientras recordabaa a ese par de tortolos

-Eso es geneal me encanta mi familia-conteste riendo

77Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 4:40 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si, los muggles dicen que a veces la sangre llama pero en este caso en verdad que no solo la sangre sino nuestra naturaleza demoniaca nos hace reaccionar para con los nuestros, es como un lazo infranqueable que une a cada Sith con su familia por eso dificilmente veras a un Sith contra otro -

La tarde comenzaba a caer porque el tiempo se nos habia ido volando entre una cosa u otras, era dificil entener como a veces el tiempo parece alargarse o acortarse dependiendo de las personas, quizas por eso se decia que era relativo.

- Sabes dicen que el tiempo vuela cuando te divierte y miranos aqui com dos cotorros y ya comenzo a caer la noche deberias.. abrigarte - una vez dicho esto puse mi chamarra encima de sus hombros para que no sintiera de lleno el fresco de la noche que ya caia sobre ellos.

78Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 7:08 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Eso esta muy bien ya que somos familia y no debemos de estar peleando uno contra otros-dije recordando todo lo que mi mama me habia enseñado bueno en realidad ella me habia enseñado todo hasta la magia ya que nunca fui a una escuela por ser "diferente" a los demas

Vi como derrepente habia una ventizca muy larga y me di cuenta que ya iba a anochecer y estaba sorprendida cuando habia salido del castillo apenas era medio dia y ahora la noche amenzaba con caer rapidamente porque el ocaso ya estaba sucediendo a lo lejos

Escucho lo que dice y sonrio mientras me acomodaba el abrigo que me estaba ofreciendo la verdad con el uniforme regularmente no me daba frio pero esa ocasion extrañamente si tenia y mucho asi que asenti y-Gracias espero no haber molestado con esta salida-respondi un tanto apenada

79Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 9:52 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonreí cuando vi que el ligero asomo de un leve escalofrió fue apagado por la existencia de el abrigo y calidez que esa prenda de ropa mía le había proporcionado; finalmente ademas de mi hija era una dama y era deber de un caballero que se jactase de ello acudir en apoyo de los mas expuestos y en ese momento ella necesitaba aquel detalle por lo que supe que lo aceptaba con agrado; la sonrisa que ella me envió fue gran parte de la interpretación.

- No te preocupes, cuando hace frió y estas solo has calistenia y entraras en calor en cambio; si hace frió y son muchos peguense unos a otros y; si solo son dos y hace mucho frió debe bastar el calor humano y creo que de ese si tenemos de sobra verdad cariño - aquel era el primer mote de cariño y afinidad consanguinea que le expresaba a mi hija.

- Pero si le da frio; puedo darle otro abrazo - abrí mis brazos semi en broma porque finalmente toda broma esconde un trasfondo sistemático; por tal motivo si lo tomaba a broma era bueno y si me abrazaba lo era tanto o mejor.

- Espera, aun no te cuento de todos los de la familia pero mejor tu dime; que quieres saber de ellos -

80Encontrando Respuestas - Página 3 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 03, 2012 9:56 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo abraz sonriendo ya que el ser mi padre y decirme eso me hacia sentir segura y demas

-Claro!! Quisiera saber bien cuantos hermanos bien tengo ya que encuentro por todos lados-conteste riendo mirandolo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.