Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 6 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 6 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas - Página 6 1Encontrando Respuestas - Página 6 2Encontrando Respuestas - Página 6 3Encontrando Respuestas - Página 6 4Encontrando Respuestas - Página 6 5Encontrando Respuestas - Página 6 6Encontrando Respuestas - Página 6 7Encontrando Respuestas - Página 6 8Encontrando Respuestas - Página 6 9Encontrando Respuestas - Página 6 10Encontrando Respuestas - Página 6 11Encontrando Respuestas - Página 6 12Encontrando Respuestas - Página 6 13Encontrando Respuestas - Página 6 14Encontrando Respuestas - Página 6 15Encontrando Respuestas - Página 6 16Encontrando Respuestas - Página 6 17Encontrando Respuestas - Página 6 18Encontrando Respuestas - Página 6 19Encontrando Respuestas - Página 6 20Encontrando Respuestas - Página 6 21Encontrando Respuestas - Página 6 22Encontrando Respuestas - Página 6 23Encontrando Respuestas - Página 6 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas - Página 6 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

1Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando


126Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Abr 03, 2012 3:28 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Que lindo y eso es bueno, por eso las mujeres se enamoraban de el ya que cualquier mujer se fijaria en eso-comente mientras sonreia y miraba el castillo

-Pues por eso se fijaban en ti, por ser un verdadero caballero con ellas, a cualquier mujer insisto le encanta eso-dije riendo al sentirme en el aire

127Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Abr 10, 2012 6:08 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad tu madre fue la primera y quizás la única que sabia el truco detrás de SSX asi me hacia llamar - dije mientras recordaba las muchas veces que Nella y yo platicamos - ella y yo platicábamos mucho sobre todo cuando era profesor; tal vez inconscientemente trataba de protegerle de sujetos como yo -

Sacudí la cabeza y le comente - yo siempre le decía a tu madre de las veces que yo trataba de ser solo el buen amigo, el compañero y el chico amable pero entre eso; mis canciones y algún atractivo que hasta la fecha sigo sin entender terminaba liado y con mis brazos alrededor de una chica; tanto asi que mi fama de profesor noviero en Hogwarts se hizo latente, no se en que momento el querer proteger a mi inda Nella terminamos cayendo en aquello de lo que siempre le protegí; una amistad que se convirtió en algo mas para ambos y de ahí bueno, tu eres la prueba viviente de un gran idilio que nunca fue - dije mientras seguíamos adentrándonos en el castillo.

- Lo que quieras saber acerca de tu madre y de nuestros días; siempre seré un libro abierto para ti, no me avergüenzo de lo que fui porque gracias a ellos tuve los mas maravillosos hijos que un padre pudiera desear -

128Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Abr 10, 2012 10:18 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Truco? Como que truco? Quisiera que me explicaras ya que en verdad me gustaria saber mucho sobre su historia-comente sonriendo caminando a su lado ya que minutos antes me habia bajado ya que estaba un poco entumida-Entonces es verdad lo que me dijo mi madre que ella primero que todo te vio como un amigo...como su mejor amigo pero ese sentimiento se transformo-asegure mirandolo por un momento a los ojos

Segui escuchando asimilando toda la informacion dandome cuenta que al menos de parte de mi madre se enamoro..se termino enamorando sin saber como sucedio y para no herir a nadie prefirio herirse a ella y sin voltear hacia atras se fue...Y ahora despues de años de haber callado un pequeño reproche hacia ella la entendia mejor y sonrei-Papá en verdad es logico una mujer lo que quiere es comprension, sinceridad, sentir que siempre estan ahi para nosotras y luchar, mas que nada luchar por ello y si yo soy la prueba viviente-comento asintiendo y riendo,entendiendo porque esas mujeres se terminaban enamorando de el

Sonrei ante lo que dijo ya que me gustaba que las personas no se arrepintieran de lo que hacian-Y me gustaria que me contaras todo yo se que no estas con ella ni estaras seguramente pero me gustaria saber que sentiste por ella que sucedio entre ustedes-dije directamente

129Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Como te comento; hija mía lo de tu madre y yo fue extraño y muy raro porque bueno quizás ella y yo empezamos como amigos pero de a poco eso se convirtió en un amor platónico - dicho esto me había sentado en uno de los barandales del castillo mirando al horizonte; donde ya la noche avistaba muchas estrellas incrustadas en el firmamento.

- En realidad tu madre era a pesar de lo que muchos podrían pensar una excelente mujer; un amor de mujer y yo bueno, era y sigo siendo un desastre por eso mismo nunca quise ver a tu mama como mujer; porque lo que nos unía iba mas alla de ser hombre y mujer pero yo; no quería hacerla sufrir... - suspire sonoramente mientras recordaba.

- Todas las mujeres que se metían conmigo resultaban dañadas; por ejemplo el frustrado editor del quisquilloso quedo así porque le quite a su esposa; en serio yo era como un ángel del apocalipsis por ejemplo con ella; Luny en unas palabras había olvidado a su esposo ese chico aun me detesta por eso igual que un exprofesor que nunca soporto que su esposa siempre me viera como un amigo, un amigo que siempre la chuleaba y bueno tu tía Mimi; su defecto aun ahora siendo hermanos de sangre no me soporta -

- En realidad; mi manera de demostrar el gran sentimiento que me unía a tu madre era esforzarme por no verle como mujer para nunca lastimarle; quise protegerla de mi mismo como hombre viéndola como amigo pero falle -

130Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Abr 16, 2012 6:01 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Si lose bueno mas o menos mi mama me ah contado su historia y asi y en parte debio de haber sido lindo ese amor solo que desde un principio sabian que era imposible cierto?-dije sin preguntar aunque tal vez haba sonado asi pero estaba segura de lo que estaba diciendo ya que mi mama me habia contado muchas cosas sobre de los 2 y por eso mismo sentia que conocia a mi padre desde antes

Sonrei ya que para mi era un orgullo que mi padre pensara asi de mi madre pero no me gustaba mucho que el siguiera pensando que el era mala persona ya que estaba segura que mi madre no pensaba asi y yo tampoco -Pero tal vez por eso mismo de tanto no quererse ver a si de ninguna de las dos partes terminaron enamorandose-comente mirandolo ya que estaba segura de que alguna vez hubo sentimientos de parte de los 2

Derrepente empezo a hablar de algunas de sus conquistas y me di cuenta que a pesar de todo nunca habia sido feliz en alguna relacion o al menos en alguna relacion que en ese momento me estaba contando ya que siempre hubieron problemas de por medio y lo de mi tia Mimi me sorprendio ya que mi madre me habia hablado de ella muchas veces y saber que mi tia estaba enojada con mi padre era algo triste en verdad, algo que jamas me hubiera esperado y lo mire dandole una sonrisa ya que tal vez la necesitaba, necesitaba saber que alguien estaba ahi apoyandolo

-Estoy segura que mi mama sabe y supo sobre tus sentimientos y mas que nada que eran sinceros y sobre mi tia Mimi estoy segura que se van a arreglar las cosas pronto ya que sea como sea el lazo de hermandad que los une debe ser mucho mas fuerte que todo-comente suspirando y sonriendole

131Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Abr 18, 2012 12:05 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Solté apenas una risita sencilla cuando ella menciono aquello al parecer había entendido mal las cosas por lo que trate de aclararle como eran las cosas diciéndole - no hija entendiste mal; mi hermana... tu tía Mimi y yo nos llevamos muy bien; es con su defecto digo su novio con quien tengo o tuve problemas, ese chupa-sangre siempre creyó y no se porque - reí por la broma - que yo era una galancete que quería con su chica y ahora hasta hemos hecho planes para ponerle celoso - hasta el punto de decirle eso había llegado mi confianza con mi hija, en general me gustaba confiar en las personas - Mimi es ahora la única mujer que siempre estara a salvo de mi -

- Y en cuanto a tu madre; lo nuestro era mas puro que el amor ... ella instintivamente no quería verme como mas que su amigo y yo como mi mejor amiga pero tu madre era... bueno es muy bonita, es buena persona y muy linda siendo sincero no pude resistirme y me enamore - dicho esto le di un abrazo recordando cuando me gustaba aprisionar así a su madre - así la abrazaba -

132Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Abr 21, 2012 5:57 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire haciendome la enfadada aunque no era verdad, pero lo hacia porque no era justo que se hubiera reido de mi cuando yo pues no habia entendido, no habia sido mi culpa -Papá es obvio que si mi tia es Mimi pues es tu hermana, y estan mal ese tipo de bromas nunca traen algo bueno, siempre consigue que las personas terminen discutiendo-dije sonriendo ya que en verdad siempre habia escuchado que las personas terminaban en un enredo cuando se trataban de dar celos-Me alegra que la hermandad que tienen ustedes 2 sean tan grande, ya que veo y me doy cuenta que se tienen confianza entre si-comente mientras me recargaba contra la pared y cerraba los ojos disfrutando de el viento

Empeze a sonreir cuando dijo eso de que era mas puro que el amor ya que era en verdad demasiado lindo que una persona hablara asi de otra y saber que a pesar de tdo se habian amado aunque no estuvieran juntos me alegraba-Pero algo que no logro entender, porque te enamoraste de ella, si bueno, tu tenias pareja, se que mi madre tambien y se que fue lo que paso con ella pero y tu?-dije recordando cuando mi madre me dijo que su ex pareja Nikolas la habia traicionado de todas las formas posibles

133Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Abr 22, 2012 5:57 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cada vez que le miraba me sorprendía un poco mas pues a pesar de su núbil edad ella ya era bastante madura en muchos aspectos, siempre tan parecida a su madre inclusive en esos aspectos podía jurar que era hasta mas madura que yo aun siendo su padre, esa sonrisa de satisfacción total era porque me enorgullecía de ella y de la buena crianza que le habían dado aunque con cierto sosiego al no ser yo parte hasta ahora de ella.

Cuando menciono lo de Mimi supe que ella pensaba como yo en ciertas cosas porque a pesar de todo siempre veía pros y contras de todo mas; siempre me inclinaba por aquella que implicara locuras insospechada, mi definición de loco - si de hecho creo que todo eso de los celos es un asunto de locos pero quien mejor para ser mi hermana que alguien que entiende y complementa mis locuras - me acerque a su oído y le susurre - tu tía fue la de la idea - reí al final como contándole un chismecillo por demás gracioso.

- Y bueno; con tu mama es una historia muy parecida a la de ella; pero con una diferencia cuando ella y yo estuvimos juntos; ella era la encargada de juntar los pedacitos de mi corazón cuando alguien me lo rompía y yo juntaba los suyos cuando alguien le hacia sufrir pero en aquel tiempo ambos sufrimos y creo que cuando tratamos de juntas los pedacitos de nuestros corazones no se formaron dos sino uno solo.... nos enamoramos - la analogía no era del todo buena pero me gustaba eso de que cuando se rompieron nuestros corazones armamos uno solo, me gustaba verlo así; el como Antonella y yo nos habíamos logrado encontrar el uno al otro.

134Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Abr 22, 2012 9:44 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba mirando hacia el horizonte esperando a que me contestara mientras me quedaba recordando cuantas cosas habian sucedido los ultimos meses, habia logrado que mi mama me dijera sobre mi padre, donde estaba, el como era y muchas cosas mas, y lo mas importante habia logrado que me diera permiso en ir a buscarlo en un principio trate de convencerla de que fuera conmigo pero despues me di cuenta que ella no me dejaria sola, nunca lo habia hecho y deje de insistir y habia tenido razon

Deje de pensar en eso cuando entro a mis oidos la voz de mi paa e instintivamente lo voltee a ver poniendo atencion a lo que decia-Es verdad que cuando la persona es tu hermana o hermano o familiar es mas facil que ese tipo de enredos no se den pero aun asi yo no estoy de acuerdo, termina siempre mal, siempre lastimando a alguien y sobre de que mi tia fue la de la idea talvez yo no deberia de opinar porque entonces si hay que apoyarla-dije bromeando ya que conocia a mi tia y era muy graciosa, la habia conocido cuando entraba en una cita que mi madre nos habia hecho y despues la habia visto en mi cuarto y habia sido bastante agradable saber que ella seria mi compañera de cuarto al igual que mi prima

Derrepente cambio de tema, pero no fue algo extraño o algo que no entendiera y con cada palabra que salia de su boca en la mia mis labios iban formando una gran sonrisa, en verdad esa historia era simplemente fantastica, hermosa esa era la palabra que se iba directamente hacia mi mente-Entonces se quisieron en un principio ayudar como amigos, y al hacer eso esa ayuda termino en un amor-dije suspirando mirandolo a los ojos mientras segundos despues los cerraba tratando de imaginarme a mi papa en la epoca de mi mama, como ellos a pesar de todo en un principio fueron grandes amigos apoyandose y eso poco a poco, dias, semanas despues se convirtio en un amor....en un amor verdaderamente imposible

135Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Mayo 12, 2012 7:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno Jenny creo que si fue así pero yo lo veo mas de la manera que te digo; tu mama siempre juntaba los pedacitos de mi corazón cuando me dañaban y yo había jurado hacer lo mismo pero creo que cuando coincidimos en que nos rompieron el corazón fue como cuando tienes una maquina y se rompe y cae donde hay otra también rota y en partes, así al final en vez de tener un carro y una parrilla de cocinero terminas teniendo un carro de comida, es decir sin querer al final juntas ambas partes formando una sola cosa en este caso un amor, es como hacer de dos rompecabezas uno solo: extraño, difícil e insospechado pero genial -

Cuando algo turno mi sentido del olfato di un par de fuertes olfateadas para después poder decir - cielos, estoy oliendo algo muy rico que seguramente salio de las manos de las elfinas del colegio, por cierto Jenny se que acabas de llegar pero ya comiste algo, no luces hambrienta pero como yo, hay muchas personas que siempre tenemos hambre tu, ¿No te avergüenza comer algo con tu papa o si? -

- Si aceptas te contare como me gustaba armar a mi rompecabezas -
le guiñe un ojo como en mis viejos tiempos de galancete.

136Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mayo 15, 2012 8:47 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Ecuche lo que dijo y sonrei tristemente -Sabes? Les tengo envidia a ti y a mi mama, siempre pense que el tener amigas era mejor en cierto modo porque te entienden mas, pero hoy me doy cuenta que no es asi, para nada me gustaria tener un amigo incondicional como ustedes dos lo fueron, en verdad me siento sola y no seria para tener una relacion despues como con ustedes dos sucedio, seria para saber que cuento con alguien, que puedo llegar con el y contarle mis problemas y sabria que me apoyaria, bueno pero en eso se quedara en un sueño-comente mirandolo y bajando la mirada, ya que yo sabia que ahi estaba mi padre y tenia a mis hermanos pero fuera de eso no tenia un amigo y era triste

Despues esa sonrisa triste que tenia se quito por una risa ya que no podia creer que la platica diera ese giro inesperado y asenti -Claro que tengo hambre llegue al colegio y en seguida me vine a buscarte ya que lo primero que me habia dicho mi madre era mandarte esa lechuza y me recordo que tu irias inmediatamente asi que no pude comer nada, ademas es verdad con ese aroma tan delicioso a cualquiera le daria hambre-conclui agarrando su mano y guiandolo hacia el castillo pero derrepente me acorde de algo-Y claro que no me da pena comer contigo, al contrario sera un gusto

Y escuche lo que dijo en seguida-Pero que rompecabezas? Nunca te habia escuchado hablar de algun rompecabezas-pregunte confundida ya que tal vez me habia dicho y no recordaba y al ver como guiñaba el ojo empeze a reir

137Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Jun 13, 2012 1:52 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

La oí hablar y entendía perfectamente como se sentía pues yo por mucho tiempo me sentí como un gitano solitario y sin rumbo, por muchos años crecí solo hasta que conocí a quizás mi único amigo varón; una amistad efímera que termino con su trágica muerte de la cual me culpaba y me culpaban; en el fondo siempre supe que algo en mi había tenido que ver con lo que le había pasado y el no saber la verdad me mataba.

Un gesto de decepción me invadió cuando entendí que por mas cercanos que fueran sus hermanos; difícilmente lo vería como sus amigos y eso dolía; debía entenderla porque yo hice de una de mis grandes amigas mi hermana no podía pretender que las cosas fueran al revés.

Cuando me vi sorprendido ella ya me conducía hacia donde sabia unas deliciosas viandas nos habrían de aguardar y; cuando hable lo hice aclarando aquello de los rompecabezas.

- En realidad cuando hablo de rompecabezas me refiero a la "fama" que tu padre se creo entre las múltiples paredes de este castillo -

138Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Jun 17, 2012 12:30 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me le quede mirando todavia un poco triste y suspirando cuando vi que su semblante cambiaba a uno triste y serio talvez no estaba de acuerdo conmigo por su semblante serio pero el triste me decia que habia recordado algo que tal vez no le apetecia recordar, estuve tentada a preguntarle pero preferi quedarme callada esperando quizas me contara que sucedia

Segui pensando si seria correcto preguntarle pero derrepente su semblante cambio a uno de desepcion y entendi que quizas estaba desepcionado de mi y a lo mejor me habia mal interpretado algo que hubiera dicho pero no sabia que, le habia explicado que le enviadaba a el y a mi mama y que me daba cuenta que solo tenia a mi familia asi que suspire confundida sin saber que pudo haber pasado para que confundiera las cosas

Decidi mejor cambiare de tema ya que no sabia si en verdad queria saber la respuesta sobre todas mis preguntas y agarre su mano y lo guie hacia el gran comedor para comer un poco ya que no habiamos comido nada o al menos yo en todo el dia

Sonrei ante lo que habia dicho
-Me encantaria saber como es que le hacias para traer a todo el colegio y entero detras de ti. Porque hasta donde se tambien habian un par de maestras que querian contigo aun cuando eras alumno-comente guiñandole el ojo

139Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Jun 27, 2012 8:26 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mientras caminábamos tomados de la mano sentí una extraña tranquilidad; misma que me gustaba porque estaba ahí con mi hija: Tan linda, tan jovial, tan fresca y; tan cariñosa, de repente menciono aquello de las profesoras con las que alguna vez tuve algo que ver y en consecuencia, tosí estrepitosamente un par de veces como para que nadie mas escuchara aquellos comentarios hechos sobre mi.

- Ehmmm; sobre las profesoras, creo que... - volví a toser - debe haber un error; esas historias bueno - no sabia como hacerle creer que no eran ciertas sin tener que mentarle abiertamente y; justo en eso me sorprendió gratamente el llegar hasta el gran comedor donde nuestra charla sobre ese escabroso tema esperaba terminara; aunque una parte de mi alma quería contare a mi hija todo y quería que insistiera en su pregunta pero quizás con un par de platos de por medio para aguantar la presión porque como dicen por ahí; barriga llena corazón vente vamos para allá, esa jocosa frase auto-deformada era hilarante y me hacia sonreír.

- Hey mira ya llegamos - dije con alegría para distraerla.

140Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Jul 03, 2012 10:54 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Segui caminando guiandolo hacia el gran comedor aunque estaba segura que el mejor que nadie se conocia la direccion pero aun asi habia pasado tanto tiempo sin estar con el que cada instante queria preciarlo, queria estar a lado de mi padre, conocerlo mas, derrepente vi que tosia y entendi perfectamente que era una distraccion de su parte para que ya no preguntara o quizas le habia sorprendido lo que habia dicho

Escuche lo que dijo pero en seguida vi que habiamos llegado y sonrei me sente en un lugar donde no habia nadie para poder charlar con el, pero me di cuenta que no habia tomado un poco de comida asi que mire a mi alrededor y sonrei al ver todos los platillos deliciosos que estaban en la gran mesa tome un poco de pure de papa ya que me encantaba, spaguetti y un poco de pavo derrepente recorde las navidades a lado de mi mama regularmente eso comiamos siempre, con un poco de ensalada de manzana, y eso me hizo recordar que mi padre por desgracia no nos pudo acompañar y eso me recordo la pregunta que habia quedado en el aire

Rei al ver todo lo que habia pensado pero pregunte
- ¿Entonces me contaras lo de las profesoras? -sonrei mientras comia un poco

141Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Jul 11, 2012 3:28 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando vi que ella se había servido de comer, esperaba en realidad dada mi alta dosis de cinismo que hubiese traído bastante porque cuando llegamos a la mesa yo no llevaba nada para comer y pensaba en apropiarme de parte de las viandas de mi hija para compartir y; así lo hice: cuando ella llego tome un palito de trigo y rompiendolo le ofrecí la mitad a mi hija mientras con mi otra mano le quitaba un poco de puré de su plato.

- Sabes; tu madre siempre se enojaba porque cuando ella y yo comíamos juntos ella tenia siempre que levantarse por dos raciones de comida, me acostumbro a no comer mi comida sino de la suya - dije confesándome sin un asomo de malicia sino mas bien de nostalgia.

- Sabes Jenny; me perdí muchos años, tantas cosas sobre mi propia familia que... no se; si algún día todos puedan llegar a perdonarme aunque pues... no entiendo muy bien como pasaron las cosas -

- Y bueno, sobre las profesora... que quieres saber; te dijo algo Nella sobre mi y ellas? -

142Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Jul 17, 2012 4:44 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche lo que dijo y sonrei imaginadomelos y sabiendo muy bien la cara que ponia mi mama al estar enojada aunque la conocia y sabia que nunca se enojaria por una cosa asi y al ver que lo decia con un poco de nostalgia decidi darle mi plato y me pare rapidamente por otra racion de comida, sirviendome exactamente lo mismo que me habia servido anteriormente y me sente sonriendo

-Espero esto te quite un poco de la tristeza que vi en tus ojos, quiero que el tiempo que estemos juntos papá lo disfrutemos ya que en verdad te quiero mucho a pesar de que apenas te acabo de conocer siento que te conozco desde hace mucho tiempo talvez sea eso de que la familia es unica, no lo se

-Y sobre todo yo al menos no tengo nada que perdonarte eres mi papá y bueno tengo que entenderte y más si dices que no sabes realmente como pasaron las cosas y si necesitas ayuda en descubrir que fue lo que paso yo te puedo ayudar

-Bueno si, me conto que tu primer amor fue una profesora pero no me dijo nombre ni nada, solo que estuviste enamorado de ella es verdad?

143Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Ago 02, 2012 12:15 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

La mire por un segundo y por apenas un instante fue como hacer planes de tantas picardías siempre con el reproche de Nella y su complicidad final lo cual, me hizo suspirar y decirle: - sabes, así era con tu mamá; siempre con ese dejo de reproche en sus palabras como diciendo: "eso esta mal jovencito" pero al final esa sonrisa como diciéndome: "aquí esta la chica que es tu alcahueta" -

Entonces lo supe; ella guardaría mis secretos y aun sin querer arriesgarla sabría que podría ayudarme con mi pasado así que me anime a confesarse lo no sin antes poner frente a ella mi dedo meñique doblado como en el entendido de que quería que fuera promesa entre ambos guardar lo que le diría solo entre ella y yo: - Jenny, alguna vez te paso que había uno o dos regalos que tu mama no había puesto bajo el árbol de navidad o; que de repente como el primer día de clases cuando lloraste la noche anterior durante tres días llovió sin cesar a pesar de que era verano, recuerdas al perrito que perdiste un día y regreso solo en la noche - la mire con ternura esperando entendiera o le surgiera la duda.

144Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Ago 06, 2012 10:13 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire extrañada al ver la cara que ponia era como si viera en mi otra persona, alguien diferente a mi y cuando empezo a contarme sobre lo que pasaba entre mi mamá y el hace muchos años, cuando eran amigos sin importar nada lo entendi, sabia que por un segundo, por un instante habia visto a mi mamá en mi y eso me hizo sonreir

Despues de terminar de hablar lo supe al ver su dedo meñique, era la forma de una promesa y aunque no sabia muy bien cual seria aquella estaba dispuesta a cumplirla,despues empezo a hablar y si, recorde todas esas veces, cuando mi mama no habia puesto lo que habia pedido, cuando estaba segura que al dia siguiente lloveria porque anteriormente habia llovido o cuando mi perrita se perdio y una tarde un extraño me pregunto si aquella era y me hizo el dia

No entendia muy bien cual seria el punto pero sin duda alguna estaba muy ansiosa para que el mismo me dijera a que se referia todo aquello

145Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Ago 20, 2012 5:22 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Cuando tu madre y tu se fueron; pase muchas noches deseando que eso no hubiera pasado y llore como lloran los hombres pero; un buen día descubrí que nadie nunca ah resulto nada llorando y que en vez de preocuparme debía ocuparme y me volví un gitano... para buscarlas hasta dar con ustedes - dije soltando apenas un leve suspiro en lo que recordaba para darle alguna reseña.

- Viaje mucho tiempo entre los muggles gitanos y a veces solo; por muchos lugares de Europa hasta que en la primavera en que tu tenias cinco años los encontré en tierra Galas - recordé como cuando me dirigía a presentarme ante ella.

- Sabes que; cuando iba yo a buscarlas me mire en el vidrio de una tienda y me vi a mi mismo como un vagabundo, me dio muchísima pena verles así; no quería que se avergonzaran de mi - tome una pausa esperando ver si ella opinaba algo acerca de lo que le había comentado de mi búsqueda de Nella y de mi hija.

Aunque la tarde era fresca afuera adentro y entre ambos estaba surgiendo ese calor familiar de confianza que uno siente solo con los suyos.

146Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Sep 09, 2012 2:50 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Baje la mirada al estar escuchando todo lo que decia difinitivamente todo lo que el habia pasado no era nada facil, cuando me dijo que a los 5 años nos habia encontrado lo mire sorprendida viniendose a mi muchas preguntas que no sabia si tendrian alguna respuesta pero en verdad necesitaba decir aunque sea 1 la mas importante y cuando callo, supe que ese era el momento oportuno

-Y despues porque ya no te vi?-Sabia muy bien que no me hubiera importado conocer a mi padre en esas condiciones pero ya eso no importaba solo queria saber el porque, el porque despues detuvo su busqueda y tuve que conocerlo hasta que regrese con mi madre

147Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Sep 13, 2012 11:03 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mire alrededor solo para comprobar que de no ser por unos elfos que pasaban por ahí lo estábamos así que continué no sin poner mi diestra encima del hombre de mi Jenny mientras decía: - nunca me viste porque no quería arruinarte la vida; veras... - la mire a los ojos - cuando te encontré yo era un vagabundo entre Muggles y tu crecías como una Muggle no quería romper esa faceta tuya y complicarte la vida con esto de la magia así que me propuse a mi mismo salir adelante como un Muggle y comencé a trabajar cerca de donde ustedes vivían para verte y estar cerca tuyo pero... -

En este punto preferí sentarme para poder proseguir - pasaron poco mas de tres años cuando ya había obtenido una buena imagen para presentarme ante ti; tiempo en el cual había procurado ayudarte como por arte de magia pero, cuando quise presentarme contigo me di cuenta que no era nadie en tu vida y que tu estabas mejor sin mi; quien era yo para después de tantos años llegar a tu vida y decirte que soy tu padre además; creo que no era nuestro tiempo - dicho esto cerré los ojos apretándolos para no lagrimear - perdóname hija -

148Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Sep 23, 2012 7:22 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche lo que decia sin mencionar algo es mas sin emitir algun sonido recordando que a veces mis problemas se solucionaban asi..por arte de magia y que quizas tendria razon o podia entenderlo un poco con lo que decia pero no podia terminar de entenderlo o quizas no queria ya que eso no era una disculpa

-No puedo reprocharte nada, ni juzgarte pero tampoco puedo decir que te entiendo, asi que quizas lo mejor seria cambiar de opinion -comente mientras suspiraba y cerraba los ojos conteniendo unas lagrimas que amenzaban con salir

149Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Oct 01, 2012 1:33 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

La estreche con mis brazos mientras dejaba que las salinas gotas se secasen contra mi ropa; mi hija había sentido mucho me ausencia en todos estos años y ahora estábamos juntos y lo estaríamos por mucho tiempo al menos hasta que su paso por esta vida terminase ya que no era inmortal como yo, lo que hacia que en cierta forma compartiera un dolor aun mas grande para con mis hijas lo que hizo apenas escurrir por mis mejillas una lagrima mientras le decía para animarla: - recuerdas a Tontin; el hermosa cachorro que - hice comillas con los dedos - "encontraste" en las puertas de tu casa y que criaste por mucho tiempo, me encantaba salir con el a jugar por las noches y cenar con el en mi casa; me gustaba preguntarle como había estado su día y como habían estado mami Jenny y abuela Nella, asi bueno podía hacerme una idea de como llevaban a idea del día a día; eras la niña mas hermosa y la mejor hija que un padre pudiera querer por eso pensé que no te merecía y sin embargo la vida te trajo a mi -

150Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Oct 08, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

El sentirme en los brazos de mi padre, consolandome como nunca lo habia hecho, recordando todas las veces que necesite un abrazo como ese, cuando me cai por primera vez de la bici o cuando saque alguna mala nota y lo curioso es que eso no me interesaba, lo que me ponia realmente mal era el saber que nunca llegaria a consolarme, al recordar eso lo abraze mas fuerte mientras salian sin parar algunas lagrimas, las lagrimas que por años habia tratado de retener por demostar que era fuerte y no poner triste a mi mama.

Estando un poco ya mas tranquila me separe de el y rei al recordar a Tontin -En verdad ese perrito me encantaba era tan tierno y jugueton que me la pasaba a su lado casi todo el dia, hasta en la noche que mi mamá me decia que ya era hora de entrar a casa sino me enfermaria, ahora entiendo donde se metia, siempre que lo buscaba desde mi ventana nunca lo encontre-le conte mientras quitaba de mis ojos algunas lagrimas que se habian quedado ahi

151Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Sáb Oct 13, 2012 2:24 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Siempre fue uno e los perriños mas cariñosos; aunque debo decir que no fue para nada fácil para mi llevarlo a descansar cuando tuvo una edad muy avanzada; es lo malo de encariñarse demasiado con las mascotas sabes... no me gusto que simplemente lo desapareciera de tu lado pero al menos no sufriste viéndolo enfermo o ciego; yo no pude ser cruel con ese amiguito mio, de alguna manera era parte de la familia aunque no estuviéramos juntos compartíamos eso -

- Aun recuerdo cuantas ganas tenia de ir a verte cuando salias a la calle esperando a que regresara aquel amiguito tuyo pero; no podía dejar que lo vieras asi discúlpame pequeña pero... - la mire por un segundo dudando realmente si debía decirle aquello: - quieres que te diga algo muy bonito para ti o; quieres que te de una muy bonita sorpresa; tu decides Jenny sera mi regalo por haberte reencontrado y te aseguro ese pequeño te encantara - le sonreí esperando su respuesta; aquella compañía que de cierta manera me mantenía con ella y que ahora juntos podía regálasela era mi motivo para sonreír.

152Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Oct 15, 2012 3:05 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Asi que bueno, lo sacrificaste- comente sin rastro de que fuera una pregunta, ya que no era asi.
Era verdad que ese perrito no merecia sufrir, ya que fue sumamente lindo, cariñoso, fiel en fin un fenomenal, pero eso no quitaba que me diera tristeza.
Siguio diciendo algunas cosas más pero cuando pregunto que preferia me puse a pensar, mirando a diferentes lados, era una rara manía que tenía cuando estaba indecisa- No lo se, me gustarían ambas, pero se que como no se pueden, asi que mejor...escogela tu-sonrei

153Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Oct 21, 2012 3:32 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Me acerque a ella porque aquello de no poder decidir apropiadamente era algo que había heredado de mi, la capacidad o incapacidad para decidir en ciertos asuntos sencillos como ese. Así, aprovechando que le había abrazado pronuncie un hechizo no verbal para atraer a cierta criaturita hasta nosotros y con un suave golpe aprovechando su espalda ella no se había dado cuenta de lo que había llegado.

- Ya llego Jenny; ahora con cuidado que quiero presentarte a un amiguito - dije y separándome de ella mostré al peludo amigo descendiente de Tontin el antiguo perro que fuera mascota de ella años atrás, el único lazo que nos había sin que ella supiera mantenido unidos.

- Este amigo es el nieto de tontin; hijo de su hija y se llama "Hey tu sácate de aquí" y hasta hoy fue mi mascota - dije sonriendole mientras dejaba al cachorro en el piso y lo movía con el pie como si lo pateara de manera cariñosa.

- Y digo que hasta hoy fue mi mascota porque ahora esta libre y desamparado; creo que necesita una personita que le de mucho amor como a su abuelo... es tuyo pequeña, desde ahora este chamaco tiene la mejor mama y paso a ser su abuelo -

Hey tu sácate de aqui:

154Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Oct 23, 2012 7:35 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

En verdad estaba sorprendida y a la vez emocionada, Tontin habia sido mi mejor amigo durante la infancia y cuando desaparecio me senti de verdad mal, y ahora ver al nieto de ese perrito tan magnifico, me hacia bastante feliz...una felicidad que hacia bastante tiempo no sentia -Es un extraño nombre pero no importa, en verdad es hermoso...mucha gracias papá-comente riendo mientras me acercaba al perrito y lo cargaba

155Encontrando Respuestas - Página 6 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Nov 05, 2012 11:11 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando iba a acercarse al cachorro le dije jugando: - cuidado porque muerde - sonreí y dando una carcajada mire como mi hija se apartaba ante mi falsa advertencia diciéndole: - no es cierto amor; ese cachorro esta muy bien cuidado y lo eh entrenado para ser el mas celoso guardián de mi perla mas preciada asi como su abuelo cuido también de ti; muy pronto será grande y fuerte para cuidarte como el mas feroz cerbero y ya veras que nadie si quiera se atreverá a molestarte -

Sonreí mientras la curiosa criaturita comenzaba a mordisquear mi pantalón jugando conmigo – sabes que este chico tiene una dieta muy especial que hasta ahora consistía en muchos de mis zapatos derechos; mayormente los que son de piel muy caro me sale ese alimento especial – le comente y agregue: - sabes que entre sus lujos también esta como botana mis pantalones de tela importada -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.