Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 1correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 2correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 3correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 4correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 5correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 6correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 7correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 8correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 9correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 10correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 11correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 12correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 13correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 14correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 15correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 16correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 17correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 18correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 19correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 20correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 21correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 22correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 23correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recuerdo del primer mensaje :

habia salido por la noche ignorando ordenes de no ir al bosque en las lunas llenas, si perdia puntos ravenclaw me daba igual, nadie me privaria de mi libertad de correr y estirarme, sali y me meti en el bosque hasta llegar a un claro y mirar la luna llena para sentir el inmenso dolor, llevaba el colgante de jess para poder moverme yo misma y poder asi actuar o volver a ser humana en cualquier momento, me lo coloque intentando no caer paralizada y el dolor descendio un poco para despues seguir hasta tener mi aspecto licantropo, no era adorable como lil, mas bien parecia un lobo deforme, segun lil yo era hombre lobo y no licantropa pero me daba igual el termino que se usase, en aquel momento oi una especie de pasos y me gire a mirar a ver quien era, si no fallab podia expresarme bien con los demas por gruñidos y mi ya conocido aullido, segui mirando a la espera de respuesta


Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire a la lobezna que comia habidamente y a aquella que un poco mas uraña subio al arbol en tanto que comence a recorrer el terreno con ligeros correteos, mirando en todos lados pues ellas eran agerridas pero yo era responsable de ambas para poder protegerlas en lo que comian, para que tuvieran fuerza y estuvieran alerta despues para que me dejaran cenar a mi.

Una escencia indudablemente de hembra estaba presente en el ambiente mas no podia percibirla del todo gracias a la graciosa mofeta que hizo que mist se revolcase por la peste. Tras unos minutos mis recorridos fuerón acercandose para comenzar a pasear entre ambas con cierto dominio de la situación y ansioso de corretear con ellas en cuanto cenaran, lo hariamos como toda una manada.

mist lupin


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

vi una figura negra buscando algo pero al fijarme mejor solo era un lobo de los que alli residian, gruñi, habia visto a eri y la habia vuelto a perder de vista, vi una rama cercana y salte hasta ella a ver si veia mejor a erika, si no fuera un hibrido aquello hubiera sido imposible, volvi con junior y lil, seguia ansiosa por correr detras de algun animalillo incauto o quizas saliese del bosque a darle un susto a alguien para despues desaparecer entre la maleza sin causar daño alguno, bueno, casi ningun daño, nadie es perfecto, gruñi y volvi a ver la mofeta para abalanzarme sobre ella y hacerla huir sin olor apestoso esta vez, ya quisiera ella no oler en ese momento a perro mojado y carne cruda, volvi con sangre en el hocico, un arañazo de la mofeta tan simpatica que me habia dejado el hocico como un cristo de un arañazo bueno que, ¿correremos hoy? gruñi mientras me frotaba la nariz con la zarpa

Lilian Sith X


Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Junior nos había servido la cena, cuando intenté acercarme a Mist para saludarla recibí un zarpazo, por lo que me retiré en esos instantes, meti el hocico en la presa y arranqué de cuajo el corazón, dejándoselo a Junior a sus patas.
Me retiré y comencé a comer, tenía hambre, en las noches de luna llena mi apetito se abría vorazmente, de vez en cuando levantaba el hocico para comprobar el lugar de Mist, ella seguía comiendo, hasta que lo dejó y se fue a correr con una mofeta. Y terminó como siempre, maltrecha y epapada, o el riachuelo o Peeves, pero mi prima siempre le pasaba algo, creo que desde que la conocí no había pasado con ella un sólo día normal, tendríamos que llamarla la Pupas.

Terminado el trozo que me tocaba debido a mi tamaño salí disparada en dirección al interior del bosque, pasando veloz entre el ramaje bajo, ellos al ser más grandes lo tendrían peor. En el ambiente podía percibir el olor a alguien más, pero al llegar a un montículo de tierra un olor muy fuerte me hizo detenerme y comencé a excarvar, seguro que encontrábamos algo.

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Vi que Lilian se arrancaba a correr y al ser apenas del tamaño de un lobo normal puesto que de mas grande el tamaño seria el de un lobo gigante ella ahora podia correr con las libertad pero ahora se alejaba por lo que un aullido se escapo de mi hocico para alertar a mist y que siguiera a su macho ya que comenzariamos a cazar como una manada y al parecer la amiga mofeta de mist le habia dejado una caricia por lo que ahora cazariamos lo que lila habia encontrado.

Espere un poco hasta que mist parecio entender el mensaje y comence a avanzar apenas una zancada delante de mist llegando unos segundos despues donde Lilian tenia el hocico clavado en la tierra, realmente parecia una loba en toda la extensión de la palabra y habiendo llegado mist también; espere unos instantes antes de decidir si ayudarle o si esto lo haria mist quedandome a la espectativa por si lo que fuera que fueramos a cazar trataba de escabullirse.

mist lupin


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

habia seguido a junior por curiosidad y vi como lily cavaba, me acerque y empeze a ayudarle a abrir un hueco hasta que me cayo algo en la cabeza, encogi el hocico y mire al aire para que me cayera algo de la misma indole un monton de lobos y alumnos y la maldita ave se tenia que cagar en mi cara gruñi trepando al arbol y bajando con el ave entre los dientes y segui ayudando a lil mientras hacia crujir de vez en cuando los huesos del ave, empeze a pensar: "es entretenido cavar, lo que no era divertido era destrozarte una garra, eso dolia un monton y te vendaban las manos, lo se por experiencia propia, nunca debi subir a aquel arbol y al bajar clavar las garas, acabe con morcillas en las manos" deje de pensar aquello cuando senti que las garras tocaban algo y husmee, un olor muy fuerte emanaba de alli y mire a lil y junior

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Estaba mirando que mist ayudaba a su compañera de camada, ya parecian dos hembras que hacian causa comun bajo mi cuidado mas vi una mancha en el pelaje de mist y antes de que siguiera en su labor puse mi garra sobre ella para que se dejara hacer y en seguida puse los semicojinetes de mis palmas/garras en el pelaje de mist para limpiarle la mancha; y despuesme aleje un par de zancadas para que ambas hembras siguieran en lo suyo mientras yo les protegia.

Golpee con mi garra un par de veces el tronco de un árbol para dejar la marca de que estabamos alli; cuando de pronto sentia la necesidad de cubrir mis necesidades pero no debia hacerlas a la vista pero vi que no podia mandar sobre mis instintos porque apenas a un costado marque a lo animal mi territorio con mi necesidad fisiologica.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

me moleste en no mirar lo que hacia junior y husmee un poco intentando buscar que era, me dolia demasiado el hocico como para saber que habiamos encontrado, busque un arbol cercano y subi a ver mejor desde arriba, aun no me enteraba que era, me descolgue con menos habilidad que un perro en el hielo resbaladizo, me daban un poco de miedo la altura a la que estaba la rama, escuche otro ruido de paloma una especie de gruñido y me gire a ver a junior con los "peores recuerdos" del ave encima de su cabeza, si hubiera podido e habria partido de risa alli mismo, la imagen era la mas divertida posible, una mezcla entre dos especies delante de un arbol encima de "residuos organicos liquidos" y con "regalito" de ave en la cabeza junior estas para foto, asi podrias conquistar el mundo, nos matarias de la risa con la imagen que tienes ahorame acerce y sacudi el agua que me quedaba encima para quitarle la porqueria de encima aunque tuve que pasarle una pata por encima y seguir cavando con lil

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Senti pues un liquido extraño caerme encima y busque con mis garras delanteras asicalarme el pelaje donde habia caido aquello, oyendo ahora mas claro la voz de quien se mofaba de su macho esto, aunque ofensivo era jocoso y mas porque lo entendia, luego de un sacudón mojado vi que una de las hembras de la pequeña camada se acerco para ayudarme puesto que mis garras por su misma forma y posición corporal hacian eso imposible asi que recibi de buena gana, lo que mist hacia.

Dentro de mi descanzo mi alma inquieta cuando vi que mist regreso con Lilian a cavar y ella no se inmuto; era un alivio puesto que aquella labor de limpiarme la reclamaria Lilian y comenzaria un pleito acerca de quien era la hembra alfa pero afortunadamente eran aun nubiles que de otra manera estaria riñendo dos hembras por su lugar en la minimanada.

Me acerque de a poco con cuidado de vigilar mientras observaba lo que estaban desenterrando.

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

deje de cavar repentinamente, no quedaba mucho por desenterrar, me retire y me tumbe entre unos arbustos encontrandome con unos ojos brillantes y saliendo por patas hacia un arbol y subiendo

¡madre mia que susto!

baje del arbol cuando me calme un poco, no me hacia gracia que se me clavaran astillas en las patas porque despues ni dios podia andar, encima menudo dolor de cabeza tendria cuando volvieramos a humanos, ya tenia bastante con mis sustos y encima astillas... deberia parar de pensar en cosas negativas o me deprimiria, movi la cabeza y me sente a mirar

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Gruñi fuertemente cuando vi que una de mis hembras parecia retroceder ante un peligro y en seguida mei nterpuse entre ella que habiase asustado y yo me acercaba a aquella causa del temor de mist; lilian se quedo agazapada por el movimiento y miraba espectante.

Me acerque con mis patas delateras a paso lento hasta dodne estaba y en seguida salto hacia mi un gato montez salvaje que prenso con sus garras una de mis garras delanteras.

Solte un aullido de dolro mientras que lleve mi garra siniestra hasta el costado del gato lanzandolo de costado quednado ambos de frente prestos a la pelea.

correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 16673d1202205704-el-enfado-del-gato-montes-gatomontes

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

mire a jun, ¿que hacia ese loco? gruñi un poco al gato, a mi me gustaban mas las criaturas magicas que las muggles pero bueno, era un gato

¿que sucede con este gato montes jun?

mire atntamente la pelea que se podia montar si se liaba la cosa asi que espere antes de poder meterme

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ya entendia mas el lenguaje de mi hembra, mist pero aun asi no razonaba del todo bien pero trate de interponerme entre el gato y mis hembras para protegerlas, mas en un instante ya tenia al gato montes rasguñando presto mi cuello que aun fallando habia logrado lacerar mi clavicula derecha utilizando mi garra para contratacar y asi poder dañarle lanzandolo lejos con mis garras ya habiendo rasgado su piel.

Gruñi mas fuerte para provocarle miedo a aquel insulso animal que pretendia lastimarnos y sin mas aulle a la luna que en ese momento alcanzaba su brillo maximo.

Antes que otra cosa y sin perder detalle del rival mire detras a ambas hembras como ordenando que aullaran mostrando respeto a la luna que nos permitia corretear aunque en tan peligrosas circunstancias.

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

correteando por ahi a la luz de la luna (sev jr, erika davies y lilian sith x) - Página 2 Cerrado

Off: Gracias por la información; para cerrar mas temas: CIERRE DE TEMAS.
Favor de postear ahí cuando tengan la plena seguridad de que el tema se debe cerrar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.