Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Alguna herida más? (Dav) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Alguna herida más? (Dav) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

¿Alguna herida más? (Dav) 1¿Alguna herida más? (Dav) 2¿Alguna herida más? (Dav) 3¿Alguna herida más? (Dav) 4¿Alguna herida más? (Dav) 5¿Alguna herida más? (Dav) 6¿Alguna herida más? (Dav) 7¿Alguna herida más? (Dav) 8¿Alguna herida más? (Dav) 9¿Alguna herida más? (Dav) 10¿Alguna herida más? (Dav) 11¿Alguna herida más? (Dav) 12¿Alguna herida más? (Dav) 13¿Alguna herida más? (Dav) 14¿Alguna herida más? (Dav) 15¿Alguna herida más? (Dav) 16¿Alguna herida más? (Dav) 17¿Alguna herida más? (Dav) 18¿Alguna herida más? (Dav) 19¿Alguna herida más? (Dav) 20¿Alguna herida más? (Dav) 21¿Alguna herida más? (Dav) 22¿Alguna herida más? (Dav) 23¿Alguna herida más? (Dav) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
¿Alguna herida más? (Dav) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguna herida más? (Dav)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Alguna herida más? (Dav) Empty ¿Alguna herida más? (Dav) Vie Ene 20, 2012 2:17 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


necesitaba algo de paz; hacía mucho tiempo que estaba algo intranquila...quería meditar que me pasaba....necesitaba acostarme en algun lugar tranquilo, pero o podia ir a mi habitación, ya que estaba Mimi y sabia perfectamente que me haria un interrogatorio de dos horas sacandome que me pasaba; así que decidí merodear por alli....por las afueras del Colegio, aunque eso signifcaria un poco saltarse las normas pronto, ya que cai se estaba terminando el dia para dar el toque de queda.

Caminé, bagudeando mientras suspiraba, necesitaba algo que hacer ya que no podia estar asi, era un dia tna especial como todos, y no podia servir este dia haciendo..nada, a si que era mejor hacer alguna cosa ya, auqnue fuera demasiado tarde..¿y si fuera a la biblioteca? era una buena idea, pero mala porque necesitaba aire fresco, entocnes mi meta era llegar a la puerta principal sin ser descubierta.
Con un silencio fantasmal, llegé afuera con una alegria increible al oler el aire fresco...y decidí caminar mucho mas, muchiisimo.

Consumida por la totalidad de la noche oscura,- ya que la luna estaba tapada por unas nubes muy grandes- no veia nada mas que mis pies, total oscuridad era igual a no ver nada...y por eso, me xoqué con una gran capa de madera como si me hubiera topado con....el Sauce.
"Oh,no" dije antes de caerme al suelo despues del golpe

2¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Vie Ene 20, 2012 2:24 pm

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Estaba caminando por las afueras del colegio admirando lo bello del cielo estrellado, cuando vi como una chica se tropezo contra el sauce boxeador, corri rapidamente a ayudarla antes de que ese gran arbol le hiciera algo, luego de que estabamos ya alejados del sauce le dije:
-Hola soy Daliv, ¿te encuentras bien?, no deberías andar tan cerca de ese sauce.
Dije en un tono como de preocupacion y reproche

3¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Vie Ene 20, 2012 2:55 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Cuando por fin, abri los ojos, había perdido la noción del tiempo...no sabia donde estaba ni cuanto tiempo habia pasado desde...¿des que? ¿que me habia pasado? tenia tantas preguntas que si no tuviera este problema, o mejor dicho, el chichon que tenia en la frente mas un esginze en el pie que lo noté cuando no podia mover el pie...y miré al chico que estaba alli.
Me odié a mi misma por ser tan torpe...mira que haberme echo un esginze....seria un problema si decia la verdad; si decia a la enfermera que merodeaba por las afueras del castillo sin permiso enciam cerca del Sauce....

Di las gracias de que estuviera ese chico por alli, ya que si no hubiera sido posible que él me hubiera visto, estuviera ahora aplastada por ese Sauce, que miedo.

- Creo que,...me duele el pie-le dije aseñalando el pie derecho- por cierto, Soy Elisabeth, pero llamame Eli o Elfita- le dije sonriendole pero con dolor por la herida

4¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Vie Ene 20, 2012 3:02 pm

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Al despertarce se vei un poco confundida y adolorida, rapidamen busque en la mochila que cargaba, aver si tenia algo para ayudarla, lo que encontre fue una tableta de chocolate, ademas habia olvidado mi varita en el cuarto; -que tonto soy me dije a mi mismo.
-Hola eli un gusto en conocerte, no tengo nada para tu pie, pero toma este pedazo de chocolate tal vez te ayude; si quieres te puedo llevar a la enfermería, ¿Qué dice?.
Le dije con una sonrisa de aliento

5¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Lun Ene 23, 2012 11:22 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Sonreí al ver que por lo menos no estaba sola en este tonto accidente que habia tenido por el Sauce y le dí las gracias nuevamente ya que no me pudiera imaginar que hubiera pasado si no estuviera Dav merodeando por allí.

Cojí el trozo de chocolate y supliqué que no fuera chocolate negro, ya que ese no soportaba ni olerlo, pero como era de mala educacion preguntarlo, me lo comi sin decir nada
- Muchas gracias Dav, por salvarme -le sonreí amistosamente- es que no podemos ir a la enfermeeria...me preguntaran como me he hecho el esginze

6¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Miér Ene 25, 2012 2:10 pm

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me alegre al ver que tomo el chocolate, pero yo aun seguia preocupado por lo de su tobillo asi que tome nuevamente mi mochila tratando de buscar algo que me sirviera para mejorar su pie, revolviendo entre libros, paquetes de ranas de chocolate vacios y otras cosas en contre una pañoleta larga la cual me podria servir para hacerle un vendaje, dije:
-Espera aqui, ya vuelvo.
Loque dije parecio un poco tonto ya que no podia moverse mucho con el tobillo asi. Entonces fui a una pequeña fuente que habia a mas o menos unos diez metros de donde estabamos y humedeci la pañoleta, luego volvi a donde estabamos, tome suavenmente su tobillo y le hice el vendaje. Luego le dije:
-Espero que esto te ayude, es lo maximo que puedo hacer en este momento.-Dije sonriendo

7¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Dom Ene 29, 2012 5:15 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí amablemente al ver que tambien sonreia. Siempre, aunque estuviera en tiempos malos, me encantaba ver a otras personas como sonreian, como se encontraban mejor; siempre me habia ayudado a mejorarme...la felicidad de los otros.

La felicidad..de los otros; esa frase me iso pensar en todas las cosas malas que ise para haber hecho tanto daño a personas que mas amaba...que mas queria, y que, por mi culpa, no estaban por aqui, o que no eran los mismos por mi culpa...me sentí mal por dentro al recordar recuerdos que queria que estuvieran guardados en el almezen de recuerdos malos queriendo que se quedaran guardados y que no salieran nunca mas.

Esperé con una sonrisa triste al chico llamado Daliv que yo, ahora en adelante llamaria Dav, siempreme habia gustado poner motes a personas, y la mayoria de mis seres queridos les habia puestoyo uno; ¿que habria ido a hacer? esperé terminando de comer meintras me miraba el tobillo....

Alzé la mirada al escuchar los pasos que emitia sus pies que respondian que volvia de nuevo, y sonreí al verle, y mas cuando, por mi asombro, me vendó mi tobilllo herido
- Muchas gracias, enserio. ¿cuanto te devo? -le dije esbozando una sonrisa amigable mientras le abrazaba amistosamente. Aunque fuera casi un desconocido, me habia ayudado y me parecia que ya lo habia conocido antes.

Off: jaja tu post mas largo!!!^^ FELICIDADES ^^

8¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Lun Ene 30, 2012 5:05 pm

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

¿De nada, no podía dejarte aquí así, cierto?... Deber pues nada con tu sonrisa y verte un poco mejor tengo
Dije con una gran sonrisa, luego me senté mirando hacia el cielo, estaba embelesado con el brillante de la luna llena que se entreveía si escudriñabas las masas de grises nubes, las cuales aparentaban que se acercaba un lluvia, entre todo esto veo como un pájaro se acerca hacia el sauce y antes de que él escapara el árbol lo aplasto, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo al ver esa imagen, después pensé que hubiera pasado con Eli si yo no hubiera estado ahí, luego de esto caí en cuenta que hace ella aquí, yo pasaba por aquí por que andaba en el bosque buscando algunas hierbas, pero ella, que hacia ella fuera del colegio y sobre todo que hace pasando por el Sauce.
-Oye Eli que haces tu por este lugar, no deberías estar en tu sala común?
Dije con un tono un poco de reproche pero también de preocupación

9¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Jue Feb 02, 2012 4:14 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Negé con la cabeza al escuchar la pregunta que me hacia mientras que despues de oir lo que dijo después le dediqué una amplia y cariñosa sonrisa. Al parecer, era una persona muy simpatica y tierna, y pensé que era una gran persona.
- ¿y si como recompensa, te doy unos cuantos dulces? -le dije sonriendole mientras quitaba del bolsillo izquierdo sacando unaa bolsa llena de dulces.


Me fijé como Dal comteplaba con antecion al cielo donde se encontraba la luna que siempre estaba hermosa junto a miles de estrelas diminutas para nuestro ojos que le acompañaban.
Y me estremeci al ver que le pasaba al pobre pajaro que se acercó al Sauce...ni siquiera podria imaginarme que me hubiera pasado si no hubiera estado Dal por aqui.

Le miré y le dije en un susurro en la oreja por si alguien se encontraba por alli
- me he escapado...-confesé, riendome.

10¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Lun Feb 06, 2012 4:52 pm

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonrie de vuelta al ver que ella lo hizo.
- Pues no me molestaria un poco de dulce.
Le dije mientras tomaba unos caramelos de la bolsa que me habia extendido, luego me eche en el pasto viendo como ella observaba embobada el cielo, solte una pequeña risa al escuchar lo que me habia dicho.
- Sabes deberia llevarte en este mismo instante ante algun profesor o prefecto, recuerda que soy un Ravenclaw y siempre seguimos las reglas.
Le dije tratando de mirarla seriamente para asustarla, pero no pude contener la risa.
- Pero tranquila, suerte que yo siempre eh tenido un corazon rebelde.
Le dije mientras me ahogaba con un caramelo, solo yo me pongo a comer caramelos mientras me rio dije para mi mismo.

11¿Alguna herida más? (Dav) Empty Re: ¿Alguna herida más? (Dav) Dom Feb 12, 2012 4:41 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le devolví la sonrisa al notar que cogia algunos dulces de mi bolsa que siempre llevaba encima, y pensé que era mejor compartirla a que no hacerlo y dejaba los dulces en una esquina, los pobres qie necesitan a alguien para comerselos.
- jajaja es mejor compartirlo antes de quedars egoridta por comerslas todas -le expliqué mientras me partía de risa.

Seguia mirando al cielo estrellado que acompañaba a la Luna y volvi los ojos hacia el cuando senti que la hierba crujia al notar que se estiraba y escuche con atencion para después cruarme de brazos y sacarle la lengua.
- Jajaja yo pensé que haria hyo alguna excepcion -le dije mientras seguia con mi postura de niña pequeña.
Lo iso a proposito para ver que cara ponia ya que al parecer se callo un momento y dijo que habia tenido suerte de encontrarme alguien con un corazon rebelde.
- Ajá entonces ya somos dos -le dije riendome antes de notar que se ahogaba con un dulce y yo al instante le di palmadas bien fuertes en la espalda para que lo tirase.
- Jajaja ahora soy yo la que salvó a mi rescatador -dedui mientras seguia con la risa.





















Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.