Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 1Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 2Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 3Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 4Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 5Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 6Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 7Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 8Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 9Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 10Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 11Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 12Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 13Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 14Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 15Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 16Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 17Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 18Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 19Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 20Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 21Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 22Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 23Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperando... (Severus-Jr)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Esperando... (Severus-Jr) Miér Ene 25, 2012 10:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

yo estaba sola y aburrida estaba atardeciendo.me sente en la costa arriba de un tronco con una pequeña fogata porque asia frio



Última edición por Estefani Jons H. el Miér Feb 13, 2013 3:11 pm, editado 1 vez


26Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Ene 27, 2012 11:34 pm

Invitado


Invitado

bueno entonses a bailar - "puedo teletransportarme?" y de pronto estaba adelante de el (muy serca enfrete de el)y para bariar estaba la mucica romantica lenta y se queda muda mirandole sorprendida.

27Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Ene 29, 2012 1:13 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando me teleporte cerca de ella y quedamos casi de frente le dije de manera amena - no lo se Steffi; pero yo me puedo teleportar porque soy elemental, los de mi raza pueden leer mentes y teleportarse ademas de poder adquirir las habiidades natas de las personas cuando entro en contacto con ellas -

Sonrei mientras seguiamos balseando ahora al son de una musica calmada y tranquila; aquello se sentia bien pues a pesar de que acababan de pasar apenas unos instantes y de mi normal renuencia a confiar en las personas ella ya me cai bien y sentia cierta confianza.

La cuestión en aquel momento era disfrutar del momento; puesto que el aqui y ahora era de bailar; algo que me gustaba mucho hacer y el dia ademas parecia ayudarnos.

28Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Ene 29, 2012 7:48 pm

Invitado


Invitado

"como se puede ser elemental? deve de ser marabilloso igual que el , esto puede ser lo mejor que me a pasado"ella estaba enamorada de el era astuto independiente lindo y mas o menos fiel al amorio : mira se esta poniendo el sol, es hermoso Very Happy .

cuando se puso el sol ella dijo: "el sol se sale y se pone como el amor que va y vuelbe"

off: vos sos elemental y como se ase ??.

29Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Ene 31, 2012 11:43 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Rei un par de veces puesto que esa chica era simpatica y agradable pues sabia que podia leer su mente y no trataba de ocultar nada; lo cual era bueno pues se notaba que era una persona integra y confiable; una persona honesta. Cuando miraba sus ojos sabia que si bien era fuerte y brillante se ganaria rapidamente mi total confianza cosa que normalmente era dificil.

Suspire mirandola mientars deteniamos el baile unos instantes - un elemental nace no se hace o mas bien se descubre, no se si seas elemental pero todos los que lo somos tarde o temprano lo descubrimos de hecho es muy divertido; quieres saber porque linda? -

Esperaba que acepatar para que viera que a veces lo que bien puede significar un duro aprendizaje puede darte recompensas muy grandes que a la postre sirven y valen la pena.

30Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 01, 2012 11:24 am

Invitado


Invitado

si,quiero saber - "pues el no save que soy mujer gato" "se sorprenderia mal" "igual tarde o tremprano le voy a tener que decir" penso y dijo: tengo una cosa que decirte y creo que no te agradara...

soy una mujer gato... - no dijo ni una palabra esperando que el le dijera si le gustaba o no que ella sea mujer gato.

31Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Miér Feb 01, 2012 8:29 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Debes tener cuidado con lo que piensas recuerda que soy elemental y sabia que eras mujer gato desde que lo pensaste - sonrei de lado mostrando mi lado amigable; algo que tardaba muchos dias en pasar pasaba en apenas unos instantes. En seguida mire aquel fuego abrazador y sabiendo que ya era tarde le comente - sabes no es que no disfrute tu cmpañia pero ahora mismo creo que tu y yo podriamos calentar nuestras manos en el fuego y quizas yo podria ir por malvabiscos para ponerlos al fuego; acepta madame? - aquello podia sonar tonto pero era una simple invitación a una agradable charla alrededor del fuego con malvabiscos incluidos.

Con fina sutileza pose mi mano firme en la suya y la conduje cerca de la hoguera buscando un lugar para poder sentarnos para charlar y compartir un bombon que aun no tenia pero que conseguiria justo despues de unas varitas delgadas para ponerlos.

32Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 02, 2012 11:02 am

Invitado

Anonymous
Invitado

si claro, me gustaria comer malvadiscos ,con vos - "vos o yo va a buscar los malvadiscos" le pregunto pensando - me encantan los malvadiscos y a vos??

33Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 02, 2012 9:22 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Claro que me gustan pero creo que yo tendre que ir por los malvasbiscos - y sin decir mas me teleporte sin dejar que contestara; tras unos me encontraba en la cocina de la mansión sin aparentemente ninguna elfina que quisiera echarme a perder el momento por lo que rapido hurte unos malvabiscos y me teleporte de nuevo habiendo pasado entre todo esto aproximadamente un minuto desde mi ausencia.

- Regrese - dije mirando que ahora la chica de cabello castaño estaba sentada quizas esperando que regresara por lo que para congraciarme con ella le sonrei de manera amistoza.

- Hey perdona por tardar tanto pero estando con una chica linda todo debe ser perfecto; te mereces solo lo mejor, apenas te conozco y ya siento que podria contarte hasta.. - en ese momento calle porque me sentia cohibido en ese tema.

34Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 02, 2012 11:11 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estas bromeando 1 minuto tardaste - "mi padre es elemental y yo algunas veces meteletrnsporto sin aser el menor esfuerso "penso-me das uno?

mmm ya los estoy saboreando jajaja-dijo muy confiada"el es de confiar como me gusta ese tipo de gente

35Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 03, 2012 1:18 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¡ Cielos ! - no pude evitar exclamar ante aquellas afirmciones que ella habia hecho con tanta seguridad; nunca habia conocido a alguien de mi raza del genero femenino; eso se me hacia muy interesante y mas con sus afirmaciones suponia que ella podia serlo; ella podria ser un elemental también.

Aun sorprendido tome con mi manos un par de varas cercanas y casi como automata por pensar que ella podia ser elemental, le di un malvabisco atravesado con una varita para que la calentara al fuego e hiciera que el malvabisco agarrara ese sabor a campamento improvisado, sabor delicioso.

- Entonces quizas tu también seas uno como yo; aunque aun no despierten del todo tus habilidades - por fin despues de medio salir del asombro pude hablar aunque seguia con esa expresión de sorpresa; con la boca semiabierta y las cejas levantadas.

Un poco mas calmado y esperando su reacción con un gesto sonriente puse el ejemplo y puse por unos segundos mi bombon al fuego.

36Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 03, 2012 9:12 am

Invitado

Anonymous
Invitado

de pronto aparesi sentada bien alado de el - lo ves es raro - dijo despues escucho como si le hablaron - por que estas sorprendido mi mama es animago y mi papa es meztiso - pero de pronto noto que cuando escucho esa vosesita el no movio la boca, sorprendida de aser eso piensa "creo que te puedo leer la mente !!!" - escuchaste??

37Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 03, 2012 11:48 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Esta vez procure que las palabras salieran de mis labios porque habia leido mi mente, costumbre habitual en mi pero raro cuando alguien me lo hacia y era extraño porque se trataba de una mujer la que me lo estaba haciendo. Antes de hablar solte mi habitual sonrisa diciendole en el acto - Si escuche y es grato saber con quien hablo; sabiendo que eres elemental cuidare que es lo que pienso - mi tono sugeria broma porque era de lo que se trataba.

- Bueno; veo que tu familia es la causa de tu naturaleza yo en cambio no se de donde saque lo de ser elemental, mi madre es mestiza pero mi padre es demonio - cerre los ojos amistozamente cuando probe el malvabisco que habia preparado - creo que soy raro -

38Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 04, 2012 10:35 am

Invitado

Anonymous
Invitado

bueno mas raro es que tu mama sea animaga y mi papa meztiso - ella sonrrio "bueno si tenes que tener cuidado cuando estas on un elemental solo que yo soy meztisa y animaga jajaja" - no te parece algo raro?? - ella se comvirtio en gata y se te sento en el regaso de el y penso "si no te puedo hablar asi nos podemos comunicar jajaja" Very Happy "lo raro es que mi papa es medio demonio y mi mama medio angel jajaja"

ella desase la transformasion aun estando en su reguaso - uhy lo siento ya me quito...

39Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 06, 2012 6:08 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando sintio al enorme felino que yacia sobre su regazo poso su mano sobre la espalda de este aariciando su prelaje que sabia era muy suave por lo que sus manso sentian; pensaba en todo lo que ella me decia y en seguida cuando se transformo la mire y puse mi mano sobre su espalda. En seguida la mire y le dije - esta bien; no pasa nada a menos que no te guste estar asi -

Como vi que no se movio de encima mio tome una varita con malvabisco y se lo ofreci - sabes me gusta estar esta tarde casi noche contigo; eres muy dulce y no todos los dias puedes compartir algo dulce con algo mas dulce - esperaba ella aceptara el malvabisco.

- Espero que yo no te caiga mal -

40Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 06, 2012 6:25 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

si gracias no me quaes mal a lo contrario me caes mejor de lo que tu crees - "hay no aqui biene" estef se teletransporta alado de el muy junto a el - jajaja esta muy rico el malvadisco - "no se como aser que se entere no mejor le digo en otra ocacion.

y ... oye !!!!! - se le prendio fuego el malvadisco a el - mira tu malvadisco...

41Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Feb 07, 2012 1:27 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire mi malvabisco cuando ella me lo indico y con un gesto de sorpresa dije - ¡ Cielos ! y pense que yo era bastante prendido pero este bombon llego al nueve en mi escala del diez - dije sonriendo alegremente porque ahora mi incendiado malvabisco se derretia y caia al piso - tipico; te derrites por andar de caliente y terminas embarrado en el piso - dije medio bromeando.

Senti su prescencia junto a mi y pense para mi esperando que ella lo supiera "a veces solo debe dejarse que las cosas sucedan a su tiempo" mientras con mi diestra tome otro bombon de la bolsa y la atravese con la varita para ponerlo al fuego y que se calentara hasta su punto en segundos.

- Ni modo tu hermano se calento demasiado asi tu seras mi victima tu que dices Steff quieres cantar algo mientras seguimos comiendo esto; quizas ya no podamos bailar pero una canción me gustaria seguirte oyendo cantar -



Última edición por Severus Sith Xeon el Miér Feb 08, 2012 12:15 am, editado 1 vez

42Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Mar Feb 07, 2012 7:41 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

jajaja - se rie timida mente y piesa "es cierto cada cosa toma su tiempo - ok cantare - y piensa "que canto a tu elije ..." espero ata que le contestara "si se lo digo no pasa el tiempo y si no le digo puedo perderlo" ...

43Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 09, 2012 12:55 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Oye; a mi tambien me gusta cantar - dije y lance un hechizo de recuerdos compartidos entre los que existian los de algunas canciones entre ellas algun dueto muggle y otras mas.

- Te gustaria que cantaramos una canción a dueto ya debes tener recuerdos de canciones que podemos cantar - dije y alzando mi varita musite el hechizo "accio" e hice traer hasta nosotros la guitarra de mil batallas; ahora estaba vieja y gastada porque desde que me la regalo mi padre en mi onomastico la habia tocado cada noche solo pensando en que llegara la indicada aunque estando tan joven bien podrian pasar muchas cosas.

- Y bien cual te gustaria que cantaramos; La pareja ideal, Que no te asombre o Dos enamorados -

La pareja Ideal:


Que no te asombre:


Dos enamorados:

44Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 09, 2012 6:32 am

Invitado

Anonymous
Invitado

dos enamorados ?? quieres o sino tu eliges - dijo penso "que lindo y tierno eres" puso una cara de amor tiernamente y una sonrrisa fue dibujada en su cara Smile para el - bueno eso que pense no lo leas porfavor Very Happy

45Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Jue Feb 09, 2012 11:55 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Entonces sera la pareja ideal despues de dos enamorados; por cierto tu crees que exista la pareja ideal para ti y para mi - comente sonriendo y en seguida recorde que esa melodia no requeria guitarra por lo que simplemente comence a cantar a capela para que despues me dijera su respuesta.

Mañana que amanesca le pedire
mañana que la vea

mañana que amanesca me pedira
mañana que lo vea

y me pongo a temblar
me muero de las ganas de abrasarte
y el corazon es quien te llama mi amor.

Si dices que si
te protegere con todo mi amor
y mi corazon

Si digo que si
te prometere mi fidelidad
y mi comprension

y en este mundo tan raro
se van de la mano, uniendo caminos
Dos enamorados.

Mañana que amanesca no sera igual
mañana ella me espera

Mañana que amanesca no sera igual
mañana que lo vea

y me pongo a rezar me muero de las ganas de besarte
y la razon no entiende nada corazon.

Si dices que si
te protegere con todo mi amor
y mi corazon

Si digo que si
te prometere mi fidelidad
y mi comprension

y en este mundo tan raro
se van de la mano, uniendo caminos
Dos enamorados.

y en este mundo tan raro
se van de la mano, uniendo caminos
Dos enamorados.

Dos enamorados:

46Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Vie Feb 10, 2012 10:00 am

Invitado

Anonymous
Invitado

ella canto la cancion

Mañana que amanesca le pedire
mañana que la vea
mañana que amanesca me pedira
mañana que lo vea
y me pongo a temblar
me muero de las ganas de abrasarte
y el corazon es quien te llama mi amor.

Si dices que si
te protegere con todo mi amor
y mi corazon
Si digo que si
te prometere mi fidelidad
y mi comprension
y en este mundo tan raro
se van de la mano, uniendo caminos
Dos enamorados.

Mañana que amanesca no sera igual
mañana ella me espera
Mañana que amanesca no sera igual
mañana que lo vea
y me pongo a rezar me muero de las ganas de besarte
y la razon no entiende nada corazon.

Si dices que si
te protegere con todo mi amor
y mi corazon
Si digo que si
te prometere mi fidelidad
y mi comprension
y en este mundo tan raro
se van de la mano, uniendo caminos
Dos enamorados.

y en este mundo tan raro
se van de la mano, uniendo caminos
Dos enamorados.

haora - ella se teletransporta al lado de el - los dos juntos...

47Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 11, 2012 2:14 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Nos encontrabamos cantando a gusto; ella tenia una gran voz aunque pensaba que no le gustaban las canciones en español canto muy bien; ahora mismo pareciamos dos bohemios luchando por hacer de esta velada una noche de canciones.

Cuando la melodia llego a su fin me acerque y le di un beso en su mejilla diciendole - gracias; no me habia divertido tanto hace tiempo - estuve apunto de reir pero era extraño porque casi nunca lo hacia por lo que todo quedo en una simple sonrisa a pulso ganada por ella.

Con cuidado la lleve hasta donde habiamos improvisado unos bancos por lo que en aquel tronco cercano al fuego la sente y me acomode para que mi cabeza quedara en su regazo y poder decirle - quieres cantar; la pareja ideal ? - esperaba que no le aburriera el solo cantar de amor; pues yo siempre habia sido un enamorado del amor.

48Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 11, 2012 8:33 am

Invitado

Anonymous
Invitado

claro porque no Wink - ella le guiña el ojo con la intencion de decirle que le gusta aquel chico severus - es esta ??

Eres lo que a mi vida
le ha dado todo
eres sensacional

y tu con tu ternura
me has enseñado a sentir
lo que es el verdadero amor

sabes quiero pedirte que nunca cambies
me gusta asi tu forma de ser

nunca, nunca lo pienses
esto que siento por ti
hace mas grande mi vivir

Porque las cosas de la vida
contigo se viven mejor
todo es amor si estamos juntos los dos

porque tomados de la mano
no hay nada en el mundo igual
siempre seremos la pareja ideal
la pareja ideal

antes de conocerte
todo era triste
no se como pude estar sin ti

y yo no imaginaba
esto que en mi florecio
y ahora me hace tan feliz

sabes quiero pedirte
que nunca cambies
me gusta asi tu forma de ser ...

49Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Sáb Feb 11, 2012 9:53 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Cantas de maravilla Esteffy; no te gustaria entrar en el grupo musical que mi hermana mayor esta formando - pedi alegremente despues de todo era lo primordial averiguar si ella tenia a bien buscar musico o cantantes talentosos, porque no decirle a Estefani que aunque apenas la conocia ya sentia que incipientemente nacia un gran sentimiento por ello pues aunque era diferente; yo asi mismo lo era y en este mundo a veces uno apreciaba mas eso que otra cosa.

- No se porque pero siento que te quiero Estefy; me recuerdas a una chica muy especial que en mi vida alguna vez existio - aquella chica me habia dejado un mal recuerdo pero aunque ella me la recordaba con ell se sentia bien.

50Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 11:31 am

Invitado

Anonymous
Invitado

y tu tambien me recuerdas a alguen - pensaba " te quiero preguntar algo " - pero no estoy segura de que quiera preguntarte porque de da un poco de verguenza Embarassed jajaj a - decia

51Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 5:42 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando se da cuenta de que ella quiere hacerle una pregunta pero sabe que no quiere el le dice - Estefy se que quieres preguntarme algo pero si no te sientes comoda; yo solo puedo ofrecerte tratarte bien para que cuando puedas y quieras me hagas la pregunta; y yo estare ahi para responderla pero antes... - la mire arrugando la nariz sonriendole con gran alegria.

- Usted señorita me debe una respuesta o es que se le ah olvidado que le pregunte si le gustaria unirse al grupo musical que mi hermana esta formando - ahora voltee mi cara en sus piernas volteando a ver el fuego; lo siguiente fue decirle - estas distraida Estefi andas pensando en el novios seguramente -

Sus piernas eran comodas y aunque la temperatura bajaba, estar con buenas y lindas personas hacia que el calor humano hiciese posible que lo demas no fuera tan malo; ademas la fogata ayudaba mucho y con la compañia de Estefani esto era una velada agradabe.

52Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 6:05 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ella sonrrio y dijo - si quiero unirme - "te quiero preguntar solo me da verguensa " - todos creen que salimos - ella queria besarlo pero se quedo en silencio y su sonrrisa desaparecio Laughing y se quedo pensando en silencio...

53Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 6:29 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno pues si te quieres unir solo busca a Sue Sith Lestrange y dile que yo te envie o si quieres vamos este sabado a la mansion de mi padre para que a veas ahi y puedan conocerse - le decia y viendo que llevaba unos pantalones de mezclilla no se porque, quizas solo por ver que se sentia hice como que la mordia en la pierna casi en la rodilla; quizas fue un gesto infantil pero me nacio solo por jugar.

- Ah perdon creo que me pase ahora debo responder como hombre por mi falta y si creen que salimos tu y yo porque no salimos alguna vez; a dar una vuelta en escoba, a nadar en el lago o ... hasta a Honeydukes - yo no era tan fijado en los estats de lo que de mi se decia.

- Entonces Estefy; a donde te gustaria que fueramos bueno... si quieres salir conmigo; si te la pasas bien podemos repetir porque ahorita no salimos mas bien si... pero del Colegio y de suerte nos encontramos - recordaba que era la primera vez que se veian.

54Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Dom Feb 12, 2012 6:44 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

claro traje mi escoba quieres volar un poco al rededor de las estrellas?? - " como como decirte que te am... espera me estas escuchando??"...

55Esperando... (Severus-Jr) - Página 2 Empty Re: Esperando... (Severus-Jr) Lun Feb 13, 2012 1:35 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei - mas bien estoy leyendote la mente - dije con suave y animado carisma; los magos ahora se olvidaban de volar por la razon mas simple, el placer de volar - pero sabes que esa clasde sentimientos son tan bellos que esconderse no deben pero es como dicen; cuando el aumno este listo el maestro aparecera - dije y entonces musite rapidamente el hehizo accio para hacer llegar rapido la escoba de estefany tomandola con la mano para darsela y que ella montara; despues de todo esa era su escoba y yo solo seria el pasajero - acuerdate que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos -

- Espero que seas buena volando porque le tengo miedo a subirme o accidetarme en una escoba; por eso prefiero teleportarme -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.