Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 7 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 7 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas - Página 7 1Encontrando Respuestas - Página 7 2Encontrando Respuestas - Página 7 3Encontrando Respuestas - Página 7 4Encontrando Respuestas - Página 7 5Encontrando Respuestas - Página 7 6Encontrando Respuestas - Página 7 7Encontrando Respuestas - Página 7 8Encontrando Respuestas - Página 7 9Encontrando Respuestas - Página 7 10Encontrando Respuestas - Página 7 11Encontrando Respuestas - Página 7 12Encontrando Respuestas - Página 7 13Encontrando Respuestas - Página 7 14Encontrando Respuestas - Página 7 15Encontrando Respuestas - Página 7 16Encontrando Respuestas - Página 7 17Encontrando Respuestas - Página 7 18Encontrando Respuestas - Página 7 19Encontrando Respuestas - Página 7 20Encontrando Respuestas - Página 7 21Encontrando Respuestas - Página 7 22Encontrando Respuestas - Página 7 23Encontrando Respuestas - Página 7 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas - Página 7 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

1Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando


151Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Oct 13, 2012 2:24 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Siempre fue uno e los perriños mas cariñosos; aunque debo decir que no fue para nada fácil para mi llevarlo a descansar cuando tuvo una edad muy avanzada; es lo malo de encariñarse demasiado con las mascotas sabes... no me gusto que simplemente lo desapareciera de tu lado pero al menos no sufriste viéndolo enfermo o ciego; yo no pude ser cruel con ese amiguito mio, de alguna manera era parte de la familia aunque no estuviéramos juntos compartíamos eso -

- Aun recuerdo cuantas ganas tenia de ir a verte cuando salias a la calle esperando a que regresara aquel amiguito tuyo pero; no podía dejar que lo vieras asi discúlpame pequeña pero... - la mire por un segundo dudando realmente si debía decirle aquello: - quieres que te diga algo muy bonito para ti o; quieres que te de una muy bonita sorpresa; tu decides Jenny sera mi regalo por haberte reencontrado y te aseguro ese pequeño te encantara - le sonreí esperando su respuesta; aquella compañía que de cierta manera me mantenía con ella y que ahora juntos podía regálasela era mi motivo para sonreír.

152Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Oct 15, 2012 3:05 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Asi que bueno, lo sacrificaste- comente sin rastro de que fuera una pregunta, ya que no era asi.
Era verdad que ese perrito no merecia sufrir, ya que fue sumamente lindo, cariñoso, fiel en fin un fenomenal, pero eso no quitaba que me diera tristeza.
Siguio diciendo algunas cosas más pero cuando pregunto que preferia me puse a pensar, mirando a diferentes lados, era una rara manía que tenía cuando estaba indecisa- No lo se, me gustarían ambas, pero se que como no se pueden, asi que mejor...escogela tu-sonrei

153Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Oct 21, 2012 3:32 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Me acerque a ella porque aquello de no poder decidir apropiadamente era algo que había heredado de mi, la capacidad o incapacidad para decidir en ciertos asuntos sencillos como ese. Así, aprovechando que le había abrazado pronuncie un hechizo no verbal para atraer a cierta criaturita hasta nosotros y con un suave golpe aprovechando su espalda ella no se había dado cuenta de lo que había llegado.

- Ya llego Jenny; ahora con cuidado que quiero presentarte a un amiguito - dije y separándome de ella mostré al peludo amigo descendiente de Tontin el antiguo perro que fuera mascota de ella años atrás, el único lazo que nos había sin que ella supiera mantenido unidos.

- Este amigo es el nieto de tontin; hijo de su hija y se llama "Hey tu sácate de aquí" y hasta hoy fue mi mascota - dije sonriendole mientras dejaba al cachorro en el piso y lo movía con el pie como si lo pateara de manera cariñosa.

- Y digo que hasta hoy fue mi mascota porque ahora esta libre y desamparado; creo que necesita una personita que le de mucho amor como a su abuelo... es tuyo pequeña, desde ahora este chamaco tiene la mejor mama y paso a ser su abuelo -

Hey tu sácate de aqui:

154Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Oct 23, 2012 7:35 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

En verdad estaba sorprendida y a la vez emocionada, Tontin habia sido mi mejor amigo durante la infancia y cuando desaparecio me senti de verdad mal, y ahora ver al nieto de ese perrito tan magnifico, me hacia bastante feliz...una felicidad que hacia bastante tiempo no sentia -Es un extraño nombre pero no importa, en verdad es hermoso...mucha gracias papá-comente riendo mientras me acercaba al perrito y lo cargaba

155Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Nov 05, 2012 11:11 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando iba a acercarse al cachorro le dije jugando: - cuidado porque muerde - sonreí y dando una carcajada mire como mi hija se apartaba ante mi falsa advertencia diciéndole: - no es cierto amor; ese cachorro esta muy bien cuidado y lo eh entrenado para ser el mas celoso guardián de mi perla mas preciada asi como su abuelo cuido también de ti; muy pronto será grande y fuerte para cuidarte como el mas feroz cerbero y ya veras que nadie si quiera se atreverá a molestarte -

Sonreí mientras la curiosa criaturita comenzaba a mordisquear mi pantalón jugando conmigo – sabes que este chico tiene una dieta muy especial que hasta ahora consistía en muchos de mis zapatos derechos; mayormente los que son de piel muy caro me sale ese alimento especial – le comente y agregue: - sabes que entre sus lujos también esta como botana mis pantalones de tela importada -

156Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Nov 06, 2012 7:22 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Al escuchar que el perro mordia me hice para atras, no queria que me mordiera a pesar de ser tan lindo, pero al escuchar que era una broma voltee a ver a mi padre molesta con una sonrisa en los labios y negando con la cabeza -Papá no es necesario que Sacate de aqui sea celoso conmigo, digo se me puede acercar cualquier persona, y me gusta eso de su dieta, se me hace que tendra que vivir en la mansion para que no le haga daño el cambio de comida-le comente riendo sabiendo de antemano que se molestaria un poco

157Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Nov 10, 2012 6:52 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Alce las cejas cuando mi hija me dijo que llevaría al pequeño can a vivir a donde la familia y mi expresión no era de enfado sino de enfado fingido y de pronto solté una risa alegre mientras acariciaba a mi pequeño amiguito.

- Sabes; siempre guarde la esperanza de que cuando creciera a este pequeño le saldrían otras dos cabezas y se haría mas grande para cuidarte, algo así como cerbero el guardián de los infiernos para que te cuidara y que… nadie se te acerque - esto ultimo lo dije entre tosiendo para que no escuchara muy bien.

De alguna manera lo fingido se volvió real y comenzó a faltarme el aire y manoteando pegue al cachorro que ávido de mis juegos me mordió jugando pero con fuerza que me hizo sacudir mi mano jalándolo haciendo que se callera al piso comenzado a corretear alrededor nuestro mientras mi mano ya lucia con unos pequeños hoyuelos sangrando apenas gotitas.

158Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Nov 11, 2012 6:25 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me dio un poco de risa al escuchar lo de mi perrito y como mi padre empezaba a jugar con el aunque un poco extraño, cuando el perro solto por fin a mi papa pude ver que en verdad lo habia mordido fuerte haciendole soltar un poco de sangre de una pequeña herida -Deberiamos de ir a la enfermeria a que te cure esa herida, se te puede infeectar-le dije mientras obserbaba la herida

159Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Dic 06, 2012 1:54 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mire al perrito de reojo; le tenia muchísimo cario al can, tanto así que tomaba a juego lo que acababa de hacer y en broma le dije a mi hija: - ahora si pequeñin; si a tu abuelo no lo cocine por haberme arruinado un Armani tu quizás no corras con tanta suerte - y en eso hice como que correteaba al pequeño para después de dos vueltas me pare en seco y poniendo las manos en mi espalda le dije a Jenny: - creo que ya estoy viejo para esto - mire a mi hija y agregue: - dime la verdad; de cuantos siglos me veo, seguro tan mal como tu tío -

Recomponiendo mi figura y viendo que ahora el pequeño perrito ahora propiedad de mi hija comenzaba a merodear con rumbos a la cocinas, le comente a mi princesa: - tu eres la dueña de ese Cerbero - esto como comparativa con el perro que custodia las puertas del infierno - así que me debes una compensación por la gracia que me hizo - mostré la mancha que ya tenia en la camisa y de improviso le puse mis manos en la cintura y la eleve un poco dándole un ligero aventón hacia arriba para atraparla y hacerla asustar apenas.

160Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Dic 08, 2012 11:02 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Rei al ver como corria detras de mi perrito y como se parabaterminando cansado -Papa tu y mi tio se ven sumamente bien como si tuvieran nose unos 30 o 40 años -le dije sonriendo sintiendo al escuchar que me decia que era la dueña, pero al ver como se acercaba a mi peligrosamente esa sonrisa se me quito poco a poco hasta que senti como me cargaba sin poder evitarlo empeze a gritar suplicando que me bajara

161Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Dic 20, 2012 12:28 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sabia que la figura de mi hija de apenas edad adolescente era envidiable, porque siendo sincero su madre era tan guapa como ella pero gracias al ejercicio que hacia no me fue difícil manejarla de tal manera que pude juguetear con ella por unos instantes hasta que sus golpes en mi pecho – nada dañinos – hicieron que supiera que quería que la bajara como hice después de unos instantes.

Luego; sentí un pequeño tirón en mis pantalones y mire hacia abajo encontrando a “hey tu sácate de aquí” jalando con sus dientes mi ropa; el pequeño cachorro quería jugar y así lo hice, sonreí a mi hija y me agache apenas un poco sujetando al pequeño cuadrúpedo por las orejas ladeando su cabeza y presionándolo suavemente contra el piso hice que el cachorro comenzase a gruñir graciosamente al tiempo que note que mi hija se agachaba sin saber si seria para jugar con su nuevo cachorro o para “defenderlo” de mi ataque. Yo mientras tanto reía haciéndole de cosas al pobre can que desde ahora cuidaría de mi tesoro; mi hija.

162Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Dic 24, 2012 7:26 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Cuando por fin me bajo me acomode mi ropa ya que por la cargada se habia desacomodado de su lugar, cuando termine escuche un gruñido que venia de mi perrito, mire hacia de donde provenia y mi padre estaba molestandolo, me agache y lo agarre entre mis brazos para detener el ataque y le saque la lengua a mi papa burlandome un poco de el

163Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Ene 04, 2013 6:50 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ah, ¿Apoco crees que solo porque son dos no puedo con ustedes? - sonrei al tiempo que la miraba con mi mirada maliciosa pero juguetona y ante los ladridos del cachorro que presentia que la juguetona persona junto a el le abordaria mediante cosquillas y demas.

En un gracil movimiento me coloque de costado a mi hija y coloque mis manos alrededor de ella rodeandola para luego jalarle haciendo que mi cuerpo cayera jalandola a ella y por consiguiente al pequeño; ella cayo encima mio sin hacerse daño, hasta cuando comence a hacerle cosquillas y a tratar de cubrirles con mi cuerpo aprisionandolas contra el suelo, sin dejarlos escapar comenzando a burlarme de ellos.

164Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Ene 07, 2013 1:33 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sin darme cuenta y por supuesto el cachorrito tampoco y en unos segundos quedamos a merced de mi papa y todavia sin poder creerlo me empezo a hacer cosquillas -No, porfavor ya para..-le dije mientras agarraba sus brazos en señal de que me dejara de hacer esa pequeña tortura

165Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Ene 07, 2013 11:07 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Continue haciendole cosquillas de manera que los tres nos divertiamos; era increible que por mi cobadia por presentarme ante ella cuando niña me hubiera perdido de momentos que quizas tan divertidos como ese habrian sido muchisimos mas y aunque no podia hacer nada por el pasado, el futuro estaia rodeado de momentos tales como aquel en que hasta una tortura de padre a hija resultaba en risas y buena vibra; apenas podia entre risas escucharla hablar y/o reclamarme que mis presas fueran liberados de mis faces cosquillosas irresistibles.

Unos segundos despues y entre juegos vi apenas el lugar recordando que aun estabamos en un concurrido lugar y seguramente llamando la atencion asi que baje la intensidad quedandonos quietos en el suelo los tres; sentandome en el piso con ella cerca y ahora me daba cuenta que mi camisa ahora era mordida por la mascota y guardian de mi ṕequeña Jenny.

166Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Ene 10, 2013 10:49 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Seguia pidiendole a mi papá que parara hasta que por fin mis suplicas fueron escuchadas y fue poco a poco bajando la intensidad hasta que quedamos los 3 en el piso tranquilos respirando rapidamente por la agitados que habiamos estado hace 2 minutos, lo mire todavia riendo y note que su camisa estaba un poco rota por culpa de Floopy, mi perro, ya que asi habia decido llamarlo -Jaja creo que necesitaras una nueva camisa-le comente burlandome de el, mientras acariciaba a Floopy como si lo estuviera felicitando

167Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Ene 11, 2013 1:22 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bien hablando de eso, sera una camisa; Oscar de la Renta por favor, tambien necesito un traje nuevo Armani por favor y de paso unos Prada y si ya se que son para mujer pero los necesito en tu numero de calzado para dartelos de regalo en tu cumpleaños - me incorpore y arregle mi aspecto - claro si es que estas haciendo la lista de cosas que quiero para mi cumpleaños que ya es en pocos meses, porque me estabas dando a escoger lo que mi hija me va a regalar verdad Jenny - dicho eso me movi para que mi rostro quedara frente al can y dije: - hey tu sacate de aqui; si me sigues provocando veras.. ni tu mama te salva de mandarte con el señor que hace barbacoa - cual juego me quede mirandolo de manera retadora y gruñendole.

168Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Ene 31, 2013 9:19 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mire a mi padre riendo y negue con la cabeza en señal de diversion -No, no te dire mi calzado y mucho menos te comprare todo lo que me pediste-le dije mientras miraba a mi perrito sonriendo y cargandolo para que mi padre ya no lo pudiera seguir molestando pero al agarrarlo se puso muy feliz que empezo a perder la fuerza y empezo a caerse de mis manos mire a mi padre pidiendole ayuda pero no me hacia caso -Papá!

169Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 13, 2013 12:38 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Rei por lo bajo cuando mi hija pasaba penurias con su ahora nueva mascota y guardian - el abuelo de ese cachorro antes de ser tuyo mordio mucha de mi ropa en poco tiempo y pase tiempo para que cuando llegara a tu vida fuera algo mas tolerable - dije rodando los ojos en señal de que aquellos eran buenos tiempos, aunque con su toque de locura clasico en todo lo que entraba en contacto con mi entorno.

- Jenny; sabes que fuiste la penultima de mis hijas en encontrarte, quizas ya los conozcas pero nunca te eh hablado de como encontre al resto de tus hermanos y hermanas, quisieras saber mas acerca de eso, claro despues de que captures a ese pequeño que va por los bocadillos a la cocina - dije señalando al pequeño que corria a la cocina.

170Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Feb 14, 2013 7:42 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Note que mi padre estaba muy divertido bien mi mala hazaña con mi nueva mascota y lo mire con ojos asesinos mientras se me escapaba la mascota y suspiraba rindiendome escuchando lo que me decía mi papa -Si claro, seria interesante porque para empezar ni siquiera sabia que con ellos había pasado lo que conmigo-le conteste-Que se hubieran separado de ti-le comente viendo su cara de que no me había entendido muy bien

171Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Feb 27, 2013 3:31 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mi expresion fue directamente un signo de interrogacion por lo que habia dicho; en realidad como en mi pais de crianza se diria ella habia cantinfleado y entre sus palabras no habia entendido mas que la idea general asi que despues de sacudir mi cabeza como un perro cerre los ojos para al abrirlos saber que contestar.

- Bueno Jenny; ya voy siendo mas tu padre porque ya empece a no entenderte - dije bromeando y continue - pero, lo que si puedo decirte es que la historia de tu padre y todo lo que eh tocado ah sido en si mismo; complicado... y tu misma asi lo eres, porque eres una Sith - le di unas palmadas en el hombro y revolvi su cabello.

- Ahora mi niña; la top model de los Sith quieres oir acerca de aquellos que llevan tu sangre y como llegaron a mi vida -

172Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 10, 2013 4:55 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mira riendo un poco al darme cuenta que no me había entendido en casi nada y aunque en otras ocasiones eso me hubiera molestado, en esta no lo hice -Esta bien, si me gustaría escuchar la llegada de los Sith a tu vida-le dije sonriendo mientras que agarraba a mi mascota y la sentaba en mis piernas acariciándolo suavemente y riendo un poco al ver como aquella criaturita se dejaba encantado de la vida

173Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 10, 2013 9:27 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mire con alegria que el cachorro se adaptaba a la perfeccion a mi hija Jenny y a pesar de que eso me alegraba de sobremanera me acerque al cachorro fingiendo enojo y le dije: - asi me pagas ingrato; yo que te cuide mucho y ahora de buenas a primeras flojito y cooperando verdad - al final le gruñi acentuando mi actuacion, para despues centrar mi atencion en mi pequeña sin saber por donde comenzaria la historia de como es que mis hijos llegaron a mi vida.

- Bueno; antes que todo debes saber que todo lo de nuestra linea temporal es extraño porque no deberian ni si quiera existir en este tiempo; yo principalmente y de eso se deriva unas cosas muy locas que realmente se resume en yo desapareci mucho tiempo y que cuando volvi no recordaba mucho de mi vida y fui un nomada - eso habia sido un buen principio de historia, porque era confuso tal y como mi vida; ademas empezaba con un panorama ambiguo.

174Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 16, 2013 1:46 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me empece a reír al ver como mi padre empezaba a molestar otra vez al cachorro, y como el pequeño se le quedaba viendo como si le prestara mucha atención y como si le estuviera entendiendo, me dio tanta ternura verlo así, que lo seguí acariciando ya que el pobre se había puesto en una posición de culpabilidad hermosa

Mi padre empezó a relatar su historia y le puse mucha atención ya que siempre había esperado a que llegara un día como ese, en el que por fin pudiera saber toda su historia pero por desgracia a pesar de que toda mi atención estaba hacia el, estaba un poco confundida, pero guarde silencio esperando a que continuara con su relato y esperando entenderle un poco mas

175Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mar 16, 2013 2:29 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Veras; cuando mi vida termino algo cambio, aquella vez me encontraba debil por un hechizo que habia hecho yo y entonces; el demonio que vivia en mi cedio su poder al Kimera y se apoderaron de mi por eso mi cuerpo fue mas malherido con multiples laceraciones - trataba de recordar aquellos dias en que el aura roja del demonio me cubrio y me hizo quemar y sangrar.

- Luego; me entere de que tendria otro hijo y eso me volvio a la normalidad pero muy debil, ese hijo era tu hermano Junior... fue ahi - hice una pausa larga y trate de describir muy bien aquello que recordaba aunque en realidad no era mucho - despues solo senti una especie de pinchazo y deje de sentir mi cuerpo mirando como el piso se acercaba porque cai descompuesto, me habian clavado seis dagas de hierro en la espalda e incrustadome en el suelo -

176Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 17, 2013 8:12 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Empezó con su historia y lo mire sorprendida ya que no podía creer que mi padre, la persona que había ayudado para que yo naciera, hubiera pasado por absolutamente todo eso y nadamas era el principio, suspire y volví a prestar atención no quería perderme algún detalle

Ahora sabia mas o menos en que tiempo era la historia, era cuando Junior iba a nacer, sonreí ya que bueno era mi hermano y siempre era bonito saber cosas sobre el, pero mi sonrisa desapareció mas rápido de lo que había aparecido, no podía creer que eso hubiera pasado en un momento tan bonito -Pero quien fue el que te hizo aquello?-le pregunte un poco molesta con la persona que le había hecho daño

177Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 31, 2013 3:20 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cerré los ojos por un momento pensando sobre aquellos que en algún momento fueron quienes me lastimaron tanto, finalmente; ella era mi hija y si alguien tenía derecho a saber la verdad sobre el origen de toda nuestra linea de sangre eran todos ellos, mis hijos; aunque entenderlo no era fácil.

- Veras; cuando yo llegue a Hogwarts fue como un alumno sin pasado, sin familia, sin amigos y sin memoria; ellos pensaban aquello pero no era así - tomé delicadamente la mano de Jenny para comenzar a caminar con ella y que así la historia quedara solo entre los dos - yo llegué a este tiempo del futuro; un futuro con un mago adolescente que era buscado por los aurores del ministerio; por vagancia y crimenes menores - sonrei recordando que hasta ese tiempo en el futuro siempre había estado solo; sabiendo que como dice el dicho: “entre más se tiene, más se puede perder”.

- Y; aprendí a viajar en el futuro porque, uno de mis hijos volvio desde un futuro aun mas lejano; un futuro donde yo no existía pero donde las cosas que en mi viven se habían apoderado del orbe; ese hijo que no nació, ese hijo que jamas existió mas porque el futuro cambió por su sacrificio -

178Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Abr 10, 2013 9:20 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Empeze a caminar con el poco a poco por el lugar, a pesar de que tenia muy poco de haber llegado, era un lugar muy bonito y tranquilo donde se podia platicar si ningun problema a tu al rededor, y escuche lo de mi padre, un hermano que se cracifico por el, por nosotros, era verdaderamente increible que alguien pudiera hacer eso por tratar de que el mundo que el conocia fuera mucho mejor que lo que en su tiempo era-Y despues que fue lo que paso-le pregunte mientras lo miraba un poco triste

179Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Abr 18, 2013 12:46 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Suspire tranquilamente recordando lo que aparentemente ya hacía mucho que había sucedido y como; aquel chico había muerto en mis brazos no sin antes revelarme el secreto para poder romper las barreras del espacio-tiempo, ahora que lo recordaba no debía olvidar esos detalles porque por vivir una aparente tranquilidad me había casi olvidado que una versión joven de mi propia persona deambulaba por el mundo sin muchos recuerdos; mas que el haberme visto justo despues de usar en el Obliviate.

- Trate a toda costa de salvarlo para que no muriera pero ya era tarde; sus heridas eran ya muy graves e internas para sanar, eran sellos malditos los que me impidieron curarlo con magía - dije soltando un amargo suspiro - ahi fue cuando supe que algo o alguien le había seguido y me seguiría a trávez del tiempo -

180Encontrando Respuestas - Página 7 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Abr 21, 2013 1:56 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire con los ojos un poco llorosos por la tan triste historia, pero trate de no reflejarlo y de calmarme ya que si hablaba y lo miraba a los ojos el se daría cuenta y era lo que menos quería, después de todo sabia muy bien que para el era algo doloroso hablar sobre aquel tema, y aun así estaba intentado contarme lo sucedido, no podía todavía hacerle ver cuanto me estaba afectando, así que suspire y cuando sentí que el nudo de la garganta había desaparecido lo mire y lo sonreí mientras le agarraba la mano y se la apretaba un poco para que supiera que yo estaba con el, después de todo y a pesar de todo el era mi papa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.