Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas - Página 2 1Encontrando Respuestas - Página 2 2Encontrando Respuestas - Página 2 3Encontrando Respuestas - Página 2 4Encontrando Respuestas - Página 2 5Encontrando Respuestas - Página 2 6Encontrando Respuestas - Página 2 7Encontrando Respuestas - Página 2 8Encontrando Respuestas - Página 2 9Encontrando Respuestas - Página 2 10Encontrando Respuestas - Página 2 11Encontrando Respuestas - Página 2 12Encontrando Respuestas - Página 2 13Encontrando Respuestas - Página 2 14Encontrando Respuestas - Página 2 15Encontrando Respuestas - Página 2 16Encontrando Respuestas - Página 2 17Encontrando Respuestas - Página 2 18Encontrando Respuestas - Página 2 19Encontrando Respuestas - Página 2 20Encontrando Respuestas - Página 2 21Encontrando Respuestas - Página 2 22Encontrando Respuestas - Página 2 23Encontrando Respuestas - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

1Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando


26Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:05 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sonrei al escuchar lo que me decia-Yo siento que en parte siempre seremos gitanos ya que no podemos quedarnos en jun solo lugar asi somos, asi es el ser humano pero aun asi amamos a los demas por como son por ejemplo mi madre te amo a pesar de ser gitanocomo tu dices-dije riendo un poco

Senti su mano en mi cabello y le sonrei escuchando lo que me decia-Veo que en su juego de venganza mi madre y tu terminaron estando juntos aunque me entra la duda si tu la amaste como ella a ti-dije viendolo curiosa como si estuviera abriendo un libro el que me iba a decir todas las respuestas que queria-O mi mama fue como las demaS?-dije recordando lo que habia dicho del corazon y aunque no lo tomaba queria respuestas

27Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:13 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Veras cuando vi a tu madre por ultima vez; yo ya era un profesor novato y si... tu mama fue como las otras pero si la ame como ella a mi - dije y note que queria levantarse porque parecio incomodarse pero con mi fuerte brazo en su hombro le detuve y aclare - yo cuando joven tuve bastante suerte con las mujeres y es por eso que a msi hijas las cuido hasta del sol porque debo decir que son lo mas hermoso que conservo de las mujeres que en mi vida se llevaron mi corazón - esto ultimo venia acompañado con la verdad que en mis ojos se vislumbraba.

- A pesar de todas las mujeres mi corazón solo pertenecio a cuatro mujeres; las madres de mis hijos e hijas... ellas fueron y son - aquello entendia que aun las amaba pues las idealisaba - Susy Vartins (ahora susy lestrange), Romina Potter (ahora romina leblanc), Luna Granger y antonella; es curioso como siendo profesor mi corazon le pertenecio a cada casa de Hogwarts -

- En ese sentido; estoy con Susy porque la amo y porque es la madre de mis primeros hijos pero le amo como tu madre, a romi o a luna; mi corazon no es mio.. porque ellas lo tienen -



Última edición por Severus Sith X. el Mar Feb 28, 2012 3:29 pm, editado 1 vez

28Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:29 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Al principio me incomodo mucho lo que me dijo quise levantarme pero su brazo me agarro y me volvi a sentar recorde que me habia pedido que lo escuchara y eso iba a hacer

-Bueno no me gusto mucho saber que mi madre es igual a las demas pero me alegra que la hayas amado -dije contestando sinceramente y esbosando un sonrisa-En cuanto a tus hijas espero algun dia me consideres como una ya que aunque no nos hayamos conocido como tal la verdad yo quisiera que fueramos padre e hija-dije siendo honesta ya que sabia que no tendriamos seguramente una relacion como con sus demas hijos pero esperaba que aunque fuera un trato familiar tuvieramos

-Y espero algun dia conocer a mis hermanos y a tu pareja y no tenga ningun resentimiento contra mi o mi madre yo se que mi madre jamas quiso dañar a las personas solo era una chica inexperta enamoroque se -dije tratando de excusarla ya que no me gustaba que las personas no quisieran a mi madre

29Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:46 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preocupes por eso; en realidad a mis hijos lo eh encontrado recien con ninguno de ellos llevo de conocerlo mas de dos años y - le sonrei de la manera que años atras a su madre; aquella sonrisa semiexagerada que hacia se me arrugara la nariz al hablar mientras le decia - estaremos bien; eres preciosa, sencilla, humilde, inteligente, cariñosa y pareces bastante centrada porque no habria un padre o en general cualquier hombre - debi haber dicho persona - de querer tener una mujer asi - esperaba se sintiera en confianza.

- Susy; debo confesarte algo de ella... es cierto que ame a tu madre y a la madres de mis hijos pero ella tiene algo diferente, cuando yo era joven en mi vivian dos entes malignos muy poderosos y ella es como mi sello personal creo que acepto esa carga porque ademas el destino siempre ah buscado como unirnos asi que... ella sabe todo lo que paso y euiere a mis hijos porque son parte de mi y te aseguro que ademas de que te querra; si no te metes con su hombre - dije y aclare - porque los hombres Siths somos muy unidos pero; las mujeres aunque todas son diferentes todas descienden de mi y por sus venas corre sangre Slytherin; todos es una competencia por el cariño de sus hombres.. - le dije en broma para que sonriera y supiera que habia entrado a la familia mas loca de todas.

30Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 4:32 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Wwow crei que llevabamos mucho tiempo nde estar con ellos, en si pensaba toda que era toda su vida-dije riendo al ver lo como sonreia y escuchando lo que me decia en cada palabra me sonrojaba mas -Muchas gracias siempre es muy grato escuchar eso y mas de parte de mi padre espero algun dia te sientas orgulloso de mi-dije sonriendo con sinceridad ahora que habia encontrado a mi padre queria recuperar todo el tiempo perdido no le reclaba a mi madre nada pero me hubiera gustado conocer a mi padre antes

Escuche con atencion todo lo que me dije y sonrei-Wwow bueno yo creo que soy algo como la excepcion ya que no vengo de Slytherin y ademas pues eres mi padre y te veo como tal asi que me llevare muy bien con Susy o eso espero-dije algo nervioza ya que al fin y a cabo era la pareja de mi padre y queria agradarle

31Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 8:13 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Creo que me entendiste mal Jenny; solos tengo tres hijos en Slytherin mis hijas aunque no son Slytherins por sus venas y las tuyas - dicho esto coloque mi mano arriba del pecho de mi hija mientras le decia - corre sangre Slytherin y de una vibora rastrera y viperina como yo creeme que debajo de esta piel; y aunque me veas un poco arrugado alguna vez fui joven y resultaba aparentemente atractivo para las chicas; no creo que tu me veas atractivo porque soy tu padre pero debo decir que entre las mujeres de la familia eh desarrollado cierto encanto tanto asi que la familia es muy unida y pronto seras parte de ella asi que... - quite mi mano.

- te dare un consejo; pronto desarrollaras el celo Sith asi que si quieres que te acepten deberas entrar en la pelea por lo tuyo, ellas no te permitiran que un sith varon; sea primo, tio o hermano te den cariño tu debes pelear por el y sentirlo tuyo sino; no seras una verdadera sith -

- En resumen; para que te quieran debes entrar al juego pero debo decirte que Susy; nunca te hara el feo y te querra pero solo si demuestras que puedes darle batalla por el amor de quien te habla asi demostraras que me quieres y ella te querra -

32Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 8:30 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me sorprendi con cada palabra que decia no me imaginaba que algo asi podria suceder en una familia no era normal para mi -Bueno en realidad nunca habia escuchado algo asi y espero me entiendan tratare de seguir todo al pie de la letra y haber que sucede tampoco quiero ocasionar algun problema-dije siendo sincera ya que no sabia como comportarme ante ellos -Pero solo quiero aclarar algo la verdad para ser padre eres muy atractivo asi que no digas eso yo te considero guapo y buena persona algo asi como un papá perfecto-dije sonriendo con sinceridad esperando que mi papá se sintiera un poco mejor ya que lo que menos queria era haber hecho recordar y decirme todo eso

33Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 8:58 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Gracias por la flor pero te falto la maceta - aquello era una expresión que usaba cuando alguien te decia algo agradable o un halago - pero bueno; en serio se que ya no soy el rompecorazones de antes asi que no te preocupes; fuera de una que otra mujer de mi edad nadie mas que mis hijas me ven con buenos ojos - le comente tranquilo amen de lo que pudiese pensar.

- y sobre la familia; no te preocupes Santiago y Junior te adoptaran como suya antes que te des cuenta asi que considerate adorada por dos hombrecitos que ademas de tus hermanos, celadores, amigos y confidentes se sonsideran a si mismos tus hombres no oficiales; asi que cuidado para quien se te acerque - le comente en broma y agregue - ademas se que tu instinto de fiera celosa de lo suyo brotara y entraras en el juego de la familia; seras una Sith con todas las de la ley -

34Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 9:14 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-No lo creo padre pero si tu lo dices esta bien-conteste riendo mientras me acomodaba un poco ya que me habia lastimado el pie por como estaba sentada

Escuche todo lo que me decia-Cierto!!! Junior entonces es mi hermano y el cree que soy su prima y eso de hermanos celadores me gusta ya que nunca nadi eme ha celado-dije riendo escuchando el final-Y tal vez tengas razon a lo mejor soy super celosa y yo ni encuenta

35Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 10:34 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Entonces ya conocias a Junior - le pregunte sorprendiendome ante el hecho de que ya se hubieran topado ellos dos sin saber que en realidad eran hermanos; era curioso como ahora los caminos se entrelazaban en el mundo que se asemejaba a un pañuelo de papel.

- creo que debemos aclararle que son hermanos; aunque se que te querria igual y te defenderia incluso mas que yo - dije pues sabia que entre mas delgada era la linea de sangre de un Sith con otro; esta era suplida por un lazo mas alla mas fuerte y mucho mas poderoso; amor real y cariño total.

- y no te preocupes; quizas no eras celosa porque no tenias nada que celar pero ahora... por lo menos de mi parte y creo que de todos, bienvenida hija mia ahora tienes una familia - sin mas esta vez solamente le di un abrazo sencillo pero calido.

36Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 10:42 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Si cuando llegue fue al primero que me encontre en verdad se comporto muy lindo conmigo y creimos que eramos primos nunca nos imaginamos que podriamos ser hermanos-dije contestando y recordando todo lo que habia pasado ese dia

-Eso espero ya que cuando creimos que eremos primos como que nos llevamos muy bien y eso en verdad me alegro espero esto no cambie nada-dije suspirando

-Muchas gracias-le conteste con una sonrisa sincera y correspondiendo el abrazo que me daba

37Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 2:09 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes que el cambio verdadero vendra cuando entiendas que a partir de ahora deberas lidiar con una familia y un sequito de flashes magicos que de seguro te asediaran por ser la hija del ministro - aquello tenia tono de broma pero no lo era tanto porque en el contrato de glamour y socialyte las letras pequeñas hablaban acerca del asedio al que uno como figura pública estaba expuesto y que este estigma perseguia a los conanguineos y afines mas cercanos marcandolos como figuras publicas también.

- Porque cuentas con la belleza de una actriz y la simpatia de una anfitriona; creo que lo haras bien - en seguida y mirandola le pregunte - por cierto; ya has festejado tus quince primaveras ? - dije y ya de pie ofreci mi mano como para bailar una pieza de musica imitando un vals quinceañero pero en broma porque si aun no lo festejaba lo hariamos en grande.

38Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 6:06 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Mi..mi..ministro de Magia?-dije sorprendida-Yo no lo sabia muchas felicidades aunque eso de la prensa no creo que me guste mucho pero no creo dar leta ni que se figen mucho en mi-dije sonriendo mientras volvia a respirar tranquilamente

-Jajaja muchas gracias-dije parandome a e imitandolo-Bueno es verdad no lo eh festejado ya los cumpli pero queria conocer a mi padre para bailar el tan esperado valls-dije recordando como le habia dicho a mi madre que no queria una fiesta que lo que necesitaaba era conocer a mi padre

39Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 5:13 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Tome su mano con una mia mientras ponia mi otra mano detras de su cintura comenzando a valsear con unos pasos aunque sin musica, mientras aproveche para decirle - creo que usted tendra una fiesta como la ah soñado - dije mientras mi mirada se posaba en aquel mirada simple y sencilla que aunada a su delicada figura y dulzura le hacian muy linda compañera de baile.

Sonrei abiertamente mientras en broma le decia - pero ni crea que se escapara de los fashes de las camaras porque; sus quince primaveras seguro seran un acontecimiento que al mundo cotilla le ah de gustar y a la socialyte en general -

Por un momento solo balseamos para darle oportunidad a decir que quizas era algo un poco tonto por fingir que bailabamos aquel valls pero tras no recibir este argumento dije - imagina el jardin de la mansión decorado con muchas flores; a los caballeros de traje y corbata y a las mujeres con sus mejores galas; mientras el que te habla viste un sencillo frac y tu; un hermoso vestido con las luces cubriendonos -

40Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 5:25 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Comenze a "bailar" con el y sonreia a cada cosa que me decia-Una fiesta pero es que quien me la hara?-dije riendo ya que dudaba mucho que mi madre decidiera hacerla ya que todavia no llegaba

-Bueno si en verdad tengo una fiesta pues seguramente eso pasara si no pues no-dije riendo y viendo lo chistoso que se escuchaba eso

Veia como se quedaba callado y sonreia la verdad eso me gustaba .. me sentia muy comoda asi que segui bailando y despues escuchaba lo que me decia y sonreia abiertamente a cada cosa que me decia y me lo iba imaginando sabia que seria algo espectacular pero me daba miedo

41Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 6:02 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Mañana mismo conoceras; nuestra mansión te va a encantar es un lugar perrfecto para descanzar aunque, cuando la familia se reune - no termine mi frase y en vez de hizo me hice el loco simulando la locura que eran las reuniones familiares.

- Ya tienes un lugar y alguien que bailara contigo tu valls pero; aunque tus hermanos y primos tienen muchos amigos yo y tu tio también pero la mitad de nuestros invitados deben ser tuyos ademas de que falta elegir a la guardia de honor que bailaran contigo - le dije y lleve mi frente a la suya para decirle casi en secreto - falta comprar tu vestido, falta diseñar invitaciones, falta arreglar las decoraciones, faltan tantas cosas pero... lo mas importante existe; una hija a la cual le festejare sus quince años -

Me separe un segundo de ella y orgulloso le dije - tu madre estara orgullosa de ti como yo estoy de saber que eres mi hija; yo jamas pense que nuestra hija seria tan linda y hermosa como tu, en verdad no merezco una hija como tu -

42Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 6:12 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Mansion? Wow-dije sonriendo mientras me empezaba a reir con lo que decia asi que me tape la mano la boca ya que era extremadamente gracioso eso, nunca pense que mi padre pudiera ser asi

Sonrei a lo que decia-Pues el ejercito me gustaria que fuera mo familia-conteste riendo ya que asi queria mi fiesta invitando a todo mundo bueno era un decir ya que no conocia a casi nadie-Creo que me acabo de dar cuenta que... falta TODO! Dije empezando a preocuparme ya que nunca habia sido muy buena organizando nada-pero al escuchar lo ultimo que me decia me tranquilizo y asenti mientras sonreia

Despues escuche atentamente lo que me decia y sonrei-Muchas gracias eso espero y quisiera decirte algo: Eres muy buen padre-al terminar la frase sonrei y lo abraze mientras me sentia muy feliz

43Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 6:34 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Estaba pensando que tus hermanas pueden ayudarte mucho para organizar tu fiesta; ellas saben todo de modas y lugares donde comer pero; creo que no creo que la mansión aguante los gustos de mas de tres Siths femeninas - dije recordando que en muchos casos la suma de las mentes acrecentaba el volumen de ideas de manera lineal pero con los Siths siempre era de manera exponencial.

- Y aquello de que soy buen padre; ponlo en signos de interrogación porque sabes, un buen padre no anda de coqueto por aqui y por alla siendo que ya tiene muchos hijos; ademas eso de pretender jovencitas o mujeres en general seria mas facil si fuera galan de los que salen en corazón de bruja pero no tengo facciones de revista - dije haciendome un propio chiste de mis persona.

- Ya me imagino si me vieras andarle coqueteando a tus amigas; lo que dirian ellas - dije riendo para mi mismo pensando en lo comico que serian que un mayor le coqueteara a unas chicas muy jovenes - claro que; otro gallo me cantaria si fuera un poco mejor parecido entonces si me gustaria saber lo que ellas dirian -

44Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 6:44 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Podriia decirle haber que les parace tomando en cuenta todo pero obviamente tambien mi palabra-dije riendo imaginando una fiesta que tuviera todos los colores y los invitados llenos de disfrazes ya que no habiamos podido decidir como queriamos la fiesta y rei un poco

-Pero eso no tiene que ver con que seas buen padre pero de todos modos seria bueno que te centraras- y despues le saque la lengua riendo ya que era broma para que viera que yo tambien tenia sentido del humor

Escucho lo que me dice y sonrio-Para mis amigas seria todo un privilegio y eres muy buen parecido- y sonrei para viera que decia la verdad

45Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 9:02 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno sabes que tenemos toda una vida para averiguarlo porque ahora que tengo a toda mi familia tengo nuevos brios para enfrentar lo que el mundo enviarme pueda; finalmente quien sabe si mañana estemos aqui o alla por eso; creo que debo disfrutar lo que tengo y lo que tengo es una gran familia y tu ya formas parte de ella, la cuestión ahora es saber como y cuando conoceras a toda la familia -

La mire con un tono dubitativo y le pregunte - quieres que te cuente acerca de la familia de la que ya eres parte pero antes cuentame tu mama... en todo este tiempo - aquello no era fácil de decir pero el morbo me nacia innato porque queria saber que habia sucedido con la mujer que hacia años me habia dado una hermosa hija que ahora veia convertida en una jovencita muy simpatica.

- Ella me dio el maximo regalo de a vida; la oportunidad de ser tu padre y aunque no te vi crecer le guardo como parte muy especial -

46Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 9:10 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Tienes toda la razon a lo mejor hoy estoy aqui y mañana en... Japon jajajaj Y muchas gracias por eso yo tambien ya te considero parte de mi familia y ademas me encantaria ya conocer a todos en mi familia solo te conozco a ti, mi hermano y mi prima muy buenas personas todos

-Claro que quiero saber sobre mi familia pero antes de contarte de mi mama necesito saber si quieres la historia larga o abreviada-conteste riendo

47Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 9:22 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Quiero la historia larga; nunca pude contarte un cuento antes de ir a dormir ahora ... es muy curioso que seas tu la que se este planteando contarme una historia larga pero te garantizo que no me voy a dormir con tu historia - le dije y con gracias le di un suave golpecito en su nariz a manera de un absurdo juego entre padre e hija para suavizar tanta formalidad entre nosotros pues si bien era cierto que el momento era de revelaciones y sentimientos; tambien debia ser algo que llenase solo de buenas sensaciones.

- Pero bueno de la familia que te puedo decir; tu Tio Slater dirige el colegio es buena persona soltero empedernido y padre adoptivo de mist y Elisabeth tus primas; en nuestra familia estan los mellizos; Sue y Santiago, luego esta Marie que tiene casi tu edad y los mas pequeños son Junior y Lilian - le dije a grosso modo sabiendo que despues tendria que expicarle bien a bien todo eso pero despues de que ella me dijese de la situación con su madre.

48Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 9:37 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Esta bien-conteste riendo ya que me parecia gracioso su gesto

-Bueno mi mama decidio irse ya que vio que solo se estaba interponiendo en todos lados tu, susy y nico asi que se fue no sabia a donde ir, no tenia a nadie y estaba embarazada pero derrepente conocio a un chico un caballero le dio trabajo de enfermera y ella trabajaba en los dias y en las noches estudiaba para doctora por supuesto el chico era muggle y no entendia completamente a mi madre aparte mi mama seguia enamorada el chico se enamoro de ella y le ofrecio su apellido pero mi mama lo rechazo ella siempre quiso que que yo tuviera el apellido de mi verdadero padre y asi pasaron los años mi mama jamas le hizo caso a mi "tio" y nunca tuvo una relacion con nadie solo se preocupo por mi hasta que le llego una lechuza, una lechuza de parte de mi tia Mimi que decia que tu la estabas buscando y me dijo que te tenia que conocer asi que por eso llegue primero ella tenia que arreglar algunas cosas antes de regresar-termine diciendo

49Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 10:10 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Escuche con atención aquella historia acerca de como su madre se las habia tenido que ver sola en un mundo que no aceptaba tan facilmente a los magicos como solian llamar a los magos que escapaban alla. Me era muy grato saber que Antonella guardaba para mi ciertos sentimientos y que aquello que habiamos tenido habia bastado pues aunque efimero ella no negaba y apoyaba mis derechos como padre de esa hermosa criaturita.

Cuando termino de hablar acerca de su madre yo le dije - supongo que mama nunca hizo magia en el mundo muggle puesto que el ministerio le habria detectado y la habrian traido de regreso; aun recuerdo que le pregunte a tus abuelos donde estaba y ellos tenias menos ideas que yo sabes; cuando ella me dijo que se iba pense en ser fuerte y que era lo mejor pero despues imagine a una criaturita rosada sola con una chica menor de edad; imaginar que alguien mas te cargara cuando yo cargaba a junior era insoportable - aquellas palabras eran sinceras y salian solas.

- Imaginar que no pude ver ni una foto tuya de niña, cuando diste tus primeros pasos o cuando se te cayo tu primer diente o... cuando tuviste tu primer dia de escuela - para este momento ya mis ojos habian entristecido de melancolia.

50Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 10:17 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Veia como poco a poco mi padre se iba poniendo triste y le sonrei con sinceridad

-Es cierto vivio como una muggle hasta que decidio que era mejor que yo regresara y no te preocpes fotos tengo y te puedo dar muchas y pues podriamos recuperar todo el tiempo perdido-respondi con sinceridad

51Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 10:29 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Imagino las navidades que pasaron solas y; me hace saber que nunca recuperare ese tiempo pero a pesar de no haber tenido la dicha de estar con mis hijos cuando mas me neceitaban: en su infancia; esos momentos se atesoran mas que otra cosa en la vida pero tu y tu madre cuentan conmigo para todo - dije sosteniendo con mis manos sus hombros dandole un abrazo en seguida.

Entonces recorde algo que ella habia dicho y en seguida le pregunte - tu mama seguia enamorada de su prometido ? - aquella duda me inquietaba porque dijo que ella seguia enamorada pero no dijo de quien. Me apeno un poco el hecho de preguntarle sobre su madre y un posible cariño de hace años porque el celo que entia y saber o pensar que no habia estad con nadie por un recuerdo que era mio sabia era egoista pero en ese momento lo sentia; también cabia la posibilidad de saber que ella seguia unida a ese lazo que alguna vez creamos y como padre de su hija ese sentimiento se mantenia.

52Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 10:40 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Algo que me hacia sentir que no estabamos solas es que en algun lugar tu estabas pensando en mi y eso me alegraba y muchas gracias de mi parte y estoy segura que de parte de mi mama tambien cuentas con nosotras al fin y a cabo somos familia-conteste sinceramente

-No de eso estoy segura, nunca me dijo de quien solo me contestaba que era de la persona que le dio el mayor regalo en su vida-dije sonriendo porque sabia que con esa respuesta era obvio que se daria cuenta y aunque hacia muchos años que no le preguntaba a mi mama estaba segura que de todos modos habia un sentimiento de por medio

53Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 11:01 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei porque esperaba reclamos por abandono o cosas por el estilo - sabes; esperaba reclamos cuando te encontrara, que me dirias que fui demasiado debil por no retener a tu madre pero sabes algo que me tranquiliza es que ella no tuvo que lidiar con lo que paso despues de la gran guerra ahi; muchos eligieron un bando y muchos magos murieron entre ellos tus abuelos - dije dandole esa triste noticia pues los padres de Anto murieron en las guerrillas que se sucitaron despues de lo mio con Anto.

- Tu siempre fuiste el mejor regalo que la vida nos dio de eso estoy seguro eso quiere decir que - en ese momento agache un poco la mirada porque un ligero sonrojo aparecio en mi y normalmente yo no me mostraba asi porque me veia un poco comico.

- entonces ella siempre me llevo en su corazon como yo a ustedes - no sabia como pero ese comentario habia salido quizas como pregunta o afirmación; si era afirmación podria ser porque yo siempre las lleve conmigo en mi corazón y pregunta para que ella me confirmara lo que su mama sintio o siguio sintiendo por mi.

54Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 11:09 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche atentamente lo que me decia y suspire asintiendo-Si nos enteramos para mi mama fue horrible de vino para abajo pero me saco adelante tal vez eso hizo que ella misma saliera adelante y reclamos? No, claro que no ustedes supieron porque decidieron eso yo no tengo porque meterme

-Me alegra que hayas entendido y si asi es mi mama tambien siempre te llevo en el corazon en su corazon-dijo riendo un poco al ver como se sonrojaba y me quede pensando esperando que mi mama no me regañara por andar comentando sus intimidades

55Encontrando Respuestas - Página 2 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 29, 2012 11:23 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad si te soy sincero; si ahora mismo volviera a ver a esas cuatro mujeres simplemente no sabria que hacer; a cada una de ellas las adoro como no tienes una idea.. Romina era una aventurera y guerrera de la vida, una era brillante y apasionada, Susy era mi domadora y tu mama; era dulce, hermosa y con una magia interior - con cuidado y llevandola de la mano la lleve hasta la orilla del lago.

Ya estando en la orilla y con la inmensidad del mismo le hice una promesa - prometo estar aqui siempre que me necesites y cuidar de ti en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad hasta que la ... - en este punto tome su mano e hice que doblara su dedo meñique para hacer una especie de arillo que con mi mano y mi dedo enganche diciendole - esta es la promesa Sith; y aunque me estaba confundiendo con la promesa del matimonio asi mismo te procurare Janny; mi janny -

Cuando ya habia hecho mi promesa simplemente dije - ya ves quien te toco como papa -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.