Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 5 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas - Página 5 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas - Página 5 1Encontrando Respuestas - Página 5 2Encontrando Respuestas - Página 5 3Encontrando Respuestas - Página 5 4Encontrando Respuestas - Página 5 5Encontrando Respuestas - Página 5 6Encontrando Respuestas - Página 5 7Encontrando Respuestas - Página 5 8Encontrando Respuestas - Página 5 9Encontrando Respuestas - Página 5 10Encontrando Respuestas - Página 5 11Encontrando Respuestas - Página 5 12Encontrando Respuestas - Página 5 13Encontrando Respuestas - Página 5 14Encontrando Respuestas - Página 5 15Encontrando Respuestas - Página 5 16Encontrando Respuestas - Página 5 17Encontrando Respuestas - Página 5 18Encontrando Respuestas - Página 5 19Encontrando Respuestas - Página 5 20Encontrando Respuestas - Página 5 21Encontrando Respuestas - Página 5 22Encontrando Respuestas - Página 5 23Encontrando Respuestas - Página 5 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

1Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando


101Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 11, 2012 11:32 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno; en si mismo quien llega a las tierras sin fin tiene aseguradas paz y eterna felicidad pues ya llegando alli eres inmortal pero para llegar ahi debes morir y no puedes llegar ahi muerto osea que; para llegar alli tienes que ser inmortal para no poder morir - dije y dando un suspiro de derrota finalmente le dije: - en realidad el que conoce de todo eso es Slater; ignoro porque pero no me dice mucho acerca de ello quizás no sabe bien del todo -

- Lo único que se es que allá; uno no tiene razones para regresar es la apuesta mas insegura y segura a la vez, solo unos cuantos entran y todos pueden salir pero ahí reina la felicidad por tanto no es necesario que te obliguen a estar ahí porque nunca quieres regresar -

102Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 12:04 am

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Entiendo aunque es muy confuso pero si logro entenderlo, me imagino que para mi tio no ah de haber sido facil nada de eso, y para ti imaginarte eso tampoco peo el como sea ya lo vivio creo que seria muy lindo conocerlo y mas que alguien lo hiciera sentirse un poco mejor -conteste sonriendo ya que eso seria muy bonito

-Eso ah de ser muy lindo pero me imagino que eso ah de ser muy dificl para llegar

103Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 12:17 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad mi hermano Slater no ah ido; solo sabe como ir pero bueno de haberse ido creo que lo habría hecho por lo menos hace medio milenio porque ah aguantado hasta los mas de seiscientos años y el problema no es vivir tanto sino vivir contigo tanto - dije pues aquella cuestión era la mas importante, en si aquello era el principio de la gran prueba; el truco no es vivir tanto tiempo o ser inmortal sino como afrontaras que tu eres tu única compañía real en un mundo donde las personas para ti son solo un suspiro.

- Bueno por lo que Slater me ah contado; el viaje es por barco o mas bien por el mar llegando al punto donde el cielo y el mar son uno o algo asi pero; si quieres saber mas y conocer al director de tu escuela normalmente suele estar en su despacho a estas horas, podemos ir a verlo y llevarle algunas viandas; sospecho que se inyecta cosas raras porque casi nunca come y esta casi como yo -

104Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 1:01 pm

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire sorprendida cada segun mas ya que no me imaginaba ese tipo de cosas ademas eso de inyectarse cosas...pues no estaba bien mucho menos para alguien asi, el era el director de Hogwarts eso estaba muy mal aparte eso era lo de menos, el es mi tio

-Si claro me encantaria conocerlo pero eso esta mal, digo lo de que se inyecte cosas al final le va a traer muchos males, ademas algo que se me hace extraño porque no se va a esa tierra magica?

105Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 2:54 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- El es muy raro hija; yo me esfueroz y ademas de comer sano me ejercito y el sin mucho de eso y siempre con sus cosas esta casi tan bien nutrid como yo; es muy raro porque ademas él desde hace mucho casi no interactua con los demas te repito que el siempre me ah dicho que los toros se ven mejor desde la barrera que es mejor ver el desfile que entrometerse en el pero - la mire con un aire alegre en mis palabras - algo bueno que puedo decirte sobre él; es que nunca abandona a los que quiere es siempre leal y ademas con su filosofia tiene mucho tiempo para poder saber siempre brindar un buen consejo ademas de que es un extraodinario mago; en su tiempo muy amigo del legendario Dumbledor -

106Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 12, 2012 3:44 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Fueron amigos? En serio? Wow pero Dumbledore tiene años de muerto-dije sorprendida-Y si me imagino que ah de brindar muchas opiniones y consejos ademas pues lo mejor de esto es que, ya vivio mucho, bueno en realidad es lo unico bueno que le veo-cobteste suspirando ya que eso no me gustaba mucho

107Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mar 13, 2012 1:08 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- De hecho creo que tu tío Slater es mayor que Dumbledor aunque aun no entiendo como es que sigue pareciendo de cincuenta años si ya tiene mas de seiscientos; por eso insisto en que el se inyecta cosas raras - dije mientras una risa se escapo de mi.

- De hecho creo que el invento una de las maldiciones imperdonables, según lo que me ah dicho mas... ignoro cual sea - dicho esto mire el castillo y le dije - ya esta cayendo la noche; podemos seguir platicando de regreso al castillo porque sabes... mis hijas son ante todo y ademas de todo buenas estudiantes, se que lo harás muy bien después de todo la familia dice: cuando sientas que todo esta en tu contra; levanta la cara demuestra un poco de clase y entiende que es mejor morir de pie que vivir arrodillado -

108Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mar 13, 2012 1:18 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Wow, mas grande? Pero tienes razon se ve muy bien, no parece que tuviera esa nedad, pero haber en dado caso si se metiera cosas raras, como que cosas raras se meteria?-conteste riendo como el

-Wow entonces debe ser un magnifico mago, al el haber inventado una de esas maldiciones-dije sorprendida -Si claro vamos, mienras seguimos platicando y espero hacerlo bien, mi madre dice que soy buena estudiante pero nunca estuve en unaescuela siempre tuve clases particulares asi que nose, me da miedo y es un muy buen dicho en realidad -conteste sonriendo mientras me paraba de mi lugar y me acercaba a el

109Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 16, 2012 2:26 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

- Bueno hablando de esas cosas; los muggles usan algo llamado botox para disimular las arrugas y algunos llamados anabolicos que quizas puedan explicar el cuerpo que tiene que dejame decirte no tengo porque envidiarle - comente haciendo ante aquello una pequeña broma mostrando mi brazo encogiendolo un poco mostrando el brazo y por ende el bicep como presumiendo.

- Asi que te educaste en casa todo este tiempo; sabes quisiera que mientras caminamos me dijeras... que hiciste durante toda tu vida; donde vivieron, como empezaron su vida, como festejabas tus cumpleaños y bueno; ya que entraras al colegio quiero saber si tu mama se preocupo por instruirte acerca de la magia que en ti vivia o quizas... ignorabas que tenias la carta de Hogwarts inclusive antes de tu nacimiento -

Dicho esto y mientras nos dirigiamos al castillo y quizas por el frio que ya empezaba a hacer dado que ella tenia mis ropas para protegerla le abrace poniendo mi brazo tras de ella para caletarme y que se calentara mas; calor de hogar en este caso de familia.

110Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 16, 2012 5:27 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Rei al verlo mientras asentia al ver su cuerpo -Cierto! a lo mejor tu usas eso padre y en realidad no quieres decirlo-dije riendo mientras le sonreia

-Asi es, bueno vivimos en realidad en Francia supongo que mi mama se queria alejar de todo su pasado y ahi lo encontro, no muy lejos pero al fin y a cabo no cerca,Pues la verdad no me quejo siempre estuvo mi mama para mi y sin ningun problema economico, y con fiestas menos la de los xv ya que queria ver a mi padre antes, y No mi mama siempre me hablo de donde venia y si claro que se magia aunque a lo mejor no igual que los demas-le comente mientras sonreia a su abrazo y esperaba no tuviera tanto frio

111Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mar 20, 2012 1:23 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando mostre mi brazo me di cuenta que habia sido victima de un ligero chascarrillo por parte de mi propia hija lo cúal me demostraba que tenia buen sentido del humor que tenia lo que me demostraba ademas su sencillez e inteligencia, ademas de gusto por la vida por lo que correspondi con una ligera risa opositora.

- Tu madre nunca hacia alarde de lo beuna maga que era pero yo la veia y creeme que nunca necesito ayuda para demostrar sus habilidades autodidactas en la magia; el que te haya educado y que sienta el desarrollo en tus habilidades con la varita quiere decir que heredaste ademas de mi manchita en el pie, el talento magico de tu madre - dije sin echarme tantas porras a mi mismo prefiriendo dar mas credito al linaje de su madre.

Mientras tanto entre palabras mas y palabras menos cai en cuenta de que ahora tenia una hija mas y que nos llevabamos muy bien; eso me hacia sonreir ampliamente.

112Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mar 20, 2012 4:54 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sonreia al escuchar todo lo que me decia ya que me alegraba mucho el saber que mi padre creia que mi madre era buena hechicera

-Me alegra saber que piensas eso de mi madre, pero ella tambien me dijo que tu eres un excelente mago y para ser el señor ministro debe de tener toda la razon-comente mientras lo veia

113Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Mar 21, 2012 10:39 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Me gustaba saber que pese a los años y a que yo había dejado ir a Antonella de mi lado a pesar de ella estar esperando a mi hija; me gustaba que ella siempre le hablara de mi como lo que era su padre y si bien tendría una buena o mala impresión de mi persona seria mi propia persona la que se encargaría de crearla puesto que a ella se le habían dado buenas referencias de mi sin crear ningún vicio en su posible juicio sobre mi. Por aquella razón cuando me dijo todo eso, sonreí y le conteste a manera de chiste - sabes en realidad tuve que hablar personalmente con muchas de las esposas de los funcionarios del ministerio - comente sonriendo comicamente para que entendiera que era un chiste.

- Ya en serio; la carrera politica y de mago son dificiles por eso como en mi caso mas vale tener suerte que dinero y mas vale tener amigos que todo lo demás; en la cama y en la cárcel si te visitan son amigos de verdad eso ni con Gringotts puedes pagarlo -

114Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 22, 2012 2:53 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo vi sorprendida mientras reia un poco claro que habia entendido su chiste pero no sabia si era verdad o no asi que rei -Si eso es verdad no quiero imaginar si fuera cierto

Sonrei al escucharlo ya que veia que mi madre tenia toda la razon en lo que me habia dicho: El era una excelente persona -Estoy totalmente de acuerdo contigo

115Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 23, 2012 12:19 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes que cuando llegue al mundo conocido como adolescencia - dije recordando que fue entonces cuando regrese en el tiempo para recomponer un camino que finalmente había acomodadose - conocí a un muggle muy curioso e interesante; él hacia canciones de lo que fuera: amores, aventuras y hasta sus males; se llamaba Joan y me enseño entre otras cosas algo muy valioso que fue esta frase: lo importante no es lo que tienes en tu vida sino a quienes tienes en tu vida -

Recordé entonces como había conocido a aquel bohemio - sabes que el contaba muchas reflexiones que había aprendido en su vida y yo me acuerdo mucho de dos; una fabula y una reflexión - dije mientras seguíamos caminando recordando como después de eso como ella ahora llegue al castillo, de eso ya hacia mucho y ahora parecía tan lejano el día pero la sensación que imponía el castillo; esa de familiaridad era la misma.

116Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 23, 2012 10:35 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuchaba atentamente lo que me decia ya que era muy interesante lo del señor Joan, no lo conocia pero por lo que me decia mi padre se me hacia una persona muy madura con la filosofia que expresaba-Ese señor tiene toda la razon pero lo unico malo es.... que nunca vemos esa parte siempre nos enfocamos en el lado negativo de las personas

-Y me podrias contar esa fabula y esa historia?-pregunte mientras llegabamos al castillo

117Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Mar 25, 2012 2:46 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- De musico poeta y loco todos tenemos un poco y; de hecho fue a raiz de su filosofia que adopte aquella frase - le dije en respuesta cuando dijo de ver siempre la parte de buena de las personas - de que la vida como la iguana; despacito y de buena gana - dije sonriendole al tiempo que caminando ya dentro del castillo - este lugar siempre fue mi hogar sabes, nunca tuve famiia o amigos antes de aqui - le dije con nostalgia y on un brillo en los ojos casi como a punto de derramar las de cocodrilo.

- Sabes hija - era la primera vez que lo decia natural sin mas - la fabula que él me contó versa de una manera muy especial del porque el amor y la locura siempre van de la mano y la reflexión es de como se imagina él mismo en una entrevista con dios - en lo personal ambas historias me gustaban mucho pero no podia contarlas ambas a la vez por lo que pregunte - cual te gustaria que te contara primero - en realidad la segunda para mi era muy significativa porque muchas cosas que habia aprendido de él parecian relatados en esa reflexión lo cual me instruia bastante y me gustaba mucho contarla pero eso no debia influir despues de todo al final le contaria ambas si ella queria oirlas.

118Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Mar 26, 2012 2:11 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Estoy de acuerdo con ese dicho bueno tampoco antes lo habia escuchado pero es muy interesante-comente riendo un poco ya que el dicho eres muy gracioso ademas de cierto

-En realidad las 2 se escuchan sumamente interesantes y como quiero que me cuentes las 2 prefiero que tu decidas-le sonrei tratando de convencerlo para que aceptara

119Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Mar 27, 2012 10:18 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno pues te contare como fue que se jugo por primera vez a las escondidillas en la tierra y porque el amor y la locura siempre van de la mano - dije y comence recordar la historia para poder finalmente empezar diciendo - bueno.. -

- En el principio de los tiempos, cuando no existía nada. Cuando ni siquiera el tiempo existía porque nadie había inventado nada para llevarle la cuenta. Cuando el hombre todavía no existía, en mitad del universo estaban reunidos los vicios y las virtudes que más tarde poblarían a los humanos en mayor o menor medida.

Y los vicios y las virtudes se pasaban todo el día discutiendo y peleando, sobre todo azuzados por la Ira y la Discordia. Y discutían sobre quien habitaría el cuerpo de los humanos, si los vicios o las virtudes. Y no se ponían de acuerdo porque unos decía que habría mas virtudes que vicios en los humanos y otros que al revés, que sería mayor el número de vicios que estarían en los humanos.

Y como nadie se ponía de acuerdo. La Locura, que estaba loca, tubo una idea que le pareció genial. Y dando brincos en mitad de la reunión dijo:

- Tengo una idea, tengo una idea para solucionar la discusión.

Todos se quedaron expectantes. Y la Locura dando carreras sin ton ni son y saltando por todos lados dijo:

- Es una idea genial que seguro que no falla. Sí, sí, sí, sí

En este punto la Intriga, que estaba realmente intrigada, pensó:

- "¿Cuál será la idea tan buena que ha tenido esta Locura? "

Y la Locura seguía dando botes y haciendo cabriolas y diciendo:

- ¡Lo tengo! ¡Lo tengo!.

Y la Intriga que estaba cada vez más intrigada, azuzada por la Curiosidad preguntó por fin:

- Oye, ¿Y cual es esa idea tan buena?.

La Locura dio un brinco y después otro y dijo:

- Muy fácil, muy fácil, muy fácil. ¡Se trata de un juego!.

Como la Locura seguía dando saltos y no parecía que fuese a decir nada más, la Intriga preguntó:

- ¿Y que juego es?

- Es muy sencillo, es un juego genial y muy divertido. - dijo la Locura - Es el juego del escondite.

Entonces la Intriga sí que se quedó intrigada. Y como ya no podía soportar tanta intriga dijo:

- ¿Y qué demonio de juegos es ese?.

- Muy fácil, muy fácil, muy fácil. - dijo la Locura dando vueltas alrededor de la Intriga - Uno de nosotros se pone a contar de uno a cien de cara a un tronco muy grande y con los ojos tapados. Y los demás salen corriendo a esconderse donde puedan. Luego el que cuenta sale a buscar a los demás. Si al último que encuentre es una virtud, serán las virtudes las que habiten al hombre en mayor número, si es un vicio serán los vicios los que habiten a los humanos.

Entonces alguien entre la multitud dijo:

-¿Y si encuentra una pareja de virtud y vicio?.

La Locura pensó un instante y dijo:

- Muy sencillo, se repartirán por igual.

La Inteligencia, que hasta entonces se había creído la más inteligente pensó:

- "Vaya ideota que se le ha ocurrido a esta Locura. ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí?."

Entonces la Intriga preguntó:

- ¿Y quien va a contar?.

Y la Ternura dijo:

- Anda, Locura, ya que se te ha ocurrido a ti tan buena idea, ¿qué mejor que seas tú quien cuente?.

- De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. - dijo la Locura.

Y se fue a un tronco a contar:

- Veintisiete, cuarenta y dos, catorce, sesenta...

Todas las virtudes y los vicios salieron corriendo a esconderse.

La Justicia cogió de la mano a la Verdad, porque la Verdad siempre acompaña a la Justicia, y se fueron hasta un río que pasaba por allí cerca. Era un río de aguas cristalinas y puras. Y la Justicia dijo:

- Nos esconderemos aquí, para que luego digan que la Justicia no es clara. -

Y la Justicia se escondió en el fondo del río junto con la Verdad.

La Ensoñación cogió a la Ternura de la mano y dando saltitos se fueron a esconder detrás de una nube rosa. Y allí comenzaron a pintar las nubes de tonos morados, rojos, rosas y azules. Y es por eso que en los atardeceres el cielo se llena de nubes de colores.

La Lujuría cogió de la mano a la Pasión y juntas escalaron una montaña para esconderse en ella. Pero una vez dentro la temperatura empezó a subir y las rocas a calentarse y a fundirse hasta que la Lujuría y la Pasión hicieron nacer un volcán en aquella montaña.

La Pereza no se movió de donde estaba. Con el sueño que tenía ella, se iba a molestar en esconderse. Vamos, y se echó a dormir detrás de un banco que había por allí cerca.

Y así se fueron escondiendo todos, todos menos dos.

- treinta y tres, cincuenta y ocho, siete...

La Envidia, envidiosa como siempre, quería saber donde se escondía todo el mundo y se quedó allí en medio.

- setenta y siete, ochenta y seis, cincuenta y uno...

El otro que no se escondía era el Amor. Porque el amor es indeciso y no sabía dónde esconderse.

La Locura estaba llegando al final de la cuenta:

- noventa y ocho...

El Amor y la Envidia no sabían dónde meterse. La envidia vio un pino y se subió en lo alto.

- noventa y nueve...

En el último momento el Amor se tiró a un rosal de rosas rojas donde nadie se había escondido porque estaba lleno de púas.

- y ¡cien!.

La Locura se dio la vuelta y empezó a buscar a sus compañeros.

- ¡Cruz por la Lealtad!.- La Lealtad, leal como era, no se había movido del lado de la Locura.

- ¡Cruz por la Esperanza!.- La Esperanza se había escondido cerca pensando que quizá no la encontrarían.

- ¡Cruz por la Ignorancia!.- La Ignorancia, despistada salió preguntando

- ¿A qué estamos jugando?

- ¡Cruz por la gula que está comiendo pasteles!.

- ¡Cruz por la Soberbia!.

La Soberbia salió muy encendida y dijo:

- Me había escondido muy bien, ¿A que me has encontrado de las últimas?, ¡Vamos, con lo bien que me escondo yo!

- ¡Cruz por la Humildad!.

La Humildad se acercó a la Locura y le dijo:

- La verdad es que me has encontrado un montón de bien.

- ¡Cruz por la Pereza!.

La Pereza seguía durmiendo plácidamente a pesar de todo el alboroto que la Locura estaba montando.

La Locura llegó hasta el río de aguas cristalinas, miró al fondo y vio a la Verdad y a la Justicia. Y gritó:

-¡La Justicia y la Verdad están allá abajo!.

La Justicia, que vio que la habían visto, revolvió el fondo para que las aguas se volvieran turbias y no pudieran verlas. Y le dijo a la Verdad:

- Tú quédate aquí que yo saldré por las dos y convenceré a la Locura de que no te ha visto.

Y la Verdad le hizo caso y allí se quedó, y la Justicia salió corriendo detrás de la Locura, y corría más y más hasta estar a punto de alcanzarla cuando de repente se tropezó con una piedra y se cayó. Con la caída se había lastimado una rodilla, pero aun así se levantó y siguió corriendo cojeando, pero cuando llegó la Locura ya había llegado.

Es por eso que la Justicia cojea, pero siempre llega. Y desde entonces a la Verdad no se le ve por ningún lado.

Entonces la Locura se fijó en que la montaña donde se habían ocultado la Pasión y la Lujuria ahora era un volcán.

-¡Qué raro! - se dijo la Locura. Y fue a investigar.

Así que la Locura subió por la ladera del volcán y se asomó al borde del cono. Y allá abajo, en una repisa de piedra Pasión y Lujuria estaban dando rienda suelta a todo lo que representaban. La Locura, avergonzada, dijo mirando para otro lado:

-¡Cruz por la Lujuria y la Pasión que están ahí abajo haciendo cosas feas! - y se fue corriendo dejando a la Lujuria y a la Pasión, quienes no se habían enterado de nada, con sus cosas.

Luego la Locura miró al horizonte y vio nubes de colores en forma de dragones, elefantes, princesas, duendes y castillos. Y pensó la Locura:

- "Esto parece cosa de la Ensoñación, y si la Ensoñación está por aquí la Ternura no tiene que andar lejos".

Y efectivamente, subió hasta las nubes y allí vio a la Ensoñación contándole cuentos a la Ternura y esta mientras tanto hacía nubes con las formas que le relataba la Ensoñación. Y la Locura, viéndolas tan atareadas no quiso molestarlas y escribió en una nube: "¡Cruz por la Ensoñación y la Ternura!." Y se fue.

La Locura ya había descubierto a todo el mundo menos a dos: la Envidia y el Amor (ya que a pesar de lo que decía la Justicia, ella tenía una cierta idea de por donde estaba la Verdad. Los locos están locos, pero no son nada tontos). Ya no sabía dónde buscar y miró al cielo para pedir ayuda. Y con esto vio a la Envidia que estaba en lo alto del pino.

- ¡Cruz por la Envidia!.

La Envidia, envidiosa de que no hubieran encontrado al Amor, se bajó del árbol y dijo:

- Pues el amor está escondido en esas zarzas.

La Locura dio vueltas a la zarza pero no vio al Amor, y es que el Amor es difícil de encontrar a veces.

- Pero busca bien, que está ahí.- dijo la Envidia.

La Locura intentó apartar las zarzas con las manos pero se pinchó

-¡Ay!

Y es que a veces el Amor hace daño sin querer.

- Pero busca bien, que seguro que está ahí. - azuzó la Envidia.

La Locura ya no sabía que hacer y cogió una horca de dos puntas y comenzó a pinchar las zarzas con ella. Finalmente se oyó un grito que dejó a todos helados:

-¡Ahhhhh!. -

El Amor salió de las zarzas con las cuencas de los ojos vacías bañadas en sangre en sangre. La Locura no sabía que hacer, todos le estaban mirando, y sintiéndose culpable por lo que había hecho le prometió al Amor que a partir de ese momento sería su lazarillo.

Y es por eso que dicen que el Amor es ciego y siempre va acompañado por la Locura -

120Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Miér Mar 28, 2012 10:21 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuchaba atentamente toda la historia, era hermosa en realidad y te dejaba entender tantas cosas por ejemplo lo de la verdad y lo del amor fue algo demasiado triste asi que me empezaron a salir lagrimas de los ojos

-Wow esa historia es tan triste y hermosa a la vez, -comente susurrando quitandome las lagrimas de los ojos

121Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 29, 2012 3:48 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes tu y tu mama comparten las lágrimas de sirena; son sumamente empaticas en ese sentido tu y tu mama eran tan especiales que sus lágrimas conmovían a muchas personas en realidad siento el mismo afecto y cariño que por tu madre, es como si fueras la mas linda, o como dice la canción la mas bonita de todas - dije mientras metía mis dedos en su cabello cariñosamente.

- y bueno; la historia que te voy a contar es una reflexión y habla de como con el titulo de periodista recién entregado y obtenido; a una persona se le permite realizar la máxima entrevista... una entrevista con dios -

Seguíamos caminando y ahora unas gotas comenzaban ya a caernos mas no me importaba porque estábamos juntos y por fin mi familia estaba completa.

122Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 29, 2012 4:23 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Gracias papá es que bueno en realidad estaras de acuerdo que mi mamá y yo teniamos que tener algo parecido....aunque bueno creo que tendria que ser aparte de lo fisico-dije recordando que todos me habian dicho que era la viva imagen de mi mamá

No dije nada...queria escuchar esa historia pero ya asi que sin importar que estaba comenzando a llover me sente en un tronco para escuchar esa reflexion

123Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Jue Mar 29, 2012 4:42 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Venga no dejare que mi niña sea tocada incluso por la lluvia - y dicho esto la tome del tronco y con fuerza la levante para cargarla en mis brazos mientras le decía - a nadie de mi familia algo le hará mal aunque... bueno; me pone celoso que tengas mucho de tu mami y solo el lunar Sith y mi aura de parecido conmigo aunque... bueno es mejor que seas como tu mami; porque así seras muy linda y no correrás con la mala suerte de parecerte a mi - seguíamos caminando y las gotas ahora caían con mas rapidez.

- y bueno la reflexión continua asi: -

-Pasa, me dijo Dios

-Con que quieres entrevistarme...?

-Bueno,le contesté, si es que tienes tiempo (se sonríe por entre la barba)

-Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todo -me dijo-

-¿Qué pregunta vas a hacerme?

-Ninguna nueva ni difícil para tí, por ejemplo:

¿qué es lo que más te divierte de los hombres?

-Que se aburren de ser niños por la prisa de crecer y luego suspiran por regresar a ser niños.

Porque primero pierden la salud para tener dinero y enseguida pierden el dinero para recuperar la salud.

Que por pensar ansiosamente en el futuro descuidan su hora actual con lo que ni viven el presente ni el futuro.

Que viven como si no fueran a morirse y se mueren como si no hubiesen vivido...

con los ojos llenos de lágrimas y la voz entre cortada dejó de hablar.

Sus manos toman fuertemente las mías y seguimos en silencio.

Después de un largo tiempo y para cortar el clima, le dije:

"Me dejas hacerte otra pregunta?"

No me respondió con palabras, sino sólo con su tierna mirada.

- Como padre, qué es lo que le pedirías a tus hijos?".

"Que aprendan, que no pueden hacer que alguien los ame.

Lo que sí pueden es dejarse amar.

Que aprendan, que toma años construir la confianza, y sólo segundos para destruirla.

Que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas.

Que aprendan, que no es bueno compararse con los demás, pues siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.

Que "rico" no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

Que aprendan, que deben controlar sus actitudes, o sus actitudes los controlarán.

Que aprendan, que a perdonar se aprende practicando.

Que no siempre es suficiente ser perdonado por otros, algunas veces deben perdonarse a si mismos.

Que aprendan, que son dueños de lo que callan y esclavos de lo que dicen.

Que de lo que siembran, cosechan, si siembran chismes cosecharán intrigas, si siembran amor cosecharán felicidad.

Que aprendan, que la verdadera felicidad no es lograr sus metas sino aprender a ser feliz con lo que tienen.

Que aprendan, que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de sus decisiones.

Ellos deciden ser felices con lo que son y tienen, o morir de envidia y celos por lo que les falta y carecen.

Que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.

Que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos llegan lejos en la vida.

Que retener a la fuerza a las personas que aman, las aleja más rápidamente de ellos y el dejarlas ir, las deja para siempre a su lado.

Que nunca harán nada tan grande para que Dios los ame más, ni nada tan malo para que los ame menos.

Simplemente los amo, a pesar de sus conductas.

Que aprendan, que la distancia más lejos que pueden estar de Mí es la distancia de una simple oración...." Y así, en un encuentro profundo, tomados de las manos, continuamos en silencio. -

124Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Vie Mar 30, 2012 5:29 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Difiero contigo, ya que eres una gran persona y un excelente padre pero esta bien.....gracias por cuidarme-comente sonriendo mientras me agarraba de su cuello fuertemente y empezaba a escuchar su historia atentamente

Era una historia linda....bueno a mi punto de parecer te decia lo que siempre debemos de hacer disfrutar la vida haciendo el bien

125Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Abr 03, 2012 12:29 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad ese muggle; que si bien no era un jovenzuelo cuando le conocí era bastante afortunado con las féminas y no era tampoco un rostro que las mujeres deberían adorar, el simplemente era así un amante gitano se decía a si mismo; haciendo el bien si mirar a quien, cantándole a la belleza y plasmando en el papel lo que solo con música expresarse puede -

Mientras seguía caminando le dije - y adopte esa forma de ser aunque al parecer eso de ser caballero muchas mujeres lo confundían y terminaba complicandomelo todo; yo era aquel chic lindo que ayudaba a mis amigas pero.. esa delgada linea entre amistad y algo mas; a veces era bueno hasta yo miso terminaba enredado - dicho esto le aventé un poco en el aire mostrandole que a pesar de mi edad aun permanecía fuerte.

- Sinceramente no entendia a las mujeres de esa época no les entendía y menos cuando se fijaban en mi -

126Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Abr 03, 2012 3:28 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Que lindo y eso es bueno, por eso las mujeres se enamoraban de el ya que cualquier mujer se fijaria en eso-comente mientras sonreia y miraba el castillo

-Pues por eso se fijaban en ti, por ser un verdadero caballero con ellas, a cualquier mujer insisto le encanta eso-dije riendo al sentirme en el aire

127Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Abr 10, 2012 6:08 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- En realidad tu madre fue la primera y quizás la única que sabia el truco detrás de SSX asi me hacia llamar - dije mientras recordaba las muchas veces que Nella y yo platicamos - ella y yo platicábamos mucho sobre todo cuando era profesor; tal vez inconscientemente trataba de protegerle de sujetos como yo -

Sacudí la cabeza y le comente - yo siempre le decía a tu madre de las veces que yo trataba de ser solo el buen amigo, el compañero y el chico amable pero entre eso; mis canciones y algún atractivo que hasta la fecha sigo sin entender terminaba liado y con mis brazos alrededor de una chica; tanto asi que mi fama de profesor noviero en Hogwarts se hizo latente, no se en que momento el querer proteger a mi inda Nella terminamos cayendo en aquello de lo que siempre le protegí; una amistad que se convirtió en algo mas para ambos y de ahí bueno, tu eres la prueba viviente de un gran idilio que nunca fue - dije mientras seguíamos adentrándonos en el castillo.

- Lo que quieras saber acerca de tu madre y de nuestros días; siempre seré un libro abierto para ti, no me avergüenzo de lo que fui porque gracias a ellos tuve los mas maravillosos hijos que un padre pudiera desear -

128Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Abr 10, 2012 10:18 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Truco? Como que truco? Quisiera que me explicaras ya que en verdad me gustaria saber mucho sobre su historia-comente sonriendo caminando a su lado ya que minutos antes me habia bajado ya que estaba un poco entumida-Entonces es verdad lo que me dijo mi madre que ella primero que todo te vio como un amigo...como su mejor amigo pero ese sentimiento se transformo-asegure mirandolo por un momento a los ojos

Segui escuchando asimilando toda la informacion dandome cuenta que al menos de parte de mi madre se enamoro..se termino enamorando sin saber como sucedio y para no herir a nadie prefirio herirse a ella y sin voltear hacia atras se fue...Y ahora despues de años de haber callado un pequeño reproche hacia ella la entendia mejor y sonrei-Papá en verdad es logico una mujer lo que quiere es comprension, sinceridad, sentir que siempre estan ahi para nosotras y luchar, mas que nada luchar por ello y si yo soy la prueba viviente-comento asintiendo y riendo,entendiendo porque esas mujeres se terminaban enamorando de el

Sonrei ante lo que dijo ya que me gustaba que las personas no se arrepintieran de lo que hacian-Y me gustaria que me contaras todo yo se que no estas con ella ni estaras seguramente pero me gustaria saber que sentiste por ella que sucedio entre ustedes-dije directamente

129Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Como te comento; hija mía lo de tu madre y yo fue extraño y muy raro porque bueno quizás ella y yo empezamos como amigos pero de a poco eso se convirtió en un amor platónico - dicho esto me había sentado en uno de los barandales del castillo mirando al horizonte; donde ya la noche avistaba muchas estrellas incrustadas en el firmamento.

- En realidad tu madre era a pesar de lo que muchos podrían pensar una excelente mujer; un amor de mujer y yo bueno, era y sigo siendo un desastre por eso mismo nunca quise ver a tu mama como mujer; porque lo que nos unía iba mas alla de ser hombre y mujer pero yo; no quería hacerla sufrir... - suspire sonoramente mientras recordaba.

- Todas las mujeres que se metían conmigo resultaban dañadas; por ejemplo el frustrado editor del quisquilloso quedo así porque le quite a su esposa; en serio yo era como un ángel del apocalipsis por ejemplo con ella; Luny en unas palabras había olvidado a su esposo ese chico aun me detesta por eso igual que un exprofesor que nunca soporto que su esposa siempre me viera como un amigo, un amigo que siempre la chuleaba y bueno tu tía Mimi; su defecto aun ahora siendo hermanos de sangre no me soporta -

- En realidad; mi manera de demostrar el gran sentimiento que me unía a tu madre era esforzarme por no verle como mujer para nunca lastimarle; quise protegerla de mi mismo como hombre viéndola como amigo pero falle -

130Encontrando Respuestas - Página 5 Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Abr 16, 2012 6:01 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Si lose bueno mas o menos mi mama me ah contado su historia y asi y en parte debio de haber sido lindo ese amor solo que desde un principio sabian que era imposible cierto?-dije sin preguntar aunque tal vez haba sonado asi pero estaba segura de lo que estaba diciendo ya que mi mama me habia contado muchas cosas sobre de los 2 y por eso mismo sentia que conocia a mi padre desde antes

Sonrei ya que para mi era un orgullo que mi padre pensara asi de mi madre pero no me gustaba mucho que el siguiera pensando que el era mala persona ya que estaba segura que mi madre no pensaba asi y yo tampoco -Pero tal vez por eso mismo de tanto no quererse ver a si de ninguna de las dos partes terminaron enamorandose-comente mirandolo ya que estaba segura de que alguna vez hubo sentimientos de parte de los 2

Derrepente empezo a hablar de algunas de sus conquistas y me di cuenta que a pesar de todo nunca habia sido feliz en alguna relacion o al menos en alguna relacion que en ese momento me estaba contando ya que siempre hubieron problemas de por medio y lo de mi tia Mimi me sorprendio ya que mi madre me habia hablado de ella muchas veces y saber que mi tia estaba enojada con mi padre era algo triste en verdad, algo que jamas me hubiera esperado y lo mire dandole una sonrisa ya que tal vez la necesitaba, necesitaba saber que alguien estaba ahi apoyandolo

-Estoy segura que mi mama sabe y supo sobre tus sentimientos y mas que nada que eran sinceros y sobre mi tia Mimi estoy segura que se van a arreglar las cosas pronto ya que sea como sea el lazo de hermandad que los une debe ser mucho mas fuerte que todo-comente suspirando y sonriendole

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.