Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 1Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 2Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 3Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 4Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 5Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 6Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 7Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 8Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 9Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 10Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 11Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 12Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 13Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 14Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 15Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 16Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 17Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 18Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 19Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 20Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 21Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 22Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 23Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperando... (Severus-Jr)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

1Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Esperando... (Severus-Jr) Miér Ene 25, 2012 10:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

yo estaba sola y aburrida estaba atardeciendo.me sente en la costa arriba de un tronco con una pequeña fogata porque asia frio



Última edición por Estefani Jons H. el Miér Feb 13, 2013 3:11 pm, editado 1 vez


51Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 5:42 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando se da cuenta de que ella quiere hacerle una pregunta pero sabe que no quiere el le dice - Estefy se que quieres preguntarme algo pero si no te sientes comoda; yo solo puedo ofrecerte tratarte bien para que cuando puedas y quieras me hagas la pregunta; y yo estare ahi para responderla pero antes... - la mire arrugando la nariz sonriendole con gran alegria.

- Usted señorita me debe una respuesta o es que se le ah olvidado que le pregunte si le gustaria unirse al grupo musical que mi hermana esta formando - ahora voltee mi cara en sus piernas volteando a ver el fuego; lo siguiente fue decirle - estas distraida Estefi andas pensando en el novios seguramente -

Sus piernas eran comodas y aunque la temperatura bajaba, estar con buenas y lindas personas hacia que el calor humano hiciese posible que lo demas no fuera tan malo; ademas la fogata ayudaba mucho y con la compañia de Estefani esto era una velada agradabe.

52Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 6:05 pm

Invitado


Invitado

ella sonrrio y dijo - si quiero unirme - "te quiero preguntar solo me da verguensa " - todos creen que salimos - ella queria besarlo pero se quedo en silencio y su sonrrisa desaparecio Laughing y se quedo pensando en silencio...

53Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 6:29 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno pues si te quieres unir solo busca a Sue Sith Lestrange y dile que yo te envie o si quieres vamos este sabado a la mansion de mi padre para que a veas ahi y puedan conocerse - le decia y viendo que llevaba unos pantalones de mezclilla no se porque, quizas solo por ver que se sentia hice como que la mordia en la pierna casi en la rodilla; quizas fue un gesto infantil pero me nacio solo por jugar.

- Ah perdon creo que me pase ahora debo responder como hombre por mi falta y si creen que salimos tu y yo porque no salimos alguna vez; a dar una vuelta en escoba, a nadar en el lago o ... hasta a Honeydukes - yo no era tan fijado en los estats de lo que de mi se decia.

- Entonces Estefy; a donde te gustaria que fueramos bueno... si quieres salir conmigo; si te la pasas bien podemos repetir porque ahorita no salimos mas bien si... pero del Colegio y de suerte nos encontramos - recordaba que era la primera vez que se veian.

54Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 6:44 pm

Invitado


Invitado

claro traje mi escoba quieres volar un poco al rededor de las estrellas?? - " como como decirte que te am... espera me estas escuchando??"...

55Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 13, 2012 1:35 am

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei - mas bien estoy leyendote la mente - dije con suave y animado carisma; los magos ahora se olvidaban de volar por la razon mas simple, el placer de volar - pero sabes que esa clasde sentimientos son tan bellos que esconderse no deben pero es como dicen; cuando el aumno este listo el maestro aparecera - dije y entonces musite rapidamente el hehizo accio para hacer llegar rapido la escoba de estefany tomandola con la mano para darsela y que ella montara; despues de todo esa era su escoba y yo solo seria el pasajero - acuerdate que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos -

- Espero que seas buena volando porque le tengo miedo a subirme o accidetarme en una escoba; por eso prefiero teleportarme -

56Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 13, 2012 11:32 am

Invitado

Anonymous
Invitado

tranquilo mas que todos los alumnos y maestros juntos - decia "y es enserio bueno subimos ..." dijo mientras que se subia a la escoba - te voy a decir lo que siento te a ....

57Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 13, 2012 4:58 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei cuando vi que se asomaba apenas aquello que suponia pero que ella no se atrevia a decir; finalmente aquella clase de cosas pueden decirse una y mil veces pero se debe demostrar dia a dia que no son solo palabras huecas y aunque apenas hace minnutos eramos dos desconocidos ahora yo me colocaba tras ella en la escoba muy a pesar de saber que no confiaba en una escoba que no volara yo.

Cuando subimos con tremula quietud pose mis manos alrededor de su cintura; esto por seguridad aunque estar con una chica ya no parecia tan divertido siempre habia tiempo para observar las cosas sencillas de la vida como lo eran volar; pensando en eso senti un pequeño tiron que me anuncio que ella estaba elevandose para surcar los aires simbolo inequivoco que nuestra aventura aerea comenzaria ya por lo que; me afirme a su espalda con algo de temor puesto que no soportaba la sola de una accidente que yo no propiciase.

- Volemos con duidado quieres - dije para que ella me diera la seguridad de sus palabras lo que inequivocamente me daria un aliciente para no desertar de esta locura - vamonos -

58Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 13, 2012 7:16 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

despegamos y volava muy bien y le dije - yo te quiero - y se puso roja Embarassed y penso " ya lo heche a perder Sad no puedo con esto mejor paseamos hablamos y me boy Sad ashh (suspira)" penso con triztesa muy pura no podia evitar lagrimear y penso "esto no podria irme peor ..."

59Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 13, 2012 7:27 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Note que extrañamente ella parecia nerviosa y por lo que note en su mente le costaba a veces expresarse por lo que simplemente estando atras de ella me recargue mientras seguiamos volando. Cuando estuve tras de ella tome un segundo para poder tomar su cabeza por atras y le di un ligero y afectuoso beso en su castaña cabellera diciendole - jeje; yo también - aquello en relación a aquello que ella habia dicho acerca de mi unos segundos antes lo cual me era grato porque decian que quienes te apreciaban en las malas esos eran lazos de verdad.

- Pero sabes - le dije cuando vi que se ponia triste - no te conozco mucho pero eres una persona unica mira que es dificil encontrar alguien que viendome en mis dias malos se atreva a decir que me quiere y que ademas su mente me diga que es verdad no es algo que se vea siempre -

60Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Feb 14, 2012 8:25 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ella sonrrio y dijo - bueno yo no se que decir jajaja - penso un una cara de amor que puso "no leas esto porfa ... hay si el supiera que lo quiero de una forma diferete no de un te quiero sino de un te AMO y haora no se porque el entendio de la forma que es como amigos y aunque le conozco muy poco tengo un instinto que me dice buena mala persona y a el le tengo como buena persona asique para que el sepa no se como aser y es muy dificil para mi porque mi mama me dijo: "el amor es como un sentimiento que te dice tu lo quieres o tu la quieres ve con ella o con el el amor te espera !!! "y esa vosesita que me dice el es pienso que yo no sirvo para el amor Sad - creo que me siento mal creo que debo irme a casa - empiesa a lagrimear...

61Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 15, 2012 2:04 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Habian volado tanto tiempo que se les habian pasado las horas hasta que ella pensaba aquellas cosas por lo que una salina gota cayo sobre la espalda de la chica producida por el pues le habia sacado un sentimiento de enorme gratitud y cariño; nadie habia sido tan sincero conmigo como ella, mi corazón lastimado tanto que preferia no amar veia que aun habia quienes sufrian por amor en especifico de él.

Sin mas dije - lo lamento - y sin mas me abrace a ella fuerte - lamento haber leido tu mente pero gracias... tener a alguien que me ama sin mas es el mejor regalo de este dia - dije y la aprete un poco mas para decirle - feliz dia del amor y la amistad - dicho esto y como lloraba de mi manga saque un pañuelo de seda y como mago muggle estaba ligada a una rosa que cuando la tuve en sus manos pude decirle - es uno de tus regalos -

Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Rosa

- tu segundo regalo; es que dime que quieres y lo hare realidad para que este dia se perfecto para ti - dicho esto sin mas rei para que ella riera también aunque no tendria porque ya que nadie sabia que yo no reia nunca pues me limitaba a sonreir y ese era un regalo fantasma; una risa incitante nunca vista

62Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 15, 2012 9:47 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ella rio y aterriso la escoba y te dijo - te gusta que sea onesta con tigo?? ... bueno lo sere lo que quiero para que mi dia sea perfecto es que me beses - ella esperando a que no le paresca algo como desir ... feo o malo penso " lo savia Sad " como el se quedo hay mirando no se si ise que se congelara el tiempo de nuevo o el no quiere ...

63Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 16, 2012 12:57 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La mire y sonrei de lado con dulzura porque ella tenia un alma muy clara y era ademas honesta aunque a veces se pasara de dulce con deseos tan simples que tuve que decirle cuando aterrizamos despues de mirarle por un par de instantes - claro que te besare; despues de todo te puedo besar en la mejilla - dicho esto me acerque rapido a ella dandole un rapido beso que esperaba semiocupara su mente plantando mis labios cariñosamente apenas rozando la comirusa de los labios de Estefani quendando mayoritariamente en la mejilla de la chica diiciendole al terminar - aun te ves un poco triste - llevo mi mano a su mejilla secandole las salinas gotas - si quieres te regalo otro deseo; que te gustaria -

Por un momento el instante ya en aquel magico paisaje natural se volvio de amenidad y absoluta alegria por poder bromear y pasarla bien con ella, pues me sentia a gusto con ella.

64Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 16, 2012 7:27 am

Invitado

Anonymous
Invitado

no , tu me cumpliste un deseo - "bueno maso Surprised " - haora yo cumplire uno tuyo que desea señor ?? - pregunta riendose - ud me lo dice yo lo cumplo Very Happy jajaja ...

65Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 16, 2012 11:52 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei pues pensaba que esa chica era realmente muy dulce y tierna ademas de amarme a sabiendas o no quizas de mi condición de relegado social pero en eso intentaria aclararselo pero despues puesto que no era ni la hora y menos el lugar pues solo me causaba alegria y se merecia que le correspondiese.

- Bueno mi deseo es que usted pida un deseo para poder cumplirselo - comente haciendo de eso un semicirculo donde ella seria ahora quien pidiera el deseo que yo habria de cumplir para que ella estuviera bien.

Cuando esto acabo la mire a los ojos tranquilamente esperando una respuesta que sabia que realmente me llenaria de gozo al poder ver una linda sonrisa de aquel rostro que sabia moria por salir a flote pues estaba seguro que si ella estuviera con el minutos mas podriamos pasar grandes momentos.

- Porque te conoci hasta ahora -

66Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 17, 2012 8:44 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ella dijo - ok mi deseo lo cumplire yo en este instante - ella lo besa en la boca dulcemente - ese es mi deseo ¿te gusto mi deseo?
- "hay lo mejor que me pudo haber pasado " ella sonrrio y se quedo sin decir nada para que el le contestara la pregunta anterior ....

off: lo siento pero eso me gusto Wink

67Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 18, 2012 10:52 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello me habia sorprendido bastante pero como cada beso me transporto en cuanto cerre los ojos; lo siguiente fueron esos buenos segundos hasta que el beso termino. Iba a decirlealgo pero habia veces en que solamente guardar unos segundos tus palabras te daba pie a poder pensar mejor las cosas.

Con una sonrisa la mire y le dije - bueno; mi deseo era cumplirle su deseo asi que supongo ambos lo logramos - tome su mano y esta vez yo subi sobre su escoba y monte diciendole - quieres que... te lleve a volar -

68Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 18, 2012 11:28 am

Invitado

Anonymous
Invitado

si claro vamos - ella le agarra del braso y le dice - bueno este es un adelanto del prox dia de san valentin - ella lo besa pero esta ves con apacionada mente duro mucho tiempo acique cuando termino le dijo - bueno subamos - con una sonrrisa tremenda Very Happy cuando enpiesan a volar le dice susurrandole en el oido - te amo - ella alegre mira a otras partes en el lago...

69Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 19, 2012 6:48 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Un regalo nunca se despreciaba mas siendo objetivos no me gustaban ciertas por lo que dije - sabes que no me gustan los adelantos de obsequios asi que - todo esto lo dije cuando terminamos aquel beso que si bien no habia disgustadome si me habia tomado por sorpresa aunque gratamente - creo que en nuestro proximo san Valentin ambos aun tendremos regalos que darnos -

Ya encima de la escoba y antes de partir escuche claramente su afirmación que ya habia presentido desde antes por lo que solamente me confirmo que aquella chica tenia nobles y claros sentimientos hacia mi persona por lo que olamente bese su brazo con sumo cariño, esto porque teniame sujeto de mi tronco corporalmente hablando.

En seguida aquella escoba se elevo por los aires a gran velocidad puest que me gustaba como se aferraba a mi y me gustaba sentir la libertad en todo mi cuerpo mientras el aire solo el aire para sobrevivir me arropaba.

70Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 20, 2012 7:06 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ella puso una sonrrisa Smile estaba un poco nublado esa noche pues ella nacio con poderes que otra persona no puede tener se le noto un brillo especial en los ojos y de pronto se despejo ella lo sujetaba y le dijo - se que te conosco muy poco pero parece que somos amigos desde ase mucho tiempo jajaja - "es enserio" - oye otro dia podemos ir a ver una peli ¿que te parese? ....

71Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 20, 2012 11:09 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Escuche aquella proposició y solo pude agregar con mi enorme sonrisa de lado a lado - solamente si me dejas llevar las rocetas de maiz y ponerles mucho picante - dije mirandole de reojo ya que estabamos volando bajo un clima muy cambiante por lo que sin pena ni gloria estornude sonoramente y le dije - si me enfermo por tu culpa deberas llevarme los deberes y un plato de sopa de pollo -

Aquello en parte era broma porque sabia que ella era una buena persona y nunca podria culparle por enfermarme pero sabia que realmente ella podria cuidarme si eso pasara porque en realidad se notaba que era una chica que ademas de linda era amable y atenta.

Cuando finalmente el ambiente era mas ameno y mas templado pude ver el sol a lo lejos y le comente a mi acompañante - que te parece si cabalgamos al sol - dicho esto acelere en dirección al horizonte con mi escoba y el aire al frente.

72Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 22, 2012 7:50 am

Invitado

Anonymous
Invitado

claro vamos - ella pensaba "despues de todo no mes mala idea ir al baile con el ..." ya que ella lo quiere - ella lo abraso fuerte y despues lo beso en ma mejilla y le dijo - ya no se que prodra ser mejor que esto ¿tu tienes algo con que alegrar mas este dia? Very Happy - ella sonrrio preguntandole eso...

73Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 22, 2012 11:27 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Ah... con que esta muy alegre - dije sintiendo apenas esa leve cosquilla por su beso en la mejilla - porque no haceos que le suba la sangre al carebro - dije y entonces emprendi el descenso en picada a toda velocidad pues nos habiamos elevado como un kilometro y ahora descendiamos freneticamente y aun por extraño que pareciera la velocidad hacia que ella se afirmara a mi cuerpo dejando sin efecto la atracción de la ley de la gravedad.

- Esto es lo maximoooo - le decia al tiempo que llevabamos unos trescientos metros en picada; sentia mi cuerpo temblar, ella afirmada de mi cuerpo y la adrenalina corriendo por mi cuerpo - sabes a que te expones si quieres que salgamos de nuevos Esteff - le decia en broma porque ciertamente a veces las salidas conmigo eran extremas también disfrutaba de los momentos sencillos como una pelicula, una cafe o un paseo; aunque a veces esos paseos terminaran cayendo en picada y a toda velocidad con nuestras vidas al filo del peligro.

74Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 23, 2012 9:13 am

Invitado

Anonymous
Invitado

a mi me encanta la accion y el peligro - dijo afirmandolo "y tambien me encantas vos"penso con cara de enamorada despues de una picada fuerte se elevan muy alto ella se desprende de el y se cae ella no podia volar sin su escoba cayo todavia no llegaba al suelo y le dijo - AYUDAMEEEEEE!!!!!!!!!...

75Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 23, 2012 2:07 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Senti que se soltaba de mi y comnzaba a descender mas rapido seguramente llevada por la velocidad ayudada por la gravedad... por lo cual durante unos doscientos metros intente acelerar pero su escoba no daba mas de si y ya estabamos a unos cien metros del suelo por lo que debia actuar rapido por lo que olvidandome de que ella también era elemental me teleporte de inmediato para abrazarla y teleportarnos hacia donde la escoba yacia cayendo hacia el lago.

Cuando esto ocurrio vi que ya no podria controlar la escoba y solo pudimos reducir la velocidad dejando la escoba a unos tres metros del suelo salte con ella abrazado al lago para evitar chocar y hundirnos.

Entramos suavemente al agua rompiendo la quietud del lago sintiendo como de a poco emergiamos del agua ambos mirando como a la luz de la luna ahora su cabellera lucia platinada; lo cual le daba un aspecto adorable.

76Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 23, 2012 3:56 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ella no tenia nada ni sabia como agradecerle por aberle salvado la vida ella lo besa muy apacionadamente minutos despues que termina el beso lo abrasa y luego lo besa otra ves...

77Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 23, 2012 6:54 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Alza la ceja sintiendo el beso que me daba aquel beso y tras cerrar los ojos para no arruinar el beso senti otro beso tras lo cual nos separamos y la mire mientras estabamoa aun semiabrazados flotando en el agua. Sonrei y con mi baho emergiendo por el agua fria dije - valla; eso si que es estar agradecida - comente medio en broma y mire alrededor; mirando solo la quietud aparente del lago retocada con la negrura del mismo.

Justo en medio de lo que parecia un remanso de calma yacia una figura enorme color plata que evidenciaba encima justo la luna en todo su esplendor. Cuando intente buscar la orilla la observe muy a lo lejos y le dije a la chica - sujetate y nadando llegaremos pronto a la orilla; comienza a hacer frio -

En seguida mirandola apenas un segundo me di cuenta de como el agua resaltaba la figura de la chica lo cual agradeci con una simple sonrisa.

78Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 24, 2012 4:56 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

hay rayos es sierto me estoy helando - "hay por dios exsagere con el beso , se deve sentir mal" - bamos nademos acia la orilla - le dije con la cara muy roja por verguensa por lo del beso

79Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 24, 2012 9:03 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Con la mirada busque a donde habia quedado la escoba que antes hubieramos montado pero no la vi y por un momento avergonzado de haberle perdido una escoba; una buena escoba pense en hundirme para buscarla despues de todo; era lo que un caballero haria pero despues de notar de nuevo mi baho supe que podria regalarle otra varita para compensarla por lo que solo sonrei y semiabrazandola comenzamos a nadar a brazo partido hasta la orilla que vimos mas cercana.

- Sinceramente debo decir que para nuestra primera salida; esto fue raro pero creo que vamos bien - sonrei y comence a tararear una canción contento para hacerla sentir que estaba en confianza y que estaba a gusto con ella.

80Esperando... (Severus-Jr) - Página 3 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 25, 2012 6:37 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ella sonrrio pero de pronto le empeso a doler la cabesa y le dijo - mejor aruremosnos porque me esta doliendo mucho la cabeza y no se como curar eso - de nuevo todo se nublo y en sus ojos se noto un brillo extraño negro y despues el cabello se le puso bordo fuerte - creo que me siento una poco mareada ¿no se puede teletransportar en el agua? - pregunto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.