Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 1París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 2París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 3París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 4París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 5París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 6París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 7París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 8París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 9París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 10París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 11París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 12París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 13París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 14París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 15París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 16París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 17París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 18París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 19París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 20París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 21París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 22París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 23París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Lun Nov 28, 2011 1:08 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recuerdo del primer mensaje :

Era momento de ir de viaje...
Habíamos decidido ir, con Sakura, a París la capital de Francia.
Tomamos el avión directo desde el aeropuerto de Londres hasta París...
En el cual, abracé a Sakura fuertemente y jugaba con su pelo...
Al cabo de unas horas, habíamos llegado a París, era de noche....
Spoiler:
Es hermoza, ¿No te parece?
Al bajar del avión fuimos directamente al hotel, por lo que paré un taxi y le dije al conductor...
Al Champs Elysees Plaza, lo más rapido que se pueda...

Y así, llegamos al hotel..
Spoiler:
¿Qué te parece, mi vida?
Al entrar en la recepción, hablé con quien allí se encontraba y me dió la llave de la habitación...
Subimos hasta ella, y antes de entrar, le tapé los ojos a Saku, para que fuera una sorpresa...
Al entrar, observé y al estar todo en orden, saqué mis manos de su rostro, para bajarlas a su cintura, donde la abracé y le besé el cuello, diciéndole...
Espero que te guste mi amor...

Y le dí un pequeño y rápido recorrido por las habitaciones...
Spoiler:


Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté como intentaba calmarse, y sonreí por lo bajo, su pensamiento estaba en lo correcto...
Luego me volví a los mozos, que inmediatamente sonrieron, ellos ya lo sabían por lo que no me preocupé...
Si, yo también lo prefiero...
Mientras jugaba con mi mano izquierda, me levanté y me acerqué a ella, y apoyando una rodilla sobre el piso, quedando debajo de su estatura sentada, estiré mi mano derecha, y con un humo negro, apareció una cajita de color azul...
Al abrirla, dentro se vió un anillo plateado muy reluciente...
Spoiler:
Dizzy Sakura Dark, ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
Los dos corazones representan nuestro amor, entrelazados y unidos hasta el final...

Le miré, esperando su reacción...

Invitado


Invitado

Me quede helada y Bi se habia arrodillado y Habia hecho Aparecer un ANILLO. Con tube el aire por unos segundos mientras que mi mente daba saltitos de alegria y solo podia pensar en "si quiero si quiero si quiero" Volvi a mirar a los mozos y ellos sonreian Hasta una de las camareras se veia casi a punto de llorar por lo que me di cuenta que yo tambien queria hacerlo. Respire y mire a los ojos a mi Amado Vampiro.

Podia sentir cada uno de mis dones explotar en mi interior. Y trate de tranquilizarme para poder hablar con normalidad y sin Maullar.

-Si acepto Lee Bi Rain Sera un Honor ser su futura esposa.- Le dije con lagrimas en los ojos y agrege en Frances.-Il est le plus grand ensemble honneur d'être votre femme. Et nous serons toujours ensemble jusqu'à la fin de nos vies.- y comenze a llorar de felicidad mientras me daba cuenta que el era todo para mi.

Off: Es el mas grande todos los honores poder ser tu esposa. Y estaremos siempre unidos hasta el final de nuestras vidas.

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté cómo los mozos y la camarera nos observaban...
Noté también cómo su pensamiento no dejaba de repetir las mismas palabras...
Noté cómo brotaban las lágrimas en sus ojos...
Y escuché, con una gran sonrisa, cómo aceptaba ser mi esposa...
Rompió a llorar, por lo que me levanté y le abracé...
Cuando hubo se calmado, tomé su mano y le coloqué el anillo, sin duda, ese anillo había sido creado para ella...
Le besé con ternura, un beso que hice durar, sintiendo sus lágrimas caer sobre nuestros rostros...
Me separé de ella cuando ví que no podía casi respirar, y la miré a los ojos...
Me volví a sentar en la silla, y ella en la suya, volví a poner mi mano sobre la mesa, mientras que los mozos y la camarera se acercaban a felicitarnos...
No tenía palabras para poder explicar todo lo que estaba sintiendo, pero esperaba que ella pudiese decir algunas palabras.

Invitado


Invitado

Senti el abrazo de Bi y su dulce beso. Estaba en el planeta X dando vueltas por todo el universo cuando volvi a la tierra al sentir que me colocaba el anillo en el lugar que desde ahora en adelante ocuparia. Mire el anillo y era hermoso como todo lo que estaba al lado de Bi.

Vi como los mozos se acercaban para felicitarnos y solo pude atinar a decir.-Merci beaucoup pour vos félicitations.-

Cuando cai en cuenta que ahora era la futura señora de Lee una gran sonrisa se dibujo en mi rostro y sin pensar lo que decia mire a Bi y le dije.

-Je t'aime merci de m'avoir fait si heureux, naega neomu haengbog mandeulgi e gamsa salang,Watashi wa anata ni watashi o totemo shiawaseni shite itadaki,arigatōgozaimashitaga daisukidesu, Ich liebe dich Vielen Dank, dass Sie mich so glücklich, I love you thanks for making me so happy - Y comenze a reirme por los nervios. Descubriendo tambien que habia dicho la misma frace en varios idiomas.

-Me siento en la quinta nube Bi no sabes que feliz me has hecho.- Y comenze a limpiarme algunas lagrimas que todavia salian de mis ojos.

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí...
Y agradecí a quienes nos saludaban...
Su pensamiento se reflejó como si fuera mío propio, cada vez, me era más facil leerle la mente...
Le tomé la mano en la que tenía el anillo y la besé...
Luego, me dijo la misma frase en varios idiomas, por lo que le sonreí y contesté, en uno solo, lo agradecido que estaba por haber aceptado y lo feliz que me había hecho...
Yo soy el que te agradece a tí Saku, me has hecho la persona más feliz del mundo...
No sabía que decir... Me era imposible articular palabra alguna...

Invitado

Anonymous
Invitado

Tome aire y note como las puntas de mis orejitas querian salir era demaciado estaba realmente feliz y podia sentir en cada poro de mi piel como la felicidad se esparcia por mi ser. Tome la mano de Bi y volvi a jugar con ella el era la persona que estaria a mi lado por la eternidad y sin querer una cancion aparecio en mi mente y comenze a reirme ya que nos venia como anillo al dedo.

Spoiler:

Me quede mirando hacia a fuera y luego a Bi a mi futuro Esposo tome su mano y comenze a carariciar su palma estaba realmente feliz y sin palabras.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé como peleaba para que sus orejitas y su colita no aparecieran, por lo que le sonreí...
Volvió a tomar mi mano y continuó jugando con ella, por lo que le susurré, de acuerdo a lo que había pensado...
Tanto como duren nuestras vidas...

Luego escuché la canción que se le vino a la mente, por lo que le sonreí nuevamente, y acercándome, le bese tiernamente, mientras le susurraba...
Si, solo tuyo, y de nadie más...
Noté la felicidad en su rostro y en sus pensamientos...
Por lo que le pregunté si le apetecía seguir en el restaurant o regresar al hotel...
Mi amor, ¿Te apetece continuar la cena y admirar la hermoza vista, o regresar al hotel?

Luego recordé lo que me había dicho sobre sus rasgos gatunos y le susurré...
Cuando regresemos al hotel, me devolverás los rasgos gatunos, porque ya te he dado la sorpresa...
¿No es así?

33París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 8:48 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba realmente feliz y no queria volver todabia al hotel haci que escuche lo que me dijo Bi y le respondi.

-Amor todabia no tengo ganas de volver al hotel la noche es Joven y estoy tan feliz que creo que podria recorrer Paris en una sola noche.- Me rei por mi comentario y continue en un susurro.-Cuando volvamos tendras tus orejitas mi dulce Amor y espero no volver a aquitartelas nunca.-

Mire por la vantana Paris ahora me parecia mas reluciente que nunca y volvi a mirar el anillo que ahora estaba en mi mano era realmente Hermoso y un lazo que me uniria a Bi para siempre.

34París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 9:03 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Contemplé su rostro, lleno de alegría, al igual que yo...
Escuché que me pedía para disfrutar más la velada por lo que le respondí...
Por supuesto mi vida, todo cuanto te haga feliz...
Si deseas, pasearemos por la ciudad, y recorremos un poco, para concerla mejor...

La miré y noté que era lo que estaba pensando, pero luego me lo dijo en un susurro, por lo que sonreí y asentí...
Si, nos une para siempre mi amor, como te dije, nos unirá tanto como duren nuestras vidas...
Le tomé la mano con la que jugaba y me la llevé a los labios para besarla con ternura...

35París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 9:15 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Me gusto la idea de pasear un rato por la ciudad a lo que le respondi.

- Seria genial Recorrer un poco de la ciudad. Esto me hace muy feliz Bi se que de ahora en adelante y como tu dices nos unira hasta que duren nuestras vidas.-

Senti como tomaba mi mano y la besaba lo que hizo que me ponga colorada. Despues de un rato me levante y fui de nuevo al baño. Alli dentro y viendo que no habia nadie deje salir mis orejitas y colita que me habian molestado por querer aparecer desde que Bi me propuso matrimonio. Despues de unos minutos pude hacer que se volvieran a esconder y ya mas tranquila volvi a la mesa con una sonrisa triunfal.

36París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 9:20 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí cuando acepto caminar por la ciudad...
Fué al baño, supuse que a liberar sus orejitas y su colita, porque al regresar, parecía mucho más feliz todavía...
Se sentó y le comenté...
De acuerdo, entonces que no se hable más...
Hice una pausa...
A por el postre y luego a caminar...

Le dije con una sonrisa.
Llegó el mozo y se llevó los platos para regresar casi 10 minutos después, con el postre elegido por Saku...
Le sonreí y luego volví a besarle la mano...

37París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 10:05 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Me rei con ganas la verdad es que despues de liberar mis orejitas me sentia mucho mejor .
Me sente y Bi volvio a besar mi mano.
Nos trajeron el postre que estaba delicioso y una nueva pregunta surgio en mi mente"siendo Bi un vampiro como era posible que comiera." y ante esto me rei con ganas.

- Es una noche Hermosa y no hace frio.En verdad casi nunca tengo frio, eso debe de ser por mi padre verdad?- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

38París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 10:17 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ví como regresaba y sonreía...
Luego leí en su mente y sonreí yo también... Por lo que en un susurro le contesté...
Vaya, pensé que nunca lo preguntarías...
Bien, digamos que mi parde demoníaca me permite alimentarme, convirtiendo lo que digiera en sangre de baja calidad... Por lo que no me satisface mucho...

Le sonreí nuevamente y le besé nuevamente la mano, era algo que no podía evitar...
Luego escuché lo que me decía sobre la ausencia de frío que sentía por lo que asentí y le contesté...
Si, debe ser eso...
Supongo que aún no lo has notado, pero tu corazón late cada día un poco más despacio...
Dentro de poco te convertirás en una vampira completa... Y así te convertirás en mi hermoza vampira...

La observé y le sonreí, era tan feliz estando con ella...

39París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 11:06 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Le mire sorprendida y sin poder evitarlo me lleve la mano al corazon y podia notar como latia un poco mas lento de lo normal. Siempre habia pensado que eso susederia dentro de mucho tiempo ya que mi padre todabia el corazon le latia.

- guau no pense que pasaria tan pronto por que soy menos que mi padre. Si sere tu Vampireza para toda la eternidad.- le dije.

40París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 11:16 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su sorpresa y le sonreí...
Ví como se llevaba la mano al corazón y me sorprendí, por lo que le dije...
Es raro, supuse que te darías cuenta sin siquiera tocarte...
Supongo que tus sentidos no están tan agudos aún...

Le sonreí nuevamente y esuché acerca de que a su padre todavía le latía el corazón...
No tiene nada que ver la edad...

Tu corazón demorará en dejar de latír, pero no envejecerás, al igual que tu padre...
Tal vez, con suerte, llegues a los 18 cuando deje de latir...
Pero eso no importa ahora... ¿O sí?

Luego, al escuchar que sería mía por todal a eternidad, le sonreí y le besé nuevamente la mano, pero ésta vez, hice el beso, más duradero y finalicé...
Gracias mi amor...
Yo seré tu vampiro por siempre también...

41París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 11:37 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche atentamente todo lo que decia era verdad yo habia previsto que mi corazon dejara de latir antes de cumplir los 19 aunque nunca se lo dije y era por que queria estar con el para toda la eternidad.

- Tienes razon eso es algo que no me preocupa en lo mas minino no veo la hora de ser tu eterna vampireza.-

Mire hacia afuera mientra me daba cuenta que en ese año no habia cambiado en casi nada y era como si me hubiera parado en el tiempo.

42París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 11:44 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le observé y noté que ya conocía la fecha aproximada en la que dejaría de cambiar, por lo que le sonreí...
Yo también estoy ancioso mi amor...

Le dije, y noté como al mirarse en el reflejo, se daba cuenta de que no había cambiado nada en ese año, por lo que volví a sonreír...
Y le susurré...
Estás hermoza, no queiro que cambies más...
Mientras le besaba la mano, le dije...
Lo lamento, lamento si te incomoda, pero es algo que no puedo evitar...
Me miré en el reflejo, y yo, seguía igual, igual desde hace tantos años, por lo que le dije en un susurro...
Mirame a mi, yo he estado así desde hace 89 años, y aún sigo igual...
Estoy de la misma manera en la que me congelé, ni una arruga más, ni una menos...

43París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 12:07 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Nege con mi cabeza.

- La verdad es que no me incomoda, para nada.- Dije riendo.

Sonrei ante el comentario de Bi y me senti mejor al pensar que desde el momento que me conjelara el estaria a mi lado para ayudarme en lo que fuera necesario y eso raalmente me hacia muy feliz.Termine de comer el postre y mire a Bi con un cariño casi desbordante.

44París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) - Página 2 Empty Re: París - Francia (PV. Sakura y Bi Rain) Miér Nov 30, 2011 12:14 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su movimiento de cabeza y le sonreí...
Al escuchar esas palabras, volví a besarle la mano...
Luego de que hubo finalizado el postre y yo el mío, el sonreí y le comenté...
¿Te parece entonces si nos retiramos, mi vida?

Me volví hacia la ventana y observé la belleza de la ciudad por la noche...
Era como el paraíso, aunque yo jamás lo conocería...
Es muy hermoza...
Y no puedo esperar hasta mañana para poder conocer esos lugares que hablamos...

Invitado

Anonymous
Invitado

Me di cuenta que ya habia terminado el postre y el tambien.

-Si Amor vamonos a ver que sorpresas nos tiene preparada esta noche Paris.- Le dije riendo para luego esperar que Bi llamara al mozo.

Segui viendo la cuidad y cada vez me parecia mas bonita y mas ahora que tenia un significado especial para mi.

- Por donde empezaremos Mañana Amor a donde iremos primero?-

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí y asentí...
Si, es hora de irnos, supongo...

Llamé al mozo, que nos trajo la cuenta...
Pagué dejandoles propina por todas las molestias que se habían tomado, y tomándole la mano a Saku nos encaminamos hacia la puerta del ascensor para pasear por la hermoza ciudad...
Una vez en el ascensor y sin poder evitarlo, le besé pasionalmente...
Hasta que noté cómo llegábamos a la salida, por lo que me separé, aunque ésta vez, mi mano pasó a su cintura, rodeándola por la espalda...
Y al salir, comenzamos a caminar... De verdad, las calles de París eran hermozas en la noche...
Tú decides a donde ir mi amor, yo soy feliz siempre y cuando tu seas feliz...
Le dije, al dirigirme a ella...

Invitado

Anonymous
Invitado

Camine de la mano con Bi hasta el ascensor y una vez dentro me beso con pasion beso que le correspondi de la misma forma para cuando llegamos a la planta baja estaba colorada como un tomate y maullando bajito.
Senti como la mano de Bi estaba en mi cintura y me acomode mejor en sus brazos no sabia por que pero siempre me hacia sentir bien estar rodeada de los brazos de Bi.

- Mmmm nose Vida hoy estas muy bueno para dar grandes sorpresas haci que Sorprendeme.- Le dije riendo para luego darle un pequeño beso fugaz.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté como se ponía colorada, por lo que, luego de rodearle por la cintura, y que se hubiere acomodado, le acaricié el rostro con mi mano derecha...
Escuché lo que me decía y le sonreí...
Ya veo, así que quieres más de mis sorpresas...
Dejame pensar...

Le comenté mientras caminabamos, hasta que llegamos a la puerta del Palacio, aunque no le dije nada a Saku, ella debía conocerle...
Spoiler:

Un bonito lugar, sino me equivoco, es el Palacio de los Congresos...

Culminé, mientras la observaba...
Y luego, de apreciar la hermoza vista del palacio, me giré, y tomando su cintura con ambas manos, la giré lentamente, al tiempo que la besaba, para que no viere lo que ya había visto...
Mi hermoza Saku, ésta ciudad es hermoza, pero a tu lado, nada se puede comparar...
Le dije, mientras me separaba un poco, y dejaba que apreciara la hermoza vista...
Spoiler:

¿No te parece una hermoza vista, vida mía?

Invitado

Anonymous
Invitado

Caminanos hasta la puerta del Palacio de los congresos que de noche tenia una vista muy hermosa. Cada vez me gustaba estar mas en Paris con Bi si antes era mi cuidad preferida ahora era mi cuidad de ensueños.
Me di cuenta que Bi me giraba y besaba haciendome sonrojar luego con su palabras.

-Gracias Amor pero tu eres el ser mas hermoso, tierno y romantico de este mundo.- Le dije par cuando vi la vista me quede muda era realmente hermosa un suspiro salio de mi boca y viendo que no habia nadie solo nosotros maulle con felicidad.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le mantuve por la cintura, y cuendo nos dimos vuelta, noté como, de la belleza de la Torre Eiffel, no podía decir ni una palabra...
Escuché su maullido de felicidad, por lo que la besé nuevamente y cuando por fín nos separamos le ofrecí seguir caminando...
¿Te interesa seguir, vida mía?
Y tomándola por la cintura continuamos...
Caminamos un rato, hasta que llegamos a la puerta del Museo...
Spoiler:
El Museo de Louvrè...
Muy hermozo también, como todo lo que se encuentra en esta ciudad...
¿No te parece?

Luego de su reacción continuamos caminando, hasta que llegamos al Montmartre...
Spoiler:

¿Qué te parece mi ángel?
El Montmartre, una hermoza exposición de arquitectura...

Luego de observar un momento, y ya parecía bastante cansada, me dirigí a ella...
Mi hermoza futura esposa, ¿Le apetece volver a la habitación a descansar? La noto algo cansada y no quiero que se desmaye en la mitad de nuestra primera noche...

Le dije con una sonrisa en el rostro...

Invitado

Anonymous
Invitado

Caminamos con Bi por los lugares mas importantes a mi parecer de Paris. Pasamos por la puerta del museo el cual me quede atonita por su hermosura. Y ni hablar de los otros dos lugares que visitaron peo la verdad es que ya estaba cansada y queria volver al hotel.
Al escuchar lo que decia Bi le dije.

- Mi amor si no te molesta si Volvamos realmente estoy cansada por todas las emociones hoy vividas.- Sin decir mas recoste mi cabeza en su hombro para poder estar mas cerca de el.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté cómo Sakura se cansaba de tanto caminar, además, ese mismo día habíamos regresado de Milán, lo que había hecho que la pobre Saku no descansara como era debido...
Escuché como se disculpaba por lo que negué con la cabeza...
No tienes que disculparte mi vida, te noto muy cansada, no sé si es por las emociones vividas, o por la falta de descanso debido al apurado viaje que tuvimos recién cuando habíamos llegado de Milán...
Le dije, mientras apoyaba su cabeza en mi hombro...
Comenzamos a caminar lentamente, mientras que con mi mano izquierda, la rodeaba por su cintura...
Hasta que llegamos la hotel y subimos a la habitación...
Le dí espacio a Saku para que se cambiase y se pusiera ropa de cama...

Invitado

Anonymous
Invitado

Escucho las palabras de Bi y solo atino a darle un beso en el cuello para luego caminar hasta el hotel.Ya en la habitacion voy a mi mochila y busco un lindo camison para esa noche entro al baño con la prenda elegida y despues de lavarme los dientes salgo ya cambiada para ir a dormir con una sorpresa para Bi ya que mis rasgos gatunos habian vuelto.
Spoiler:

Me acerque hasta el balcon donde me despereze como una gatita mientras que un Maullido sali de mis labios.Camine descalza hacie el exterior para poder llegar a la baranda del balcon agracediendo que fuera un lugar mas privado y deje que mi colita jugara con el viento.

- Amor no sabes lo feliz que me has hecho esta noche.- Le dije a Bi mientras mira la hermosa vista que tenia enfrente mio es decir el reluciente anillo en mi mano.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sentí el beso de Saku y le sonreí...
Una vez en el hotel, y luego de que se cambiase, entré al baño y me lavé los dientes, poniéndome más cómodo, quitándome le traje al que tan poco acostumbrado estaba...
Spoiler:
Regresé con Saku en uno segundos, que se encontraba en el balcón y la abracé por la espalda, para apoyar mi cabeza en su hombro....
Luego me habló y le sonreí...
Tu también me has hecho el individuo más feliz al haber aceptado casarte conmigo.
Le dije sonríendo, mientras noté como observaba el anillo, por lo que le besé la mejilla y coloqué mis manos en su barriga casi inconscientemente, y aunque noté cómo se ponía colorada no la solté, volviendo mis labios sobre los suyos...

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Bi ya habia salido del baño hasta que senti sus manos en mi pansita a lo que me sonroje por que nunca habia estado en camison a su lado Varias veces habia salido a escondidas de la sala de Sly en camison pero ahora me daba cuenta que esa sensacion no era la misma que sentia cuando alguien me miraba.

Correspondi el beso de Bi con un poco de pasion y deseo.Sin entender por que sentia mariposas en el estomago y que no queria que ese beso se cortara nunca pero la falta de aire me obligo a separarme un poco. A lo que sonrojada como estaba podia sentir mi corazon latiendo con mas rapido que antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.