Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 8 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 8 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas - Página 8 1Encontrando Respuestas - Página 8 2Encontrando Respuestas - Página 8 3Encontrando Respuestas - Página 8 4Encontrando Respuestas - Página 8 5Encontrando Respuestas - Página 8 6Encontrando Respuestas - Página 8 7Encontrando Respuestas - Página 8 8Encontrando Respuestas - Página 8 9Encontrando Respuestas - Página 8 10Encontrando Respuestas - Página 8 11Encontrando Respuestas - Página 8 12Encontrando Respuestas - Página 8 13Encontrando Respuestas - Página 8 14Encontrando Respuestas - Página 8 15Encontrando Respuestas - Página 8 16Encontrando Respuestas - Página 8 17Encontrando Respuestas - Página 8 18Encontrando Respuestas - Página 8 19Encontrando Respuestas - Página 8 20Encontrando Respuestas - Página 8 21Encontrando Respuestas - Página 8 22Encontrando Respuestas - Página 8 23Encontrando Respuestas - Página 8 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas - Página 8 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

1Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando


176Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 17, 2013 8:12 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Empezó con su historia y lo mire sorprendida ya que no podía creer que mi padre, la persona que había ayudado para que yo naciera, hubiera pasado por absolutamente todo eso y nadamas era el principio, suspire y volví a prestar atención no quería perderme algún detalle

Ahora sabia mas o menos en que tiempo era la historia, era cuando Junior iba a nacer, sonreí ya que bueno era mi hermano y siempre era bonito saber cosas sobre el, pero mi sonrisa desapareció mas rápido de lo que había aparecido, no podía creer que eso hubiera pasado en un momento tan bonito -Pero quien fue el que te hizo aquello?-le pregunte un poco molesta con la persona que le había hecho daño

177Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 31, 2013 3:20 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cerré los ojos por un momento pensando sobre aquellos que en algún momento fueron quienes me lastimaron tanto, finalmente; ella era mi hija y si alguien tenía derecho a saber la verdad sobre el origen de toda nuestra linea de sangre eran todos ellos, mis hijos; aunque entenderlo no era fácil.

- Veras; cuando yo llegue a Hogwarts fue como un alumno sin pasado, sin familia, sin amigos y sin memoria; ellos pensaban aquello pero no era así - tomé delicadamente la mano de Jenny para comenzar a caminar con ella y que así la historia quedara solo entre los dos - yo llegué a este tiempo del futuro; un futuro con un mago adolescente que era buscado por los aurores del ministerio; por vagancia y crimenes menores - sonrei recordando que hasta ese tiempo en el futuro siempre había estado solo; sabiendo que como dice el dicho: “entre más se tiene, más se puede perder”.

- Y; aprendí a viajar en el futuro porque, uno de mis hijos volvio desde un futuro aun mas lejano; un futuro donde yo no existía pero donde las cosas que en mi viven se habían apoderado del orbe; ese hijo que no nació, ese hijo que jamas existió mas porque el futuro cambió por su sacrificio -

178Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Abr 10, 2013 9:20 am

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Empeze a caminar con el poco a poco por el lugar, a pesar de que tenia muy poco de haber llegado, era un lugar muy bonito y tranquilo donde se podia platicar si ningun problema a tu al rededor, y escuche lo de mi padre, un hermano que se cracifico por el, por nosotros, era verdaderamente increible que alguien pudiera hacer eso por tratar de que el mundo que el conocia fuera mucho mejor que lo que en su tiempo era-Y despues que fue lo que paso-le pregunte mientras lo miraba un poco triste

179Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Abr 18, 2013 12:46 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Suspire tranquilamente recordando lo que aparentemente ya hacía mucho que había sucedido y como; aquel chico había muerto en mis brazos no sin antes revelarme el secreto para poder romper las barreras del espacio-tiempo, ahora que lo recordaba no debía olvidar esos detalles porque por vivir una aparente tranquilidad me había casi olvidado que una versión joven de mi propia persona deambulaba por el mundo sin muchos recuerdos; mas que el haberme visto justo despues de usar en el Obliviate.

- Trate a toda costa de salvarlo para que no muriera pero ya era tarde; sus heridas eran ya muy graves e internas para sanar, eran sellos malditos los que me impidieron curarlo con magía - dije soltando un amargo suspiro - ahi fue cuando supe que algo o alguien le había seguido y me seguiría a trávez del tiempo -

180Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Abr 21, 2013 1:56 am

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire con los ojos un poco llorosos por la tan triste historia, pero trate de no reflejarlo y de calmarme ya que si hablaba y lo miraba a los ojos el se daría cuenta y era lo que menos quería, después de todo sabia muy bien que para el era algo doloroso hablar sobre aquel tema, y aun así estaba intentado contarme lo sucedido, no podía todavía hacerle ver cuanto me estaba afectando, así que suspire y cuando sentí que el nudo de la garganta había desaparecido lo mire y lo sonreí mientras le agarraba la mano y se la apretaba un poco para que supiera que yo estaba con el, después de todo y a pesar de todo el era mi papa

181Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Mayo 01, 2013 11:12 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- De hecho... - tosí haciendo una pausa en mi historia esperando que ademas sirvera para que ella captase muy bien lo siguiente que diria - hay una versión joven de mi habitando en este mundo; sin acceso a magía y solo ayudado por mi para que viva una vida tranquila como un muggle, eso para evitar el trágico destino de mi mismo en él - aquello era una parte escencial del todo no fácil de entender.

- Veras; yo fui sacado de la linea del tiempo en la que yo vivia e insertado aqui como una persona fuera de tiempo y, el yo que crece en este tiempo como normal ah cambiado la linea del tiempo por coacción mia con lo que yo ya no tengo un futuro al cual regresar ya que existi en un tiempo futuro que ya no existe como tal - sonrei trsitemente - todo mi mundo y a quienes conoci ya no existen mas y aqui estoy tratando de vivir una vida que no me correpondia pero sabes... mi familia lo vale -

182Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mayo 17, 2013 2:30 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo que dijo de que tenia otro como el en este mundo y que vivía como muggle me sorprendió en verdad no me lo esperaba, yo había vivido como muggle casi toda mi vida y era algo muy bueno, y en parte me alegraba que eso sucediera, lo extraño era que no sabia el porque, decidí no pensar en eso y sonreirle a mi padre al escuchar que a pesar de todo lo malo que había vivido y pasado su familia lo valía -Y bueno aunque no estuvimos toda la vida juntos te prometo que al menos de mi parte tratare de que no te arrepientas de lo que sientes -e dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla

183Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Jun 01, 2013 7:24 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Le sonrei a mi pequeña despues de que oi sus palabras y no pude sino alegrame por encontrar a alguien tan especial en mi hija - sabes; es dificil creer que seas mi hija porque yo fui una persona bastante dificil cuando mi adolescencia y tú, asi como tus hermanos en su mayoria son tan apacibles y centrados que podria decirte sin temor a equivocarme que son maravillosos -

Respire profundamente y mire a nuestro alrededor y graciosamente le pregunte - ¿Que estabamos haciendo aqui antes de todo esto?, perdona es que el Alhz Heimer a veces me pone así - dije dandome un pequeño golpecillo en la cabeza como simulando enojo por mi memoria "fallida".

Luego mirandola con un semblante mas calmado y con una risita apenas ahogada comente: - creo que mi yo en el mundo Muggle se hace llamar David Zepeda y creo que es actor o algo así, lo se porque de vez en mes le echo un ojo -

184Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Oct 26, 2013 8:23 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me sonroje al escuchar lo que habia dicho sobre lo de ser maravillosos sus hijos, era algo muy bonito que te lo dijeran y mas sin conocerte todavia completamente bien, digo hace apenas unas horas habia conocido a mi padre pero era como si lo hubiera conocido todo mi vida.

-Bueno nos estabamos conociendo, poco a poco fuimos platicando de algunas otra cosas, como lo que nos gustaba hacer, me contaste sobre mis hermanos y cosas relacionadas con ese tema, y no te preocupes aunque no estas todavia grande como para que sufras de tal enfermedad-le conteste sonriendo.

Lo mire analizando lo que me habia dicho y sonrei mientras asentia -Sabes que, tienes toda la razon, ahora que lo mencionas te pareces demasiado, y agradezco que ese actor nunca me haya gustado, digo seria muy extraño que alguien parecido a mi pade me gustara

185Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Oct 29, 2013 6:19 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Me quede mirándola un momento para después decir: - mmm sabes, la realidad es que lo raro es que él haya logrado ser actor y que tú, una chica de apenas 13 años - no sabía porque pero a todos mis hijos siempre los veía al menos cinco o seis años mas jóvenes de lo que realmente eran y, siempre me pasaba - no te guste un actor de telenovelas de moda porque eh sabido que ademas mi otro canta, aunque eso es obvio porque reconocería mi voz en cualquier otro lugar y le eh oído -

- Bueno Jenny y claro que te llamare asi aunque llegue a no gustarte; debes saber que bueno quizás lo sepas ya pero soy el ministro de magia de este mundo mágico, eso quiere decir que bueno tengo ciertos privilegios, obligaciones y cierto protocolo que seguir deacuerdo a la norma y no es que sea demasiado fijado en las posturas pero es que quiero que mis hijos entre ellos ahora tú, crezcan con todo lo mejor dime, quieres saber algo acerca de nuestras opciones como familia pública -

186Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Ene 16, 2014 7:05 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire con una mirada divertida en el momento que me dijo que tenia 13 años, quizás si me veia muy chica pero me imaginaba que también era porque mi papa siempre me vería como una niña, y si eso ya lo había escuchado que los padres veían como niñas a sus hijas pero al nunca tener a mi padre cerca hasta hace unas pocas horas, nunca lo había podido confirmar...hasta ahora

Lo mejor era quitarlo de su pequeño error, para que después eso no pudiera ser cuestión de mal interpretaciones-Pero, no tengo 13 años, de hecho bueno...estoy apunto de cumplir 17, espero eso no intervenga y me tengas que ver completamente diferente-le dije sonriendo mientras quitaba un mechón de mi cabello de la cara, para poder mirar con claridad

Sabia que mi padre y su familia eran importantes en la sociedad del mundo mágico, eso ya me lo había dicho mi madre, pero en realidad no sabia bien como interactuar y comportarme con ella -Bueno...-dije balbuceando-Nunca había pensando mucho en eso, ya que no sabia si algun dia que llegaria este dia de conocerte, así que la verdad no sabría bien como comportarme ante ella

187Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Ene 19, 2014 11:16 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno; aunque es dificil creer que una chica con una carita tan angelical tenga mas de quince años te creere ya que siempre te veia a distancia y bueno para que te vallas acostumbrando a ciertos usos y costumbres de nuestra nueva familia podriamos iniciar yendo de compras por el mundo magico para que vallas conociendo los lugares magicos y bueno a muchas de las personalidades que supongo como... - tome una pausa para elegir mejor las palabras - señorita, mujer, femina de sociedad bueno... en edad de elegir, merecer... debes visitar - tosi un poco porque esas ultimas palabras no habian sido de lo mejor elegidas - ademas, te debo muchos obsequios de cumpleaños atrasados - sonrei y solte una risilla nerviosa.

- Podriamos ir de paseo tabién; dime, alguna vez has practicado una aparición en algun lugar, podriamos ir a donde tu quieras aunque primero a la mansión para que conozcas tu habitación que bueno, hay un detalle con ella pero ya lo veras al llegar -

188Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Ene 24, 2014 6:33 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

A pesar de que mi padre ya me había comentado que me veía de lejos, me seguía costando un poco creerle ya que nunca en todos esos años que habían pasado me di cuenta "Definitivamente soy una persona distraída" me dije mientras hacia una mueca con mi boca en señal de burla hacia mi misma. -Y sobre que me  creerás que tengo esa edad porque si no, no lo harías por mi cara angelical, bueno te aconsejo que es mejor no confiar tanto en ella-le dije riendo mientras hacia cara de niña mala-Y bueno no soy en realidad muy buena yendo de compras, soy algo como decirlo-me quede callada unos segundos tratando de escoger la mejor palabra para describirme-Especial respecto a eso, pero ya te iras dando cuenta, y claro de muchas cosas mas pero te agradezco mucho que me quieras comprar cosas, es un gesto muy bonito de tu parte-comente tratando de no reír (y mejor sonreír) después de ver que se había incomodado un poco al decir aquello sobre que era mujer y todo eso.

Pensé sobre lo que me dijo si alguna vez me había aparecido en algún lugar, y en realidad nunca lo había hecho, ya que no tenia la edad suficiente para que me enseñaran y mi madre había estado alejada de todo lo relacionado con la magia por muchos años -No. nunca me eh aparecido en algún lugar. pero supongo que debe de ser interesante cierto?-le dije mientras sonreía muy interesada sobre el tema-Y si claro, me encantaría ver mi habitación-le dije mordiéndome el labio inferior, ya que era una manía que tenia cuando estaba nerviosa o emocionada

189Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 05, 2014 11:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Dudé por un instante y luego le comente - no traes maleta de viaje así que en ese entendido podriamos pasar a tu habitación después pero, podriamos ir a Italia y ahi en esta epoca del año es algo fresco y no traes abrigo - comencé a decir casi para mis adentros mientras comenzaba a caminar de un lado a otro - claro que podría prestarte mi saco pero entonces yo tendría frio y quizás el cambio de temperatura me enfermaría y eso me llevaria con un doctor; con Anto y eso tal vez sea bueno pero Nella tiene fijación por los remedios rapidos y nunca le gusto que me quejara cuando estaba enfermo así que seguramente querria inyectarme y eso no - en ese punto detuve mi andar y se me erizo un poco la piel, seguí caminando - aunque también esta el hecho de que no me veo bien agripado; sobre todo porque nadie me cuidaría - comencé a caminar lento pero sin detenerme, asi pasaba de vez en vez que era como una forma de aislarme en mis propios pensares.

190Encontrando Respuestas - Página 8 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Jul 26, 2014 7:49 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me quede observándolo mientras el iba de un lado a otro, algo hiperactivo y como sino se diera cuenta que yo estaba con el, como si el estuviera hablando consigo mismo , y pense "¿Ir a Italia?  ¿En serio?" y sonreí, después de todo, siempre había vivido en Francia, visite alguna vez Inglaterra y México, pero Italia definitivamente nunca. Pero después mi papa empezó a decir cosas que yo sentía no tenían ningún sentido, como por ejemplo que mi mama lo iba a inyectar, que se iba a enfermar, y que nadie lo cuidaría si se enfermara -Haber papa, cálmate, en primera, no creo que te fueras a enfermar, ya que eres muy fuerte, en segunda, si, a mi mama le gusta inyectar pro no te obligara y en tercera yo te cuidaría si te enfermaras, así que tranquilo por favor-le dije mientras lo agarraba de los hombros y hacia que se sentara en una de las rocas que estaban por ahí y le sonreía

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.